Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming

Artofbusa3526Hace 4 años16
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
Pues par Ami hay dos cosas insoportables de los micros de sobre mesa, si los tienes en la mesa suerte con el sonido del teclado mecánico y si no pues toca tirar de brazo algo que para mí me parece algo poco estético en mi setup, al final termine por comprar un lavalier de Rode y va fino fino, además de que los puedo usar con los monitores a un volumen bajo/moderado o con el auricular que me venga en gana
Lo dices como si los micros de mesa fuesen los únicos que captan el sonido de los teclados mecánicos, un amigo mío tiene unos cascos de cable normales de los que llevan el micro incorporado y se le oye el teclado como si lo tuviese pegado a la boca, yo tengo un Tonor Q9 y nunca se escucha el teclado por encima de voz y eso que capta hasta el click del ratón depende de la ganacia que tenga puesta, todo depende de como lo orientes, si tienes brazo, como si te lo pones encima de la cabeza, la cosa es que apunte hacia la boca a ser posible y que no esté muy lejos de ti, aunque eso es relativo, porque yo lo tendré sobre un 30% del nivel y me capta la voz incluso susurrando sin tenerlo pegado, que la verdad si estas de noche jugando con un amigo y tienes vecinos, pues se agradece. (También hay teclados que según el switch que tienen se oyen más o menos y si no con uno de membrana de los de toda la vida también se puede jugar perfectamente)
si no lo digo yo, es un problema bastante común en los streamer, yo no me dedico a esto si no probablemente estaría usando otro mic, pero quería algo que me permitiera tener una buena calidad de voz y usar mi colección de auriculares de estudio, todo ello sin tener que recurrir a un brazo que me negaba a tener colgando en mi escritorio por que como bien te digo no me dedico a esto, después de probar el audio technica at2020, Blue yeti y el Rode nt USB ( que por cierto es el mejor que probé de los tres con diferencia ) todos ellos recogían estando sobre mesa el sonido de mi razer huntsman elite (switch purple) de manera brutal sin importar dónde lo colocará en el escritorio, así que Di con este Rode smartlav+ lavalier que me solucionó el dilema, un pequeño micro que tengo recogido en un lateral del escritorio oculto y que sólo utilizo cuando me es necesario, queda cerca de mi boca con el adaptador y me permite bajar la ganancia al mínimo sin que recoja absolutamente nada del ruido en mi habitación, ni por asomo voy a sacrificar el teclado que me gusta o volver a un membrana por que principalmente no hago streaming, yo simplemente expongo mi caso y aconsejó a aquel que se encuentre en la misma situación que yo que sepan que hay alternativas a lo que comúnmente se usa para estas situaciones, también tener en cuenta que el smartlav de Rode seonta fácilmente en los 70/80 pavos con el soporte craneal, adaptador y alargador, por lo de los auriculares de tu compañero me imagino que seran algo bastante económico ya que la gran mayoría de los headset suelen usar micros unidireccionales, sumado a que queda pegado a tu boca pues no me lo explicó, eh tenido alguno de razer, de logitech, de Sony y los astro a50 en cuanto a Auris gaming y en la vida he tenido este problema con ellos, ahora principalmente uso unos Sony mdrz7 entre otros de alta gama y este lavalier de Rode me ha solucionado el problema
EDITADO EL 04-11-2019 / 01:34 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming

Hay 16 respuestas en Los mejores micrófonos USB para compartir tus partidas en streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL