Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo

Corvo-Attano421Hace 4 años48
A quienes había que escupir es a los que compran el mismo juego año tras año y luego se dejan otros 60 euros en sobres.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 4 años49
Esto termino en Expulsion mutua... el expulso saliva y el otro lo expulso de las competencias 
Sokrof5201Hace 4 años50
Están cogiendo una manía de sancionar a las personas dentro de los juegos por cosas que hacen FUERA de estos que vamos mal...

A ver si me banean del WWE2K por saltarme la dieta e ir en contra de los principios de la nutrición y el deporte 
Darkfish16321Hace 4 años51
Es simple, sino te gusta algo juega a otra cosa. A los tipos no les interesa mejorar ni cambiar nada mientras año a años vendan más y más. La culpa la tiene la gente obviamente, que critica y critica pero gasta sus euros en el juego repetitivo que es cada año (me incluyo que nuevamente lo volví a adquirir).
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años52
@Efrarraz
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Lo que me faltaba... leer un montón de comentarios defendiendo a EA... no tengo palabras para describirlos...
Bueno si yo tuviera una compañía y un trabajador escupe en mi logo ,ese no pone un pie mas en mis instalaciones .
De acuerdo contigo. Pero eso no cambia que tu compañia y tu juego sean basura pura.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años53
@ShadowRicardo
Mostrar cita
EA no se merece más que ser escupida, ya que es lo que hace con los consumidores.
Y eso no cambia que los propios consumidores se dejen escupir año tras año. No se que es mas lamentable, si las entregas anuales de Fifa o como año tras año los zombies en masa acuden a comprarlo. Esto me recuerda a aquella manifestación contra el Fifa que fue un total fracaso. Este fenómeno es digno de estudio, compras fifa, te quejas y al año siguiente volveras a comprar fifa y te volveras a quejar. Como si de una mala droga se tratase. Al menos puedo estar orgulloso de no haber pagado por un Fifa en mi vida, disfrutadlo los que pagais por el. En un año tendreis mas ración de la buena.
1 VOTO
IBAR155Hace 4 años54
@Temiroytegankeo exacto coincido con vos pero también es un reclamo real a fifa que a novatos como nosotros no nos escucha y solo beneficia a los que son profesionales xq ya la tienen clara y año a año no mejoran nada el juego es siempre igual en 10 años se lo come Konami que es más real pero le falta muchas cosas! Abrazo crack.
ShadowRicardo592Hace 4 años55
@Tuticom
Mostrar cita
@ShadowRicardo
Mostrar cita
EA no se merece más que ser escupida, ya que es lo que hace con los consumidores.
Y eso no cambia que los propios consumidores se dejen escupir año tras año. No se que es mas lamentable, si las entregas anuales de Fifa o como año tras año los zombies en masa acuden a comprarlo. Esto me recuerda a aquella manifestación contra el Fifa que fue un total fracaso. Este fenómeno es digno de estudio, compras fifa, te quejas y al año siguiente volveras a comprar fifa y te volveras a quejar. Como si de una mala droga se tratase. Al menos puedo estar orgulloso de no haber pagado por un Fifa en mi vida, disfrutadlo los que pagais por el. En un año tendreis mas ración de la buena.
No si a mi Fifa me da igual, nunca lo he comprado, hablo de las políticas de EA en general, no es una cosa que pase solo con esta saga, como bien dices los que lo siguen comprando no se de que se quejan, pero también publican nuevas IPs y te llevas una sorpresa claro.
NewmKnight352
Expulsado
Hace 4 años56
Yo llevo escupiendo, meandome y cagandome en los fifas desde el 16, desde entonces no volvi a comprar ninguno.

Me autobanee yo solito de por vida.
EDITADO EL 08-11-2019 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sergimaister1118Hace 4 años57
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Llamar basura a algo q te da de comer.. q se joda.
Qué raro verdad? Pues se llama ser íntegro y sincero. Decir lo que piensa y decirlo a pesar de que tiene mucho que perder, haciendo que prime el propio honor a la verdad. Está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablo. Saludos.
TyrandeProZ1742Hace 4 años58
@Sergimaister
Mostrar cita
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Llamar basura a algo q te da de comer.. q se joda.
Qué raro verdad? Pues se llama ser íntegro y sincero. Decir lo que piensa y decirlo a pesar de que tiene mucho que perder, haciendo que prime el propio honor a la verdad. Está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablo. Saludos.
Pero de que estas hablando hombre? no ves q está mal? ... sincero puede ser.. pero íntegro? honor?? honor de que? Una cosa es decir lo q uno piensa, eso me parece perfecto y está en todo su derecho, pero otra muy distinta (y asquerosa en cámara) es hacer lo q hizo el muchacho éste en su directo... si a ti te parece que está bien lo q hizo te tendrías q replantear mejor las cosas. O tu vas por ahí escupiendo todo lo q ya no te gusta? No se.. no se.. lo que hizo es justamente lo q por honor e integridad no se debería hacer. Saludos.
Shi-Mortis2238Hace 4 años59
Kjjj
Sergimaister1118Hace 4 años60
@TyrandeProZ
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Llamar basura a algo q te da de comer.. q se joda.
Qué raro verdad? Pues se llama ser íntegro y sincero. Decir lo que piensa y decirlo a pesar de que tiene mucho que perder, haciendo que prime el propio honor a la verdad. Está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablo. Saludos.
Pero de que estas hablando hombre? no ves q está mal? ... sincero puede ser.. pero íntegro? honor?? honor de que? Una cosa es decir lo q uno piensa, eso me parece perfecto y está en todo su derecho, pero otra muy distinta (y asquerosa en cámara) es hacer lo q hizo el muchacho éste en su directo... si a ti te parece que está bien lo q hizo te tendrías q replantear mejor las cosas. O tu vas por ahí escupiendo todo lo q ya no te gusta? No se.. no se.. lo que hizo es justamente lo q por honor e integridad no se debería hacer. Saludos.
Observo que se le da más importancia a las formas que al fondo. Las formas son importantes, pero el fondo siempre debe estar por encima. Puede que no sea correcto la forma de transmitir su mensaje. Pero el fondo, es decir, el mensaje que quiere mandar, es totalmente correcto. Y lo dice a pesar de jugarse el tipo: y aquí está a lo que te respondía. Que te de de comer no significa que te tengas que comportar de manera parcial, subjetiva y en resumidas cuentas, de forma sumisa. Ha dicho lo que piensa a todo riesgo (demuestra integridad y compromiso con la verdad, al menos su verdad) y aún por encima, es lo que dice es cierto (para mí si lo es). Las formas están mal, pero yo me quedo con el mensaje. Momentos acalorados tenemos todos. El fondo siempre debe tener preferencia sobre la forma. La forma suele ser empleada como excusa para invalidar el fondo de la cuestión. Conmigo esas cosas no valen.
TyrandeProZ1742Hace 4 años61
@Sergimaister
Mostrar cita
@TyrandeProZ
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@TyrandeProZ
Mostrar cita
Llamar basura a algo q te da de comer.. q se joda.
Qué raro verdad? Pues se llama ser íntegro y sincero. Decir lo que piensa y decirlo a pesar de que tiene mucho que perder, haciendo que prime el propio honor a la verdad. Está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablo. Saludos.
Pero de que estas hablando hombre? no ves q está mal? ... sincero puede ser.. pero íntegro? honor?? honor de que? Una cosa es decir lo q uno piensa, eso me parece perfecto y está en todo su derecho, pero otra muy distinta (y asquerosa en cámara) es hacer lo q hizo el muchacho éste en su directo... si a ti te parece que está bien lo q hizo te tendrías q replantear mejor las cosas. O tu vas por ahí escupiendo todo lo q ya no te gusta? No se.. no se.. lo que hizo es justamente lo q por honor e integridad no se debería hacer. Saludos.
Observo que se le da más importancia a las formas que al fondo. Las formas son importantes, pero el fondo siempre debe estar por encima. Puede que no sea correcto la forma de transmitir su mensaje. Pero el fondo, es decir, el mensaje que quiere mandar, es totalmente correcto. Y lo dice a pesar de jugarse el tipo: y aquí está a lo que te respondía. Que te de de comer no significa que te tengas que comportar de manera parcial, subjetiva y en resumidas cuentas, de forma sumisa. Ha dicho lo que piensa a todo riesgo (demuestra integridad y compromiso con la verdad, al menos su verdad) y aún por encima, es lo que dice es cierto (para mí si lo es). Las formas están mal, pero yo me quedo con el mensaje. Momentos acalorados tenemos todos. El fondo siempre debe tener preferencia sobre la forma. La forma suele ser empleada como excusa para invalidar el fondo de la cuestión. Conmigo esas cosas no valen.
En verdad comprendo lo q dices, y en la mayoría comparto contigo, pero como tu bien dices.. no es la forma de decirlo, ni la mejor forma de actuar, aunq el mensaje sea válido. Osea, una cosa no quita a la otra. Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo

Hay 61 respuestas en EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL