Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo ha evolucionado Death Stranding en el tiempo? Comparan tráilers con cinemáticas del juego final

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años16
8 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 4 años17
Va a ser un fracaso en ventas, por eso se ha ido al cine, Kojima production, hasta el  lo sabe.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años18
Ahora ya puedo ver el vídeo!, la banda sonora me parece una pasada!, como en mitad del recorrido empiece a sonar la música acompañándonos en casi todo momento se me van a poner los pelos de punta! jajaja …
Rost9611430Hace 4 años19
Medio día solo, y si me paro a pensarlo me subo por las paredes. Tras tanto tiempo de espera, no queda ya nada de nada. Medio día solo !!!!
1 VOTO
Aidsan1606Hace 4 años20
Parece una comparativa de HDR on vs HDR off 
Dethsider2473Hace 4 años21
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Tampoco puedo ver el vídeo de la notícia. Pero supongo que ¿es este?
¿Alguien puede confirmar que las personas debajo del agua son azules?
Así, explicado mal: Cuanto más profundo estás en el agua, menos luz llega y por lo tanto menos color. Osea que sí, se ven las cosas más azules.
Respecto a la comparativa, algunas cosas se ven mejor, pero en general ha bajado un pelín la calidad. No hay mucho downgrade la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que los tráilers siempre han sido cinemáticos y nunca prometieron ésa calidad in-game. Por lo que se lleva mi total aprobación.
17 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años22
@Djub
Mostrar cita
Va a ser un fracaso en ventas, por eso se ha ido al cine, Kojima production, hasta el lo sabe.
Pero qué pena dais, cansinos.
9 VOTOS
BradBellick561Hace 4 años23
@Crisnd2503
Mostrar cita
A mi el concepto del juego me parece interesante, pero me tira para atrás el ego de Kojima y el como se cree a si mismo un revolucionario, adjudicándose un "genero nuevo" que realmente es utilizar mecánicas ya hechas de una manera original, sino fuera tan pedante su actitud, pienso se podría tener mas expectativas a su obra en mi opinión.
El caso es que el creador, el equipo, la compañía, el motor gráfico... todo eso a mí me suda los cojones. Lo que me importa es el juego. Si la gente se centrara en el juego y pasara de todas las demás mierdas, dsifrutaríamos más las cosas y no habría tanto hater de mierda.
Donleo72388Hace 4 años24
@Carpetazo
Mostrar cita
Esto de la evolución debería ser al ver el juego final no antes de que salga. Ya veremos si despues de cientos y cientos de noticias sobre lo mismo, el juego cumple o se hunde en su propio marketing.
El tema del marketing con este juego lo veo delicado. Seguramente, y por lógica, este juego venderá poco. Entonces leeremos muchos comentarios diciendo "es que es un juego de nicho". Y tendrán toda la razón del mundo. Es un juego de nicho. No está hecho para el público generalista. No me veo a mi sobrino (por ejemplo) con un juego que es el 50% andando a tu aire y el otro 50% viendo cinenmáticas. Eso es para un grupo de jugadores muy concreto. Entonces ¿por qué esa inversión de tantísimos millones en publicidad? Si total, el juego lo van a comprar los mismos que se lo iban a comprar antes y después de la brutal campaña de publicidad. Es posible que Sony no estuviera al tanto de que iba a ser un juego de nicho y ya no ha podido cancelar la campaña publicitaria?
1 VOTO
FlamingoMalone413Hace 4 años25
@Djub
Mostrar cita
Va a ser un fracaso en ventas, por eso se ha ido al cine, Kojima production, hasta el lo sabe.
Nose si será un fracaso o no, y si tuviera que decir algo, es que no va a vender tan bien como otros triples A, pero por lo menos es un soplo de aire fresco, algo distinto al habitual shooter RPG en mundo abierto, se ha atrevido con algo distinto lo cual solo lo hacen hoy en día los estudios indies. Mañana podremos ver si es un gran juego u otro del montón, bueno, solo aquellos que lo juguemos como es mi caso que le tengo reservado desde que vi el primer Gameplay.
TeAtOxX3280Hace 4 años26
Mira que no me llena mucho este juego, seguramente me lo pillaré de segunda mano...pero la ost, me está gustando bastante .
Dethsider2473Hace 4 años27
@Donleo72
Mostrar cita
@Carpetazo
Mostrar cita
Esto de la evolución debería ser al ver el juego final no antes de que salga. Ya veremos si despues de cientos y cientos de noticias sobre lo mismo, el juego cumple o se hunde en su propio marketing.
El tema del marketing con este juego lo veo delicado. Seguramente, y por lógica, este juego venderá poco. Entonces leeremos muchos comentarios diciendo "es que es un juego de nicho". Y tendrán toda la razón del mundo. Es un juego de nicho. No está hecho para el público generalista. No me veo a mi sobrino (por ejemplo) con un juego que es el 50% andando a tu aire y el otro 50% viendo cinenmáticas. Eso es para un grupo de jugadores muy concreto. Entonces ¿por qué esa inversión de tantísimos millones en publicidad? Si total, el juego lo van a comprar los mismos que se lo iban a comprar antes y después de la brutal campaña de publicidad. Es posible que Sony no estuviera al tanto de que iba a ser un juego de nicho y ya no ha podido cancelar la campaña publicitaria?
El juego a pesar de ser de nicho como tú dices, tiene varios componentes mediáticos que pueden disparar sus ventas. Por ejemplo Kojima, o los actores famosos que salen en él. Por lo que han visto una oportunidad de multiplicar las ventas y la han tomado. Luego pasará como con el Sekiro. Que la mitad de los jugadores se van a dar cuenta de que no es un juego para ellos tras empezarlo, [spoiler="Spoiler"]por no informarse debidamente, también sea dicho[/spoiler] y se van a cabrear. La polémica aún no ha acabado, miedo me da que acabe de empezar.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años28
En algunos aspectos me ha parecido que se veía peor que en 2016, y en otros diría que algo mejor. Cuestiones de diseño y optimización, supongo.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años29
Pensar que cuando se lanzo el trailer ni el mismo Kojima sabia de que trataría el juego
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años30
A ver cuanto tarda en devolverlo
1 VOTO
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años31
En una tiene ray tracing y en otra no, en la primera sale en pc en la segunda no xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo ha evolucionado Death Stranding en el tiempo? Comparan tráilers con cinemáticas del juego final

Hay 57 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Death Stranding en el tiempo? Comparan tráilers con cinemáticas del juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL