Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Switch Lite no ha tenido impacto negativo sobre el modelo original y más mujeres la compran

Danielbmz192Hace 4 años16
Yo conseguí la Lite por 170 euros en México y me parece una consola excelente no le veo nada malo.
Juxess5847Hace 4 años17
Hablando de Nintendo y de Switch. ¿Pensáis decir los ganadores de algún concurso?
5 VOTOS
Kobe323396Hace 4 años18
@Alexciao55 Gracias por la aclaración ahora se cual no voy comprar. HAHA
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Suicida-feliz116Hace 4 años19
@Juxess creo que nunca dicen los ganadores almenos aquí
X-Drmr6378Hace 4 años20
I
@Suicida-feliz
Mostrar cita
Yo me considero tanto mujer como hombre pero....... de verda hace falta poner que más mujeres la compran de título? No en cuentro el sentido a esto en mi opinión
Es un dato que se relfeja en las estadísticas de las que se hace eco la noticia y la propia Nintendo. Es solo meramente informativo. Viene a decir que el modelo Lite abarca a un público más amplio que la Switch "normal" porque tiene más público femenino, nada más. Se suele destacar ahora más que nunca porque se tiene muy en cuenta al público femenino, y se destaca de forma positiva. Ese es el sentido que tiene
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años21
@Eternatus
Mostrar cita
Los de Nintendo nos querían con dos Switch en casa, pues lo han conseguido, aquí con mi Switch original y mi Switch Lite más feliz que una perdiz.
Yo tengo una para cada habitación, otra para el coche, para el garaje, para ir de viaje, para bucear, para hacer la declaración de la renta, para ir en metro y para lavarme los dientes.
9 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años22
No entiendo a la gente que cuestiona el que se den datos como si fuesen irrelevantes, el dar a conocer la proporción que en este caso es muy pareja ayuda a los desarrolladores a saber que tal se comporta el mercado de la consola si es que su software busca abarcar uno u otro mercado.
Además al ser un hobby históricamente relacionado a los hombres es bueno y útil saber cómo avanza para tomar en cuenta ese tipo de público.
9 VOTOS
Yoni-333854Hace 4 años23
@Suicida-feliz
Mostrar cita
Yo me considero tanto mujer como hombre pero....... de verda hace falta poner que más mujeres la compran de título? No en cuentro el sentido a esto en mi opinión
cuando arrancas defendiéndote es por que estar por decir una burrada jajajajjaja ... si es necesario saber si la compran mas mujeres,hombre,animales o lo que sea por que hasta la sexualidad importa en un estudio de mercado,por que tienes que saber quien compra tu producto para saber que incentivos ofrecerles...
Suicida-feliz116Hace 4 años24
@Yoni-33 no me defendí..... sobre los estudios de mercado estoy de acuerdo pero esto no tiene datos de ventas solo pone que más mujeres lo compran.
Cuántas las suficientes como para llenar un parqué neo comunista   que se note el humor y la calidad jajajajajjjaja
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Makingfriends841512Hace 4 años25
No ha, dios no os hace daño cuando veis las barbaridades que ponéis? Menos mal que sois de letras...
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Savatch412Hace 4 años26
@Suicida-feliz
Mostrar cita
@Juxess creo que nunca dicen los ganadores almenos aquí
En anteriores concursos que yo recuerde si los decían, no sé que habrá pasado ahora que tardan en anunciarlos.
Nainetsu5168Hace 4 años27
No me extraña que tanta gente tenga más de 1 Switch en casa, el concepto incita a ello. Me recuerda al fenómeno de NDS, gente con 3 o 4 DS en casa.
Shi-Mortis2238Hace 4 años28
Supongo que me conviene comprar la switch original
3DTuegos4757Hace 4 años29
Más mujeres lo compran: doñas comprandolo para el hijo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Switch Lite no ha tenido impacto negativo sobre el modelo original y más mujeres la compran

Hay 29 respuestas en Switch Lite no ha tenido impacto negativo sobre el modelo original y más mujeres la compran, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL