Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors"

YoSoyThanos1712Hace 4 años16
El juego es malo y punto. Que mierda de excusas pone el pavo este... de verdad que vaya tela.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 4 años17
@Alexciao55
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Es aburrido, que mas se puede decir? Vi varios gameplays haber si me convencia, pero no, el juego es aburrido punto.
Es algo que tienes que jugar no algo que ver.
De acuerdo, ¿pero también tengo que saber que voy a comprar, no? a este tipo de juegos que poca publicidad se les da, suelo mirarlos en algún video o gameplay haber si merecen mi compra y esté juego no me gustó me pareció aburrido si a ti si te llamo la atención pues se respeta. Saludos.
1 VOTO
EKNa3115Hace 4 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
MIra tio recibir criticas tanto positivas como negativas es sano . Significa que tambien tienes errores en tu trabajo que puedes mejorar y arreglarlos para hacer un mejor trabajo . Un poco de autocritica no te vendria mal Patrice . Que si que eres el padre de assasins creed y todos lo sabemos pero no vivas de tus exitos del pasado y enfocate en el futuro actual . Si quiero ver actualmente algo de la prehistoria en los tiempos modernos veo la serie de primal que tiene mas coherencia y esta mejor escrito que esto
Has leido el articulo? Indica que hubo "analistas" que se inventaban el analisis, como si un "analista" dice que lo que menos le gusta del super mario bros de nes es el power up del dirigible o de la excavadora.......
Mako999638Hace 4 años19
@Greenplayer
Mostrar cita
Aplaudo que haya equipos que busquen la innovación en los videojuegos en lugar de hacer más de lo mismo (juegos tipo Fortnite, Call of Duty, Dark Souls, etc.). Pero sobra decir que no basta con innovar. El juego también debe captar la atención y ser divertido. No he jugado a [i]Ancestors[/i], pero es que viendo vídeos y gameplays no me ha llamado la atención en absoluto. Me entristece que hayamos oído hablar de este juego durante tantísimos años para finalmente terminar en esto. Espero que Kojima nos brinde la innovación que todos esperamos con Death Stranding el día 8 y no sea un otro intento fallido más. Aun así y pese a todo, se agradece el esfuerzo Patrice.
Tú eres más falso que las mangas de un chaleco Agradeces innovación pero no estás dispuesto a probarlo ni aburrirte un poco?? Para que salir de la zona de confort si te puedes quedar en tus tres géneros favoritos y desicarte a mierda a cualquier cosa que sea diferente, no?
CloudStrifeFF715104Hace 4 años20
Eso ocurre en cualquier web, ya deja claro con sus declaraciones que es algo habitual. Mismamente en esta página me he encontrado casos claros, como cuando analizaron Brave Exvius y dijeron cosas como que no había ciudades, cuando a los 20 minutos ya encuentras una.

Eso por no hablar de lo de terminarse los juegos antes de escribir el análisis. Sé que muchas veces no se acaban los juegos y sólo los juegan unas pocas horas con las que escriben lo básico y poco más, especialmente los JRPG de nicho y tal, pero eso depende de cada caso, web, juego, etc.
EDITADO EL 31-10-2019 / 14:48 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Mako999638Hace 4 años21
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Es aburrido, que mas se puede decir? Vi varios gameplays haber si me convencia, pero no, el juego es aburrido punto.
Es algo que tienes que jugar no algo que ver.
De acuerdo, ¿pero también tengo que saber que voy a comprar, no? a este tipo de juegos que poca publicidad se les da, suelo mirarlos en algún video o gameplay haber si merecen mi compra y esté juego no me gustó me pareció aburrido si a ti si te llamo la atención pues se respeta. Saludos.
Pero tú estás respetando a alguien? Ni si quiera estás hablando de la noticia Osea, se habla en una noticia que la prensa mintió, hay pruebas, y uno pidiendo disculpas y tú hablas de qué es aburrido .. Te das cuenta de tu falta de respeto?
XDAVID15X5488Hace 4 años22
Si lo hiciera Kojima tendría 30 puntos más en metacritic 
EDITADO EL 31-10-2019 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mako999638Hace 4 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Eso ocurre en cualquier web, ya deja claro con sus declaraciones que es algo habitual. Mismamente en esta página me he encontrado casos claros, como cuando analizaron Brave Exvius y dijeron cosas como que no había ciudades, cuando a los 20 minutos ya encuentras una. Eso por no hablar de lo que terminarse los juegos antes de escribir el análisis. Sé que muchas veces no se acaban los juegos y sólo los juegan unas pocas horas con las que escriben lo básico y poco más, especialmente los JRPG de nicho y tal, pero eso depende de cada caso, web, juego, etc.
Si, la verdad es que siempre merece la pena echar un vistazo a otras fuentes aparte de la que te fíes más, al menos en los AA, por que los AAA son todos prácticamente iguales Pero bueno, viendo el nivel de los comentarios pues es normal
Michukratos16565Hace 4 años24
El juego puede ser todo lo mierda que sea, pero para los que no saben leer, no discute eso. Discute que no lo han jugado y se han inventado cosas, lo que se dice mentir a quien lee esos análisis.

Me parece épico que digan que no es tan buen juego cuando vas a caballo cuando resulta que en este juego  no se puede ir a caballo.
10 VOTOS
Faustobolso2105Hace 4 años25
El juego no resultó, eso es claro y la culpa de eso es del juego. Aunque también es cierto que hay análisis que muchas veces hacen dudar si el analista jugó de verdad. Yo siempre tuve la duda con el análisis de Fallout 3 de aquí,  de verdad que me cuesta creer que lo jugaran en profundidad. Pero al margen de eso no creo que toda la prensa pasara de jugar ancestros y los análisis coinciden todos bastante.
Kvnfabian73674Hace 4 años26
@Mako999
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Es aburrido, que mas se puede decir? Vi varios gameplays haber si me convencia, pero no, el juego es aburrido punto.
Es algo que tienes que jugar no algo que ver.
De acuerdo, ¿pero también tengo que saber que voy a comprar, no? a este tipo de juegos que poca publicidad se les da, suelo mirarlos en algún video o gameplay haber si merecen mi compra y esté juego no me gustó me pareció aburrido si a ti si te llamo la atención pues se respeta. Saludos.
Pero tú estás respetando a alguien? Ni si quiera estás hablando de la noticia Osea, se habla en una noticia que la prensa mintió, hay pruebas, y uno pidiendo disculpas y tú hablas de qué es aburrido .. Te das cuenta de tu falta de respeto?
Pero si en la noticia se está hablando de ancestors no?, es un juego que personalmente se me hace aburrido ya que al principio se me hizo curioso, raro sería que estuviera opinando de halo, Mario, o zelda, en esta noticia, no?
1 VOTO
Mako999638Hace 4 años27
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El juego es malo y punto. Que mierda de excusas pone el pavo este... de verdad que vaya tela.
es posible que el juego sea tan aburrido como el MCU, pero al menos no se dirige al mínimo común denominador del público, ni se han salido 20 copias iguales con diferentes skins Va a gente con otras inquietudes que pareces no compartir
2 VOTOS
T-Philips490Hace 4 años28
El efecto Inda tambien llega al resto de la prensa. Emponzoña, que algo queda. La mentira, en un mundo idiota, es noticia verdadera.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años29
Es gracioso (realmente es triste) comprobar cómo algunos hacéis justo lo que Desilets critica. Condenar un juego sin haberlo jugador.
59 VOTOS
RuralFreak1544Hace 4 años30
Nada, la noticia trata de la queja sobre algunos analistas, donde se ve claramente que no han jugado al juego y se inventan cosas y los usuarios de aquí solo se centrar en echar mierda y poner a caldo al creador cuando en mi opinión tiene toda la razón del mundo.
Que no es quejarse de que te pongan malas notas, es quejarse, de que alguien está valorando tu trabajo, sin ni siquiera haberlo probado. Y yo en su situación creo que no lo diría con palabras tan amables, sinceramente. 
Y luego para remate unas cuantas críticas más en los comentarios de gente diciendo que es una mierda y aburrido y sin haberlo jugado.
Que si lo dice alguien que lo ha jugado, pues lo entiendo, pero alguien que no ha jugado, y hacer críticas tan duras y de una forma tan tajante, pues es un poco de risa.
Y recordar que no es lo mismo, ver algo que jugar algo, a mí me aburre de sobre manera ver fútbol, pero jugar me parece divertidísimo.
12 VOTOS
LordZeros2012Hace 4 años31
La unica cosa que puedo sacar de los comentarios que hizo el autor... Es que nos espian para ver si jugamos sus juegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors"

Hay 102 respuestas en El creador de Assassin's Creed carga contra la prensa del videojuego: "algunos no jugaron a Ancestors", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL