Va a ser un fracaso en ventas, por eso se ha ido al cine, Kojima production, hasta el lo sabe.2 VOTOSTallac5441Hace 4 años18
Ahora ya puedo ver el vídeo!, la banda sonora me parece una pasada!, como en mitad del recorrido empiece a sonar la música acompañándonos en casi todo momento se me van a poner los pelos de punta! jajaja …Rost9611430Hace 4 años19
Medio día solo, y si me paro a pensarlo me subo por las paredes. Tras tanto tiempo de espera, no queda ya nada de nada. Medio día solo !!!!1 VOTOAidsan1606Hace 4 años20
Parece una comparativa de HDR on vs HDR offDethsider2473Hace 4 años21
17 VOTOSDethsider2473Hace 4 años22Así, explicado mal: Cuanto más profundo estás en el agua, menos luz llega y por lo tanto menos color. Osea que sí, se ven las cosas más azules.@1a2a3a4aMostrar citaTampoco puedo ver el vídeo de la notícia. Pero supongo que ¿es este?¿Alguien puede confirmar que las personas debajo del agua son azules?Respecto a la comparativa, algunas cosas se ven mejor, pero en general ha bajado un pelín la calidad. No hay mucho downgrade la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que los tráilers siempre han sido cinemáticos y nunca prometieron ésa calidad in-game. Por lo que se lleva mi total aprobación.
9 VOTOSBradBellick561Hace 4 años23Pero qué pena dais, cansinos.@DjubMostrar citaVa a ser un fracaso en ventas, por eso se ha ido al cine, Kojima production, hasta el lo sabe.
Donleo72388Hace 4 años24El caso es que el creador, el equipo, la compañía, el motor gráfico... todo eso a mí me suda los cojones. Lo que me importa es el juego. Si la gente se centrara en el juego y pasara de todas las demás mierdas, dsifrutaríamos más las cosas y no habría tanto hater de mierda.@Crisnd2503Mostrar citaA mi el concepto del juego me parece interesante, pero me tira para atrás el ego de Kojima y el como se cree a si mismo un revolucionario, adjudicándose un "genero nuevo" que realmente es utilizar mecánicas ya hechas de una manera original, sino fuera tan pedante su actitud, pienso se podría tener mas expectativas a su obra en mi opinión.
1 VOTOFlamingoMalone413Hace 4 años25El tema del marketing con este juego lo veo delicado. Seguramente, y por lógica, este juego venderá poco. Entonces leeremos muchos comentarios diciendo "es que es un juego de nicho". Y tendrán toda la razón del mundo. Es un juego de nicho. No está hecho para el público generalista. No me veo a mi sobrino (por ejemplo) con un juego que es el 50% andando a tu aire y el otro 50% viendo cinenmáticas. Eso es para un grupo de jugadores muy concreto. Entonces ¿por qué esa inversión de tantísimos millones en publicidad? Si total, el juego lo van a comprar los mismos que se lo iban a comprar antes y después de la brutal campaña de publicidad. Es posible que Sony no estuviera al tanto de que iba a ser un juego de nicho y ya no ha podido cancelar la campaña publicitaria?@CarpetazoMostrar citaEsto de la evolución debería ser al ver el juego final no antes de que salga. Ya veremos si despues de cientos y cientos de noticias sobre lo mismo, el juego cumple o se hunde en su propio marketing.
TeAtOxX3280Hace 4 años26Nose si será un fracaso o no, y si tuviera que decir algo, es que no va a vender tan bien como otros triples A, pero por lo menos es un soplo de aire fresco, algo distinto al habitual shooter RPG en mundo abierto, se ha atrevido con algo distinto lo cual solo lo hacen hoy en día los estudios indies. Mañana podremos ver si es un gran juego u otro del montón, bueno, solo aquellos que lo juguemos como es mi caso que le tengo reservado desde que vi el primer Gameplay.@DjubMostrar citaVa a ser un fracaso en ventas, por eso se ha ido al cine, Kojima production, hasta el lo sabe.
Mira que no me llena mucho este juego, seguramente me lo pillaré de segunda mano...pero la ost, me está gustando bastante .Dethsider2473Hace 4 años27
2 VOTOSAlexil9211648Hace 4 años28El juego a pesar de ser de nicho como tú dices, tiene varios componentes mediáticos que pueden disparar sus ventas. Por ejemplo Kojima, o los actores famosos que salen en él. Por lo que han visto una oportunidad de multiplicar las ventas y la han tomado. Luego pasará como con el Sekiro. Que la mitad de los jugadores se van a dar cuenta de que no es un juego para ellos tras empezarlo, [spoiler="Spoiler"]por no informarse debidamente, también sea dicho[/spoiler] y se van a cabrear. La polémica aún no ha acabado, miedo me da que acabe de empezar.@Donleo72Mostrar citaEl tema del marketing con este juego lo veo delicado. Seguramente, y por lógica, este juego venderá poco. Entonces leeremos muchos comentarios diciendo "es que es un juego de nicho". Y tendrán toda la razón del mundo. Es un juego de nicho. No está hecho para el público generalista. No me veo a mi sobrino (por ejemplo) con un juego que es el 50% andando a tu aire y el otro 50% viendo cinenmáticas. Eso es para un grupo de jugadores muy concreto. Entonces ¿por qué esa inversión de tantísimos millones en publicidad? Si total, el juego lo van a comprar los mismos que se lo iban a comprar antes y después de la brutal campaña de publicidad. Es posible que Sony no estuviera al tanto de que iba a ser un juego de nicho y ya no ha podido cancelar la campaña publicitaria?@CarpetazoMostrar citaEsto de la evolución debería ser al ver el juego final no antes de que salga. Ya veremos si despues de cientos y cientos de noticias sobre lo mismo, el juego cumple o se hunde en su propio marketing.
En algunos aspectos me ha parecido que se veía peor que en 2016, y en otros diría que algo mejor. Cuestiones de diseño y optimización, supongo.3 VOTOS1elornitorrinco6126Hace 4 años29
Pensar que cuando se lanzo el trailer ni el mismo Kojima sabia de que trataría el juegoAcnady602
A ver cuanto tarda en devolverlo1 VOTOAcnady602
En una tiene ray tracing y en otra no, en la primera sale en pc en la segunda no xd
Hay 57 respuestas en ¿Cómo ha evolucionado Death Stranding en el tiempo? Comparan tráilers con cinemáticas del juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.