Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding

Hideo Kojima recomienda jugar online

¿Jugaréis online?

Si
94%  (32)
No
6%  (2)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años16
@Teranosaurus
No recuerdo si al principio no permite, pero luego si que puedes sacar de las bases los materiales que tienen o que reciclas, es mas con el tiempo van generando hasta un tope, si los sacas y guardas en la taquilla privada pueden seguir acumulando por encima de ese tope.
Untio668Hace 4 años17
Lo juego online, obviamente.

Quitando el hecho de que el juego se ha creado para eso, a mí ha habido muchas veces que las construcciones de otra gente me han salvado, por ello prefiero jugar siempre online. Cada vez que una construcción de alguien me sirve de mucho, recibe todos los "me gusta" que pueda darle.
MAJADAHONDA39167Hace 4 años18
Y tiene razon ya que asi me aparecen todo tipo de contrucciones y señales de jugadores que me facilitan el juego y lo puedo acabar antes el juego.
Teranosaurus348Hace 4 años19
Bueno, sigo jugando offline, voy a comentar algo para no morirme de pena .

A ver, voy por el capítulo 3, acabo de llegar a la estación meteorológica y llevo...50h de partida, la virgen, construir todas las carreteras solo está siendo una hazaña, pero no me aburre. Creo que soy level 170 de portador, he perdido la cuenta de las estrellas que llevo y aún me quedan las carreteras de la mitad del escenario.

Os quería preguntar. Alguien sabe qué pasa si después de estar jugando toda la partida offline, me conecto con todo lo que llevo construido?? Qué pasaría? Se mezclarían mis carreteras junto a la de los demás??
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años20
@Teranosaurus esto que comentas, seguramente serás tu quien nos saque de dudas, o nos explique que pasa con las construcciones en esas condiciones y circunstancias.
Claro, si juegas conectado desde el principio entiendo que vas creando y se van alojando/desapareciendo en el servidor tus construcciones dependiendo del nivel de jugador, algo así como un matchmaking.

Yo creo que en el momento que te conectes solo recibirás votos de las construcciones más actuales, no creo que un jugador de nivel bajo pueda ver tus primeras construcciones alojadas en el servidor con tu actual nivel.
Es decir, tus construcciones se alojaran en el servidor con tu nivel actual y solo los jugadores con un rango de nivel similar al tuyo podrán ver, votar y utilizar tus construcciones.
Por las carreteras tranquilo, no se solapan, de ahí si que recibirás bastantes likes.
EDITADO EL 03-12-2019 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 4 años21
@Tallac
Mostrar cita
@Teranosaurus esto que comentas, seguramente serás tu quien nos saque de dudas, o nos explique que pasa con las construcciones en esas condiciones y circunstancias. Claro, si juegas conectado desde el principio entiendo que vas creando y se van alojando/desapareciendo en el servidor tus construcciones dependiendo del nivel de jugador, algo así como un matchmaking. Yo creo que en el momento que te conectes solo recibirás votos de las construcciones más actuales, no creo que un jugador de nivel bajo pueda ver tus primeras construcciones alojadas en el servidor con tu actual nivel. Es decir, tus construcciones se alojaran en el servidor con tu nivel actual y solo los jugadores con un rango de nivel similar al tuyo podrán ver, votar y utilizar tus construcciones. Por las carreteras tranquilo, no se solapan, de ahí si que recibirás bastantes likes.
Pues, con el ritmo que llevo, supongo que el año que viene os daré la respuesta. Espero no sufrir mucho, ahora he visto que las primeras carreteras que construí están al al 70% y en nada tendré que repararlas, además, aun no sé cuántos mapas tendrá el juego, lo mismo todo lo que he construido en el segundo se me echa a perder mientras juego en el siguiente. Esto es una de las cosas en las que me he fijado al viajar al mapa 1 donde todas mis construcciones estaban oxidadas. Creo que el juego está diseñado al límite, solo no eres capaz de abarcarlo todo. También tengo otra duda, cuando subes enlaces puente desbloqueas habilidades especiales? porque mientras en las demás he subido bastante, en esta tengo el asombroso nivel de CERO jajaja. Lo cierto es que me parecería más alentador si pudiera jugar con mis amigos en un mismo server, pero tengo entendido que todo es al azar, que lo mismo te encuentras con ellos y los puedes agregar, como que no. Esto resta un poquito, para mi gusto.Debería de haber una guía sobre como funcionan los servers, número total de jugadores en cada uno, si un día te conectas a uno y al siguiente a otro con otros jugadores, cuanto tiempo puedes estar desconectado hasta que te echen, si (como he leído por aquí) cuantas construcciones tuyas pueden ver los demás,o si te pegas el lote de currar, dejas de jugar 2 meses y cuando conectas solo tienes las porciones de carretera que tú hayas construido, y otra cosa, alguien puede eliminar mis carreteras??porque seria una buena trolleada jajaja
Teranosaurus348Hace 4 años22
Bueno, llevo más de 100h de partida offline. Y hoy ya terminé de construir todas las carreteras y de enlazar los puntos más inaccesibles con tirolinas, aún voy por el capitulo 8, el de Heartman, y me faltan unos lugares para añadir a la red quiral, pero me doy por casi satisfecho. Cuando me pase el juego me conectaré y veré como funciona esto de compartirlo todo, a ver si alguien se beneficia. 

La experiencia de jugar solo ha sido todo un reto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Death Stranding > Hideo Kojima recomienda jugar online

Hay 22 respuestas en Hideo Kojima recomienda jugar online, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL