Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Parche 15gb para que

Furianum500Hace 4 años16
@Carlostota
Mostrar cita
@Furianum anda si tú serás de esa gente que juega en el suelo campeando toda la partida, rajar? Hombre que te gastes la pasta en un juego y la gente juegue asi...rajar es poco.
Amigo los camperos son tan viejos como lo son las guerras. Alguna vez has visto a un tio con una MG correteando por el campo de batalla? NO, por que? Pues porque una ametralladora ligera/pesada sirve para montarla en un bipode/torreta fija/blindado y crear fuego de supresión/cobertura. Primero por el peso de la propia arma, segundo porque no puedes apuntar en movimiento y tercero porque las ametralladoras tienen una cadencia de fuego tan alta que con el retroceso saldrias volando. Algo en Battlefield que nunca se ha entendido es que la clase apoyo está basicamente diseñada para ser ingeniero/mecánico/contención y defensa, es decir, campear tumbado con tu bipode y defender la posición o cubrir el avance de la infanteria ligera. Además te brindan escopetas para que optes por ser mas ligero y puedas rolear mas como ingeniero/mecánico. El tema de los francotiradores es lo mismo. Si entras en combate a corta distancia y apuntas, vas a ver el bigote del enemigo en tus morros mientras él te acuchilla. Un francotirador en Battlefield DEBE ser campero, hacer de explorador, avistar enemigos para los demás y eliminar a los otros francotiradores o infanteria. Aun te diré mas, si quieres acabar con un campero, sea franco o un tio con una mg en una ventana, te pones de francotirador y lo eliminas. Ni siquiera va a saber de donde viene el tiro... Cuantas veces habeis visto un tio tumbado en una esquina poniendose las botas a bajas con una ametralladora? Muchas verdad? Y cuando caes en sus manos que hace la gente? Pues cagarse en la p***, volver a ponerse de asalto o medico y pasar oooootra vez por delante de él. Claro, vuelves a morir y te cagas en el campero de las narices. En vez de volver al campo de batalla con un buen rifle con buena mira y pegarle castañazo entre ceja y ceja, la gente vuelve a por mas muerte. Battlefield no tiene mucho rigor historico y si me apuras tampoco rigor en cuanto a las armas y su funcionamiento REAL, pero en general aciertan y cada clase tiene sus funciones. El camperismo és el termino mas obsoleto y estupido que se puede discutir en un shooter y mas en Battlefield. Además, si algun dia vemos un simulador de la hostia en cuanto a guerras, lo que mas predominará en una guerra es un puto campero. A ver si te crees que los soldados van corriendo en campo abierto mientras las balas te van silbando a la oreja. Si Battlefield fuera real, esas maratones en medio de balas, fuego y granadas no existirian.
3 VOTOS
SirAs330Hace 4 años17
@Furianum ya me he cansado de leer que justifican el camperismo diciendo que en las guerras todos campean, esto no es una guerra es un juego donde tienes vidas infinitas, si en la vida real intenta rusher a campo abierto te comes un snipazo y chau, no mas vidas. Da verguenza que la gente gaste dinero para pasarse horas y horas tirados en algún lugar esperando que se cruce alguna presa fácil, toda esa gente es en gran parte uno de los motivos por los que el juego esta casi muerto o al menos así esta en sudamerica, en esta región la mayoría de jugadores de buen nivel ya no lo juegan y solo quedan los inútiles que no toman banderas, no matan, no hacen naada.
EDITADO EL 30-10-2019 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años18
@SirAs
Mostrar cita
@Furianum ya me he cansado de leer que justifican el camperismo diciendo que en las guerras todos campean, esto no es una guerra es un juego donde tienes vidas infinitas, si en la vida real intenta rusher a campo abierto te comes un snipazo y chau, no mas vidas. Da verguenza que la gente gaste dinero para pasarse horas y horas tirados en algún lugar esperando que se cruce alguna presa fácil, toda esa gente es en gran parte uno de los motivos por los que el juego esta casi muerto o al menos así esta en sudamerica, en esta región la mayoría de jugadores de buen nivel ya no lo juegan y solo quedan los inútiles que no toman banderas, no matan, no hacen naada.
ya te digo ...es que vaya tela la peña.jajajaa
Furianum500Hace 4 años19
@SirAs
Mostrar cita
@Furianum ya me he cansado de leer que justifican el camperismo diciendo que en las guerras todos campean, esto no es una guerra es un juego donde tienes vidas infinitas, si en la vida real intenta rusher a campo abierto te comes un snipazo y chau, no mas vidas. Da verguenza que la gente gaste dinero para pasarse horas y horas tirados en algún lugar esperando que se cruce alguna presa fácil, toda esa gente es en gran parte uno de los motivos por los que el juego esta casi muerto o al menos así esta en sudamerica, en esta región la mayoría de jugadores de buen nivel ya no lo juegan y solo quedan los inútiles que no toman banderas, no matan, no hacen naada.
Os delatais vosotros mismos... "Da verguenza que la gente gaste dinero para pasarse horas y horas tirados en algún lugar esperando que se cruce alguna presa fácil", presa fácil, presa fácil, PRESA FÁCIL. Eso es lo que sois y por eso os quejais tanto. La de camperos que he matado pasando por encima con un tanque. También me han matado mas de una vez pero no por ello me pongo a llorar y predicar la gran peste campera que hace injugable Battlefield V. Sois unos mataos y punto. Rajar por rajar, discutir por discutir. Id al Fornite que no hay camperos ahí.
1 VOTO
Ruper776Hace 4 años20
Pues será en Sudamérica, porque aquí yo me meto en el juego y encuentro partidas en todos los modos, TODOS!!! están petados de gente y el que diga lo contrario miente
Ruper776Hace 4 años21
No podría estar más desacuerdo con furianum, sq además se les ve cuando te van a disparar y si no le ves con la cámara de cuando te mata sabes dónde está, es cuestión de ir rodeando y tapándose y matarles por la espalda con un hacha o lo que tengas, yo no elijo al Franco porque soy un inútil con el, pero me parece lícito quien lo use y yo buscar la manera de contrarrestarles
Mikecatalanr423Hace 4 años22
Muy buenas, estais discutiendo por una cosa la cual no es problema para el juego. Camperos a habido en todos los shooters y los seguira habiendo.
Ahora bien, en este btfV hay y muchos. Por que? Muy facil. El diseño de los mapas. Incitan a la gente a campear. En el 1 habia si pero es que aqui es impresionante.
Y hablo habiendo jugado mas de 1.000 horas al 1 y otras tantas a este V. Es un suplicio ir de una bandera a otra ya que hay muy pocas coberturas para avanzar excepto en 3 o 4 mapas. Los demas, mierda. 

ESE ES EL PROBLEMA. LOS PUTOS MAPAS DE MIERDA QUE HAY.
Whiskeyjack7456Hace 4 años23
@Carlostota Tu juego no es battlefield. Battlefield siempre a sido así. A que llamas tu campero? A quien se coloca en una posición para cubrir y defender una bandera? Eso se llama táctica y estrategia. Battlefield se fue a la mierda con la llegada de gente como tú, venidos del COD, que solo quieren correr como pollo sin cabeza.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años24
@Whiskeyjack74 jajajajaja tú eres un campero que reconoce que lo es, si señor. Prefiero correr como un pollo sin cabeza a estar tirado en el suelo toda la partida, no pago por un juego para no jugar y estar en el suelo tirado.  en las banderas lo puedo llegar a entender pero en duelo equipos que es ir a saco, para tu información no tengo el call, pero en ningún juego me gustan los camperos, sea el tipo de juego que sea. Te diviertes estando en el suelo esperando a que pase alguien y matarlo? Y si estás 5 minutos y no pasa nadie, te vas a otro lado no a ver si en otro lado cuela y pasa gente.  en fin te he contestado por educación, pero a los camperos como tú ni agua, que sois los que destrozáis las comunidades de los juegos, battlefield jamás a sido lo que es este battlefield 5, así que ya me dirás, vete al battlefield 4 a ver si te encuentras la misma lacra que en el 5, o vete al 1, mucha gente a vuelto a los anteriores por la cantidad de ratas camperas del 5, y vas a venir a decir que estar tirado en el suelo es estratégico jajaja venga ya hombre, métete en la cueva otra vez, topo.
EDITADO EL 04-11-2019 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Furianum500Hace 4 años25
@Carlostota
Mostrar cita
@Whiskeyjack74 jajajajaja tú eres un campero que reconoce que lo es, si señor. Prefiero correr como un pollo sin cabeza a estar tirado en el suelo toda la partida, no pago por un juego para no jugar y estar en el suelo tirado. en las banderas lo puedo llegar a entender pero en duelo equipos que es ir a saco, para tu información no tengo el call, pero en ningún juego me gustan los camperos, sea el tipo de juego que sea. Te diviertes estando en el suelo esperando a que pase alguien y matarlo? Y si estás 5 minutos y no pasa nadie, te vas a otro lado no a ver si en otro lado cuela y pasa gente. en fin te he contestado por educación, pero a los camperos como tú ni agua, que sois los que destrozáis las comunidades de los juegos, battlefield jamás a sido lo que es este battlefield 5, así que ya me dirás, vete al battlefield 4 a ver si te encuentras la misma lacra que en el 5, o vete al 1, mucha gente a vuelto a los anteriores por la cantidad de ratas camperas del 5, y vas a venir a decir que estar tirado en el suelo es estratégico jajaja venga ya hombre, métete en la cueva otra vez, topo.
No tienes ni idea de la guerra y aun menos de Battlefield... Como coño disparas tu con la mg42 si no es tumbado o en una ventana quieto? Será que ni siquiera la has desbloqueado o ni siquiera sabes usar la clase apoyo. En fin, seguid llorando por el "camperismo" que no teneis ni puta idea de jugar a Battlefield. PD: decir que en Battlefield 4 no habia "camperos" ( segun tu filosofia ) es bastante mediocre...
1 VOTO
Carlostota1251Hace 4 años26
@Furianum llorando dice el monigote este jajaja anda aprende a jugar o mejor vete al fornite o al fifa.
Whiskeyjack7456Hace 4 años27
@Carlostota 1ro :Podrías comentar sin faltar? Tengo 45 tacos y muy pocas ganas de discutir con niños, niños - rata o niñatos.
2do : No entiendes nada, por lo que veo. Llevo jugando a battlefield desde el  Battlefield 1942 Battlefield es así. Es un juego de más táctica y estrategia que COD. Con sus francos y sus ametralladoras de apoyo con bipode.(una partida entera me he tirado yo, en frontera del Caspio, con un Franco intentando matar a otro franco que estaba en la otra punta del mapa, calculando la caída de mis balas mientras esquivaba las suyas.. Acabamos sin una sola baja ninguno de los dos, pero fue divertido)Con sus patrullas bien coordinadas atacando o defendiendo. Que no te gusta eso? Pues lo siento! El juego es así y no tienen por qué cambiarlo porque a ti no te guste. Cambia de juego y punto.
3ro: Este juego.... Saga, mejor dicho, os la habéis cargado la gente como tú, que solo buscáis correr y matar..
Me gustaría veros jugando a battlefield 3, con sus retrocesos de armas, caída de balas o teniendo que hacer x número de bajas para conseguir un asa, una culata o una mira. Entonces si que ibais a llorar
P. D: Si te mata un Franco, haciendo lo que tiene que hacer,cubrirse y esconderse. O un apoyo con bipode cubriendo una zona. Haz lo que ya te han dicho más arriba y busca la manera de cargarte a ese jugador en vez de llorar tanto
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años28
@Whiskeyjack74 me da igual los años que tengas, no te das cuenta de que en este hilo estamos el 90% en contra de vosotros, los camperos..te metes en un hilo a defender algo que solo defendéis los que jugáis en el suelo porque cuerpo a cuerpo no dais Ni una, pero por la espalda Con el franco  dais todas. Yo he tenido que desinstalar el juego, de lo que he llegado a ver..tener que tirar con el lanzacohetes el tejado de una casa porque había tres tios que no se movían de ahí en toda la partida, muy normal verdad? En battlefield 4 lo tengo instalado, y no hay ni la mitad de lacra, la hay como en todos los juegos online pero es que lo del 5 es algo que no tiene nombre.
Mikecatalanr423Hace 4 años29
A ver chavales relajaros un poco en serio.

Es perfectamente entendible las dos partes, yo os entiendo. Y tampoco defiendo ni lo uno ni lo otro. 

Es verdad que mas camperos que en otros battlefields, eso es asi y no se va a cambiar eso esta claro. Por que? Ya lo e dicho no voy a repetirlo.

Tambien es verdad que hay que ser muy gilipollas para ir de francotirador y meterte a capturar con 10 tios enemigos en bandera. Lo suyo seria estar pero en las afueras del objetivo no a tomar por culo y poniendote la baliza para reaparecer en a tomar por culo y hacer toda la partida lo mismo.

El franco es mi segunda clase favorita despues del asalto. Siempre me han tirado mas los fusiles que los subfusiles. En BTF1 me encantaban las armas de medico y en este las tiene el asalto.

Yo juego mucho de franco y no me voy ni a tomar por culo ni me meto en bandera a capturar con todo el equipo enemigo defendiendo. Lo suyo seri estar en los bordes del objetivo despejando zona para que los compañeros capturen y luego ir tu con ellos. Asi es como juego yo de franco.

Y camperos hay y muchos. Creo que entiendo por campero los que estan lejos de los objetivos y su unica obsesion es hacerse kills y yasta. Pues de esos SI hay muchos y SI joden las partidas.

Lo que no se puede es llorar por que te mate un franco. Y os recuerdo que ya no matan de un disparo como en anteriores battlefields si no es en la cabeza asi que tampoco es para tanto. Si te mata te a matao y punto. Hablo de francotiradores no de camperos. Los camperos a mi me la sudan, aun asi es cierto que cuando hay muchos joden las partidas.
EDITADO EL 05-11-2019 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Parche 15gb para que

Hay 29 respuestas en Parche 15gb para que, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL