Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills

Swordtheice4215Hace 4 años48
@Deadblood
Mostrar cita
Ya en serio, tened cuidado porque hay gente que envía mensajes privados haciendo spoiler del final, a mi me llegó uno ayer y cuando quise denunciar ya se había dado de baja. No se porqué tanto hate con este juego la verdad, coño dejad de jugar a la gente a lo que le salga de los cojones, ¿pues no parece que son ellos los que vayan a pagar mi juego?, en fin, a disfrutarlo los que realmente lo queremos el día a 8, saludos.
Yo fui otro afectado dejé un comentario similar al tuyo en otra noticia a lo mejor finalmente lo banearon. La verdad que el hate a este juego es de lo más desmesurado que he visto en la página. Miedo me da la toxicidad que va haber en el analisis del juego mañana y como la nota sea muy alta o muy baja apaga y vamonos.
Makingfriends841512Hace 4 años49
Que va a decir el amigo Norman ....
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años50
@Macija
Mostrar cita
Lo importante de la noticia es que ahora sabemos que Norman Reedus tiene gato. Mira que yo le tengo ganas a Desth Stranding, pero me quedaba con Silent Hills sin pensarlo.
Bueno, Daryl a partir de la 9° Temporada tiene perro
Ya me veo a Deacon en Days Gone 2, sustituyendo a Boozer por el cachorro (sería adulto) que encuentra. Moto, ballesta y perro.... Lo tendría todo
JordiSan1281Hace 4 años51
@Grenadier756
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
"Siempre ha sido super agradable y es un tipo amigable con un gran sentido del humor. Es genial estar con él" Me fío antes de los foreros de 3d Juegos, que lo consideran el demonio reencarnado, lo siento Norman (nótese el sarcasmo).
hay personas simpaticas y buenas pero que siguen pudiendo tener un ego desorvitado, yo veo a kojima en videos y parece una persona agradable pero sus juegos se estan convirtiendo cada vez mas en una especie de fanatismo egolatra hacia si mismo.
Marketing compañero.
Pero que Marketing? Es egocéntrismo no Marketing, si sale su nombre 200 veces en cada trailer, en MGV salía en cada misión, de hecho salía hasta el mismo en una y encima va fardando de que ha inventado un género, cuando ni ha salido el juego al mercado. Si será todo lo amable que quiera, pero es un narcisista.
Lo que tú digas bro.
SA95491Hace 4 años52
@Cybertronic
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
¿Este juego tiene armas de fuego o de mano o es una especie de ICO?
Hay armas de fuego, pero matar tiene sus consecuencias.
Por lo poco que he oído a este juego le va a suceder como a RDR 2, o lo amas o lo odias, parece incluso que Death Stranding es incluso mas lento. Se que hay cuatro niveles de dificultad, si el juego supone un reto caerá, pero me preocupa el tema de los guardados, por que si es siempre manual pues ya no hay dificultad, me refiero a que existan una serie de puntos de control, lo que pasa que en los análisis nunca hablan de esto y suele arruinar los juegos. He leido esto de otro web, de un usuario: "Evidentemente NO ES UN WALKING SIMULATOR. Se han visto mecánicas como gestión profunda de recursos, COMBATE, uso y robo de VEHÍCULOS, interacción con el entorno como RAPEL y ESCALADA y por último el SIGILO e INFILTRACIÓN de lo que Kojima es experto ya" Si es algo así me lo pillo seguro, y encima debe de ser largo.
EDITADO EL 31-10-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kuper1853Hace 4 años53
@SA95
Mostrar cita
¿Este juego tiene armas de fuego o de mano o es una especie de ICO?
Sólo es por curiosidad, porque ayer preguntaste lo mismo... Estás de broma? Lo pregunto porque según leí no hace mucho de un usuario, no me acuerdo de la cantidad de noticias, pero es donde más se ha publicado noticias de Kojima y que no te hayas enterado....te quiero dar el beneficio de la duda y no ser mal pensado....
SA95491Hace 4 años54
@Kuper
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
¿Este juego tiene armas de fuego o de mano o es una especie de ICO?
Sólo es por curiosidad, porque ayer preguntaste lo mismo... Estás de broma? Lo pregunto porque según leí no hace mucho de un usuario, no me acuerdo de la cantidad de noticias, pero es donde más se ha publicado noticias de Kojima y que no te hayas enterado....te quiero dar el beneficio de la duda y no ser mal pensado....
Es que llevo ya un varios años que me informo de los juegos una semana antes o cuando salen, por que de nada vale hypearse un año antes. Y visto que de momento Modern warfare me ha fallado, pues este Death Stranding me puede interesar de lanzamiento.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años55
@Deadblood
Mostrar cita
Ya en serio, tened cuidado porque hay gente que envía mensajes privados haciendo spoiler del final, a mi me llegó uno ayer y cuando quise denunciar ya se había dado de baja. No se porqué tanto hate con este juego la verdad, coño dejad de jugar a la gente a lo que le salga de los cojones, ¿pues no parece que son ellos los que vayan a pagar mi juego?, en fin, a disfrutarlo los que realmente lo queremos el día a 8, saludos.
Si realmente estás esperando el juego y no quieres comerte nada, ni te metas en las noticias, porque yo me encontré también un comentario el otro día que explicaba la historia de todo el juego, tardaron poco en moderarlo pero ahí estaba.
Rockduropeludo167Hace 4 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 31-10-2019 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
Kuper1853Hace 4 años57
@SA95
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
¿Este juego tiene armas de fuego o de mano o es una especie de ICO?
Sólo es por curiosidad, porque ayer preguntaste lo mismo... Estás de broma? Lo pregunto porque según leí no hace mucho de un usuario, no me acuerdo de la cantidad de noticias, pero es donde más se ha publicado noticias de Kojima y que no te hayas enterado....te quiero dar el beneficio de la duda y no ser mal pensado....
Es que llevo ya un varios años que me informo de los juegos una semana antes o cuando salen, por que de nada vale hypearse un año antes. Y visto que de momento Modern warfare me ha fallado, pues este Death Stranding me puede interesar de lanzamiento.
Mañana a las 8 de la mañana sale el análisis, si puedes esperar un poco y mañana lo lees, que quien mejor el redactor para explicarnos el desarrollo del juego y así lo juzgas por ti mismo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años58
@Grenadier756
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
"Siempre ha sido super agradable y es un tipo amigable con un gran sentido del humor. Es genial estar con él" Me fío antes de los foreros de 3d Juegos, que lo consideran el demonio reencarnado, lo siento Norman (nótese el sarcasmo).
hay personas simpaticas y buenas pero que siguen pudiendo tener un ego desorvitado, yo veo a kojima en videos y parece una persona agradable pero sus juegos se estan convirtiendo cada vez mas en una especie de fanatismo egolatra hacia si mismo.
Marketing compañero.
Pero que Marketing? Es egocéntrismo no Marketing, si sale su nombre 200 veces en cada trailer, en MGV salía en cada misión, de hecho salía hasta el mismo en una y encima va fardando de que ha inventado un género, cuando ni ha salido el juego al mercado. Si será todo lo amable que quiera, pero es un narcisista.
Vosotros siempre igual cuando se trata de Kojima. Ni siquiera os parais a pensar que MGSV está diseñado como una serie de Television, DONDE EN CADA CAPITULO SALEN LOS CREDITOS DE ACTORES GUIONISTAS DIRECTOR Y PRODUCTOR. Su nombre, NO SALIA EN TODAS LAS MISIONES, SOLO EN UNAS 20. MGSV tiene exactamente 39 misiones, ya que 11 se repiten. De esas 39 unas 20 están escritas por kojima y menos de esas 20 están tambien dirijidas por él. Sin embargo, toda la produccion en su totalidad es suya lo que significa.. 39 producido poir kojima 20 escrito por kojima menos de 20 dirijido por kojim Hay otros dos o tres directores de misiones en el juego Y TODOS ESTÁN ACREDITADOS EN CADA MISION QUE CORRE A SU CARGO. Lo mismo pasa con los otros dos escritores. Aparecen acreditados en las misiones que corren a su cargo, en las que kojima no es responsable. Hay unas 10 de esas o así. Vuestro problema es que estais aciomplejados porque Kojima es...bueno...Kojima. Y a vositros os revienta eso, Os revienta enormemente porque el tipo es grande, es listo, es audaz, es imaginativo, es visionario, es talentoso y....como bien dce Magneto de los Xmen... "el ser humano tiene miedo de lo que no entiende". Y QUIENES ODIAN A KOJIMA? LOS QUE NO LE ENTIENDEN. Pero en fin, ya se sabe el dicho: "El Hombre ama a Dios y odia al Diablo porque se parece más a este ultimo"
6 VOTOS
BradBellick561Hace 4 años59
@Gelo666
Mostrar cita
Si claro que va a decir..¿que es una mierda de juego y que no lo compre nadie?
No, tampoco eso... pero se puede callar y no decir nada... o decir otra cosa.
SA95491Hace 4 años60
@Kuper
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@SA95
Mostrar cita
¿Este juego tiene armas de fuego o de mano o es una especie de ICO?
Sólo es por curiosidad, porque ayer preguntaste lo mismo... Estás de broma? Lo pregunto porque según leí no hace mucho de un usuario, no me acuerdo de la cantidad de noticias, pero es donde más se ha publicado noticias de Kojima y que no te hayas enterado....te quiero dar el beneficio de la duda y no ser mal pensado....
Es que llevo ya un varios años que me informo de los juegos una semana antes o cuando salen, por que de nada vale hypearse un año antes. Y visto que de momento Modern warfare me ha fallado, pues este Death Stranding me puede interesar de lanzamiento.
Mañana a las 8 de la mañana sale el análisis, si puedes esperar un poco y mañana lo lees, que quien mejor el redactor para explicarnos el desarrollo del juego y así lo juzgas por ti mismo
Mañana lo vemos. Es que leyendo en elotrolado lo ponían de walking simulator y resulta que debe ser falso.
Nenio1933Hace 4 años61
Hombre mira no van a decir que es mejor una demo técnica de veinte minutos, es que de verdad, vaya declaraciones más impactantes.
2 VOTOS
El-hombre-rosita201Hace 4 años62
Les voy diciendo: Sam le tiene miedo a las mujeres jajaja... Na en serio, no le gusta el contacto de ningun tipo.
BlueVigilant935Hace 4 años63
Norman querido, yo te quiero a nivel de Fangirl que quiere tras-tras. Pero no estamos en 1995, quiero pensar que la gente no se traga publicidad disfrazada de "opinión personal" de forma tan evidente. QUIERO CREER LO DE VERDAD !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills

Hay 118 respuestas en Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL