Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Castlevania, Demon's Souls, Metal Gear Solid... Bluepoint bromea sobre cuál será su nuevo juego de PS5

Masterfenix12148Hace 4 años48
Yo creo que a konami lo cuesta nada dejar a sony hacer el remake de MGS y dejarse parte de la pasta sin hacer nada. Reviviria el interés por una de sus ips no tendrían que gastar absolutamente nada y ganarían buen dinero.
EDITADO EL 01-11-2019 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años49
Solo demons souls me interesa
2 VOTOS
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años50
Pues un Castlevania o un Metal Gear me alegraría. Pero de gran calidad y en 3D como Lord of Shadows y el segundo como MGSV en gráficos pero clásico como la obra maestra de MGS4.

MGS de ps1 es de Sony y ya hay un genial e inmejorable (sólo el doblaje al español) remake para Gamecube que es MGS: The Twin Snakes (un remaster de éste para Switch o multi si se puede estaría bien). De remake el MG original de MSX (los MG "Solid" son de Kojima).

Demon's Souls no necesita remake es moderno todos los juegos actuales se ven igual de bien ya. Hay cientos de juegos así ya y de la saga además.

En cuanto a los exclusivos de Sony si acaso el Syphon Filter que tampoco me va y el The Legend of Dragoon es el que más me gustaría no lo pude jugar y parece tipo FFVII.
EDITADO EL 02-11-2019 / 00:27 (EDITADO 4 VECES)
Zorboid40Hace 4 años51
Un legend of dragoon, hoy en dia...ufff seria tan bonito que no me lo creo.
4 VOTOS
FairDio988Hace 4 años52
@Texen
Mostrar cita
Olvidáos de Legend of Dragoon. No se puede remasterizar un RPG con fondos prerrenderizados y publicarlo en pleno 2020. PD: No vamso a tener Legend of Dragoon por mucho caso omiso que hagáis a mi comentario.
Nadie hablo de remasterizar nada, en lo que vienen trabajando es un remake.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años53
La pregunta es si se podra pasar las partidas guardadas, imaginate comenzar todo de nuevo, no tiene sentido

el God of war lo parece en dificultad equilibrada, pero quiero pasarlo a new game plus, dificultad god of war.
Lexvaras3662Hace 4 años54
Nada me haría más ilusión que empezar la nueva generación con un Souls.
Aladrin416Hace 4 años55
El remake del Legend of Dragoon estaria genial seria un juegazo
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años56
Castlevania.
Carlitoxic965Hace 4 años57
Legend of dragoon x1000 please
Shametal1880Hace 4 años58
Castlevania neno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castlevania, Demon's Souls, Metal Gear Solid... Bluepoint bromea sobre cuál será su nuevo juego de PS5

Hay 58 respuestas en Castlevania, Demon's Souls, Metal Gear Solid... Bluepoint bromea sobre cuál será su nuevo juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL