Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mathuthe4
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5128

Red Dead Redemption 2: La imagen se congela

Hola, soy el unico al que se le congela 5 segundos la imagen? Porque despues me anda recontra fluido y carga rapido.
3 VOTOS
INVIZIBLE160Hace 4 años1
A mi me pasa igual, sobretodo en la montaña al rescatar a Jhon. No se como se soluciona.
1 VOTO
Mathuthe4Hace 4 años2
@INVIZIBLE
Mostrar cita
A mi me pasa igual, sobretodo en la montaña al rescatar a Jhon. No se como se soluciona.
Cuando llegue al pueblo se vuelve injugable. Espero que metan un parche y lo arreglen.
1 VOTO
Cincobrincos19Hace 4 años3
A mi también me pasa, cada poco se congela, tanto jugando como en las cinemáticas, un desastre.
4 VOTOS
Nalyet1Hace 4 años4
A mi tambien se me congela en las cinematicos y al jugar. Saben si es problema del juego y se solucionará en un futuro?? o es por culpa del ordenador y voy a tener que estar jugando al juego con la imagen congelada de por vida?
1 VOTO
Jesteresp13Hace 4 años5
Hola, he encontrado la solucion a este problema. A mi me pasaba lo mismo y tras hacer esto se soluciono:
Ejecuta el juego y una vez ejecutado haz control+alt+supr para iniciar el admin de tares. Ahi selecciona la pestaña detalles y busca RDR2.exe. Boton derecho y establecer afinidad. Ahi se os mostrara un menu con los nucles pues desactivar 2 de ellos dejando asi solo 2 activos.
Es una solucion provisional hasta que parcheen el juego, asi al menos yo consigo jugar fluido a 30fps con una calidad grafica alta.
2 VOTOS
GuilleCN14Hace 4 años6
He hecho lo que dices y de.momento funciona. Gracias por la idea y a ver si pronto lo arreglan de verdad.
Mathuthe4Hace 4 años7
@Jesteresp
Mostrar cita
Hola, he encontrado la solucion a este problema. A mi me pasaba lo mismo y tras hacer esto se soluciono: Ejecuta el juego y una vez ejecutado haz control+alt+supr para iniciar el admin de tares. Ahi selecciona la pestaña detalles y busca RDR2.exe. Boton derecho y establecer afinidad. Ahi se os mostrara un menu con los nucles pues desactivar 2 de ellos dejando asi solo 2 activos. Es una solucion provisional hasta que parcheen el juego, asi al menos yo consigo jugar fluido a 30fps con una calidad grafica alta.
Al parecer funciona este metodo
Jesteresp13Hace 4 años8
Si puedes  pon el hilo como solucionado asi la gente que tenga este problemas sabra como solucionarlo 
Tatorro1825Hace 4 años9
Hola, esa solución al menos en mi caso no funciona, desconecto los dos núcleos, y al revés, me va mucho peor. ¿Reiniciasteis tras el cambio?
Saludos!
Jesteresp13Hace 4 años10
No me hizo falta reiniciar nada. Tienes los drivers actualizados ?? Es que yo primero actualice los drivers y luego hice eso y ya me empezoa funcionar perfectamente.
GuilleCN14Hace 4 años11
A ver, funciona pero a mi me baja el rendimiento. Lo que quiero decir es que salvo los parones de imagen el juego va bastante bien y fluido en opciones medias-altas, al quitar los nucleos no se para pero pierde fps y fluidez. Cada vez que entres al juego hay que realizar esta estrategia, no se queda "guardada"
Tatorro1825Hace 4 años12
@Jesteresp

Si, yo actualice los drivers de NVIDIA porque antes de eso ni se ejecutaba bien el juego. Lo único es que con dos núcleos es un drama, esperemos que salgan con algún parche, porque también probé a variar la configuración del juego en cuanto a calidad gráfica y tampoco.
Konqer14115Hace 4 años13
A mi también me pasa que se congela por unos segundos y después sigue... la solución que menciona el compañero para mi no es viable ya que si dejo solo 2 el juego no me va definitivamente. a ver si solucionan esto con algún parche. tienen tantas cosas que solucionar ya... por lo demás lo estoy jugando a una media de 40/50 fps a 2k con algunas opciones en ultra otras en alto y otras en medio.

- Ryzen 3 3200G
- GTX 1660 ventus xs 6gb
- 16GB RAM G skill ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 2X8GB CL15
- placa gigabyte b450m gaming (con bios en versión f40 para resolver la incompatibilidad con AGESA 1.0.0.3)
- Instalado en SSD.
EDITADO EL 07-11-2019 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
AdePikas24Hace 4 años14
Tengo una posible solución, descargar algún programa para que limite la cpu al 99% de uso y eso evitará que al llegar al 100 % la imagen se congele.
Hay varios programas pero parece que funciona bastante bien.
1 VOTO
GuilleCN14Hace 4 años15
Muchas gracias por el consejo, me bajé el Battle encoder desde aquí: http://mion.faireal.net/BES/ y es la mejor solución hasta el momento, capada la CPU al 99% sin cortes y con settings en alto el juego va muy fluido, con un i5 3570K (bastante viejito ya) y una 1060 de 6gb.
Muchisimas gracias otra vez
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La imagen se congela

Hay 26 respuestas en La imagen se congela, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL