Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Soy ese campero que te mete el escopetazo

Headshot3383Hace 4 años16
@Joselejys
Mostrar cita
Pero qué coño es campear chavales? vengo de battlefield y cambio a COD pensando que iba a ser lo más arcade desde que jugara al Atari, y me encuentro un juego divertido, donde no puedes ir corriendo a lo loco reventando a todos que ni el puto rambo lo hacía. Coño la verdad, no me esperaba el juego así. Siempre veía videos de los putos youtubers pros reventando a lo loco corriendo por el mapa como el puto Usain Bolt y me daba asco verlos jugar. Así que si, supongo que soy un asqueroso campero por ir con cuidado por el mapa para que no me maten tras la esquina, o guardando la seguridad de una bandera en dominio. Pido perdón
A ver , en primer lugar decir que yo soy de esos que van corriendo como locos de un lado a otro Segundo , campear no es exactamente lo que haces tu , campear es no moverse de un sitio que está vigilando y aprovecharte de la gente que se está moviendo. Tu simplemente por lo que dices pues juegas bastante táctico pero al menos te mueves, no eres de jugar agresivo porque vienes de battlefield y es otra jugabilidad , pero lo clásico de CoD es jugar como tu decías que veías a los Youtubers. Yo no me quejo de que haya camperos , me quejo de que ellos tienen todas las facilidades y esto ha dejado de ser un CoD, ya que no se pone en igualdad de condiciones todos los estilos de juego, en cualquier otro CoD hay algún camperos y yo lo reviento sin problema, pero aquí es muy difícil matarlo Obviamente cada uno juega como quiere y yo lo que pido es al juego que equilibrar las cosas , pero me da igual que haya camperos cada uno juega como quiere y obviamente nadie tiene que pedir perdón por jugar como juega....
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años17
Que guay tío, como mola. Sabéis que hay un premio al campero del año? Y no es una patada en el culo, pero va relacionado
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años18
@Madridista1981
Mostrar cita
Que guay tío, como mola. Sabéis que hay un premio al campero del año? Y no es una patada en el culo, pero va relacionado
Buah que bueno tío, vas a luchar por conseguirlo, te deseo buena suerte ya nos contarás como te ha ido .
UriCat89222Hace 4 años19
Bueno, realmente COD siempre a tenido un grueso de camperos bastante alto, es normal que en este juego que los mapas son mas grandes y hay mas jugadores por equipo el número aumente potencialmente.
Los camperos son máquinas de generar ira y es tan fácil como aprender a contrarrestarlos sin ofuscarse.
De todos modos yo es el primer año que me paso a BFV y es mas fácil contenerlos.
El juego no tiene un estilo de juego estipulado, igual que algunos se quejan de los camperos también ellos podrían quejarse de la gente que no para de dar vueltas y te mata por cualquier lado.
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años20
@Headshot33
Mostrar cita
@Joselejys
Mostrar cita
Pero qué coño es campear chavales? vengo de battlefield y cambio a COD pensando que iba a ser lo más arcade desde que jugara al Atari, y me encuentro un juego divertido, donde no puedes ir corriendo a lo loco reventando a todos que ni el puto rambo lo hacía. Coño la verdad, no me esperaba el juego así. Siempre veía videos de los putos youtubers pros reventando a lo loco corriendo por el mapa como el puto Usain Bolt y me daba asco verlos jugar. Así que si, supongo que soy un asqueroso campero por ir con cuidado por el mapa para que no me maten tras la esquina, o guardando la seguridad de una bandera en dominio. Pido perdón
A ver , en primer lugar decir que yo soy de esos que van corriendo como locos de un lado a otro Segundo , campear no es exactamente lo que haces tu , campear es no moverse de un sitio que está vigilando y aprovecharte de la gente que se está moviendo. Tu simplemente por lo que dices pues juegas bastante táctico pero al menos te mueves, no eres de jugar agresivo porque vienes de battlefield y es otra jugabilidad , pero lo clásico de CoD es jugar como tu decías que veías a los Youtubers. Yo no me quejo de que haya camperos , me quejo de que ellos tienen todas las facilidades y esto ha dejado de ser un CoD, ya que no se pone en igualdad de condiciones todos los estilos de juego, en cualquier otro CoD hay algún camperos y yo lo reviento sin problema, pero aquí es muy difícil matarlo Obviamente cada uno juega como quiere y yo lo que pido es al juego que equilibrar las cosas , pero me da igual que haya camperos cada uno juega como quiere y obviamente nadie tiene que pedir perdón por jugar como juega....
exacto Campero es el que esta en una esquina agachado sin defender nada y esperando que pase el primero y ala...y así toda la partida...si jugasemos así todos ...no acabaría ni la partida
1 VOTO
EXI90322Hace 4 años21
El monton de años que llevo jugando a esto y tener que ver estas cosas... lo mas asqueroso en el mundo siempre en cod ha sido un campero y hoy solo se ven temas abiertos presumiendo de quien es mas campero.... asi nos va. Todo lo bueno se corrompe
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años22
No se si conseguirán arreglar el juego porque cosas como apoyar el arma siempre estarán ahí y eso es otra cerdada...
Jrrubimar18Hace 4 años23
Por lo que leo, que soy nuevo aqui, es que campero = malo; y tradicionales = normal o correcto, no? 

La verdad es que yo nunca pude ser campero. Eso de esperar pacientemente a que alguien aparezca no se me ha dado nunca bien. Se me comen los demonios con mis ganas de jugar. Era mas de correr a lo loco y salvese quien pueda. 

Pero que solo porque desde tiempos de caligula se consideren a los camperos como ratas, (tradicion poco realista por cierto), me parece poco acertado porque ser campero tambien tiene su dificultad. 

Para empezar que te denigran solo por serlo. Empiezas con desventaja. Segundo porque aqui pasa como con el PP, que nadie les vota. Nadie es campero pero luego el mapa esta lleno. Y aparte, esto es la guerra, no? Las teorias estan muy bien para la universidad, pero aqui virtudes y defectos hay para todas las posiciones. 

Creo que estamos muy ansiosos de mejorar las estadisticas y matar rapido para ascender pero cada pose tiene su habilidad. Alardear de ser campero... Por que no. Como si fuera facil en un mundo de no camperos. Cada uno tiene sus capacidades y se adapta a lo que tiene. No puedes pretender que todos los equipos jueguen como el barsa de guardiola ni que todos tengan la solidez defensiva, o como se suele decir que planten el autobus, como el inter de mourinho. Aunque tambien entiendo que se desprestigie. Hace el juego mas lento y menos directo. Otro dirian que lo hace mas tactico. Mas paciente. 

Al final es como todo, dependiendo como le afecte a uno u otro tiraran para un lado u otro. Mi comprension la teneis todos, ya que no se jugar ni de una ni de otra y las dos me flipan, pero me asquean de la rabia e incapacidad que me da para adaptarme a cualquiera.
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años24
@Jrrubimar pues siento discrepar,pero para mi alguien que llega a su casa,se conecta a tu ps4,Xbox...y se pone el cod para tirarse una o dos horas jugando a esconderse en una esquina y esperar me parece muy triste,que diversión proporciona eso,si es que hay modos específicos para eso como ByD que se basa en campear o el otro del pem que hay ahora,no entiendo que se vayan a partidas de duelo por equipos,dominio,etc y se escondan en una esquina del mapa y se pasen ahí hasta que los mates para una vez muertos volver al mismo sitio a hacer exactamente lo mismo jajaj me parece ridiculo en serio diversión 0,me divierte más morir 30 veces pero ir por ahí a saco,que morir 2 y hacer esa marranada
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años25
@Jrrubimar
Mostrar cita
Por lo que leo, que soy nuevo aqui, es que campero = malo; y tradicionales = normal o correcto, no? La verdad es que yo nunca pude ser campero. Eso de esperar pacientemente a que alguien aparezca no se me ha dado nunca bien. Se me comen los demonios con mis ganas de jugar. Era mas de correr a lo loco y salvese quien pueda. Pero que solo porque desde tiempos de caligula se consideren a los camperos como ratas, (tradicion poco realista por cierto), me parece poco acertado porque ser campero tambien tiene su dificultad. Para empezar que te denigran solo por serlo. Empiezas con desventaja. Segundo porque aqui pasa como con el PP, que nadie les vota. Nadie es campero pero luego el mapa esta lleno. Y aparte, esto es la guerra, no? Las teorias estan muy bien para la universidad, pero aqui virtudes y defectos hay para todas las posiciones. Creo que estamos muy ansiosos de mejorar las estadisticas y matar rapido para ascender pero cada pose tiene su habilidad. Alardear de ser campero... Por que no. Como si fuera facil en un mundo de no camperos. Cada uno tiene sus capacidades y se adapta a lo que tiene. No puedes pretender que todos los equipos jueguen como el barsa de guardiola ni que todos tengan la solidez defensiva, o como se suele decir que planten el autobus, como el inter de mourinho. Aunque tambien entiendo que se desprestigie. Hace el juego mas lento y menos directo. Otro dirian que lo hace mas tactico. Mas paciente. Al final es como todo, dependiendo como le afecte a uno u otro tiraran para un lado u otro. Mi comprension la teneis todos, ya que no se jugar ni de una ni de otra y las dos me flipan, pero me asquean de la rabia e incapacidad que me da para adaptarme a cualquiera.
tampoco es ir corriendo como un pollo sin cabeza..que os vais de un extremo (ser campero) a ser un pollo sin cabeza ...ser bueno es eso..ir al ataque pero saber como, conocerte el mapa que cada mapa es un mundo e ir buscando sitios para que puedas avanzar sin que vean por los típicos sitios altos o escondidos..no como un pollo sin cabeza..si vas asi vas a durar poco vivo..
Jrrubimar18Hace 4 años26
@Elvaras83
Mostrar cita
@Jrrubimar pues siento discrepar,pero para mi alguien que llega a su casa,se conecta a tu ps4,Xbox...y se pone el cod para tirarse una o dos horas jugando a esconderse en una esquina y esperar me parece muy triste,que diversión proporciona eso,si es que hay modos específicos para eso como ByD que se basa en campear o el otro del pem que hay ahora,no entiendo que se vayan a partidas de duelo por equipos,dominio,etc y se escondan en una esquina del mapa y se pasen ahí hasta que los mates para una vez muertos volver al mismo sitio a hacer exactamente lo mismo jajaj me parece ridiculo en serio diversión 0,me divierte más morir 30 veces pero ir por ahí a saco,que morir 2 y hacer esa marranada
Bueno, esa es tu preferencia basada en tus habilidades y experiencia. Hay gente que no solo va a divertirse. Desarrollan otras capacidades o ventajas que de otra forma no pueden tener. Tampoco creo que todos los camperos sean como los pintais. Habra que esten campeando 10 minutos, otros 2, habra que mezclen unas y otras....
EDITADO EL 07-11-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Koko99206Hace 4 años27
Ezio por casualidad no trabajaras en el campo recogiendo setas verdad?  
Q malo el chiste.
Sinceramente para mi los camperos han pasado a un segundo plano.
Con la cantidad de cosas q tienen q arreglar es lo q menos debe preocupar,y lo dice un tio q le gusta ir como pollo sin cabeza como dice alguno.
1 VOTO
Jrrubimar18Hace 4 años28
@Maxpower55
Mostrar cita
@Jrrubimar
Mostrar cita
Por lo que leo, que soy nuevo aqui, es que campero = malo; y tradicionales = normal o correcto, no? La verdad es que yo nunca pude ser campero. Eso de esperar pacientemente a que alguien aparezca no se me ha dado nunca bien. Se me comen los demonios con mis ganas de jugar. Era mas de correr a lo loco y salvese quien pueda. Pero que solo porque desde tiempos de caligula se consideren a los camperos como ratas, (tradicion poco realista por cierto), me parece poco acertado porque ser campero tambien tiene su dificultad. Para empezar que te denigran solo por serlo. Empiezas con desventaja. Segundo porque aqui pasa como con el PP, que nadie les vota. Nadie es campero pero luego el mapa esta lleno. Y aparte, esto es la guerra, no? Las teorias estan muy bien para la universidad, pero aqui virtudes y defectos hay para todas las posiciones. Creo que estamos muy ansiosos de mejorar las estadisticas y matar rapido para ascender pero cada pose tiene su habilidad. Alardear de ser campero... Por que no. Como si fuera facil en un mundo de no camperos. Cada uno tiene sus capacidades y se adapta a lo que tiene. No puedes pretender que todos los equipos jueguen como el barsa de guardiola ni que todos tengan la solidez defensiva, o como se suele decir que planten el autobus, como el inter de mourinho. Aunque tambien entiendo que se desprestigie. Hace el juego mas lento y menos directo. Otro dirian que lo hace mas tactico. Mas paciente. Al final es como todo, dependiendo como le afecte a uno u otro tiraran para un lado u otro. Mi comprension la teneis todos, ya que no se jugar ni de una ni de otra y las dos me flipan, pero me asquean de la rabia e incapacidad que me da para adaptarme a cualquiera.
tampoco es ir corriendo como un pollo sin cabeza..que os vais de un extremo (ser campero) a ser un pollo sin cabeza ...ser bueno es eso..ir al ataque pero saber como, conocerte el mapa que cada mapa es un mundo e ir buscando sitios para que puedas avanzar sin que vean por los típicos sitios altos o escondidos..no como un pollo sin cabeza..si vas asi vas a durar poco vivo..
Ser bueno es eso no? Que cachondo. Ser bueno es ser Messi. Y punto. El que sea malo que se la envaine, no? Y en un juego de guerra. Que hay que seguir las normas establecidas por los que juegan bien para que sigan ganando. No hay que darle mas valor del que tiene. Yo tambien me he cabreado y exaltado y exagerado y sacado la bilis por gente que dificulta mi estilo y se que es momentaneo, porque siempre habra gente mas interesada en seguir mi estilo y gente interesada en oponerse a el. Parece que todo lo que decimos lo mantenemos para la eternidad y no es asi. Cambiar de opinion no es deslealtad hacia uno mismo. O si, pero que mas da si nos pasa a todos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años29
@Jrrubimar
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Jrrubimar
Mostrar cita
Por lo que leo, que soy nuevo aqui, es que campero = malo; y tradicionales = normal o correcto, no? La verdad es que yo nunca pude ser campero. Eso de esperar pacientemente a que alguien aparezca no se me ha dado nunca bien. Se me comen los demonios con mis ganas de jugar. Era mas de correr a lo loco y salvese quien pueda. Pero que solo porque desde tiempos de caligula se consideren a los camperos como ratas, (tradicion poco realista por cierto), me parece poco acertado porque ser campero tambien tiene su dificultad. Para empezar que te denigran solo por serlo. Empiezas con desventaja. Segundo porque aqui pasa como con el PP, que nadie les vota. Nadie es campero pero luego el mapa esta lleno. Y aparte, esto es la guerra, no? Las teorias estan muy bien para la universidad, pero aqui virtudes y defectos hay para todas las posiciones. Creo que estamos muy ansiosos de mejorar las estadisticas y matar rapido para ascender pero cada pose tiene su habilidad. Alardear de ser campero... Por que no. Como si fuera facil en un mundo de no camperos. Cada uno tiene sus capacidades y se adapta a lo que tiene. No puedes pretender que todos los equipos jueguen como el barsa de guardiola ni que todos tengan la solidez defensiva, o como se suele decir que planten el autobus, como el inter de mourinho. Aunque tambien entiendo que se desprestigie. Hace el juego mas lento y menos directo. Otro dirian que lo hace mas tactico. Mas paciente. Al final es como todo, dependiendo como le afecte a uno u otro tiraran para un lado u otro. Mi comprension la teneis todos, ya que no se jugar ni de una ni de otra y las dos me flipan, pero me asquean de la rabia e incapacidad que me da para adaptarme a cualquiera.
tampoco es ir corriendo como un pollo sin cabeza..que os vais de un extremo (ser campero) a ser un pollo sin cabeza ...ser bueno es eso..ir al ataque pero saber como, conocerte el mapa que cada mapa es un mundo e ir buscando sitios para que puedas avanzar sin que vean por los típicos sitios altos o escondidos..no como un pollo sin cabeza..si vas asi vas a durar poco vivo..
Ser bueno es eso no? Que cachondo. Ser bueno es ser Messi. Y punto. El que sea malo que se la envaine, no? Y en un juego de guerra. Que hay que seguir las normas establecidas por los que juegan bien para que sigan ganando. No hay que darle mas valor del que tiene. Yo tambien me he cabreado y exaltado y exagerado y sacado la bilis por gente que dificulta mi estilo y se que es momentaneo, porque siempre habra gente mas interesada en seguir mi estilo y gente interesada en oponerse a el. Parece que todo lo que decimos lo mantenemos para la eternidad y no es asi. Cambiar de opinion no es deslealtad hacia uno mismo. O si, pero que mas da si nos pasa a todos.
que hablas de Messi? Madre de dios...pero en serio...no se ni para que me molesto en decir las cosas.... Si no sabes lo que hablo es que poco sabes de jugar a esto...
Chormero130Hace 4 años30
Bueno voy a hablar en serio por una vez, que a mi me gusta la coña tambien un rato jejejej, Lo que pàsa aqui es muy facil, hay mucha gente ya veterano de estos juegos como yo por ejemplo que he jugado a todos los cod y batlefield, tenemos mucha experiencia con los juegos de este tipo pero eso no siginifica que sean todos buenos jugando, a algunos se les da mejor y otros peor como es mi caso que por eso juego de esa manera, es decir yo no campeo a mi me gusta ir a tomar las posiciones y cuarteles y muchas veces me cabreo un monton porque no paran de matarme por ir a tomar y porque quiero ganar la partida, pero si son partidas en las que llevas ventaja o el otro equipo es malete pues me dedico mas a defender mis posiciones campeando . Hasta ahi todo bien, el problema es que cuando mato a alguien campeando defendiendo pues resulta que soy un campero, pero ya da igual si defiendes o no, te maten como maten ese tio es un campero siempre y eso no es asi, estamos tan acostumbrados a hablar del campero que ya todos son camperos, si te mata uno desde una ventana, es campero, y a lo mejor acaba de asomarse pa ver si se puede saltar, por poner un ejemplo. no se pienso eso.
1 VOTO
Jrrubimar18Hace 4 años31
@Maxpower55
Mostrar cita
@Jrrubimar
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Jrrubimar
Mostrar cita
Por lo que leo, que soy nuevo aqui, es que campero = malo; y tradicionales = normal o correcto, no? La verdad es que yo nunca pude ser campero. Eso de esperar pacientemente a que alguien aparezca no se me ha dado nunca bien. Se me comen los demonios con mis ganas de jugar. Era mas de correr a lo loco y salvese quien pueda. Pero que solo porque desde tiempos de caligula se consideren a los camperos como ratas, (tradicion poco realista por cierto), me parece poco acertado porque ser campero tambien tiene su dificultad. Para empezar que te denigran solo por serlo. Empiezas con desventaja. Segundo porque aqui pasa como con el PP, que nadie les vota. Nadie es campero pero luego el mapa esta lleno. Y aparte, esto es la guerra, no? Las teorias estan muy bien para la universidad, pero aqui virtudes y defectos hay para todas las posiciones. Creo que estamos muy ansiosos de mejorar las estadisticas y matar rapido para ascender pero cada pose tiene su habilidad. Alardear de ser campero... Por que no. Como si fuera facil en un mundo de no camperos. Cada uno tiene sus capacidades y se adapta a lo que tiene. No puedes pretender que todos los equipos jueguen como el barsa de guardiola ni que todos tengan la solidez defensiva, o como se suele decir que planten el autobus, como el inter de mourinho. Aunque tambien entiendo que se desprestigie. Hace el juego mas lento y menos directo. Otro dirian que lo hace mas tactico. Mas paciente. Al final es como todo, dependiendo como le afecte a uno u otro tiraran para un lado u otro. Mi comprension la teneis todos, ya que no se jugar ni de una ni de otra y las dos me flipan, pero me asquean de la rabia e incapacidad que me da para adaptarme a cualquiera.
tampoco es ir corriendo como un pollo sin cabeza..que os vais de un extremo (ser campero) a ser un pollo sin cabeza ...ser bueno es eso..ir al ataque pero saber como, conocerte el mapa que cada mapa es un mundo e ir buscando sitios para que puedas avanzar sin que vean por los típicos sitios altos o escondidos..no como un pollo sin cabeza..si vas asi vas a durar poco vivo..
Ser bueno es eso no? Que cachondo. Ser bueno es ser Messi. Y punto. El que sea malo que se la envaine, no? Y en un juego de guerra. Que hay que seguir las normas establecidas por los que juegan bien para que sigan ganando. No hay que darle mas valor del que tiene. Yo tambien me he cabreado y exaltado y exagerado y sacado la bilis por gente que dificulta mi estilo y se que es momentaneo, porque siempre habra gente mas interesada en seguir mi estilo y gente interesada en oponerse a el. Parece que todo lo que decimos lo mantenemos para la eternidad y no es asi. Cambiar de opinion no es deslealtad hacia uno mismo. O si, pero que mas da si nos pasa a todos.
que hablas de Messi? Madre de dios...pero en serio...no se ni para que me molesto en decir las cosas.... Si no sabes lo que hablo es que poco sabes de jugar a esto...
Creo que no me has entendido. Es igual. Solo te pregunto. Quien es bueno en este juego? El que hace mas puntos? El que hace mas asistencias? El que mata mas? El que muere menos? El que se divierte mas? El que hace a los demas divertirse? El campero? El rusher? Por eso me hace gracia que diga que el bueno es el que hace tal, tal y tal. Es normal, te ves legitimizado por un criterio aparentemente comun entre los que juegan. Tus razones tienes. Hasta que llega el listo de turno como yo y te hace replantearte todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Soy ese campero que te mete el escopetazo

Hay 53 respuestas en Soy ese campero que te mete el escopetazo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL