Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Luigi's Mansion 3

El análisis de los lectores

DavidBrannigan70Hace 3 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Demasiados altibajos en puntos clave.
Solo encuentro dos problemas en esta tercera entrega. Y es una pena para mí, porque en general me gustan bastante muchas cosas del juego. Por un lado, el control a la hora de apuntar es horrible. El giro tipo tanque con camara fija debería estar prohibido por ley. No siempre es molesto, pero cuando lo es, puede llegar a ser desesperante. Por otro lado los jefes finales tienen demasiados altibajos. Por lo general su diseño es original e interesante. Sin embargo, mientras algunos son absurdamente fáciles, otros son dificiles, no por requerir habilidad para derrotarlos, si no porque el tiempo necesario hasta darte cuenta de qué tienes que hacer, resulta repetitivo y poco inspirado. Con especial mención del horrible diseño del final del juego, facilmente el peor final en mecánicas que he jugado nunca. Me sigue gustando, y a la vez me ha decepcionado tras terminarlo.
Thane8916Hace 2 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Luigi también puede ser protagonista de un juego
Se queda demostrado que Luigi también puede ser protagonista de un juego. Estéticamente muy lindo, esa temática de hotel embrujado y divertido. No se si será que tengo 31 años pero me pareció muy infantil, en el sentido de muuuuy repetitivo con el hecho de los botones, como que esperaba que pasara algo mas pero la historia de hecho va de eso para poder avanzar. Igual me gustó, es entretenido que al final es lo que importa.
3DAnalisis28Hace 2 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Luigi!
Luigi’s Mansion 3 es un claro candidato a uno de los mejores títulos del mercado de los videojuegos. No es solo un digno sucesor de Luigi’s Mansion 2 sino un gran título de Nintendo Switch que se coloca como uno de los mejores estrenos que ha recibido la consola desde su lanzamiento. Es un título que está llamado a reivindicar el papel que merece la serie de videojuegos Luigi’s Mansion en el mercado y a colocar al hermano de Mario a un nivel muy similar por no decir igual al de los títulos del fontanero estrella. El enorme hotel que podemos explorar, las numerosas mecánicas de juego que podemos ejecutar con las variadas funciones del Succionaentes GOM-1L en las diferentes habitaciones, un esquema de control perfecto, unas opciones multijugador muy entretenidas, un apartado gráfico extremadamente detallado y eficiente y una banda sonora y efectos de sonido a la altura hacen que Luigi’s Mansion 3 sea un juego imprescindible para los fans de los títulos de exploración y aventuras.
Kajav67Hace 5 meses19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Luigi puede protagonizar.
Este juego es muy bonito, artísticamente se ve muy bien, los escenarios son muy variados entre si, con una duración mas bien corta (lo pase en unas 11 horas) pero que digamos, tiene la medida justa. Los mandos se sienten muy bien y en general es un juego que se disfruta en todos los aspectos, con una buena musica, jugabilidad y una historia bastante básica pero que no es lo importante en este tipo de juegos. Como punto negativo es que cuando las mecánicas se repiten una y otra vez, no tarda n aburrir un poco, ojo, cada quien sabe a lo que viene, pero en términos generales solo puedo recomendarlo.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Luigi's Mansion 3 > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Luigi's Mansion 3. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL