Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos

Radek192147Hace 4 años32
@Demonio880
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
VOX opina de los videojuegos que nos dejemos de gilipolleces y nos vayamos a los toros o a cazar. Ah, y que viva España lo han dicho alguna vez también.
Qué ignorancia por dios.
Perdona? "Estaría bien saber tu voto para saber que partido tiene gente faltando el respeto a las personas (aunque ya se ve por que lado vas), que a diferencia del que mencionas, no te falto al respeto ni a ti ni a nadie".
EDITADO EL 07-11-2019 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 4 años33
Como ya dije la otra vez que hicisteis esto. Sigo sin ver necesario que os metáis en estos "embolaos", y tampoco me parece correcto que en un medio de este sector hagáis un tema así para ganar visitas de esta manera...
Yasinator29432
Hace 4 años34
@JugadorExperto1
Mostrar cita
Propaganda política (de izquierdas) lo que faltaba por ver. Según esto sólo toman medidas de videojuegos los partidos de izquierda en contra de los de "derecha". Pero la experiencia me dice y el raciocinio que la izquierda va en contra de las empresas subiendole impuestos y destruye puestos de trabajo. Lo mejor para las empresas de cualquier tipo es bajar los impuestos y luego va la creación de empleo lo cual reactiva la economía bajando los impuestos (es una cadena). Mucho gasto pero de dónde van a sacar tanto dinero? Lo importante es la economía y el trabajo para que un país vaya bien (luego las medidas específicas que no se pueden hacer sin lo primero). TODO MENTIRA.
En las anteriores elecciones el PP que tenía uno de los programas más interesantes en impulso de videojuegos, pero aquí se han olvidado por completo. No es nuestra culpa. El PSOE también se ha olvidado lo suyo.
25 VOTOS
Droow1619Hace 4 años35
@Glycerine
Mostrar cita
VOX propone bajar los impuestos, eso es bueno para cualquier industria.
31 VOTOS
Willthor951Hace 4 años36
Cómo se notan los bots pagados, no es la primera web que veo que bombardearn los mismos y atacando a los otros mismos. Los nuevos SS o camisas negras del siglo XXI.
Naruto19964227Hace 4 años37
@Radek19
Mostrar cita
@Demonio880
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
VOX opina de los videojuegos que nos dejemos de gilipolleces y nos vayamos a los toros o a cazar. Ah, y que viva España lo han dicho alguna vez también.
Qué ignorancia por dios.
Perdona? Estaría bien saber tu voto para saber que partido tiene gente faltando el respeto a las personas (aunque ya se ve por que lado vas), que a diferencia del que mencionas, no te falto al respeto ni a ti ni a nadie
Yo no he visto a los de VoX diciendo eso respecto a los videojuegos y además dices lo de los toros y la caza como si fuera lo único en lo que se basa ese partido. No pretendo defender a VoX, solo digo que es normal que alguien te salte.
Espartano301775
Expulsado
Hace 4 años38
@Radek19
Mostrar cita
VOX opina de los videojuegos que nos dejemos de gilipolleces y nos vayamos a los toros o a cazar. Ah, y que viva España lo han dicho alguna vez también.
VIVA ESPAÑA comunista
1 VOTO
Konejin4493Hace 4 años39
¿Que pasa con el resto de partidos? ¿No ponéis nada porque no tienen ninguna opinión sobre el sector? Si es así, en vuestra lista sobran un par de partidos. Si solo ponéis los "importantes" no es mas que pura publicidad. Y si no lo hacéis por pereza, ni lo hagáis. No entiendo el motivo, la verdad. Al final solo se crea morbo y en la sección de comentarios solo se discute. Pero vamos, que creo que me acabo de responder yo solo.
3 VOTOS
Demonio88018Hace 4 años40
@Radek19
Mostrar cita
@Demonio880
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
VOX opina de los videojuegos que nos dejemos de gilipolleces y nos vayamos a los toros o a cazar. Ah, y que viva España lo han dicho alguna vez también.
Qué ignorancia por dios.
Perdona? Estaría bien saber tu voto para saber que partido tiene gente faltando el respeto a las personas (aunque ya se ve por que lado vas), que a diferencia del que mencionas, no te falto al respeto ni a ti ni a nadie
En donde te falte al respeto? Ignorancia no es un insulto.. Y con esto, siento decirte que solo acabas de afirmar tu falta de conocimiento.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años41
@JugadorExperto1
Mostrar cita
Propaganda política (de izquierdas) lo que faltaba por ver. Según esto sólo toman medidas de videojuegos los partidos de izquierda en contra de los de "derecha". Pero la experiencia me dice y el raciocinio que la izquierda va en contra de las empresas subiendole impuestos y destruye puestos de trabajo. Lo mejor para las empresas de cualquier tipo es bajar los impuestos y luego va la creación de empleo lo cual reactiva la economía bajando los impuestos (es una cadena). Mucho gasto pero de dónde van a sacar tanto dinero? Lo importante es la economía y el trabajo para que un país vaya bien (luego las medidas específicas que no se pueden hacer sin lo primero). TODO MENTIRA.
41 VOTOS
Suicida-feliz116Hace 4 años42
@Titop22 tengo 19 se perfectamente que es difícil hacer política claro pero para eso estas personas estudian pero es que ningun partido político lo hace bien y es que España cada vez está  peor no busco un camino fácil todo lo contrario si buscara un camino fácil aprendería inglés y buscaría trabajo en América que más fácil que aprender japonés es. Por no hablar de lo jodio que es que contraten a extranjeros en Japón y mejor no hablar de en contrar vivienda y el visado
EDITADO EL 07-11-2019 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años43
Lo gracioso de España es que la industria del videojuego mueve un pastón de la leche que ni el cine, y pese a ello el pais no se entera de la cantidad de problemas que podría suavizar la fuerza del sector a nivel economico y, por consiguiente, social.

Con algo tan sencillo como tener a los estudiantes de universidad al frente de diseño visual, arte, musica, programación o escritura ya arreglas mucho. De ahí sacas bastante puestos de empleo y logras que la gente joven no se vaya al extrangero para sacar probecho a sus estudios.

PERO CLARO, EL PRIMER Y MÁS IMPORTANTE PASO ES DEJAR DE VER LOS VIDEOJUEGOS COMO JUGUETES Y ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS Y JOVENES A NIVEL NACIONAL. Mientras eso no ocurra, no llegará ni el dinero ni el apoyo ni la confianza para invertir en este sector como realmente merece, Y ASÍ SE SIGUEN PERDIENDO MILES DE OPORTUNIDADES MUY BUENAS PARA EL SUSTENTO DE LA ECONOMIA NACIONAL MEDIANTE EL DESARROLLO Y EXPANSIÓN DEL ENTRETENIMIENTO Y LA CULTURA
3 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años44
Chicos, yo entiendo que améis los videojuegos, de verdad que lo entiendo perfectamente y creo que la mayoría aquí seamos fanaticos, Fanboys, Haters, elitistas, etc. En el fondo tenemos eso en común.. 

Ahora, POR EL AMOR DE DIOS NO SE OS OCURRA VOTAR UN PARTIDO U OTRO EN FUNCIÓN DE SUS PROPUESTAS DE VIDEOJUEGOS, HACED EL FAVOR DE LEER AÚN QUE SOLO SEA POR ENCIMA TODA LA PROPUESTA Y SI PROPONEN MEJORES COSAS EN OTROS PUNTOS QUE EN LA PARTE DE VIDEOJUEGOS NO SEÁIS IDIOTAS Y VOTAD, O SI PROPONEN COSAS HORRIBLES PERO LO HACEN BIEN EN LA PARTE DE VIDEOJUEGOS NO VOTEN. SEA COMO SEA HACED ESTO CON CABEZA POR FAVOR QUE SOLO DE VIDEOJUEGOS NO SE VIVE NI VIVIMOS TODOS. 


>_< Y a ver que sale este domingo.
EDITADO EL 07-11-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Radek192147Hace 4 años45
@Naruto1996
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Demonio880
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
VOX opina de los videojuegos que nos dejemos de gilipolleces y nos vayamos a los toros o a cazar. Ah, y que viva España lo han dicho alguna vez también.
Qué ignorancia por dios.
Perdona? Estaría bien saber tu voto para saber que partido tiene gente faltando el respeto a las personas (aunque ya se ve por que lado vas), que a diferencia del que mencionas, no te falto al respeto ni a ti ni a nadie
Yo no he visto a los de VoX diciendo eso respecto a los videojuegos y además dices lo de los toros y la caza como si fuera lo único en lo que se basa ese partido. No pretendo defender a VoX, solo digo que es normal que alguien te salte.
Cierto, VOX no solo se basa en en esas cosas sino en otras peores. Yo lo decía en plan coña pero si he herido alguna sensiblidad... bueno, si son votantes de VOX la verdad es que me la pela, que salten lo que quieran.
21 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años46
Si sois inteligentes, no votareis al Psoe.
1 VOTO
Suicida-feliz116Hace 4 años47
@Desencadenado no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos

Hay 325 respuestas en Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL