Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Review: Maradona (91) y un balón cosido al pie

Uchimata794Hace 4 años16
@Male01
Mostrar cita
Entre Messi y Maradona habrá mucha diferencia? Estuve pensando en fichar a Maradona pero hay muy pocas opiniones respecto a el..
Yo probe a los dos y sin duda Maradona, ademas q tendras 10 de quimica, y con messi depende q posicion solo 7, el tiro de calidad de messi es increíble algo mas potente q el de Maradona, pero leo es menos rapido y explosivo, maradona 5 skills, en regate andan los dos a la par
1 VOTO
Uchimata794Hace 4 años17
@MAG3
Mostrar cita
@Carlos-killer10
Mostrar cita
Buena review crack... ahora estoy ahorrando para Messi pero me gustaría juntarlos.. aunque para mi por mucho que se hable el messias ya lo ha superado.. son muchos años manteniendo unos números y una magia fuera de lo normal y nunca vista antes.., de todas formas los del real de mierdi siempre verán mejor a Maradora... jajajajaj o incluso a cr7... jajajaj (la mayoría al menos). que no quita a que piense que tanto Maradona como Cr7 son maquinas y de lo mejor de la historia.. buenos mi pregunta es si has notado la diferencia con las teles..? porque yo juego en una de 50 pulgadas.. y he oído y leído varias veces que se juega mejor con un monitor pequeño. ¿tu notas mejoría con la pequeña?
Si algún madridista no valora a Messi como uno de los más grandes, tiene un problema o es un crío... Pero es el debate, top3 histórico siempre, en cambio los culés tienden más a poner a Cristiano a la altura de un jugador común (cuando no lo es). Dicho esto, fantástica review y video genial y currado. Ojalá me llegara algún día para esa leyenda!
la gente se deja llevar mucho por los colores, a Maradona lo he visto pero ya no era su mejor epoca, Cristiano me parece un jugadorazo, y a ese nivel tantos años pero para mi no esta entre los 10 mejores de la historia(los q yo he visto) creo q no hay color con Messi, en cambio Zidane( lo vi la primera vez una eliminatoria con el girondis contra el betis y flipe)y Ronaldo (sin esas lesiones vete a saber donde hubiera llegado)para mi mejores q cr7
Pablitoh97583Hace 4 años18
Gran review, a mi gusto el pelusa de 91 es el que mas me gusta de los 2 que hay actualmente. 
Feliz cumple Diego, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA.
2 VOTOS
Insinue7714Hace 4 años19
Cres qu es mejor el maradona de 91 que el 95?
Uchimata794Hace 4 años20
@Insinue77
Mostrar cita
Cres qu es mejor el maradona de 91 que el 95?
yo diria q si y mas por la diferencia de precio
Carlos-killer10193Hace 4 años21
@Uchimata yo juego con la cámara normal, la que sale por defecto.. Pero en las tv que dices de tu cuñado y un amigo que le notas diferencia, ¿son pequeñas o de bastantes pulgadas?, es que ya no se si jugar en una pequeña o un monitor...
Uchimata794Hace 4 años22
@Carlos-killer10
Mostrar cita
@Uchimata yo juego con la cámara normal, la que sale por defecto.. Pero en las tv que dices de tu cuñado y un amigo que le notas diferencia, ¿son pequeñas o de bastantes pulgadas?, es que ya no se si jugar en una pequeña o un monitor...
yo lo q note es q los jugadores respondian direfente, no se si un poco mas tarde, pero la sensación era diferente ambas son mas pequeñas q la q tenia yo en el comedor(50") la del video es mas pequeña(creo 30) y no noto diferencia
CONFDFIFA2Hace 4 años23
Buenas chavales!

Ante todo muy buenos post y sugerencias.

He tenido la suerte de que me ha tocado de bruyne TOTY (98) y Maradona (91) y de momento mi alineación es la 4-2-2-2 y me van genial, Maradona es muy desequilibrante y con un control del balón exquisito y Kevin de bruyne es de lo mejorcito qué hay ahora mismo en el FIFA 20 al ser TOTY (98)

He de decir que también tengo la plantilla iconos como David trezeguet (89) ,Gennaro Gatusso (85), Roberto Baggio (89) y Fernando Hierro (91), y todos me van perfectos, vosotros qué opináis de estos iconos?

En la plantilla también tengo jugadores como Salah (90), Roberto Firmino Ultimate Scream (88), Heung Min Son CL TOTT (89), Aubameyang (88), Kanté (89), Van Dijk (90), De Gea POTM (90), Modric POTM (92), Thiago Silva SBC Ligue One (90), etc

Qué rango de victorias debería hacer sin problemas en fut Champions?

Un saludo a todos y si queréis suscribiros a mi canal de youtube CONFDFIFA
EDITADO EL 13-01-2020 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Muchoelche96371Hace 4 años24
@CONFDFIFA equipazo! pues el rango que deberias hacer no se, porque eso lo marcan tus manos y tu habilidad, pero obviamente tener esos jugadores ayuda
1 VOTO
CONFDFIFA2Hace 4 años25
@Muchoelche96 Ayudar... ayuda

Por cierto, he probado varias formaciones como la típica 4-2-3-1 y otras como la 4-4-1-1//5-3-2//4-4-2 y    4-3-3(3, 4 y 5 variante)

También he probado a Maradona de DC puro y es brutal! Cada partido marco entre 2 y 3 goles solo con él.....Una maravilla de jugador

Un saludo gente!
EDITADO EL 13-01-2020 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pato442268Hace 4 años26
Con ese equipo por lo menos oro1 oro2
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review: Maradona (91) y un balón cosido al pie

Hay 26 respuestas en Review: Maradona (91) y un balón cosido al pie, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL