Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?

Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años16
A mi me han gustados todos los Outlast! Si hacen algo diferente a Outlast espero que sea de terror también. Ésta gente sabe meterte pánico... 
Emideadman4971Hace 4 años17
Pese a que el Outlast 2 no era tan bueno como el 1, tengo ganas de que saquen otro juego de la saga y exploren hacia otras direcciones y ofrezcan una obra de terror para el recuerdo.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años18
@Tallac
Mostrar cita
Es curioso, el primero lo jugué con el PsPlus, y ahora si me animo jugaré la segunda parte a través del mismo servicio. ¿Realmente los servicios son algo positivo para mejorar la industria?, yo creo que no. Y no es el único juego, recuerdo cuando se estrenó Rime en Switch, y yo lo probé con el PsPlus, y con The Surge igual. También pasará con The Surge 2? Yo veo el futuro algo saturado. Disculpad por el rollo, pero me apetecía comentarlo.
¿Por qué es malo que un servicio te permita jugar juegos que te pueden gustar? :/
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años19
El 2 fue horrible, el 1 es una maravilla que me he pasado varias veces, incluido su DLC.
3 VOTOS
Stiven202658Hace 4 años20
Ya cansan con tanto Outlast, será que esta empresa no es capaz de hace otra IP asi sea tambien de terror?

El 2 fue repetitivo hasta decir basta, se hizo muy largo. Siempre hacias lo mismo, correr de un lado para el otro para que los monstruos esos no te alcancen. Lo unico medianamente bueno fue la historia, pero ni son capaces de hacer puzzles ingeniosos y dificiles y ni tiene backtracking, todo es muy lineal.
Darthmoulder1576Hace 4 años21
Tengo las dos entregas de Outlast. Y aunque son buenas, la segunda es sobretodo cansina con el tema de correr.

Me gusta más el tema de Alien Isolation y saber bien donde esconderte y por donde moverte y controlar por donde está el Alien, que salir corriendo a lo loco y llegar a una zona sin escapatoria y que te maten. Luego cargar el punto de control y otra vez... Así hasta que llega un momento que ves un hueco por debajo de una alambrada y dices "ostia, era por ahí" y te metes y ya está...No sé, pudieron hacer algo distinto. Aunque lo sigo considerando un gran juego.
EDITADO EL 31-10-2019 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tomnning141Hace 4 años22
@Tallac
Mostrar cita
Es curioso, el primero lo jugué con el PsPlus, y ahora si me animo jugaré la segunda parte a través del mismo servicio. ¿Realmente los servicios son algo positivo para mejorar la industria?, yo creo que no. Y no es el único juego, recuerdo cuando se estrenó Rime en Switch, y yo lo probé con el PsPlus, y con The Surge igual. También pasará con The Surge 2? Yo veo el futuro algo saturado. Disculpad por el rollo, pero me apetecía comentarlo.
Interesante rollo. Pero no entendí lo de la saturación. Los servicios de suscripción los creo buenos para aquellos con mucho tiempo libre para jugar y tienen buena conexión a Internet. Para ellos, tienen un montón de juegos disponibles para jugar por demanda. Muchos que no disponemos de tiempo, preferiremos comprar juegos, sabiendo que podremos disfrutarlos cuando queramos. Son dos sistemas para dos tipos de consumidores.
WikiPro211994Hace 4 años23
Como sea otra vez un huir simulator.... la van a cagar muy fuerte, eso de que un flacucho con un palo te pueda matar y tú sólo puedes correr sin posibilidad de defenderte... en 2013 bien pero ahora ya no se puede pasar por ese aro sobretodo después de Resident Evil 7, así que como no le metan combate se quedará un juego muy desfasado.
ValkyrieCain216Hace 4 años24
@WikiPro21
Mostrar cita
Como sea otra vez un huir simulator.... la van a cagar muy fuerte, eso de que un flacucho con un palo te pueda matar y tú sólo puedes correr sin posibilidad de defenderte... en 2013 bien pero ahora ya no se puede pasar por ese aro sobretodo después de Resident Evil 7, así que como no le metan combate se quedará un juego muy desfasado.
Pues yo no lo veo mal. De hecho, esa es una de las mejores cosas de Outlast en mi opinión. Hace que te sientas indefenso, que te agobies, que te estreses, que tengas miedo, justo lo que querían conseguir. Una muy buena forma de aumentar el terror del juego. Tu ponle combates a un juego de miedo y ya verás como la cagas. Así no da miedo...le pones combates y quieras o no, automáticamente piensas "Bah, tiene combates, eso no da miedo. Le doy dos o tres golpes al psicópata que me persigue y que quiere matarme y hale, aquí no ha pasado nada"...así el psicópata se queda en nada...así, pasa de psicópata a payaso (o piñata) de cumpleaños. Así que, o hacen un videojuego tan bueno como el primero o que no hagan nada, porque el segundo, al ser en "mundo abierto" no asusta ni la mitad (excepto las partes del colegio), y también asusta mucho más cuando solo te persiguen uno o dos enemigos que cuando son veinticinco (así sube el nivel de estrés pero no el de terror)
FanboyPS41852Hace 4 años25
Otro Outlast corre que te pillo no porfavor, el uno me gustó pero el dos era correr, script, correr script
1 VOTO
ValkyrieCain216Hace 4 años26
@Stiven202
Mostrar cita
Ya cansan con tanto Outlast, será que esta empresa no es capaz de hace otra IP asi sea tambien de terror? El 2 fue repetitivo hasta decir basta, se hizo muy largo. Siempre hacias lo mismo, correr de un lado para el otro para que los monstruos esos no te alcancen. Lo unico medianamente bueno fue la historia, pero ni son capaces de hacer puzzles ingeniosos y dificiles y ni tiene backtracking, todo es muy lineal.
Probablemente me meta en el hoyo yo mismo porque no los he jugado, así que perdona si me equivoco, pero hay veinticinco mil Assassin's Creed, Call of Duty, Battlefield, Resident Evil, Fifa y otras tantas franquicias enormes que tienen muchos más videojuegos y duraciones muy superiores, pero de Outlast solo llevan dos videojuegos (y el dlc), y el primero me encantó incluyendo el dlc, y el segundo no lo terminé por un bug que tenía pero me gustó lo que jugué (aunque bastante mejorable)
ValkyrieCain216Hace 4 años27
@Darthmoulder
Mostrar cita
Tengo las dos entregas de Outlast. Y aunque son buenas, la segunda es sobretodo cansina con el tema de correr. Me gusta más el tema de Alien Isolation y saber bien donde esconderte y por donde moverte y controlar por donde está el Alien, que salir corriendo a lo loco y llegar a una zona sin escapatoria y que te maten. Luego cargar el punto de control y otra vez... Así hasta que llega un momento que ves un hueco por debajo de una alambrada y dices "ostia, era por ahí" y te metes y ya está...No sé, pudieron hacer algo distinto. Aunque lo sigo considerando un gran juego.
Yo el Alien Isolation lo jugué en el penúltimo nivel de dificultad y para cuando lo terminé, el alien me pareció el gran putísimo canso aunque ahí está la gracia. No digo que sea el caso de Outlast 2...
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años28
Ojala sea outlast 3 que juegazo
Correas1991589Hace 4 años29
Lo mas normal en estos casos es que sea una nueva ip  y eso es de valorar muchisimo. pues es siempre un riesgo sacar un juego nuevo. en eso no tendria ninguna duda que sa una nueva ip. yo la unica duda que tengo es si sera del genero de terror o de que tratara y de que genero ira el videojuego esa seria  mi unica duda, bueno y una vez veamos si sigue la linea del terror o a puestan por otra cosa, veremos tambien de que pie cojea la compañia y si solo tiraran a juegos de miedo o seran una compañia multi mix  multi usos
Darthmoulder1576Hace 4 años30
@ValkyrieCain
Mostrar cita
@Darthmoulder
Mostrar cita
Tengo las dos entregas de Outlast. Y aunque son buenas, la segunda es sobretodo cansina con el tema de correr. Me gusta más el tema de Alien Isolation y saber bien donde esconderte y por donde moverte y controlar por donde está el Alien, que salir corriendo a lo loco y llegar a una zona sin escapatoria y que te maten. Luego cargar el punto de control y otra vez... Así hasta que llega un momento que ves un hueco por debajo de una alambrada y dices "ostia, era por ahí" y te metes y ya está...No sé, pudieron hacer algo distinto. Aunque lo sigo considerando un gran juego.
Yo el Alien Isolation lo jugué en el penúltimo nivel de dificultad y para cuando lo terminé, el alien me pareció el gran putísimo canso aunque ahí está la gracia. No digo que sea el caso de Outlast 2...
En los niveles de dificultad más grandes el Alien es más "tocapelotas" que nunca. También te detecta con más facilidad. Pero bueno, como dices tú, ahí está lo bueno. Lo mejor, es cuando te persigue él y los androides "Amigo" a la vez. Tienes que pensar muy bien por donde ir. En el Outlast 2 la ambientación es buena. Me encantó moverme por la hierba en esas zonas llenas de tarados diciendo cosas religiosas mezcladas con groserías, pero siempre llega ese momento que dices "joder, toca correr otra vez". Y empiezas a correr y piensas, "joder, ¿para donde voy?. Izquierda, derecha, otra vez izquierda....y oh mierda no hay salida". Y toca volver a intentarlo.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 4 años31
Los que digan que outlast 2 es peor que el 1 sinceramente no tienen ni idea, es mejor, es igual en gameplay pero mejor en todos los aspectos, entonces no entiendo como pueden decir que es peor que el 1, no tiene ni sentido xd.

Y bueno ya en gráficos ni hablemos, en historia también me parece un poco mejor el 2.

De hecho en lo que se caracteriza es la improvisación del correr y huir, buscar un lugar seguro y ir al objetivo, si te defiendes ya no te sientes tan inseguro ni tiene la misma esencia de outlast original.
EDITADO EL 30-03-2020 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?

Hay 31 respuestas en Los creadores de Outlast avanzan el anuncio de un nuevo videojuego, ¿en qué trabaja Red Barrels?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL