Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte

Jorge-1990957Hace 4 años32
Espero q lo de "sorprender" no sea en el buen sentido, esto se ve horrible y esas texturas de plástico son el verdadero terror, aparte intentar beber de resident evil o dead space para hacer esta demostración pedorra es escupir sobre los juegos q están clonando
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años33
En creatividad tal vez no, pero en copiar cosas con soltura y buen hacer son unos cracks los chinos
SpongeWes299Hace 4 años34
@Carlos73
Mostrar cita
Sería sorprendente si superaría al RE 2 original
Siento pecar de pedante, pero tengo que corregirlo. Es algo que dicen mucho por mi tierra y no podría ser más incorrecto. [i]...si [b]superara[/b] al RE 2 original... [/i] Un saludo.
9999DamagePoints19Hace 4 años35
Va a sorprendente?
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años36
Y el tío no lo cambia jajajaj
1 VOTO
Darkfish16305Hace 4 años37
Todo copian los chinos... a veces lo mejoran y otras veces quedan allí. Pero nunca sacan nada original jajaja.
Darkfish16305Hace 4 años38
Bueno, Huawei en móviles comenzó copiando a Apple y ahora ves equipos muy superiores, quién te dice y este juego en unos años no supere a la franquicia RE?

Nunca se sabe... mirá que los tipos ponen y ponen empeño en algo y nadie los para.
EDITADO EL 08-11-2019 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 4 años39
Bueno, se parece pero tampoco es para hacer una noticia de ello
GiohMaddox7226Hace 4 años40
Casi 4 horas desde que se publicó esta noticia, y el titular ahí sigue, tal cual. Aportando calidad y profesionalidad a la página. 

Y lo mejor de todo es que el autor ya habrá "escrito" en este tiempo varias noticias más. Esto demuestra su gran afán y vocación por el periodismo y los videojuegos. Alucinante, sensacional... sorprendente 
DeejayGerman976Hace 4 años41
@Darkfish
Mostrar cita
Bueno, Samsung en móviles comenzó copiando a Apple y ahora ves equipos muy superiores, quién te dice y este juego en unos años no supere a la franquicia RE? Nunca se sabe... mirá que los tipos ponen y ponen empeño en algo y nadie los para.
No es por nada, pero Samsung es sur coreano, no chino...
1 VOTO
Darkfish16305Hace 4 años42
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Bueno, Samsung en móviles comenzó copiando a Apple y ahora ves equipos muy superiores, quién te dice y este juego en unos años no supere a la franquicia RE? Nunca se sabe... mirá que los tipos ponen y ponen empeño en algo y nadie los para.
No es por nada, pero Samsung es sur coreano, no chino...
Perdón, quise decir Huawei.
1 VOTO
Leandro-RH8729Hace 4 años43
Existen muy pocos juegos 100% originales. Ni siquiera el primer Resident Evil  es completamente original si miras el primer alone in the Dark que salio en el 1992, varios años antes de la franquicia, vas a notar cierto parecido en el tipo de cámara y el ritmo de juego. Es cuestión de ver la historia general de los juegos y darse cuenta de que es realmente "original". Este juego, obviamente, saca provecho de elementos que hay en otros juegos, como lo han hechos muchos otros, para tratar de formar algo distinto o quizás no tanto. Pero definitivamente no veo que sea una copia de Resident Evil.
Xforce1664Hace 4 años44
Que sería de 3DJuegos sin las noticias Chorras mal redactadas de Chema... 
ElHollowErrabte1162Hace 4 años45
Hombre, con más recursos y conocimientos este juego puede prometer.  Sabe usar muy bien lo poco que tiene para dar tensión,  incluso me lo tomo más enserio que el propio RE 2 remake. Que siempre que se me aparece el tyrant me gusta  burlarme de él.
Enlacealpasado218310Hace 4 años46
El gameplay me recuerda más a Dead Space, los enemigos se mueven como los necrófagos y se le s tiene que disparar a las artículaciones, además está la clásica patada de desmembramiento.
Reimpresion4325Hace 4 años47
@GiohMaddox
Mostrar cita
Aquí lo único "sorprendente" es que el redactor siga cometiendo estos crímenes contra la RAE como si nada... Ya es que ni los titulares los escribe bien. Madre mia... menuda mala imagen para la página. Chema, ¿a ti en el colegio no te enseñaron a que antes de entregar una redacción o un examen, convenía repasarlo durante unos instantes para evitar este tipo de fallos?. Dedicale un poco de tiempo a buscar errores en lo que escribes, aunque ello te lleve a bajar el ritmo de publicaciones diarias. Todos lo agradeceríamos.
En serio, como os gusta magnificar acontecimientos a algunos. ¡Dios mio! Un ser humano ha escrito una "n" en lugar de una "r" Yo mismo he criticado alguna de sus noticias por su contenido en sí y su forma pero creo que esta precisamente no merece los ataques que estáis haciendo algunos, que rayan en el acoso. Creo que es interesante ver cómo una industria relativamente pequeña e irrelevante en el panorama internacional de los videojuegos y de lo audiovisual en general como es la china poco a poco va a ir ganando peso y creo que veremos cosas más interesantes en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte

Hay 56 respuestas en Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL