Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

Habeis jugado al F1 2016??

Metaldrift32Hace 4 años16
Eso donde se puede ver? Me lo perdí y me gustaría verlo
ElIslandesLoco709Hace 4 años17
@Maxpower55
Mostrar cita
@Metaldrift
Mostrar cita
@Maxpower55 pagaría por verte jugar en lluvia sin controles y con mando. Además ganando carreras claro.
si? Me pagarías?? Jajajajja si quieres te lo enseño Claro ganar si llevas un mercedes pues a lo mejor gano pero no juego en fácil...ganar no es tan facil Ya está el típico rabioso que no aguanta que los demás sepamos jugar mejor que él...si tu no sabes...aprende y deja de decir tonterías... como hace dani que cada uno juega como quiere..yo solo digo que es practica no te rayes..mi soy dios jugando ni nada...pero tampoco soy como algunos que dicen que son dioses y juegan con ayudas
Tio, pocas veces sielo hablar, pero post que te veo de F1 hablando, post que metes lo del control de traccion "que si yo juego sin la traccion", "qie si deberíais aprender porque es más realista", "que si patatin que si patatan". Deja de ser cansainas y disfrútalo a tú manera, wue el resto lo jugaran como pueden y les es más cómodo, a veces se nos olvida que no deja de see un videojuego, y que sirve para entretenerse y divertirse. Si hay gente qie le cuesta más y no pueden echarle tantas horas, pues es normal que no quieran ronperse la olla jugando. Espero que no te moleste la critica (que probablemente lo hará como el 85% de veces en este foro) , va desde el respeto absoluto y solo intento hacer ver ciertas dinámicas que no son muy agradables. Un saludo
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años18
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Metaldrift
Mostrar cita
@Maxpower55 pagaría por verte jugar en lluvia sin controles y con mando. Además ganando carreras claro.
si? Me pagarías?? Jajajajja si quieres te lo enseño Claro ganar si llevas un mercedes pues a lo mejor gano pero no juego en fácil...ganar no es tan facil Ya está el típico rabioso que no aguanta que los demás sepamos jugar mejor que él...si tu no sabes...aprende y deja de decir tonterías... como hace dani que cada uno juega como quiere..yo solo digo que es practica no te rayes..mi soy dios jugando ni nada...pero tampoco soy como algunos que dicen que son dioses y juegan con ayudas
Tio, pocas veces sielo hablar, pero post que te veo de F1 hablando, post que metes lo del control de traccion "que si yo juego sin la traccion", "qie si deberíais aprender porque es más realista", "que si patatin que si patatan". Deja de ser cansainas y disfrútalo a tú manera, wue el resto lo jugaran como pueden y les es más cómodo, a veces se nos olvida que no deja de see un videojuego, y que sirve para entretenerse y divertirse. Si hay gente qie le cuesta más y no pueden echarle tantas horas, pues es normal que no quieran ronperse la olla jugando. Espero que no te moleste la critica (que probablemente lo hará como el 85% de veces en este foro) , va desde el respeto absoluto y solo intento hacer ver ciertas dinámicas que no son muy agradables. Un saludo
por eso digo siempre que para MI es mejor y si juego a un juego que solo es conducir un tipo de coche en este caso f1 que menos que aprender a jugar lo mas real posible...porque luego me hace gracia que mucha gente quiere realismo pero luego juega con ayudas que si que mi cuñao de 17 años juega con ayudas y bien por él...pero porque no le gusta mucho la f1 si no ya te digo yo que aprendería a jugar sin ayudas...alguien que juegue casualmente o poco entiendo que juegue con ayudas..pero yo que llevo ya desde pequeño jugando pues ya sé jugar bastante...y ya no solo por eso sino que siento que si pongo tracción voy a andar capado en salidas de curvas y no me mola... No me molesta para nada la critica lo que me molesta es que os toméis las cosas tan mal...yo solo aconsejo e intento que intenten aprender a jugar menos capados porque tampoco lo veo tan dificil (para mi forma de verlo quizás)...no doy clases a nadie...solo intento ayudar a la gente..aunque algunos os pensáis que digo estas cosas por chulear para nada, no me orgullece ser o intentar ser el mejor en los juegos ni de coña jajaja ..si jugará con volante y toda la pesca a lo mejor pero con mando ya ves tu..
EDITADO EL 18-11-2019 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metaldrift32Hace 4 años19
@ElIslandesLoco  Totalmente de acuerdo contigo, parece que esté esperando un post para soltar lo de "yo juego sin ayudas de ningún tipo y con mando y bla bla bla" . Se hace muy muy cansino
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > Habeis jugado al F1 2016??

Hay 19 respuestas en Habeis jugado al F1 2016??, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL