Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Voy a dar mi pequeña opinión.

GlorfindeI1789Hace 4 años16
@TAaSaRTiR
Mostrar cita
@Juansi69 Para jugar "táctico" me pongo un battlefield... El frenetismo, el mata-mata de los cod antiguos ha desaparecido, es lo que no veo bien... Pero creo que la culpa es de la comunidad, de la gente que se pasa en una esquina toda la partida... Es que no me entra en la cabeza, lo aburrido que es, porque yo no aguanto más de 30 segundos parado... En fin... Otros 60 euros a la basura
¿Que tiene battlefield de tactico? NADA jajajajaja Tuvistes la beta para probar bien el juego y que te ibas a encontrar, que te venga de sorpresas ahora...en este cod se puede rushear y bien, sino sabes es tu problema.
1 VOTO
SA95491Hace 4 años17
@GlorfindeI
Mostrar cita
@TAaSaRTiR
Mostrar cita
@Juansi69 Para jugar "táctico" me pongo un battlefield... El frenetismo, el mata-mata de los cod antiguos ha desaparecido, es lo que no veo bien... Pero creo que la culpa es de la comunidad, de la gente que se pasa en una esquina toda la partida... Es que no me entra en la cabeza, lo aburrido que es, porque yo no aguanto más de 30 segundos parado... En fin... Otros 60 euros a la basura
¿Que tiene battlefield de tactico? NADA jajajajaja Tuvistes la beta para probar bien el juego y que te ibas a encontrar, que te venga de sorpresas ahora...en este cod se puede rushear y bien, sino sabes es tu problema.
En la beta los personajes esprintaban mucho mas rápido. Se enseñaron los mapas mas razonables para ser de 6vs6 excepto la cueva. Solo se mostro Grazna raid de 10vs10, pero no el Puente, el Palacio o las Cabañas. Se vendió un CoD y a pesar de los cambios se sentía un CoD. Pero en la versión final parece mas un Battlefield.
TAaSaRTiR150Hace 4 años18
@GlorfindeI cuando he leído "tuvistes" he dejado de leer
EDITADO EL 02-11-2019 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Miikelowski7Hace 4 años19
Yo solo espero que no conviertan este MW en un BO, si queréis un BO nuevo pedidlo, pero dejad que a los que los gusta MW disfrutemos de el. Sólo le hacen falta unos arreglos y tendremos entre manos uno del mejores COD.
Seria una pena que todos los COD fuesen iguales. Disfrutad de él y dejad de quejarse.
Raqale104Hace 4 años20
@RoBeW
Mostrar cita
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Tactico es rainbow o scape from tarkov amigo mio... me parece que los que defendeis ese estilo de juego no entendeis lo que siempre fue cod.
Se bastante de jugar táctico, soy jugador de juegos competitivos como Counter Strike, Rainbow Six, League of Legends..( y tengo un elo alto en todos ellos ), y por eso eso sé lo que tengo delante con este MW.
Permíteme que te corrija, pero no, no sabes lo que tienes delante. Nivel 331 en Rainbow Six Siege, 1.9 W/L y 2.0 K/D. En el juego de Ubisoft la cooperación en esencial para ganar la partida, los jugadores eligen sus agentes y combinan sus habilidades únicas para alcanzar la victoria. Eso es algo que no tiene ni Counter Strike ni Call of Duty. Esto tampoco quiere decir que no tengan un componente estratégico, en todos los shooters competitivos hace falta un conocimiento tácito del mapa para colocarse en las ubicaciones que te permitan ejercer el mejor control sobre el mismo, aunque la dificultad de este ejercicio se multiplica en Rainbow Six gracias a la posibilidad de destruir el entorno. Es cierto que en Counter Strike tienes otro factor a tener en cuenta, la economía, y es vital tenerla controlada si se quiere ganar. Pero aquí estamos hablando de Call of Duty, cuyo competitivo se basa única y exclusivamente en control de mapa y aprenderse las trayectorias clave de granadas y otros explosivos. De resto, se reduce a tener más habilidad con el mando. Así que no entiendo ese mantra que se repite constantemente de que es más táctico, cuando simplemente es más lento, lo único que ha cambiado es la movilidad del personaje, que se ha reducido, así como la presencia anormal de otros elementos destinados a frenar el ritmo del juego, como las claymore, que se desbloquean prácticamente al principio y han proliferado muchísimo, por lo que la gente se ha adaptado a un juego más estático, que no táctico. Vamos, es que yo no veo ningún comportamiento nuevo o más refinado que en cualquier otro Call of Duty, los equipos pugnan, como siempre, por el control del mapa y darle leña al perdedor en su punto de aparición.
2 VOTOS
MarcosCast244Hace 4 años21
Aqui un nivel 112 que ya esta aburrido por este problema que, aunque no os guste, es global y sobretodo comentado por la comunidad de competitivo, la cual posiblemente no llegue a existir si el juego no cambia, y que digo yo, esta comunidad sabra de lo que hablan

El problema esta en ciertos detalles, y es que el juego, aunque no diseñado asi, incita al campeo, me explico:

-Las claymore son bombas nucleares, les disparas por detras y te matan, a 2 metros te matan, no puedes aturdirlas como antiguamente para poder pasar, y eso hace que todos las lleven, porque son muy potentes.

-El minimapa ya no muestra los puntos al disparar, aunque si sale en la brujula mas o menos en que direccion esta el enemigo, pero no te marca en que lugar concreto, con lo que llevar silenciador ahora mismo es estupido, pero lo que perjudica es nunca llegar a saber donde esta.

-Lo mas grave: EL SONIDO DE LOS PASOS y el silencio mortal. Esto es lo que provoca el campeo. La gente espera escuchandote y apuntan cuando sales por la puerta. Cuando intentas darle la vuelta y matar a un campero por detras ya esta apuntandote, es totalmente horrible. Y es algo que estan trabajando que sera añadir silencio mortal como ventaja porque la forma que esta ahora es estupida.

-Las escopetas. Vale que las hayan hecho realista, pero la 725 matar de un tiro a 10metros (no exagero) es demasiado, el 90% de los jugadores en Cuarteles o Dominio va con la escopeta. Las han hecho realistas pero por eso ¿no deberia cualquier arma matar de 1 tiro en la cabeza? No puedes ni con un subfusil competir contra una escopeta.

Es simple, y es lo que todo el mundo se queja, 4 sencillos arreglos que harian de este juego el mejor en muchisimo tiempo. A mi me encanta, pero ahora mismo se me hace injugable y aburrido.
3 VOTOS
I-KING-I10212Hace 4 años22
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Tactico es rainbow o scape from tarkov amigo mio... me parece que los que defendeis ese estilo de juego no entendeis lo que siempre fue cod.
Seguramente el OP @RoBeW entienda el juego bastante más que algunos de por aquí, yo lo recuerdo de foros como MW2 y BO. Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dice, excepto en que los mapas son más grandes. En eso no. Los de 6v6 son más pequeños, lo que pasa es que han ganado en volumen por el tema de los pasillos, habitaciones, etc. Al user que dice que los que van a por objetivos y tal dejarán el juego en unos cuantos meses porque les matan mucho etc... En unos meses no, deja el juego hoy mismo. Madre mía, la cantidad de llorones que tiene este juego. No sabéis asumir que cod ha cambiado el estilo, y que seguramente a partir de este, vayan a ser todos del mismo palo. Si no os queréis adaptar es vuestro problema, pero la culpa no es de la gente ni del juego, es solamente vuestra por creer que estáis jugando a un juego que ya no existe. Saludos
Tener mas volumen significa ser mas grande, ¿no?... hay mas metros cuadrados, ¿no?... entonces hacen falta mas jugadores en los mapas, y el juego seguirá siendo mas pausado o táctico o como lo queráis llamar, pero seguirá siendo un CoD a pesar de los cambios. Es que la gente discutimos cosas distintas, a mi me perecen muy bien los cambios como el de dar prioridad al pre-aim, las coberturas, las dimensiones, las puertas, las ventanas, las distancias... me parece genial, yo soy de los primeros que siempre vió absurdo que vaya un tío corriendo con el subfusil mirando a Cuenca y se revuelva y mate al de la esquina con pre-aim.... tampoco me parecía que tuvieran mucho sentido en CoD algunas armas, por que los mapas no invitaban a usarlas debido a sus pequeñas dimensiones. Pero la otra cosa es, que hay muy pocos jugadores y el ritmo es muy lento, no me refiero al ritmo de juego de ir mas despacio, sino al ritmo de divisar enemigos, por ejemplo hablo de meter en Piccadilly a 20 jugadores en vez de 12, y con esto no pido volver atrás a anteriores CoD, lo que pido es que aumenten los enfrentamientos, las distancias y los recovecos hay siguen, pero a mas gente, mas acción, aunque sea jugando a una marcha mas baja.
Si los mapas son ratoneras, no son más grandes por tener más volumen. Si meten pasillos y habitaciones pongamos en RUST de MW2, también meterías a 20 personas? Si son más pequeños de lo que acostumbran a ser. No tiene sentido cargarlos con 20 jugadores, entonces sí que se volverían injugables. Si tu a Piccadilly le metes 20 empieza a sacar los pañuelos porque los lloros desde el respawn cuando no te dejen salir van a ser bonitos.
RoBeW9813Hace 4 años23
@TAaSaRTiR
Mostrar cita
El juego es una p**a mi##da. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Jugar táctico? En un cod? Es tu primer cod por lo visto. Según tu que empiece la partida y que cada uno se quede en una esquinita no sin antes poner su claymore. Uyy que divertido 🙄 Anoche estuve jugando y el 100% de las partidas estaba llena de camperos. Antes la gente campeaba porque era mala y tenía que campear para matar, comprensible por una parte, pero es que ahora los camperos son buenos, lo que no entiendo es dónde ven la gracia, ir de esquina en esquina. Y te lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los cods... Los últimos son basura
tú mismo me das la razón, yo no me considero ni bueno ni malo, aunque he tenido años que era imparable en algunos cod, pero yo ahora campeo por la sencilla razón que el juego está echo para eso, para zonear un punto.
Headshot3383Hace 4 años24
@RoBeW
Mostrar cita
@TAaSaRTiR
Mostrar cita
El juego es una p**a mi##da. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Jugar táctico? En un cod? Es tu primer cod por lo visto. Según tu que empiece la partida y que cada uno se quede en una esquinita no sin antes poner su claymore. Uyy que divertido 🙄 Anoche estuve jugando y el 100% de las partidas estaba llena de camperos. Antes la gente campeaba porque era mala y tenía que campear para matar, comprensible por una parte, pero es que ahora los camperos son buenos, lo que no entiendo es dónde ven la gracia, ir de esquina en esquina. Y te lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los cods... Los últimos son basura
tú mismo me das la razón, yo no me considero ni bueno ni malo, aunque he tenido años que era imparable en algunos cod, pero yo ahora campeo por la sencilla razón que el juego está echo para eso, para zonear un punto.
Pues eso , por culpa de gente como tu el juego actualmente está como está, hay que tener 0 habilidad y 100 de paciencia y tiempo libre , porque mucho tiempo hay que tener para estar perdiendolo mirando a un par de píxeles.
Headshot3383Hace 4 años25
Luego la gente diciendo que esto es un MW , que no es un BO.... obviamente no es un BO, pero no se si yo cuando jugué MW2 y MW3 estaba jugando a uno distinto a esta gente porque si no no lo entiendo,  ahí había frenetismo y te podías sacar tus partidazas moviéndote toda la partida .

Luego los que dicen que si es que este CoD ha cambiado de esencia, que ya no es frenético y que es  muy táctico y hay que acostumbrarse.... Pues mira sinceramente si quiero eso no me compro un CoD , me pillo otros juegos pero cuando compras un CoD buscas que sea un CoD.... Acostumbrarse ... Yo sinceramente los otros CoD me divertía y reventaba,  por eso no entiendo que haya que acostumbrarse a algo que sólo quiere una minoría, es decir la gente que no tiene habilidad , supongo que por eso acabarán cambiando cosas para que no pase como con el Ghost.
 
Yo no pedía cambios , los mapas de 3 carriles eran perfectos ,  frenetismo , esencia de CoD .... El día que nos cansemos los que morimos 20 veces por intentar jugar moviéndonos y hacer buenas jugadas, no se que vais a hacer los demás, porque gracias a nosotros que vamos pasando por delante de vuestra mirilla podéis decir que habéis matado a alguien... cuando os paséis toda la partida sin encontrar a gente a ver que decís
3 VOTOS
SA95491Hace 4 años26
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Tactico es rainbow o scape from tarkov amigo mio... me parece que los que defendeis ese estilo de juego no entendeis lo que siempre fue cod.
Seguramente el OP @RoBeW entienda el juego bastante más que algunos de por aquí, yo lo recuerdo de foros como MW2 y BO. Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dice, excepto en que los mapas son más grandes. En eso no. Los de 6v6 son más pequeños, lo que pasa es que han ganado en volumen por el tema de los pasillos, habitaciones, etc. Al user que dice que los que van a por objetivos y tal dejarán el juego en unos cuantos meses porque les matan mucho etc... En unos meses no, deja el juego hoy mismo. Madre mía, la cantidad de llorones que tiene este juego. No sabéis asumir que cod ha cambiado el estilo, y que seguramente a partir de este, vayan a ser todos del mismo palo. Si no os queréis adaptar es vuestro problema, pero la culpa no es de la gente ni del juego, es solamente vuestra por creer que estáis jugando a un juego que ya no existe. Saludos
Tener mas volumen significa ser mas grande, ¿no?... hay mas metros cuadrados, ¿no?... entonces hacen falta mas jugadores en los mapas, y el juego seguirá siendo mas pausado o táctico o como lo queráis llamar, pero seguirá siendo un CoD a pesar de los cambios. Es que la gente discutimos cosas distintas, a mi me perecen muy bien los cambios como el de dar prioridad al pre-aim, las coberturas, las dimensiones, las puertas, las ventanas, las distancias... me parece genial, yo soy de los primeros que siempre vió absurdo que vaya un tío corriendo con el subfusil mirando a Cuenca y se revuelva y mate al de la esquina con pre-aim.... tampoco me parecía que tuvieran mucho sentido en CoD algunas armas, por que los mapas no invitaban a usarlas debido a sus pequeñas dimensiones. Pero la otra cosa es, que hay muy pocos jugadores y el ritmo es muy lento, no me refiero al ritmo de juego de ir mas despacio, sino al ritmo de divisar enemigos, por ejemplo hablo de meter en Piccadilly a 20 jugadores en vez de 12, y con esto no pido volver atrás a anteriores CoD, lo que pido es que aumenten los enfrentamientos, las distancias y los recovecos hay siguen, pero a mas gente, mas acción, aunque sea jugando a una marcha mas baja.
Si los mapas son ratoneras, no son más grandes por tener más volumen. Si meten pasillos y habitaciones pongamos en RUST de MW2, también meterías a 20 personas? Si son más pequeños de lo que acostumbran a ser. No tiene sentido cargarlos con 20 jugadores, entonces sí que se volverían injugables. Si tu a Piccadilly le metes 20 empieza a sacar los pañuelos porque los lloros desde el respawn cuando no te dejen salir van a ser bonitos.
No tiene coherencia alguna poner Grazna Raid para 20 jugadores y Picadilly solo para 12, si no quieres verlo pues lo dejamos.
I-KING-I10212Hace 4 años27
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Tactico es rainbow o scape from tarkov amigo mio... me parece que los que defendeis ese estilo de juego no entendeis lo que siempre fue cod.
Seguramente el OP @RoBeW entienda el juego bastante más que algunos de por aquí, yo lo recuerdo de foros como MW2 y BO. Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dice, excepto en que los mapas son más grandes. En eso no. Los de 6v6 son más pequeños, lo que pasa es que han ganado en volumen por el tema de los pasillos, habitaciones, etc. Al user que dice que los que van a por objetivos y tal dejarán el juego en unos cuantos meses porque les matan mucho etc... En unos meses no, deja el juego hoy mismo. Madre mía, la cantidad de llorones que tiene este juego. No sabéis asumir que cod ha cambiado el estilo, y que seguramente a partir de este, vayan a ser todos del mismo palo. Si no os queréis adaptar es vuestro problema, pero la culpa no es de la gente ni del juego, es solamente vuestra por creer que estáis jugando a un juego que ya no existe. Saludos
Tener mas volumen significa ser mas grande, ¿no?... hay mas metros cuadrados, ¿no?... entonces hacen falta mas jugadores en los mapas, y el juego seguirá siendo mas pausado o táctico o como lo queráis llamar, pero seguirá siendo un CoD a pesar de los cambios. Es que la gente discutimos cosas distintas, a mi me perecen muy bien los cambios como el de dar prioridad al pre-aim, las coberturas, las dimensiones, las puertas, las ventanas, las distancias... me parece genial, yo soy de los primeros que siempre vió absurdo que vaya un tío corriendo con el subfusil mirando a Cuenca y se revuelva y mate al de la esquina con pre-aim.... tampoco me parecía que tuvieran mucho sentido en CoD algunas armas, por que los mapas no invitaban a usarlas debido a sus pequeñas dimensiones. Pero la otra cosa es, que hay muy pocos jugadores y el ritmo es muy lento, no me refiero al ritmo de juego de ir mas despacio, sino al ritmo de divisar enemigos, por ejemplo hablo de meter en Piccadilly a 20 jugadores en vez de 12, y con esto no pido volver atrás a anteriores CoD, lo que pido es que aumenten los enfrentamientos, las distancias y los recovecos hay siguen, pero a mas gente, mas acción, aunque sea jugando a una marcha mas baja.
Si los mapas son ratoneras, no son más grandes por tener más volumen. Si meten pasillos y habitaciones pongamos en RUST de MW2, también meterías a 20 personas? Si son más pequeños de lo que acostumbran a ser. No tiene sentido cargarlos con 20 jugadores, entonces sí que se volverían injugables. Si tu a Piccadilly le metes 20 empieza a sacar los pañuelos porque los lloros desde el respawn cuando no te dejen salir van a ser bonitos.
No tiene coherencia alguna poner Grazna Raid para 20 jugadores y Picadilly solo para 12, si no quieres verlo pues lo dejamos.
Piccadilly con 20 jugadores sería imposible de jugar, si no quieres verlo pues lo dejamos.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años28
@TAaSaRTiR
Mostrar cita
@GlorfindeI cuando he leído "tuvistes" he dejado de leer
Disculpa señor profesor de la RAE Si esta así es por escribir rápido y no corregir... menuda tonterías suelta...
GlorfindeI1789Hace 4 años29
@SA95
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@TAaSaRTiR
Mostrar cita
@Juansi69 Para jugar "táctico" me pongo un battlefield... El frenetismo, el mata-mata de los cod antiguos ha desaparecido, es lo que no veo bien... Pero creo que la culpa es de la comunidad, de la gente que se pasa en una esquina toda la partida... Es que no me entra en la cabeza, lo aburrido que es, porque yo no aguanto más de 30 segundos parado... En fin... Otros 60 euros a la basura
¿Que tiene battlefield de tactico? NADA jajajajaja Tuvistes la beta para probar bien el juego y que te ibas a encontrar, que te venga de sorpresas ahora...en este cod se puede rushear y bien, sino sabes es tu problema.
En la beta los personajes esprintaban mucho mas rápido. Se enseñaron los mapas mas razonables para ser de 6vs6 excepto la cueva. Solo se mostro Grazna raid de 10vs10, pero no el Puente, el Palacio o las Cabañas. Se vendió un CoD y a pesar de los cambios se sentía un CoD. Pero en la versión final parece mas un Battlefield.
Es eso a lo que me refiero, y te doy la razón parece más un battlefield. Yo soy jugador de battlefield y me he encontrado cómodo jugando, y es eso que cod ha intentado imitar a battlefield. En cuanto a las escopetas veo muy mal el daño que hacen de cadera, es bestial, pienso que si la usas deberían matar pero apuntando... 10 metros sin apuntar y de cadera lo veo demasiado... por eso mucha gente esta abusando de ellas. En cuanto al mini mapa, ya se ha confirmado oficialmente que en noviembre quien dispare sin silenciador, se verá en el mapa. En parte lo veo bien, y en parte no, a mi que vuelva no me afecta. Creo que la solución no es esa, sino premiar mucho más quien cumple objetivos, y no que el juego premia a quien más mata en tema de puntos.
RoBeW9813Hace 4 años30
@Headshot33
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@TAaSaRTiR
Mostrar cita
El juego es una p**a mi##da. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Jugar táctico? En un cod? Es tu primer cod por lo visto. Según tu que empiece la partida y que cada uno se quede en una esquinita no sin antes poner su claymore. Uyy que divertido 🙄 Anoche estuve jugando y el 100% de las partidas estaba llena de camperos. Antes la gente campeaba porque era mala y tenía que campear para matar, comprensible por una parte, pero es que ahora los camperos son buenos, lo que no entiendo es dónde ven la gracia, ir de esquina en esquina. Y te lo dice uno que tiene y ha jugado a todos los cods... Los últimos son basura
tú mismo me das la razón, yo no me considero ni bueno ni malo, aunque he tenido años que era imparable en algunos cod, pero yo ahora campeo por la sencilla razón que el juego está echo para eso, para zonear un punto.
Pues eso , por culpa de gente como tu el juego actualmente está como está, hay que tener 0 habilidad y 100 de paciencia y tiempo libre , porque mucho tiempo hay que tener para estar perdiendolo mirando a un par de píxeles.
no sé qué tiempo libre tendrás tú pero yo estoy prácticamente 9 horas al día trabajando, lo único que me adapto a lo que tengo.
SA95491Hace 4 años31
¿Aún se encuentra partidas en Infinite Warfare, por que estoy por pillarmelo por 6 € en Cex hasta que actualicen MW y pongan los jugadores necesarios para cada mapa, yo así me aburro también, estás obligado a quedarte en una zona o sino a palmarla, esto no es equilibrar el juego, esto es conventir Nuke Town en una mapa de Bettlefiels, y no es ni lo uno ni lo otro, es un término medio.
Yo recuerdo que en Battlefield hardline había estopa en los mapas pequeños por todos los lados, de echo es mas CoD ese Battlefield que este MW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Voy a dar mi pequeña opinión.

Hay 72 respuestas en Voy a dar mi pequeña opinión., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL