Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC

LionheartG576Hace 4 años112
@Carll
Mostrar cita
En Xbox one x, cero problemas y a 4k nativos.
Si la gente quisiera jugar a 30fps no tendria problemas con los 4K... Pero quieren todo ultra y a 60fps cosa que no va a pasar... Ese juego tiene texturas pensadas para la siguiente generación y ya. Pero si es por jugar a 4K calidad consola uff hace rato ya estarían diciendo lo mismo que tu :C
2 VOTOS
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vamir98855Hace 4 años114
@Gamermaixmus
No te bastaba con un solo comentario eliminado?
SirMaldad561Hace 4 años115
Yo esta mañana lo estuve jugando. Al principio me dio el error que le dio al 70% de la gente, que no pasaba del logo de Rockstar y el launcher cerraba el juego de la nada. Desactivando el antivirus pude solucionar este error.
Al fin pude ejecutar el juego y entrar en el modo historia, no sin antes configurar los gráficos con unos parámetros entre medio-alto. Arranca el modo historia... resultado nefasto. Nunca antes había jugado un juego con un stuttering tan brutal. El juego se colgaba a cada rato por 5 segundos por lo menos, y luego volvía a la normalidad, para 1 minuto más tarde volver a colgarse. El primer capítulo fue prácticamente injugable. Ya en el capítulo 2 no ocurre muy a menudo, pero me sigue ocurriendo. Es un error que arruina demasiado la experiencia y la inmersión, espero arreglen esto pronto.
Otro problema que he notado son las pésimas texturas. No puede ser que esas sean las verdaderas texturas del juego. Las puse en alto y se ven nefastas, de hecho vengo de ver un video gameplay del juego en PS4 y en la consola de Sony se ven bastante mejor. No se si es un error de carga, o si las texturas las hicieron con el culo, pero sea como sea es un error que se debe arreglar lo antes posible.

Esto no está a la altura del lanzamiento de GTA IV en PC, ni de coña, pero carajo, después del fabuloso port de PC de GTA V esperaba mucho más de Rockstar. Parece ser que siguen queriendo ser la oveja negra a ojos de la comunidad de PC. 
En fin, como muchos dicen, paciencia, que es apenas el primer día, seguramente irán sacando parches, pero de momento estoy algo decepcionado con Rockstar. El port pudo ser mucho mejor de lanzamiento.


@DarkNeo
Mostrar cita
Nunca defendí a Rockstar, pero creo que esta vez se la está atacando demasiado, por que veamos...el juego salió recién hoy y esto recién comienza, en breve seguro tenemos parches de optimización y demás. Tal vez incluso es un problema de Drivers que se fixeará en poco. Por otro lado, los problemas que muchos aquejan, creo son puntuales, yo pienso que se debe a, en algunos casos una mala compatibilidad con Nvidia, en otros casos, por problemas de antivirus, y en otros, que son personas que tienen una PC bastante antigua y pretenden jugar al máximo y dicen cosas ridículas como: "No puede ser, si yo al The Outer Worlds lo juego a 60FPS", que joder macho, no podeis comparar ese tipo de juego con RDR2. Yo por ejemplo, tengo un PC bien normalito, con un Ryzen 5 2600, y una RX580 de 4gb. Y le he puesto todo en Alto, y hasta muchas cosas en Ultra(texturas,agua, iluminación, parallax, entre otros) y el juego me va a 35/40fps, que para mi está perfecto, no puedo pretender más, incluso me tomé algunos lujos que no debería, sacrificando varios FPSs, pero joder! se ve de fábula y la verdad se juega muy bien, sin tirones. Hay que tener en cuenta que el juego es un portento gráfico, con miles de texturas en alta definición, partículas por todos lados, luces y sombras geniales, distancia de dibujado que da hipo, y muchísimos detalles más, que corren todos juntos en tiempo real. Pienso que para nada se puede comparar con la terrible optimización que tuvo GTAIV, que ese parecía correr con un emulador.
Pues si Red Dead Redemption 2 funciona a 1080p en una PS4 standard, es normal (y con mucha razón) que mucha gente espere que con equipos más o menos modestos o con algunos años puedan mover el juego a especificaciones similares. Yo tengo una 1060 (la gráfica recomendada según Rockstar), y el juego lo muevo entre medio-alto entre 30-40 fps promedio, algo más dependiendo del área. No es fatal jugarlo a ese nivel, cierto, pero uno esperaría resultados mucho mejores, sobre todo considerando que con la tarjeta gráfica recomendada para GTA V podías mover el juego en Muy Alto a 1080p por encima de 60 fps. Yo creo que las críticas a Rockstar son más que merecidas, nos hacen esperar un año para esta versión, solo para recibir un juego con una optimización mejorable, errores imperdonables y hasta algunos bugs que ya se deberían haber solucionado.
4 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 4 años116
@Chamda
Mostrar cita
De tanto tocar encontre el mejor balance grafico/rendimiento y me da 86fps aclaro que trate de bajar la calidad pero no encontre un mejor rendiemto, de hecho aunque ponga calidad textura al bajo me la misma cantidad de fps mientras que todo en ultra me da 65fps edito: puse la calidad de textura en bajo y me va igual en rendimiento, pero la calidad visual es un asco
Como te sale 3885??? A mi con tu configuracion se me sube a 4615, veo q tienes una rtx 2080ti, yo tengo una rtx 2070, lo estoy jugando a 1080p eso si, con sincronizacion vertical activado, anda en minimo 48 fps y lo mas alto 58 fps
LionheartG576Hace 4 años117
@SirMaldad
Mostrar cita
Yo esta mañana lo estuve jugando. Al principio me dio el error que le dio al 70% de la gente, que no pasaba del logo de Rockstar y el launcher cerraba el juego de la nada. Desactivando el antivirus pude solucionar este error. Al fin pude ejecutar el juego y entrar en el modo historia, no sin antes configurar los gráficos con unos parámetros entre medio-alto. Arranca el modo historia... resultado nefasto. Nunca antes había jugado un juego con un stuttering tan brutal. El juego se colgaba a cada rato por 5 segundos por lo menos, y luego volvía a la normalidad, para 1 minuto más tarde volver a colgarse. El primer capítulo fue prácticamente injugable. Ya en el capítulo 2 no ocurre muy a menudo, pero me sigue ocurriendo. Es un error que arruina demasiado la experiencia y la inmersión, espero arreglen esto pronto. Otro problema que he notado son las pésimas texturas. No puede ser que esas sean las verdaderas texturas del juego. Las puse en alto y se ven nefastas, de hecho vengo de ver un video gameplay del juego en PS4 y en la consola de Sony se ven bastante mejor. No se si es un error de carga, o si las texturas las hicieron con el culo, pero sea como sea es un error que se debe arreglar lo antes posible. Esto no está a la altura del lanzamiento de GTA IV en PC, ni de coña, pero carajo, después del fabuloso port de PC de GTA V esperaba mucho más de Rockstar. Parece ser que siguen queriendo ser la oveja negra a ojos de la comunidad de PC. En fin, como muchos dicen, paciencia, que es apenas el primer día, seguramente irán sacando parches, pero de momento estoy algo decepcionado con Rockstar. El port pudo ser mucho mejor de lanzamiento.
@DarkNeo
Mostrar cita
Nunca defendí a Rockstar, pero creo que esta vez se la está atacando demasiado, por que veamos...el juego salió recién hoy y esto recién comienza, en breve seguro tenemos parches de optimización y demás. Tal vez incluso es un problema de Drivers que se fixeará en poco. Por otro lado, los problemas que muchos aquejan, creo son puntuales, yo pienso que se debe a, en algunos casos una mala compatibilidad con Nvidia, en otros casos, por problemas de antivirus, y en otros, que son personas que tienen una PC bastante antigua y pretenden jugar al máximo y dicen cosas ridículas como: "No puede ser, si yo al The Outer Worlds lo juego a 60FPS", que joder macho, no podeis comparar ese tipo de juego con RDR2. Yo por ejemplo, tengo un PC bien normalito, con un Ryzen 5 2600, y una RX580 de 4gb. Y le he puesto todo en Alto, y hasta muchas cosas en Ultra(texturas,agua, iluminación, parallax, entre otros) y el juego me va a 35/40fps, que para mi está perfecto, no puedo pretender más, incluso me tomé algunos lujos que no debería, sacrificando varios FPSs, pero joder! se ve de fábula y la verdad se juega muy bien, sin tirones. Hay que tener en cuenta que el juego es un portento gráfico, con miles de texturas en alta definición, partículas por todos lados, luces y sombras geniales, distancia de dibujado que da hipo, y muchísimos detalles más, que corren todos juntos en tiempo real. Pienso que para nada se puede comparar con la terrible optimización que tuvo GTAIV, que ese parecía correr con un emulador.
Pues si Red Dead Redemption 2 funciona a 1080p en una PS4 standard, es normal (y con mucha razón) que mucha gente espere que con equipos más o menos modestos o con algunos años puedan mover el juego a especificaciones similares. Yo tengo una 1060 (la gráfica recomendada según Rockstar), y el juego lo muevo entre medio-alto entre 30-40 fps promedio, algo más dependiendo del área. No es fatal jugarlo a ese nivel, cierto, pero uno esperaría resultados mucho mejores, sobre todo considerando que con la tarjeta gráfica recomendada para GTA V podías mover el juego en Muy Alto a 1080p por encima de 60 fps. Yo creo que las críticas a Rockstar son más que merecidas, nos hacen esperar un año para esta versión, solo para recibir un juego con una optimización mejorable, errores imperdonables y hasta algunos bugs que ya se deberían haber solucionado.
He visto videos y la diferencia en cuanto a gráficos es alta... Pienso que es mas una versión pensada para la nueva generación asi que compararle con GTA V que va... Se ve muy distinto, que PS4 lo mueva en 1080 y 30fps pues las texturas son distintas... Puede que veamos algunas parches con opciones gráficas que son mcuhas pero muchas... algunas en ultra te va a ir el juego en el mismo rendimiento...
TeAtOxX3280Hace 4 años118
Literalmente vi un directo hace unas horas y se le petó el juego 
EDITADO EL 06-11-2019 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 4 años119
@Morfo1983
Mostrar cita
Os traigo un video para salir de dudas, pero un video comparativo justo y en condiciones, grabado en 4k en las dos versiones y sin manipular, que de esos tambien hay unos cuantos por youtube. Aquí podréis ver que la versión de one x luce espectacular y sin duda con los mejores graficos en un juego de mundo abierto que se puede jugar en consola... y por otro lado también veréis que la calidad grafica en la versión de pc es mayor, lógicamente, además del extra que es mantener 60fps.
A mí no me descuadra tanto que haya gente en pc que no pueda estar manteniendo un nivel de detalle ultra a 60 fps aún con una configuración respetable, estamos hablando de mejorar los resultados graficos de la versión de one x en diversos aspectos y ademas a 60 fps que requiere el doble de esfuerzo que a 30... Un poquito de por favor y analizar las cosas con detenimiento, vale que falta optimización, pero tambien creo que no estamos siendo conscientes de lo que tiene que mover la maquina, por muy potente que sea. Saludos
A ver, si del rendimiento se estarán quejando las plañideras de siempre como si estuvieran jugando a 4k con una 2080de verdad y todo cuando ya veremos cuantos juegan a 1080 en una 1060 y lo mismo me quedo largo en las dos cosas. A mí lo que me hace gracia es que a estas alturas de la película alguien se asuste por los bugs de rockstar, cuando francamente, eso es como decir que los perros ladran. Coño que descubrimiento científico más alucinante, no sé si me entiendes. Si es que cualquier pecero que conozca a estos sabe lo que hay de lanzamiento y tres meses después como poco y teniendo en cuenta que les dé por arreglarlos, que como les venga el siroco, ahí te comistes el saco bugs y no haberlo comprado. por eso me estoy descojonando con los que hablan de betatesters y no sé qué más por aquí, como si lo fueran a arreglar antes de un mes. Ay qué risa que dicen que la tacones se ha vuelto beata... ay estos consoleos convertíos, ya iran conociendo, ya...
Chamda1533Hace 4 años120
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
De tanto tocar encontre el mejor balance grafico/rendimiento y me da 86fps aclaro que trate de bajar la calidad pero no encontre un mejor rendiemto, de hecho aunque ponga calidad textura al bajo me la misma cantidad de fps mientras que todo en ultra me da 65fps edito: puse la calidad de textura en bajo y me va igual en rendimiento, pero la calidad visual es un asco
Como te sale 3885??? A mi con tu configuracion se me sube a 4615, veo q tienes una rtx 2080ti, yo tengo una rtx 2070, lo estoy jugando a 1080p eso si, con sincronizacion vertical activado, anda en minimo 48 fps y lo mas alto 58 fps
pero al final me consume 4353vmb
Carlangask267
Expulsado
Hace 4 años121
@Chamda
Mostrar cita
Tengo una 2080ti con i7 3770k y en 1440p me va bastante mal, eso que esta todo en ultra Vídeo eliminado de Youtube
bro una consulta que placa base tienes. enserio no puedo creer q tengas una i7 3770k con semejante tarjeta grafica, pienso que puedes llegara a tener un cuello de botella.
1 VOTO
LionheartG576Hace 4 años122
@Alvident
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Os traigo un video para salir de dudas, pero un video comparativo justo y en condiciones, grabado en 4k en las dos versiones y sin manipular, que de esos tambien hay unos cuantos por youtube. Aquí podréis ver que la versión de one x luce espectacular y sin duda con los mejores graficos en un juego de mundo abierto que se puede jugar en consola... y por otro lado también veréis que la calidad grafica en la versión de pc es mayor, lógicamente, además del extra que es mantener 60fps.
A mí no me descuadra tanto que haya gente en pc que no pueda estar manteniendo un nivel de detalle ultra a 60 fps aún con una configuración respetable, estamos hablando de mejorar los resultados graficos de la versión de one x en diversos aspectos y ademas a 60 fps que requiere el doble de esfuerzo que a 30... Un poquito de por favor y analizar las cosas con detenimiento, vale que falta optimización, pero tambien creo que no estamos siendo conscientes de lo que tiene que mover la maquina, por muy potente que sea. Saludos
A ver, si del rendimiento se estarán quejando las plañideras de siempre como si estuvieran jugando a 4k con una 2080de verdad y todo cuando ya veremos cuantos juegan a 1080 en una 1060 y lo mismo me quedo largo en las dos cosas. A mí lo que me hace gracia es que a estas alturas de la película alguien se asuste por los bugs de rockstar, cuando francamente, eso es como decir que los perros ladran. Coño que descubrimiento científico más alucinante, no sé si me entiendes. Si es que cualquier pecero que conozca a estos sabe lo que hay de lanzamiento y tres meses después como poco y teniendo en cuenta que les dé por arreglarlos, que como les venga el siroco, ahí te comistes el saco bugs y no haberlo comprado. por eso me estoy descojonando con los que hablan de betatesters y no sé qué más por aquí, como si lo fueran a arreglar antes de un mes. Ay qué risa que dicen que la tacones se ha vuelto beata... ay estos consoleos convertíos, ya iran conociendo, ya...
A 1080 va con una GTX 1060 3GB |E a 40fps promedio... Alto-Ultra... El problema? que pues la diferencia en cuanto a consolas es alta... Yo creo que es pensando en la nueva generación y pues... La gente quiere ese Alto-Ultra a 60FPS porque si no va a 60fps tienen ese "tic" que el juego no va como debe... Esa cosa de que si no me va a 60fps es mal port en vez de pensar que simplemente tiene requisitos exigentes y ya... Que tiene bug pues claro, ya eso se soluciona en un par de parches
1 VOTO
Chamda1533Hace 4 años123
@Carlangask
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Tengo una 2080ti con i7 3770k y en 1440p me va bastante mal, eso que esta todo en ultra Vídeo eliminado de Youtube
bro una consulta que placa base tienes. enserio no puedo creer q tengas una i7 3770k con semejante tarjeta grafica, pienso que puedes llegara a tener un cuello de botella.
asus maximus v gene igual tengo pensado actualizar el cpu cuando salga el i9 1090k, asi que tendre que juntar para un mother, ram, ssd y cpu de todos modos el cuello de botella se tapa un poco haciendo oc a 4,6ghz, aunque es cierto que en bf1 la gpu me usa apenas el 70% edit: viendo otros bench en youtube con procesadores mas potentes veo que la diferencia no es tanto.
EDITADO EL 06-11-2019 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años124
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Gracias a los usuarios de consola por hacer de beta testers. Oh wait
pesimo trabajo hicieron testeandolo
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años125
@Carll
Mostrar cita
Ohh como así, yo pensé que ya andaban jugando a 4k y 120fps como muchísimo dicen por acá que desprestigian las consolas...
Literalmente no existe una maquina capaz de eso, pero te puedes hacer la victima un poco mas si quieres, se te da bien
3 VOTOS
Nicoffb34Hace 4 años126
Resumen: Han estado un año sin hacer nada para ganar ahora las ventas en PC sin haber trabajado en todo el año.
Roronoazoro411178Hace 4 años127
El 3er Arkham Knight?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC

Hay 275 respuestas en Red Dead Redemption 2 tiene problemas con su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL