Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades

DaniG9422307Hace 4 años16
@Viprapi
Mostrar cita
A lo mejor no viene a cuento, pero no estoy seguro si es un tema de gráfica. Tengo un ordenador potente que he montado hace poco, pero cuando le doy un poco de caña me cierra los programas. Al principio lo note con programas de renderizado, pero estuve haciendo pruebas y tambien me pasa con los juegos. El ordenador cumple en requisitos de sobra para tirar con las pruebas que he hecho, pero no consigo encontrar el fallo. Alguna gente me dijo de actualizar controladores, pero ya esta todo la dia...
Has mirado si es un tema de temperaturas?? Lo digo porque no se este friendo la CPU o la GPU. Tambien podria ser que la pasta termica no estuviera bien aplicada y al subir la temperatura hiciera que se apagara el PC. Tambien te recomendaria que entraras en el Visor de Eventos de Windows y buscaras los errores criticos que ha habido, y ver que codigo es y luego lo buscas por internet.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 4 años17
@Viprapi
Mostrar cita
A lo mejor no viene a cuento, pero no estoy seguro si es un tema de gráfica. Tengo un ordenador potente que he montado hace poco, pero cuando le doy un poco de caña me cierra los programas. Al principio lo note con programas de renderizado, pero estuve haciendo pruebas y tambien me pasa con los juegos. El ordenador cumple en requisitos de sobra para tirar con las pruebas que he hecho, pero no consigo encontrar el fallo. Alguna gente me dijo de actualizar controladores, pero ya esta todo la dia...
temperaturas!
1 VOTO
Viprapi760Hace 4 años18
@DaniG94
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
A lo mejor no viene a cuento, pero no estoy seguro si es un tema de gráfica. Tengo un ordenador potente que he montado hace poco, pero cuando le doy un poco de caña me cierra los programas. Al principio lo note con programas de renderizado, pero estuve haciendo pruebas y tambien me pasa con los juegos. El ordenador cumple en requisitos de sobra para tirar con las pruebas que he hecho, pero no consigo encontrar el fallo. Alguna gente me dijo de actualizar controladores, pero ya esta todo la dia...
Has mirado si es un tema de temperaturas?? Lo digo porque no se este friendo la CPU o la GPU. Tambien podria ser que la pasta termica no estuviera bien aplicada y al subir la temperatura hiciera que se apagara el PC. Tambien te recomendaria que entraras en el Visor de Eventos de Windows y buscaras los errores criticos que ha habido, y ver que codigo es y luego lo buscas por internet.
Lo que me extraña es que no se apaga el ordenador, solo se cierran los programas/juegos sin ningún mensaje de error. A ver si hago un test de temperatura con algun benchmarking para comprobar si van por ahi los tiros. Recomendáis alguno? Para ver la temperatura, con que programa se hace?!
DaniG9422307Hace 4 años19
@Viprapi
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
A lo mejor no viene a cuento, pero no estoy seguro si es un tema de gráfica. Tengo un ordenador potente que he montado hace poco, pero cuando le doy un poco de caña me cierra los programas. Al principio lo note con programas de renderizado, pero estuve haciendo pruebas y tambien me pasa con los juegos. El ordenador cumple en requisitos de sobra para tirar con las pruebas que he hecho, pero no consigo encontrar el fallo. Alguna gente me dijo de actualizar controladores, pero ya esta todo la dia...
Has mirado si es un tema de temperaturas?? Lo digo porque no se este friendo la CPU o la GPU. Tambien podria ser que la pasta termica no estuviera bien aplicada y al subir la temperatura hiciera que se apagara el PC. Tambien te recomendaria que entraras en el Visor de Eventos de Windows y buscaras los errores criticos que ha habido, y ver que codigo es y luego lo buscas por internet.
Lo que me extraña es que no se apaga el ordenador, solo se cierran los programas/juegos sin ningún mensaje de error. A ver si hago un test de temperatura con algun benchmarking para comprobar si van por ahi los tiros. Recomendáis alguno? Para ver la temperatura, con que programa se hace?!
Yo usaba uno que se llama Realtemp, tambien si usas un Ryzen, el AMD Master Ryzen si no recuerdo mal te indica tambien las temperaturas de la CPU. Para GPUs el MSI Afterburner te indica la temperatura entre otras cosas. Pero teniendo en cuenta que me dices que no se apaga el PC, sera un tema de software seguramente. No te salta ningun error?? Mira lo del visor de eventos, que saltan errores de todo tipo, y se clasifican por la gravedad de los mismos y puedes buscarlo por la hora que ha ocurrido el error.
EDITADO EL 30-10-2019 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Inkainsane344
Expulsado
Hace 4 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Como sea como los soportados con "dinamic Super-resolution" que luego de 100 juegos 10 son compatibles estamos apañados....
A mi me funciona en todos los que he probado.
Kalibs1232Hace 4 años21
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que no comenta la noticia es que el Reshade hay que descargarlo igualmente. Aquí un [spoiler="Tutorial"][url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w4094/nvidia-anade-reshade-nell-e-image-sharpening-en-sus-ultimos-drivers[/url][/spoiler] para interesados, con todas la novedades, como usarlas y en que consiste cada una.
Ojo con esto q si uno lee el enlace lo que explican es q las configuraciones q hay circulando para redshade funcionaran con nvidia si las ubicamos en el directorio al efecto de geforce experience pero en absoluto hace falta desgargar , instalar nada mas que lo de nvidia que como dice quien lo ha probado ya trae por defecto un monton de configuraciones.
EDITADO EL 30-10-2019 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 4 años22
@Kalibs
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo que no comenta la noticia es que el Reshade hay que descargarlo igualmente. Aquí un [spoiler="Tutorial"][url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w4094/nvidia-anade-reshade-nell-e-image-sharpening-en-sus-ultimos-drivers[/url][/spoiler] para interesados, con todas la novedades, como usarlas y en que consiste cada una.
Ojo con esto q si uno lee el enlace lo que explican es q las configuraciones q hay circulando para redshade funcionaran con nvidia si las ubicamos en el directorio al efecto de geforce experience pero en absoluto hace falta desgargar , instalar nada mas que lo de nvidia que como dice quien lo ha probado ya trae por defecto un monton de configuraciones.
Realmente es confuso como está explicado, pero si que parece que es como dices. Aún no los he descargado (me suelo esperar unos días) así que no puedo hablar de experiencia propia.
EDITADO EL 30-10-2019 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackleo771505Hace 4 años23
@Grandboxter
Mostrar cita
No me queda claro. Soy de las personas que no apuesta por mantener estos controladores actualizados al mácimo porque estas compañías tienden a fastidiar el hardware antiguo en beneficio del nuevo, pero... El tema del reshade en cualquier juego me trae loco. Es la única cosa por la que tengo interés en estos controladores. Funciona ya?
Yo pienso todo lo contrario, creo que cada actualización alarga más la vida de tu gpu.
Raigatuxd6323Hace 4 años24
Bien por Nvidia que quieren meter novedades, pero que todavia no arreglen los crasheos en GTA V y le hechen la culpa a Rockstar es de traca.

Por ahora pegado en los 436.15 y eso que estos tienen crasheos aleatorios con algunos juegos DX12, cosa que ya arreglaron justamente en el driver anterior (440.97), asi que tampoco es que sean una maravilla precisamente.
1 VOTO
Mushe10562Hace 4 años25
@Raigatuxd
Mostrar cita
Bien por Nvidia que quieren meter novedades, pero que todavia no arreglen los crasheos en GTA V y le hechen la culpa a Rockstar es de traca. Por ahora pegado en los 436.15 y eso que estos tienen crasheos aleatorios con algunos juegos DX12, cosa que ya arreglaron justamente en el driver anterior (440.97), asi que tampoco es que sean una maravilla precisamente.
No les están echando la culpa, en los mismos reportes (sugiero revisar el sub de NVIDIA) hace rato dicen que están trabajando en conjunto con Rockstar para solucionarlo.
Germanxger4237Hace 4 años26
A alguien más se le minimizan los juegos de ubisoft al abrir Nvidia ansel?
Kevin-Spencer122Hace 4 años27
@Michukratos perfecto y muy fácil de entender/aplicar. Increíble como se ve el Fallout 3...
Powermates31Hace 4 años28
Los filtros están genial si sois amantes de las capturas o tenéis una web donde publicarlas.

No aportan mucho impacto en rendimiento y pueden sacarle brillo a títulos tanto antiguos como modernos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades

Hay 28 respuestas en Los últimos controladores de Nvidia vienen cargados de novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL