Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Mi opinión de Modern Warfare

I-KING-I10212Hace 4 años16
@Steven27gta
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Tio eres un pesao, que no te entra en la cabeza que los mapas de 6vs6 no se pueden ampliar a mas jugadores? Lo de picadilly ya te lo he dicho dos veces y tu erre que erre con meter 20 pero es que esto de meter en la cueva a 20... Macho, igual tu modo de juego es dom 20 o dpe 20 o GT... No digas locuras, tu imaginate 10 tios metidos en la cueva, como tomas la bandera de dentro????? En fin
Chato, lo primero un respeto que yo a ti no te he faltado, y tira a tomar por culo a ver si no es verdad que Piccadilly no es muy grande para 12 jugadores, o al menos que no digas que es razonable que pudieran ser mas, ¿y encima soy pesado?... tira a tomar por culo payaso.
Que sea grande no significa que esté preparado para jugarse con 20 jugadores. Solo tienes que buscar el ejemplo mirando diez años atrás. MW2, underpass, derail, quarry, wasteland, estate, afghan... Esos mapas eran jodidamente enormes, y cuano los jugabas en guerra terrestre que eran partidas de 18 personas se convertían en un puto caos, eran injugables. Estaban preparados para jugar 6vs6 y siempre había acción. Ahora vas a venir tu a decirme que en picadilly deberían meter 20 personas, ya claro. PD, veo que has jugado BFH, no sé si tanto como yo, porque también me encantan los BF, pero que compares uno con otro no tiene sentido. Los mapas eran más grandes que cualquiera de cualquier cod (como es obvio) tenian mil alturas, mil zonas mil vehículos... Había acción porque era 32vs32 y jugar conquista es una puta pasada. Pero no tiene nada que ver. Yo en cod juego dominio 24/7 con un colega y siempre hay acción. No sé que modo de juego jugarás tú, o la mala suerte que tienes al buscar partidas, pero vamos, la gente cada vez se está animando más a rushear porque ya se conocen los mapas.
Piccadilly es un mapa para más de 6 jugadores, pero tienen que cambiarlo y abrir más zonas del mapa. 6vs6 parece que está vacío, y 20vs20 tal cual está ahora sería asqueroso.
No os empeñeis en decir que es para 20 jugadores porque no es así. Ese mapa está hecho para 12 jugadores y no hay más. Si tu mismo lo dices, que para 20 jugadores habría que abrir más zonas del mapa... Puestos a eso, entonces todos los mapas son para 20, solo que tienen que abrirlos más... Vaya tela
Steven27gta5903Hace 4 años17
@I-KING-I
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Tio eres un pesao, que no te entra en la cabeza que los mapas de 6vs6 no se pueden ampliar a mas jugadores? Lo de picadilly ya te lo he dicho dos veces y tu erre que erre con meter 20 pero es que esto de meter en la cueva a 20... Macho, igual tu modo de juego es dom 20 o dpe 20 o GT... No digas locuras, tu imaginate 10 tios metidos en la cueva, como tomas la bandera de dentro????? En fin
Chato, lo primero un respeto que yo a ti no te he faltado, y tira a tomar por culo a ver si no es verdad que Piccadilly no es muy grande para 12 jugadores, o al menos que no digas que es razonable que pudieran ser mas, ¿y encima soy pesado?... tira a tomar por culo payaso.
Que sea grande no significa que esté preparado para jugarse con 20 jugadores. Solo tienes que buscar el ejemplo mirando diez años atrás. MW2, underpass, derail, quarry, wasteland, estate, afghan... Esos mapas eran jodidamente enormes, y cuano los jugabas en guerra terrestre que eran partidas de 18 personas se convertían en un puto caos, eran injugables. Estaban preparados para jugar 6vs6 y siempre había acción. Ahora vas a venir tu a decirme que en picadilly deberían meter 20 personas, ya claro. PD, veo que has jugado BFH, no sé si tanto como yo, porque también me encantan los BF, pero que compares uno con otro no tiene sentido. Los mapas eran más grandes que cualquiera de cualquier cod (como es obvio) tenian mil alturas, mil zonas mil vehículos... Había acción porque era 32vs32 y jugar conquista es una puta pasada. Pero no tiene nada que ver. Yo en cod juego dominio 24/7 con un colega y siempre hay acción. No sé que modo de juego jugarás tú, o la mala suerte que tienes al buscar partidas, pero vamos, la gente cada vez se está animando más a rushear porque ya se conocen los mapas.
Piccadilly es un mapa para más de 6 jugadores, pero tienen que cambiarlo y abrir más zonas del mapa. 6vs6 parece que está vacío, y 20vs20 tal cual está ahora sería asqueroso.
No os empeñeis en decir que es para 20 jugadores porque no es así. Ese mapa está hecho para 12 jugadores y no hay más. Si tu mismo lo dices, que para 20 jugadores habría que abrir más zonas del mapa... Puestos a eso, entonces todos los mapas son para 20, solo que tienen que abrirlos más... Vaya tela
¿A ti te parece divertido de 6?
Madridista19812597Hace 4 años18
Para mi el hecho d que haya puertas y ventanas beneficia a los que queremos acabar con los camperos, porque ven muy reducido sus opciones para esconderse. 
En cuanto a los mapas, parecen más grandes de lo normal pero en general no son de tamaño excesivo, lo que ocurre es que si te matan tu respaun está lejos de la acción y ahí es donde se nota un poco más grande el tamaño de un mapa que no deja de ser tres zonas (dos laterales y una en medio)
En cuanto a la jugabilidad, es un cod más táctico, más complejo y necesita de práctica para poder cogerle el rollo porque como el mini mapa es “un poco de pega” pareces que estás a ciegas, lo que consiguen con esto es más inmersión y realismo.
En cuanto al sonido hay cosas que mejorar eso si es cierto.
En general este juego me está gustando mucho
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 4 años19
@Steven27gta
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
Se han pasado del blanco al negro. En BO4 fue un acierto ponerlo de 5vs5 por que así no es el tan a saco, pero sigue siendo frenético. Esto de MW se arregla metiendo mas jugadores a cada mapa, el Palacio con 40, el puente o las cabañas unos 30, y el resto como Picdadilly y la Cueva con 20.
Tio eres un pesao, que no te entra en la cabeza que los mapas de 6vs6 no se pueden ampliar a mas jugadores? Lo de picadilly ya te lo he dicho dos veces y tu erre que erre con meter 20 pero es que esto de meter en la cueva a 20... Macho, igual tu modo de juego es dom 20 o dpe 20 o GT... No digas locuras, tu imaginate 10 tios metidos en la cueva, como tomas la bandera de dentro????? En fin
Chato, lo primero un respeto que yo a ti no te he faltado, y tira a tomar por culo a ver si no es verdad que Piccadilly no es muy grande para 12 jugadores, o al menos que no digas que es razonable que pudieran ser mas, ¿y encima soy pesado?... tira a tomar por culo payaso.
Que sea grande no significa que esté preparado para jugarse con 20 jugadores. Solo tienes que buscar el ejemplo mirando diez años atrás. MW2, underpass, derail, quarry, wasteland, estate, afghan... Esos mapas eran jodidamente enormes, y cuano los jugabas en guerra terrestre que eran partidas de 18 personas se convertían en un puto caos, eran injugables. Estaban preparados para jugar 6vs6 y siempre había acción. Ahora vas a venir tu a decirme que en picadilly deberían meter 20 personas, ya claro. PD, veo que has jugado BFH, no sé si tanto como yo, porque también me encantan los BF, pero que compares uno con otro no tiene sentido. Los mapas eran más grandes que cualquiera de cualquier cod (como es obvio) tenian mil alturas, mil zonas mil vehículos... Había acción porque era 32vs32 y jugar conquista es una puta pasada. Pero no tiene nada que ver. Yo en cod juego dominio 24/7 con un colega y siempre hay acción. No sé que modo de juego jugarás tú, o la mala suerte que tienes al buscar partidas, pero vamos, la gente cada vez se está animando más a rushear porque ya se conocen los mapas.
Piccadilly es un mapa para más de 6 jugadores, pero tienen que cambiarlo y abrir más zonas del mapa. 6vs6 parece que está vacío, y 20vs20 tal cual está ahora sería asqueroso.
No os empeñeis en decir que es para 20 jugadores porque no es así. Ese mapa está hecho para 12 jugadores y no hay más. Si tu mismo lo dices, que para 20 jugadores habría que abrir más zonas del mapa... Puestos a eso, entonces todos los mapas son para 20, solo que tienen que abrirlos más... Vaya tela
¿A ti te parece divertido de 6?
A mi no me divierte ningún cod, me cabreo 24/7 con todos y cada uno de ellos. Volviendo al tema, con 12 jugadores basta y sobra para volverte loco en ese mapa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Mi opinión de Modern Warfare

Hay 19 respuestas en Mi opinión de Modern Warfare, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL