Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero

RubenIast4132Hace 4 años64
@TakerVC
Mostrar cita
El juego siempre se verá mejor en su versión original. Un juego está compuesto de muchas cosas que se juntan entre si y forman lo que vemos. La modificación es una tontería que no respeta la esencia y desentona mucho.
El comentario chorra del mes
1 VOTO
RubenIast4132Hace 4 años65
Mucho modear y de activar windows nada jajajj
Celso22679Hace 4 años66
@KD637
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues me gusta mucho más sin este mod en PC. Vandal subió un vídeo con el juego a 4k en ultra y eso sí que es precioso. Probablemente el juego más potente que hay ahora mismo en PC (a lo mejor hay otro, no lo sé porque en PC juego cosas menos potentes) edito: a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero es como que lo veo demasiado oscuro en algunas zonas. Es cosa del mod verdad?
Kingdom Come Deliverance en versión vanilla ya le pega un buen repaso,si le pones Apex ENB ya se pone a años luz,puedes entrar en el canal de Digital Dreams y comparar. Tanto los moders como los desarolladores tienen mucho trabajo que hacer,tanto en optimización como en materia grafica
Em nop, Kingdom Come Deliverance no lo mete ningún repaso gráficamente y mucho menos en vanilla.
JoseK3002831Hace 4 años67
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Celso @Elfonegro Por las soluciones que están dando, es un tema con determinadas cpus como los ryzen que les hacen cosas raras y recomiendan limitar el uso del programa a dos cores. El resto de historias, como vienen del launcher, vete tú a saber qué cojones pasa ahí, pero por los requisitos que tiene ese launcher, para mí que es un tema de gestión de ram. Que vamos, pensé yo que se habrían molestao en testear que tal el launcher con el juego, que ellos no se tienen que esperar al día de lanzamiento...
Eso he pensado yo también. El tema es que hasta Diciembre no sale en Steam que es donde juego yo. Y entonces podremos ver también su optimización en las tres plataformas y comparar.
Yo digo una cosa, si tiene movidas con la gestión de la ram del launcher que es lo que les provoca los crasheos, no sé yo hasta que punto hacerlo correr en steam es añadirle picante al guiso ya que es meter los dos launchers para por si con el suyo no tienen ya de sobras. Pero vamos que es rockstar, ergo esto irá para largo, aquí sin prisas y si algún día el juego no da sorpresitas, que se avise que a mí se me va a haber olvidao...
Claro que va para largo. Acuérdate cuando GTA V salió en PC. Madre mía qué entre lo que tardó en salir y luego la de problemas que hubo que corregir...buffff. A sentarse en el banco de la paciencia y desear que salga con los menos problemas posibles.
Syphonluvs251Hace 4 años68
@Celso
Mostrar cita
@KD637
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues me gusta mucho más sin este mod en PC. Vandal subió un vídeo con el juego a 4k en ultra y eso sí que es precioso. Probablemente el juego más potente que hay ahora mismo en PC (a lo mejor hay otro, no lo sé porque en PC juego cosas menos potentes) edito: a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero es como que lo veo demasiado oscuro en algunas zonas. Es cosa del mod verdad?
Kingdom Come Deliverance en versión vanilla ya le pega un buen repaso,si le pones Apex ENB ya se pone a años luz,puedes entrar en el canal de Digital Dreams y comparar. Tanto los moders como los desarolladores tienen mucho trabajo que hacer,tanto en optimización como en materia grafica
Em nop, Kingdom Come Deliverance no lo mete ningún repaso gráficamente y mucho menos en vanilla.
Ojo, que si lo dice este señor que lleva 2 años poniendo por las nubes al Kingdom Come es porque es cierto.
Celso22679Hace 4 años69
@Syphonluvs
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@KD637
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues me gusta mucho más sin este mod en PC. Vandal subió un vídeo con el juego a 4k en ultra y eso sí que es precioso. Probablemente el juego más potente que hay ahora mismo en PC (a lo mejor hay otro, no lo sé porque en PC juego cosas menos potentes) edito: a lo mejor es por la calidad del vídeo, pero es como que lo veo demasiado oscuro en algunas zonas. Es cosa del mod verdad?
Kingdom Come Deliverance en versión vanilla ya le pega un buen repaso,si le pones Apex ENB ya se pone a años luz,puedes entrar en el canal de Digital Dreams y comparar. Tanto los moders como los desarolladores tienen mucho trabajo que hacer,tanto en optimización como en materia grafica
Em nop, Kingdom Come Deliverance no lo mete ningún repaso gráficamente y mucho menos en vanilla.
Ojo, que si lo dice este señor que lleva 2 años poniendo por las nubes al Kingdom Come es porque es cierto.
Yo lo he puesto por las nubes porque es uno de mis favoritos junto al RDR2 pero no lo veo superior gráficamente a este en nada.
EDITADO EL 07-11-2019 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 4 años70
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MarcosReus
Mostrar cita
@OscarPR
Mostrar cita
No vengo aquí de presumir de nada, pero con toda humildad digo que tengo un avión, concretamente un I9 con RTX 2080Ti y disco SDD, actualizado, con menos de un mes de uso, es decir, limpio completamente y juego ESTA COMO EL PUTO CULO OPTIMIZADO. Me encanta ver a las webs de juegos como esta lanzando este tipo de noticias pero la realidad es la que es. Ahora bien, si ajustes medios o medios altos la gente se da por conforme (también os digo que en nivel medio supera con creces la versión de consola, he jugado a ambas) pues ok, pero nos han vendido una burra (60 fps a 4k requisitos bajísimos etc) que no es y este tipo de noticias sigue con la tendencia de vender burras que no son a día de hoy.
Hola! Me pasa lomismo, pero al nivel de la 1070 y en 1080p 52 fps máximos. Tengo que jugarlo en medio y así y todo con texturas asquerosas, tiene cuelgues de 10 segundos, eso cada 1 minuto. Es que no lo puedo jugar y eso no tiene que ver con mi equipo, es qué hay algo roto en algún lado del juego, jamás me pasó jugar y que el juego se congele 10 segundos cada 1 minuto. Una porqueria de Port y eso que lo vengo esperando desde hace mas de 1 año, más ganas de las que tenía yo de jugarlo en condiciones no encontré a nadie. Ojalá lo solucionen rápido, pero no sé si esto se arregla con un parche. Lo que más me molesta es que nos hayan mentido con los requisitos de Rockstar y luego con los otros requisitos de Nvidia, cuando el juego ya estaba en todo lados, esa es la putada más grande y de la que nos deben dar explicaciones.
Yo tengo una 1080 y casi todas las opciones al máximo excepto reflejos en medio me tira a 60fps estables y estoy en el capítulo 2 con varias misiones ya hechas y ni un problema aún. A saber qué pasa porque hay mucha gente con problemas y otros como yo que lo juegan perfectamente.
Yo tengo tambien la 1080 un I7 5820 y 16 de ram, no lo he pillado por los problemas que leo esta teniendo la gente , lo configureste con el geforge experience o manualmente.
Manualmente como siempre [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 08-11-2019 / 20:01 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años71
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Celso @Elfonegro Por las soluciones que están dando, es un tema con determinadas cpus como los ryzen que les hacen cosas raras y recomiendan limitar el uso del programa a dos cores. El resto de historias, como vienen del launcher, vete tú a saber qué cojones pasa ahí, pero por los requisitos que tiene ese launcher, para mí que es un tema de gestión de ram. Que vamos, pensé yo que se habrían molestao en testear que tal el launcher con el juego, que ellos no se tienen que esperar al día de lanzamiento...
Eso he pensado yo también. El tema es que hasta Diciembre no sale en Steam que es donde juego yo. Y entonces podremos ver también su optimización en las tres plataformas y comparar.
Yo digo una cosa, si tiene movidas con la gestión de la ram del launcher que es lo que les provoca los crasheos, no sé yo hasta que punto hacerlo correr en steam es añadirle picante al guiso ya que es meter los dos launchers para por si con el suyo no tienen ya de sobras. Pero vamos que es rockstar, ergo esto irá para largo, aquí sin prisas y si algún día el juego no da sorpresitas, que se avise que a mí se me va a haber olvidao...
Claro que va para largo. Acuérdate cuando GTA V salió en PC. Madre mía qué entre lo que tardó en salir y luego la de problemas que hubo que corregir...buffff. A sentarse en el banco de la paciencia y desear que salga con los menos problemas posibles.
Francamente, ni zorra de cómo salió el GTA V porque por mí como si no vuelve a salir ninguna entrega. Duró el 3 instalado en mi HDD una horita y me pareció un juego de tan mal gusto y tan bugueado que no me he vuelto a arrimar a esa saga. Pero vamos, que LA Noire y Max Payne 3, más de lo mismo, a los 15 minutos de juego y si acaso ya había empezado el desfile de mister bug crítico Rockstar y no es que los jugase de lanzamiento ni cuenta tú con ello. Ante lo cual pues si llega el día en que esto no crashee cual jarra de cristal en un brindis vikingo, que me digan algo que lo mismo y sólo lo mismo, me da por intentar jugarlo. Pero es que estoy tan cansado de esta empresa que ya me da pereza jugar algo suyo y me consta que no soy el único pecero que piensa así (es más, yo soy de los moderados, que algunos hablan ya de meterles una serpiente de cascabel por el culo). Que es que estos beatifican a satanás. Si en el fondo me está sorprendiendo que todo esto sea noticia y que se crea el personal que es por rendimiento irregular, cuando eso se suele soluconar quitando pinganillos, que de verdad que no dan calambre.
GrandePadre873Hace 4 años72
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Celso @Elfonegro Por las soluciones que están dando, es un tema con determinadas cpus como los ryzen que les hacen cosas raras y recomiendan limitar el uso del programa a dos cores. El resto de historias, como vienen del launcher, vete tú a saber qué cojones pasa ahí, pero por los requisitos que tiene ese launcher, para mí que es un tema de gestión de ram. Que vamos, pensé yo que se habrían molestao en testear que tal el launcher con el juego, que ellos no se tienen que esperar al día de lanzamiento...
Eso he pensado yo también. El tema es que hasta Diciembre no sale en Steam que es donde juego yo. Y entonces podremos ver también su optimización en las tres plataformas y comparar.
Yo digo una cosa, si tiene movidas con la gestión de la ram del launcher que es lo que les provoca los crasheos, no sé yo hasta que punto hacerlo correr en steam es añadirle picante al guiso ya que es meter los dos launchers para por si con el suyo no tienen ya de sobras. Pero vamos que es rockstar, ergo esto irá para largo, aquí sin prisas y si algún día el juego no da sorpresitas, que se avise que a mí se me va a haber olvidao...
Claro que va para largo. Acuérdate cuando GTA V salió en PC. Madre mía qué entre lo que tardó en salir y luego la de problemas que hubo que corregir...buffff. A sentarse en el banco de la paciencia y desear que salga con los menos problemas posibles.
Y sigue dando problemas especialmente con los últimos drivers de nvidia
Jesusleo538Hace 4 años73
@MAQUINA-PY
Mostrar cita
@OscarPR. Te entiendo. TE gastas un dineral para tener un super pc y resulta que tienes que bajarle los graficos si quieres alcanzar los 60 fps. Yo estaba mas que feliz con mi 1060 e i5 8400 al ver los requisitos recomendados pensando que iba a poder jugar sin problemas en alto con algunas cosas en ultra a 60 fps y 1080p, por lo visto esa 1060 en los requisitos recomendados era para jugar a 30 fps pero por lo visto olvidaron mencionar ese pequeño detalle
Buenas. Dónde has leído que los "recomendados" eran para jugar a 30fps? Y si es así, olvidarse? No creo, más bien con eso se garantizan que más gente compre el juego de salida. Ya que la 1060 6GB es la gráfica más usada por los gamers.
Jesusleo538Hace 4 años74
@TheRealPere
Mostrar cita
Hola , cómo están ? Yo tengo un I5 de 8va , 1060 de 3g , 8 de ram y lo instalé en un hdd. Al principio empecé a ajustar manualmente y realmente , tuve unos cortes impresionantes ante tantos cambios , opte por la configuración que rockstar dispone en la parte baja (es una barra que ajustas). Baje a priorizar rendimiento , reinicie juego y reinicie pc. Ahora anda perfecto en historia y online. Espero les sirva .
Buenas. Y las opciones avanzadas las tienes bloqueadas o desbloqueadas? Eso está abajo del todo, donde el directx 12 o vulkan.
Alfonso20279Hace 4 años75
Cuando no la comunidad Master Race saliendo al rescate, haciendo gratis lo que las compañías no quieren hacer por no dejar a las consolas en ridiculo.
Raigatuxd6323Hace 4 años76
@Celso
Mostrar cita
@Arkolayz
Mostrar cita
No funciona vanilla, va a funcionar con ReShade. Claro que si, guapi. Desde ayer llevo intentando jugar y no deja de crashear el launcher.
Eso solo pasa con Ryzen si no me equivoco.
Tengo Intel y el launcher igual crashea de vez en cuando. A final metiéndome un buen rato en el benchmark logre encontrar un punto dulce a nivel de configuración entre Ultra, Alto y Medio (principalmente partículas y efectos volumetricos) mejor que el entrega por defecto y logre obtener mejores fps con prácticamente la misma calidad visual y alcanzo la media de 78 fps a 1440p, el juego da bastante opciones para dejarlo a punto. Aunque si encuentro que hay efectos mal optimizados, que son los efectos de agua, y el anisotropico, ponerlo en 2x es casi lo mismo que en 16x, pero en 16x pierdes hasta 7 fps, por lo que sale mejor quitarlo del juego y ponerlo a traves del driver de Nvidia donde en donde se ve mejor y no pierde rendimiento, y los efectos de agua por encima del medio, tambien pierden como 15 fps, incluso cuando no hay agua cerca, cuando en otros juegos incluso el GTA V que usa el mismo motor, este efecto no causa una gran diferencia en rendimiento. Ahora sacaron un parche de 2.7 Gb, a ver que arreglaron y optimizaron.
@GrandePadre
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Celso @Elfonegro Por las soluciones que están dando, es un tema con determinadas cpus como los ryzen que les hacen cosas raras y recomiendan limitar el uso del programa a dos cores. El resto de historias, como vienen del launcher, vete tú a saber qué cojones pasa ahí, pero por los requisitos que tiene ese launcher, para mí que es un tema de gestión de ram. Que vamos, pensé yo que se habrían molestao en testear que tal el launcher con el juego, que ellos no se tienen que esperar al día de lanzamiento...
Eso he pensado yo también. El tema es que hasta Diciembre no sale en Steam que es donde juego yo. Y entonces podremos ver también su optimización en las tres plataformas y comparar.
Yo digo una cosa, si tiene movidas con la gestión de la ram del launcher que es lo que les provoca los crasheos, no sé yo hasta que punto hacerlo correr en steam es añadirle picante al guiso ya que es meter los dos launchers para por si con el suyo no tienen ya de sobras. Pero vamos que es rockstar, ergo esto irá para largo, aquí sin prisas y si algún día el juego no da sorpresitas, que se avise que a mí se me va a haber olvidao...
Claro que va para largo. Acuérdate cuando GTA V salió en PC. Madre mía qué entre lo que tardó en salir y luego la de problemas que hubo que corregir...buffff. A sentarse en el banco de la paciencia y desear que salga con los menos problemas posibles.
Y sigue dando problemas especialmente con los últimos drivers de nvidia
Como AMD saque una rx 5800 XT que rinda más que la 2080 Ti a unos 700€ euros o menos, mi próxima gráfica sera AMD, porque los drivers de Nvidia hace rato que son una mierda.
DrStrangelove108Hace 4 años77
Hay mucha "ultritis" también.
Galattea1714Hace 4 años78
El vídeo de arriba esá super contrastado y con los negros empastados, más que mejorar lo que hace es reventar el color y la calidad del título. Y a esto hay que añadir que le he a puesto un filtro degradado con una subexposición bajo el perfil de la imagen.
EDITADO EL 07-11-2019 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK3002831Hace 4 años79
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Celso @Elfonegro Por las soluciones que están dando, es un tema con determinadas cpus como los ryzen que les hacen cosas raras y recomiendan limitar el uso del programa a dos cores. El resto de historias, como vienen del launcher, vete tú a saber qué cojones pasa ahí, pero por los requisitos que tiene ese launcher, para mí que es un tema de gestión de ram. Que vamos, pensé yo que se habrían molestao en testear que tal el launcher con el juego, que ellos no se tienen que esperar al día de lanzamiento...
Eso he pensado yo también. El tema es que hasta Diciembre no sale en Steam que es donde juego yo. Y entonces podremos ver también su optimización en las tres plataformas y comparar.
Yo digo una cosa, si tiene movidas con la gestión de la ram del launcher que es lo que les provoca los crasheos, no sé yo hasta que punto hacerlo correr en steam es añadirle picante al guiso ya que es meter los dos launchers para por si con el suyo no tienen ya de sobras. Pero vamos que es rockstar, ergo esto irá para largo, aquí sin prisas y si algún día el juego no da sorpresitas, que se avise que a mí se me va a haber olvidao...
Claro que va para largo. Acuérdate cuando GTA V salió en PC. Madre mía qué entre lo que tardó en salir y luego la de problemas que hubo que corregir...buffff. A sentarse en el banco de la paciencia y desear que salga con los menos problemas posibles.
Francamente, ni zorra de cómo salió el GTA V porque por mí como si no vuelve a salir ninguna entrega. Duró el 3 instalado en mi HDD una horita y me pareció un juego de tan mal gusto y tan bugueado que no me he vuelto a arrimar a esa saga. Pero vamos, que LA Noire y Max Payne 3, más de lo mismo, a los 15 minutos de juego y si acaso ya había empezado el desfile de mister bug crítico Rockstar y no es que los jugase de lanzamiento ni cuenta tú con ello. Ante lo cual pues si llega el día en que esto no crashee cual jarra de cristal en un brindis vikingo, que me digan algo que lo mismo y sólo lo mismo, me da por intentar jugarlo. Pero es que estoy tan cansado de esta empresa que ya me da pereza jugar algo suyo y me consta que no soy el único pecero que piensa así (es más, yo soy de los moderados, que algunos hablan ya de meterles una serpiente de cascabel por el culo). Que es que estos beatifican a satanás. Si en el fondo me está sorprendiendo que todo esto sea noticia y que se crea el personal que es por rendimiento irregular, cuando eso se suele soluconar quitando pinganillos, que de verdad que no dan calambre.
Sí...supongo que aquellos días de GTA Vice City o San Andreas no volverán. Una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero

Hay 86 respuestas en ¿Red Dead Redemption 2 funcionando con ReShade? Prepara tu PC, vaquero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL