Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El "mejor procesador para jugar", el Intel i9-9900KS, sale mañana

Jackaluichi83Hace 4 años32
@Prisoner
Mostrar cita
Vamos, lo que cuesta un Ryzen 3900x, que en multitarea lo viola y para juegos poco le tiene que envidiar. Los tiempos en los que la velocidad de reloj era determinante ya pasaron.
480€ me costó el mío por vivir en Canarias, y nada tiene que envidiarle a estos procesadores de Intel. Menor consumo, más potencia en aplicaciones multitarea y productividad, sin parches para mitigar interminables agujeros de seguridad... Pero oye, allá cada uno con su dinero.
Raigatuxd6323Hace 4 años33
Al final los juegos son los únicos que le sacan provecho al sistema Ring Bus de la arquitectura Core en su serie domestica, ya que justamente la gran ventaja del sistema Ring bus, es que puede alcanzar frecuencias altisimas, lo que le favorece en algunos fps más en juegos.

Pero teniendo al mismo precio el r9 3900x que a 4.1 Ghz en todos los nucleos, rinde casi igual en juegos por encima de los 1080p en el 99% de los casos (Farcry es la excepción a la regla), a no ser que quieras rascar fps en ese juego o sacarle jugo haciendo overclock extremo donde Ring Bus de Intel tiene ventaja, el 3900x es mucha mejor opción.
Alvident8298Hace 4 años34
@JoseK300
Mostrar cita
Madre...del amor hermoso. Viendo semejante bestia, en todos los aspectos, me quedo con mi i7 - 8700K por muuuuchos años. Además, viendo cómo juegos como el de Jedi Fallen Order piden el i7 - 6700K...no tengo preocupación alguna.
Buscate una comparativa del 6700k y del 4790k y si quieres mete en el ajo al i5 7600k. Son la misma cpu. ahora la preguna es ¿por qué se pone en los requisitos el modelo más moderno y o u más caro?
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 4 años35
Mi 2700k y sus amigos en el 2019

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Ya este 2020 toca cambio pero no porque lo necesite, sino porque ya toca.

Has sido el mejor procesador de la vida mi amigo!
JoseK3002831Hace 4 años36
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Madre...del amor hermoso. Viendo semejante bestia, en todos los aspectos, me quedo con mi i7 - 8700K por muuuuchos años. Además, viendo cómo juegos como el de Jedi Fallen Order piden el i7 - 6700K...no tengo preocupación alguna.
Buscate una comparativa del 6700k y del 4790k y si quieres mete en el ajo al i5 7600k. Son la misma cpu. ahora la preguna es ¿por qué se pone en los requisitos el modelo más moderno y o u más caro?
Pues como no sea para quitárselo de encima y hacer más ventas...De todas formas, hoy en día los juegos necesitan más que un pepino de procesador, un pepino de gráfica. Qué todo debe ir en consonancia...por lo del cuello de botella, pero a fin de cuentas una buena GPU.
Gimperator494Hace 4 años37
Yo supongo que el 9900Ks en overclock se acercará a 5.4 - 5.5 GHZ. A mi no me merecen esos 200€ por 500MHZ. Dicho esto, la gráfica nativa desactivada... Es calidad/cantidad de vida a la larga.

Se queda poco mas que en la alternativa pija al 9700K.
Katanapliskin1125Hace 4 años38
Que mania en querer mas nucleos en gaming  lo que manda es el IPC + Frecuencia. Y ya veremos si cambia mucho el asunto con la nueva generacion de consolas.

12 nucleos rinde IGUAL  que 8, si me apuras incluso igual que un 6/12

igual que para stream/grabar. 8/16 son sobradamente perfectos para ese menester
1 VOTO
Oriol103Hace 4 años39
He tenido un e6600, un i7860 y un i74770k y en este momento no me compro un Intel NI JARTO DE VINO.
Cachorrovolador42Hace 4 años40
Sigo con mi i7 8700 hasta que llegue uno que sea el doble de frecuencia que este.
Sergimick265Hace 4 años41
@Mcwho
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
A ver si para mediados o finales del año que viene ya puedo jugar en resolucion 4k, opciones graficas en ultra y 60 o mas fps con un pc de 3000 euros..
yo juego a 4k ultra 60-55 fps con un ordenador de 1200...
Lo dudo en los juegos mas exigentes y dudo que pongas raytracing y demas tecnologías exclusivas, ademas me imagino que bajaras alguna opcion grafica y tal vez en algunos juegos no te digo que no porque la grafica mas potente del mercado vale mas que tu ordenador o como todo tu ordenador y no mueve todos los juegos a 4k, ultra, 60 o mas fps
raytracing ni de broma pero no hablabamos de eso, y si juegos como Battlefield v o gears 5 4k todo en ultra 55 60 fps
Cuales son las características de tu PC?
Mcwho300Hace 4 años42
@Sergimick
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Mcwho
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
A ver si para mediados o finales del año que viene ya puedo jugar en resolucion 4k, opciones graficas en ultra y 60 o mas fps con un pc de 3000 euros..
yo juego a 4k ultra 60-55 fps con un ordenador de 1200...
Lo dudo en los juegos mas exigentes y dudo que pongas raytracing y demas tecnologías exclusivas, ademas me imagino que bajaras alguna opcion grafica y tal vez en algunos juegos no te digo que no porque la grafica mas potente del mercado vale mas que tu ordenador o como todo tu ordenador y no mueve todos los juegos a 4k, ultra, 60 o mas fps
raytracing ni de broma pero no hablabamos de eso, y si juegos como Battlefield v o gears 5 4k todo en ultra 55 60 fps
Cuales son las características de tu PC?
vega 64 ryzen 5 3600 16 ram 3200 y ssd m.2
MrSpectro174Hace 4 años43
Actualmente tengo un i5 8400 y una RX 590. Cómo Intel y Nvidia no pongan 5ta a fondo me voy pasando a full AMD porque la verdad he tenido de ambos bandos y AMD últimamente se los lleva por delante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El "mejor procesador para jugar", el Intel i9-9900KS, sale mañana

Hay 43 respuestas en El "mejor procesador para jugar", el Intel i9-9900KS, sale mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL