Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué ha pasado con Diablo Immortal? Blizzard habla de su videojuego para móviles

Nickyou2191Hace 4 años16
@Swordtheice
Mostrar cita
Se sabe algo del supuesto remaster de Diablo II?
Si, que se llama diablo IV
1 VOTO
Rknight401Hace 4 años17
@Endzon
Mostrar cita
"Queremos sentar las bases de todo lo que necesita para triunfar un MMOARPG para móviles" Lootboxes, microtransacciones, 3 tipos de currency (oro, gemas y moneda premium), suscripción mensual, sistema de estrellas y evoluciones para los héroes y además la barrita de energía que no falte.
No tienes ni idea del nivel de asco que me acaba de dar el imaginarme todo lo que dices, pero aplicado de verdad. Y lo peor no es mi imaginacion, sino que estoy seguro de que Blizzard tiene la sinverguenzura de hacer todo eso. Que va, ni siquiera es que este seguro, es OBVIO que lo hara, para que mentirse a uno mismo
Cuervosangriento4181Hace 4 años18
Jaja con la que tuvieron el año pasado no han querido repetir  En fin pasando paa mi esto ni existe
Matozeta24Hace 4 años19
A mi me encanta la idea de jugar diablo en el celu. Le damos el tiempo para q lo hagan bien.
Darthmoulder1576Hace 4 años20
Yo es que el móvil lo uso para juegos chorras para pasar el tiempo mientras estoy en una sala de espera o haciendo el tiempo en algún sitio.

Para juegos grandes prefiero equipos de sobremesa como consolas o un PC. No me quiero dejar los ojos en una pantala de 5 o 6 pulgadas y me gusta la camodidad de una silla o un sofá.
EDITADO EL 02-11-2019 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Luistjode2Hace 4 años21
Pulir los detalles para que sea pay to win, pero que no se note tanto 🤣😂
MrSpectro174Hace 4 años22
El 95% de los juegos de móviles son Pay To Win y viendo que Activision está detrás de esto... Ufff... Huele a Pay To Win desde mi casa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué ha pasado con Diablo Immortal? Blizzard habla de su videojuego para móviles

Hay 22 respuestas en ¿Qué ha pasado con Diablo Immortal? Blizzard habla de su videojuego para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL