Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original

Hebrejuan925351Hace 4 años16
@Nachokyle
Mostrar cita
Lo que yo decía. Que tirar esfuerzo en hacer cuatro misiones PVE cutres iba a joder el core del juego que es el pvp.
-El juego saldrá con varios héroes nuevos. -Meterán un nuevo modo en el pvp. -Los cambios a la interfaz van principalmente para el pvp. -Llegará con nuevos mapas para el pvp, ya hay anunciados 4. -Y no extrañaría que llegue también con buffs y nerfs para los personajes actuales. Pero va ha joder el núcleo del pvp, claro...
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 4 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
Ha visto que han hecho cambios en algunas habilidades:
En este vídeo queda clarísimo que el juego está enfocado al PVP y no al PVE. Que tengan que añadirle daño de área a muchos héroes para que no sea un suplicio matar a los robotitos es ya la enésima prueba de que esto es un error.
Bozara1506Hace 4 años18
Un juego al que se le prometió muchísimo contenido porque el contenido inicial era paupérrimo y en vez de mejorarlo prefieren rascar más dinero creando una secuela y dejando al juego original en una situación lamentable...Y luego la gente irá encantada a pagar los 60-70 euros que costará el 2 para que luego hagan la misma jugada con una posible tercera parte en el futuro. Puto timo de juego...
Aronu675Hace 4 años19
No me entra en la cabeza la gente juega a Overwatch (lo tengo algo abandonado a día de hoy pero lo tengo) y que se queja de como han hecho las cosas.

Los que tenéis la versión original van a poder seguir jugando el mismo juego, su PvP con sus eventos y recibirán los mismos mapas y personajes que se lancen en el 2... ¿Donde está el problema? Seguís teniendo el mismo juego y la misma comunidad. El plantel de mapas y personajes aumentará a mayor velocidad después de lanzar esta nueva versión y, con suerte, el número de jugadores aumentará con el efecto llamada del 2.
5 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años20
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Lo que yo decía. Que tirar esfuerzo en hacer cuatro misiones PVE cutres iba a joder el core del juego que es el pvp.
-El juego saldrá con varios héroes nuevos. -Meterán un nuevo modo en el pvp. -Los cambios a la interfaz van principalmente para el pvp. -Llegará con nuevos mapas para el pvp, ya hay anunciados 4. -Y no extrañaría que llegue también con buffs y nerfs para los personajes actuales. Pero va ha joder el núcleo del pvp, claro...
Di también que no tiene fecha de salida y que si se dejasen de tonterías que casi ningún fan ha pedido sacarían todo eso antes.
Javiercuervo6173Hace 4 años21
Si de verdad me convence el PvE sin duda lo compraré. Pero si no sigo teniendo el PvP, que ya pagué 20 euros por el y puede que sean los 20 euros mejor invertidos, y se que me va a seguir sirviendo cuando salga este Overwatch 2.
Pero habria preferido más contenido aunque fuera a costa de ralentizar este OW 2. Eso es cierto.
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años22
Excusas, esto es una macroupdate, como la que te meten en cualquier juego (Fortnite cap2, Black Desert Online Remastered, y otros tantos juegos con reworks y cambios gordos, solo tienes que ver juegos como 7 Days To Die que a cada Alpha que sacan parece otro juego totalmente distinto)

Que le hayan querido llamar OW2 no es más que una fachada, el PvE ya lo habían hecho anteriormente con eventos temporales, siempre han ido sacando héroes nuevos cuando les venía en gana, hacer una nueva UI no cuesta tanto ni es tan relevante como para llamar algo "secuela" y meter mapas nuevos era lo esperado en el juego normal. Excusas habiendo tenido el juego tan parado por que si, cuando podían haber ido metiendo todo esto dosificado en el juego base.

Que me parece muy bien que le hayan querido dar un lavado de cara o renovar el título pero esto da como mucho para una "macroupdate" no para un juego nuevo. Para que fuese un OW2 de verdad habría que hacer diferencias realmente notorias, no meter 4 mapas y 4 personajes y una UI nueva, Blizzard puede hacer las cosas mucho mejor.

Vamos a mi desde luego me parece que le están tomando el pelo a la gente con esto, antes preferíria un crossplay y un crossave, que la chorrada esta. Que por lo menos habría mucha gente para jugar.
7 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años23
Yo creo que a Overwatch 2 le va a pasar lo que a Destiny 2 vanilla. 

Destiny 2 fue un juego que se hizo pensando en la gente que no le gustaba Destiny, gente que pedía campaña offline con cinemáticas y todo.

¿Resultado? Que esos jugadores duraron jugando lo que les duró la campaña y los veteranos tuvimos un endgame muy pobre.

Y aunque me agrada el hecho de que OW 1 y 2 coexistan, el simple hecho de que OW2 exista ya ha afectado el contenido de OW1, y se puede ver en los eventos y en la falta de mapas nuevos.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 4 años24
Cago en san dios ya con la gente de "no veo el problema que a un juego pvp que vendieron como juego pvp le metan pve por las quejas de quienes no lo compraron y no lo comprarán para ver si resucitan el juego".

¿Necesitáis un croquis? la comunidad quiere pvp, el juego sólo va a sobrevivir a largo plazo con un buen contenido pvp, el pve es una mierda con bots subnormales que va a aburrir a los pocos meses.

Sigo, el juego está así porque el pvp les ha salido rana, han ido modificando TODO demostrando que no tenian ni puta idea de hacia dónde llevarlo primero se podían repetir héroes, después no, después juntaron los de defensa y ataque porque vieron que era una gilipollez y los defensores se usaban para dps, luego como vieron que el meta se iba muy fuerte a los 3 tanques y 3 healers (la famosa frase de hacer un GOATS) y han forzado el 2-2-2 de paso también para que los tanques/healers no se cambien a la mínima el rol con cualquier excusa chorra. Y ahora pone tú a jugar dps con los tiempos de cola que hay para ese rol. Yo juego healer sobre todo, pero también me gusta echar una partida con dps de vez en cuando. Pues a esperar 5 minutos por partida.

Edito: He sido demasiado amable con lo de 5 minutos. Captura sacada por mí ahora mismito. Esto es ridículo pero eh, ¡modo pve, suuuuuuuu!



¿Y os preguntáis por qué esto es una mierda? porque el pve importa una mierda largo plazo. Ow se fue a tomar por culo porque el pvp iba a la deriva y el contenido escaseaba, y ahora resulta que te enteras de que todos los esfuerzos se han ido a meter un pve para un juego que se vendio sin este (y que no le interesaba a quienes lo compramos, que sabíamos a lo que íbamos).


Meten un modo online como expansión a un juego single player en lugar de más contenido historia y aquí arde troya. Pero como lo que se lleva ahora para quedar de super gamer over 9000 es decir que a tope con las historias y abajo los multis pues ea. A disfrutar de lo votado. Qué ganas de que los que se compren esta mierda dejen de jugar a los 5 meses y el juego esté de mal como ahora. A mí me la pela, ya he metido más de 900h y me quedo con gusto a ver cómo arde. A ver cuantas mete la gente en la campaña.


"P-p-p-pero si seguis teniendo el mismo juego". Ese es el problema, cojones, que el pvp sigue estando igual de mal para meter una basura que no va a sustentarlo. Y todos esos cambios pvp que anunciaron muy guays, pero a ver con qué frecuencia llegan. Si antes iban lento ahora verás, que imagino que irán sacando también misiones pve con su respectiva inversión de tiempo y dinero. Las risas.
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 4 años25
@Nachokyle
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Lo que yo decía. Que tirar esfuerzo en hacer cuatro misiones PVE cutres iba a joder el core del juego que es el pvp.
-El juego saldrá con varios héroes nuevos. -Meterán un nuevo modo en el pvp. -Los cambios a la interfaz van principalmente para el pvp. -Llegará con nuevos mapas para el pvp, ya hay anunciados 4. -Y no extrañaría que llegue también con buffs y nerfs para los personajes actuales. Pero va ha joder el núcleo del pvp, claro...
Di también que no tiene fecha de salida y que si se dejasen de tonterías que casi ningún fan ha pedido sacarían todo eso antes.
En eso tienes razón pero en la parte de que OW 2 afecta negativamente al pvp, tengo que discrepar. Lo mostrado hasta hora denota que le siguen y le van a dar mas importancia al pvp que al pve que se saca para contentar a una parte del fandom. P.D: Y de todas formas que un Overwatch 2 o similares iba a salir esta mas que cantado. Ya sea por querer incluir una campaña o no la "sequía" de contenido nos la íbamos a comer igual porque Blizzard funciona así con todos sus juegos, cuando toca expa/juego nuevo el juego base sufre de contenido nuevo.
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sandriito711Hace 4 años26
Pues mola, hacer el segundo juego a costa de abandonar el primero, abandonar los eventos y dar simplemente skins a los jugadores para que se callen. Buenisima
1 VOTO
NigaScience238Hace 4 años27
Que lo diga es bastante triste matando el juego tan rápido, yo solo quiero más PvP que un modo de juego de pago contra bots.
Seco4639657Hace 4 años28
Es literalmente decir "no teníamos mucho movimiento de dinero en el juego así que en vez de seguir desarrollando el juego decidimos hacer una secuela y meter alguna mejora en el juego original para anunciarlo como secuela"
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años29
@Seco46
Mostrar cita
Es literalmente decir "no teníamos mucho movimiento de dinero en el juego así que en vez de seguir desarrollando el juego decidimos hacer una secuela y meter alguna mejora en el juego original para anunciarlo como secuela"
Exactamente hermano. Esta abandonado totalmente, yo me lo compre en ps4 el año pasado y era penoso entrar en cola para una partida. Nose por que no han metido el crossplay opcional porque la verdad... igual que por ejemplo me logueo con la cuenta del pc y solo me dan el nombre en la cuenta, ni las comprar que hice, ni skins ni nada... a empezar de 0. Una pena la verdad, un juegazo que podria llegar a tener la magnitud de personas jugando igual que Fortnite ( y no es por compararlos) pero totalmente desaprovechado, los modos de juego arcade iguales que desde sus inicios, hasta el frankestein de este halloween, yoquese.
Michukratos16562Hace 4 años30
Debo de ser el único que pagó 20 euros por un juego que me ha dado cientos de horas, que me ha aumentado considerablemente el número de héroes y de mapas durante estos años en forma de contendido que ni 2 pases de temporada. Por si fuera poco me van a dar todo el contenido PVP de su segunda parte por la cara, ya que va a ser gratuito, aunque en mi caso pagaré encantado por el PVE.

Pero que ladrones estos de Blizzard y tal.
6 VOTOS
ElPlatinos233Hace 4 años31
Me tomarán por hater pero lo digo totalmente en serio:

¿En algún momento alguien tuvo la sensación de aceleración?
Sacaron un juego con buena base para ampliarse y se conformaron sacando el mínimo de personajes y mapas posible, viviendo de las dichositas cajas de botín. Ahora esa actualización de contenidos que los que compramos el juego de salida esperabamos en no mas de año o año y medio, se llama Overwatch 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original

Hay 53 respuestas en Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL