Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí

Zilderan3347Hace 4 años16
Hace unos años empeze en este mundillo del pc y decir que a mi el rgb me daba igual pero ahora he de decir que me gusta, al menos en teclado, raton y torre. La pantalla y altavoces no, creo que molestarian o distraerian a la hora de jugar
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años17
@Punker87
Mostrar cita
No se si la porqueria onda fast and furious siempre me parecio un poco ridicula.... pero pregunto... tantas luces en la pc, ademas de lo estetico, no es incomodo? supongo que soy de una estetica mas minimalista, que me termina costando mas caro, por que no todos los provedores te traen un full tower de ese estilo , cuando era mas pibe por ahi si, me gustaba el gabinete todo loco, y leds y todas esas garchas... ahora me cae alguien al estudio con eso y lo saco a patadas (gajes de ser arquitecto supongo )
Yo tengo auriculares con rgb , unido a la alfombrilla , teclado y raton. Y al final llego un punto en el que quite las luces de los auriculares y la alfombrilla ( que son las mas fuertes ) , porque llega un punto en el que uno se satura con tanta luz. Y estoy bastante mejor asi la verdad.
1 VOTO
Macunba44Hace 4 años18
Un cable de 99 doláres que no se va a ver... Lo único que consigues con la luz esa es ver la mierda que se acumula detrás de la pantalla, ya me costó pagar 15 euros en su día... Para pagar 100. Pero como lleva la palabra gamer... Los gamers lo comprarán 
Pikota-er-loko3141Hace 4 años19
Y yo feliz y sin problemas con mi cable de 2€ de los chinos.
1 VOTO
Zenyatta19Hace 4 años20
Ya sólo falta ponerle RGB a mi gato.
6 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años21
Dos, para llevar, por favor.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años22
Pues para cargar el movil o un mando no lo llego a ver mal si gusta el estilo... (si se encienden solo al estar conectados) A mi no me importaria tener un par.... ahora, pensar en sustituir los cables que se tengan por estos es una chorrada.

* Eso si, el precio es una sobrada de cualquiera de las maneras, sea dicho...
EDITADO EL 07-11-2019 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 4 años23
Cuanto odio sin sentido al RGB... Que está claro lo del HDMI me parece una absoluta chorrada, pero que mi vista agradece no estar totalmente a oscuras? Sin duda y por qué no decirlo, para mí gusto queda bonito
EDITADO EL 07-11-2019 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 4 años24
@Artofbusa
Mostrar cita
Cuanto odio sin sentido al RGB... Que está claro lo del HDMI me parece una absoluta chorrada, pero que mi vista agradece no estar totalmente a oscuras? Sin duda y por qué no decirlo, para mí gusto queda bonito
Claro que se ve genial, una computadora siempre será un hijo al que puedes decidir qué tan guapo o inteligente será
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años25
100 pavos por un cable de mierda
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años26
Jajajajajajaja denme 2 por favor.
Punker873000Hace 4 años27
@Alexciao55
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
No se si la porqueria onda fast and furious siempre me parecio un poco ridicula.... pero pregunto... tantas luces en la pc, ademas de lo estetico, no es incomodo? supongo que soy de una estetica mas minimalista, que me termina costando mas caro, por que no todos los provedores te traen un full tower de ese estilo , cuando era mas pibe por ahi si, me gustaba el gabinete todo loco, y leds y todas esas garchas... ahora me cae alguien al estudio con eso y lo saco a patadas (gajes de ser arquitecto supongo )
Yo tengo auriculares con rgb , unido a la alfombrilla , teclado y raton. Y al final llego un punto en el que quite las luces de los auriculares y la alfombrilla ( que son las mas fuertes ) , porque llega un punto en el que uno se satura con tanta luz. Y estoy bastante mejor asi la verdad.
te matan, o sea me acuerdo mas de pibe, cuando empeze a ganar plata por mi cuenta, obviamente me compre todos los chiches, pero termine odiando las luces, no parece pero te cansa la vista bastante, mas si estas mucho tiempo (trabajo con la pc)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años28
Ya solo faltan monitores con rgb, sillas con rgb, modems con rgb, tomacorrientes con rgb y listo 
Jkaotic729Hace 4 años29
@Artofbusa
Mostrar cita
Cuanto odio sin sentido al RGB... Que está claro lo del HDMI me parece una absoluta chorrada, pero que mi vista agradece no estar totalmente a oscuras? Sin duda y por qué no decirlo, para mí gusto queda bonito
Honestamente para no estar a oscuras encender la luz, como se debe para no dañarse los ojos. Mi pc tiene rbg pero la verdad que locura los que juegan con las luces apagadas o con solo iluminación Rgb, la factura de ir perdiendo la vista no lo vale. Usar el pc = las luces deben estar siempre encendidas
2 VOTOS
Almeritagti978Hace 4 años30
Yo le pondría RGB a las latas de cerveza. Para que cuando estás a oscuras no tengas que ir buscando la lata a tientas
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años31
Creo que al final la broma de los tornillos RGB no sera tan tonta llegaremos a ese punto y me temo que no tardara mucho

@Diegorp1
Mostrar cita
Ya solo faltan monitores con rgb, sillas con rgb, modems con rgb, tomacorrientes con rgb y listo
Esto que dices hace años que existe
@Almeritagti
Mostrar cita
Yo le pondría RGB a las latas de cerveza. Para que cuando estás a oscuras no tengas que ir buscando la lata a tientas
y tu tampoco te salvas
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:44 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí

Hay 46 respuestas en ¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL