Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem

BioClone-Ax4523127Hace 4 años16
No tengo ni idea, pero parecen, al menos 3 ser los que ya pusieron para desbloquear a modo de "evento" que supongo ahora pasan a poner bajo precio...

No es que sea el mejor movimiento, pero vamos tampoco es de extrañar.
Mikewan967Hace 4 años17
@Thedrom44
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Rompeteclas
Mostrar cita
Con la que le esta cayendo a este juego y meten cosas de pago¡¡¡!!!. Anda EA y vete al carajo ya hombre. Y que conste que es un juego que tengo, que me encanta su concepto y que aposte desde el principio pensando que se subsanaria la tremenda falta de contenido que padece, pero lo están dejando morir de forma agónica y noticias como esta solo hacen que me toquen la pelotas con papel de lija
La verdad es que el titulo es algo confuso para aquellos que no hayan jugado a Anthem, pero lo suyo es leerse la noticia. En cuanto a la noticia en si misma, bien por meter más skins para las alabardas, porque la verdad es que es algo que suelen pedir bastante por los foros que yo veo, pero sigue faltando algún anuncio tocho de contenido. Yo deje de jugarlo hace ya unos cuantos meses y lo único nuevo que han metido son los cataclismos. Una pena, a mi la jugabilidad me encantó y la historia me parecio bastante aceptable, sobretodo si te lees el lore que hay detrás y demás, pero la verdad que no veo demasiados motivos para seguir jugando y conseguir mejor equipo si esa mejorano tiene una finalidad trasladad en contenido más dificil y nuevo
Yo igual, la jugabilidad y la historia me gustaron. Si hubiesn hecho un juego de campaña en vez de un juego como servicio, hubiese sido mejor.
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 4 años18
Caras, feas y encima lo hacen sabiendo que no traerá buena publicidad al juego. Mis dieces al de la idea.
Griffter92st21547Hace 4 años19
@Mikewan

Ya pero no hay otro "grupo" donde meter este contenido con precio por encima de la media, en cuanto a micropagos se refiere.
Yo entiendo micropago a un producto/contenido por debajo de los 5 euros (Skins, musica, bailes, armas, boosts, ayudas, etc....).
Enriquebill926324Hace 4 años20
BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem
También aparece un nuevo gesto y una pintura temática de la prestigiosa serie de ciencia ficción.
A veces me pregunto severamente si EA esta saboteando el anthem a proposito porque esto ya es de chiste.
 Madre mia EA ha conseguido matar su propio videojuego en menos de 1 año
PeterMcNulty259Hace 4 años21
Como cuando invitas a tus amigos a cenar por tu cumpleaños pero que cada uno se pague lo suyo...
3 VOTOS
Mikewan967Hace 4 años22
@Griffter92st

Les pueden llamar pagos. Meter el término "micro" solo sirve para quitarles importancia.
TyrandeProZ1742Hace 4 años23
@Enriquebill92
Mostrar cita
BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem También aparece un nuevo gesto y una pintura temática de la prestigiosa serie de ciencia ficción. A veces me pregunto severamente si EA esta saboteando el anthem a proposito porque esto ya es de chiste. Madre mia EA ha conseguido matar su propio videojuego en menos de 1 año
Jajaja la pipa de Merlín le re pegó a Arquímides
Trevo924035Hace 4 años24
Esto deseaban los fans

[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]

Bioware: Tomar estas skins para usar en otro juego ajeno a la saga Mass Effect. ¡Feliz N7 Day!
13 VOTOS
FR4NK01854Hace 4 años25
Yikes... no tan solo son de pago, también son un recordatorio que Anthem fue la razón del desarrollo apresurado de Andromeda al igual que la cancelación del DLC de los Quarianos y también el fin al soporte continuo para mejorar el juego...
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DavidElMista146Hace 4 años26
En fin, en vez de un posible remaster, de anunciar algo nuevo al nivel de lo que significa Mass Effect y sacan esto.

De verdad, menuda decepción
Trochowsky423Hace 4 años27
Estas armaduras se pueden comprar con dinero del juego. Así que pagas si quieres. Buen click bait Mario!
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prietosan1110Hace 4 años28
Personalmente creo que este movimiento es lo más avaricioso que han podido hacer. Aunque hay gente jugando, Anthem está prácticamente muerto y abandonado por la empresa( lo cual es una jodida pena) pero es una verdad innegable. 
Del mismo modo saben el cariño de la comunidad a la saga Mass Effect y en este día no entiendo la decisión de gente que se supone que ha estudiado marketing a un movimiento así. Alguna skin venderán( y eso que me parecen feas de cojones) pero genera más mala imagen que otra cosa.

Para un remasted de la saga que pide la gente, con una buena edición especial, para hoy y anuncian esto...cada día tengo más claro que las empresas las dirigen gente sin puta idea de la industria por movimientos como este.
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años29
Aunque solo sea un skin me da pena que la saga Mass Effect tenga la más mínima relación con la basura de Anthem.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años30
Hace un tiempo habría sido gracioso , por el nivel de huevos toreros que tienen. 

Ahora es indiferencia. 

Vilchinos888Hace 4 años31
El de Krogan, ¡GENIAL!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem

Hay 71 respuestas en BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL