Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Con las limitaciones de Kinect no van a poder crear los títulos que quieran"

Camion778791Hace 13 años352
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@LorDSkyx
Mostrar cita
Que envidia que tienes sony creo que deberias preocuparte mas en sacar mejores juegos que solo fijarte en la competenecia .
Envidia por favor de que? perdon super exclusividades de 4 juegos a lastima no podes probar el killzone 3 otra vez sera
Ammm... nose dejame pensar ¿del dinero que microsoft se esta llevando a la bolsa y ellos no?
se la llevo hace tiempo y no deja de vender ya Sony, calmate, para la proxima generacion de consolas puede que te levantes y te valla mejor
EDITADO EL 17-01-2011 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 13 años353
@Camion77
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@LorDSkyx
Mostrar cita
Que envidia que tienes sony creo que deberias preocuparte mas en sacar mejores juegos que solo fijarte en la competenecia .
Envidia por favor de que? perdon super exclusividades de 4 juegos a lastima no podes probar el killzone 3 otra vez sera
Ammm... nose dejame pensar ¿del dinero que microsoft se esta llevando a la bolsa y ellos no?
se la llevo hace tiempo y no deja de vender ya Sony, calmate, para la proxima generacion de consolas puede que te levantes y te valla mejor
Y no me mal entiendan para mi ps3 tiene juegos grandiosos no estoy en contra de sony, pero me molesta que esten llorando por que no obtienen los mismos resultados que microsoft con kinect.
DREAMER3608326Hace 13 años354
@StormBlade
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Jajaja ...estos de Sony, son todos humoristas y de los buenos. en cuanto he visto que era Sony la que hablaba de Kinect ya me imaginaba algo asi jaja, tremendos, son la bomba esta gente. -"Eh, oye, vamos a hablar mal de la competéncia porque si, aunque no tengamos ni idea de lo que decimos" -"No tio, eso no seria profesional, además, seria mejor hablar de nosotros e intentar mejorar nuestros errores en vez de hacer eso, no crees?" -"Que va! Somos de Sony tio, asi es como trabajamos, despotricamos de la competéncia porque no tenemos éxitos propios de los que hablar, seguro que acabaremos copiando a Kinect en el futuro, pero ahora toca echarle mierda encima, aunque en el fondo sepamos que es mucho mejor que nuestra copia de la Wii, nos pagan para esto" Dos trabajadores de Sony, un día cualquiera. Lo que no entiendo es que esta gente se supone son adultos y profesionales... pero desde luego demuestran día tras día que no. A Microsoft no le hace falta decir que PSMove es una "mierda" porque las ventas ya lo estan demostrando y el mercado habla por ellos, pero Sony tiene que tomar esta actitud de patio de colegio, de "mi padre es mejor que el tuyo" o "mi perro es más bonito que el tuyo" porque no tienen argumentos coherentes ni de peso. El problema es que no entienden que la solución de sus males no es echar mierda sobre la competéncia, da igual la competéncia, se tienen que centrar en ellos y punto, esforzarse y trabajar duro para hacer las cosas bien, así consigues superar a la competéncia, no con la actitud que estan teniendo de prescolar. Sinceramente, la imágen que está dando Sony con este tipo de declaraciones y actitudes es lamentable, para una compañia de su categoría.
En Microsoft: -Eh tio, vamos a hacer un video sobre nuestro nuevo producto donde vendamos humo y despues el aparato haga 2 cosas y mal. -Nah, eso seria mentir no estaria bien, ademas la gente se daria cuenta. -Que va tio, seguro que la gente pica al ver que pueden escanear un skate o jugar a juegos hardcore solo con las manos, ya lo veras! [ironic-mode-on]jajaja que risa[/ironic-mode-off] Argumentos coerentes, osea, la incapacidad de deteccion del movimiento de un solo dedo no es coerente, la mayor capacidad de captura del PSeye no es coerente?, nose, dime tu lo que es coerente, tu dialogo tontorron parodiando a Sony?
Lo primero campeón, tomate con un poco más de sentido del humor la vida, viviras más años . Mi discurso tontorron parodiando unos trabajadores de Sony lo he hecho primero, porque me ha dado la gana, y segundo, porque lo queria explciar de un modo que hasta la gente que opina como ellos pudiera entenderme. Y otra cosa, para ser un discurso tontorron bien que te has copiado y has hecho lo mismo, eh?? como se nota que te gusta Sony, que haces lo mismo que ellos ansia viva.... Me preocupa sobre manera que en tu discurso "coerente" no hayas rebatido nada sobre la notícia ni las declaraciones de Sony, es decir, que te has basado en analizar mis comentarios, debo entender por eso que no tienes argumentos ni motivos para justificar las declaraciones de Sony y que por eso has dejado el tema de lado para intentar meterte con mis comentarios?? eso tambien me suena, digo lo de no hablar de lo que hace o dice uno mismo para despotricar de los que opinan diferente, de que me sonará... En fin, paso de argumentar OTRA VEZ lo que ya he dicho, Sony se pone en evidencia ella sola, el que niegue que estas declaraciones de Sony son absurdas, poco coeretens y de pelea de niños pequeños...una de dos, o trabaja para Sony y le pagan por defender su "honor" o sinceramente aún le falta por ver algun capítulo de barrio sesamo, sobre todo en el que hablan del sentido común. Solo una cosa...DOCUMENTATE UN POQUITO, SOLO UN POCO, DE VERDAD QUE NO HACE DAÑO, eso t lo digo con respecto a tu comentario de que Kinect solo hace dos cosas y mal...de verdad, DOCUMENTATE, aunque solo sea un poco. Va...y ahora contestame otra vez, que te tienes que ganar el jornal
EDITADO EL 17-01-2011 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dantekr12602Hace 13 años355
@Jr-pain
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Thewargod
Mostrar cita
Nunca pense de otra manera ... Me alegro por ti Sony piensas como muchos gamers,pero se ve que tu no has podido crear un sensor sin mandos...
Aqui tienes otro sensor sin mandos.... Y aquí otro..... Eso si, el sensor sin mandos lo invento Microsoft....
hey novato esa madre eye toy vendio 1 millon en 2 meses kinect a vendido 4 veces ams so demuestra q eye toy era yes basura el eyetoy era una camarita el kinect es 3 camaras hasta mide q tan cerca estan las cosas asi q no vengas con choradas jajajajesa es basura comparada con kinect eytoy era una camara q era como papel sin grasias kinect es otra cosa totalmente diferente y kinect tiene ams uss q juegos meroa la interfaz y se puede usar como microfono para la consola para prtys etc asi q no vengas con tonterias y comparaciones inutiles y porcierto dime las difenrecias q tiene el move del wiimoteplus la verdad ninguna el motion plus mide la inclinacion igual y tambien el balance no hay ninguna diferencia noob si alguien se puede quejar de plagios es Nintendo
Escribi despacio lo unico que entendi es Noob ams?? para prtys?? Naa jodeme y lo ultimo la frutillita del postre
@
Mostrar cita
se puede quejar de plagios es Nintendo
Claro claro la xbox es la santa nunca hizo plagio no y en la foto que veo kinect(xbox360) es una copia de la eye toy kinetic(ps2)
EDITADO EL 17-01-2011 / 05:13 (EDITADO 2 VECES)
Quetzsnake137Hace 13 años356
@Drodfro
Mostrar cita
@ACSsoldier
Mostrar cita
Creo que no hace falta que lo diga pero si a alguien le ha quedado alguna duda... ¿Quién dijo que no se podía jugar a un shooter con kinect...? uy, lo siento SONY. SONY: "Con las limitaciones de Kinect no van a poder crear los títulos que quieran" YO: "Pues no lo veo tan lejos"
Para que se vea el video
no ma.... jajajaja la clasica, les ponen un video y luego luego se lo creen jajajaja no cabe duda, que no saben que mas del 50 porciento de los videos que se cuelgan en youtube son trucos jajajaa, hasta los comerciales estan truqueados jajajaja. bueno hablando ya del tema, pues si, kinect a vendido bastante y al parecer mas que el move, pero ahi les va mi opinion sobre eso; segun mis calculos comprar el pack del 360 con kinect te sale casi lo mismo que comprar un 360 sin el kinect, si acaso le agregas unos cuantos dolares mas y ya te lo compras con el kinect asi que si alguno de ustedes quisiera comprar una consola 360 cual eligirias??? seguro la que viene con kinect verdad jejeje ahora preguntense cuantos que ya tenian 360 han comprado kinect???? yo tengo 360 y tengo ps3, pero solo me he comprado el ps move, y mis hijos estan encantados, y eso que ya han jugado kinect en la casa de sus primos, yo no he jugado kinect y por eso no puedo dar mi opinion acerca de cual es mejor pero move me parece bastante divertido y con bastante presicion ya comparare cuando me haga de kinect
Smookerdead506Hace 13 años357
Se rebajo mucho digo por que meterse con los otros mejor que demuestre lo que dice que move es mejor mejor demuestra y al final habla
Quetzsnake137Hace 13 años358
@Niko22fenix
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@LorDSkyx
Mostrar cita
Que envidia que tienes sony creo que deberias preocuparte mas en sacar mejores juegos que solo fijarte en la competenecia .
Envidia por favor de que? perdon super exclusividades de 4 juegos a lastima no podes probar el killzone 3 otra vez sera
Ammm... nose dejame pensar ¿del dinero que microsoft se esta llevando a la bolsa y ellos no?
Ammm... le restamos tambien los millones que gastaron en la promocion del producto???? aaaaaa... y tambien mencionamos que el gobierno de eua esta metido en la produccion del sistema 360??? jejejeje aaaaaa... y que les vale gorro perder dinero con tal de superar a la competencia???? jejejeje coff coff bastante mas barato que el ps3 y el wii jajajajaa la mejor pregunta seria, que tantas ganacias tendran por cada consola vendida si cuesta casi la mitad que un 360 quien tendra mas ganacias si no es abismal la diferencia de consolas vendidas solo que una cuesta casi la mitad de la otra jejejejeje
Quetzsnake137Hace 13 años359
@Dantekr1
Mostrar cita
@Jr-pain
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Thewargod
Mostrar cita
Nunca pense de otra manera ... Me alegro por ti Sony piensas como muchos gamers,pero se ve que tu no has podido crear un sensor sin mandos...
Aqui tienes otro sensor sin mandos.... Y aquí otro..... Eso si, el sensor sin mandos lo invento Microsoft....
hey novato esa madre eye toy vendio 1 millon en 2 meses kinect a vendido 4 veces ams so demuestra q eye toy era yes basura el eyetoy era una camarita el kinect es 3 camaras hasta mide q tan cerca estan las cosas asi q no vengas con choradas jajajajesa es basura comparada con kinect eytoy era una camara q era como papel sin grasias kinect es otra cosa totalmente diferente y kinect tiene ams uss q juegos meroa la interfaz y se puede usar como microfono para la consola para prtys etc asi q no vengas con tonterias y comparaciones inutiles y porcierto dime las difenrecias q tiene el move del wiimoteplus la verdad ninguna el motion plus mide la inclinacion igual y tambien el balance no hay ninguna diferencia noob si alguien se puede quejar de plagios es Nintendo
Escribi despacio lo unico que entendi es Noob ams?? para prtys?? Naa jodeme y lo ultimo la frutillita del postre
@
Mostrar cita
se puede quejar de plagios es Nintendo
Claro claro la xbox es la santa nunca hizo plagio no y en la foto que veo kinect(xbox360) es una copia de la eye toy kinetic(ps2)
exactamente mi hermano, kinect es una copia casi exacta de kinetic hasta el nombre es igualito jajajaja, ya vez que todos dicen que move le copio a wii, pero nadie menciona que kinect le copia a kinetic, solo que los dos perifericos estan mejorados tecnologicamente
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 13 años360
@Dantekr1
Mostrar cita
@Jr-pain
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Thewargod
Mostrar cita
Nunca pense de otra manera ... Me alegro por ti Sony piensas como muchos gamers,pero se ve que tu no has podido crear un sensor sin mandos...
Aqui tienes otro sensor sin mandos.... Y aquí otro..... Eso si, el sensor sin mandos lo invento Microsoft....
hey novato esa madre eye toy vendio 1 millon en 2 meses kinect a vendido 4 veces ams so demuestra q eye toy era yes basura el eyetoy era una camarita el kinect es 3 camaras hasta mide q tan cerca estan las cosas asi q no vengas con choradas jajajajesa es basura comparada con kinect eytoy era una camara q era como papel sin grasias kinect es otra cosa totalmente diferente y kinect tiene ams uss q juegos meroa la interfaz y se puede usar como microfono para la consola para prtys etc asi q no vengas con tonterias y comparaciones inutiles y porcierto dime las difenrecias q tiene el move del wiimoteplus la verdad ninguna el motion plus mide la inclinacion igual y tambien el balance no hay ninguna diferencia noob si alguien se puede quejar de plagios es Nintendo
Escribi despacio lo unico que entendi es Noob ams?? para prtys?? Naa jodeme y lo ultimo la frutillita del postre
@
Mostrar cita
se puede quejar de plagios es Nintendo
Claro claro la xbox es la santa nunca hizo plagio no y en la foto que veo kinect(xbox360) es una copia de la eye toy kinetic(ps2)
Yo entiendo que los fanboys de Sony esteis que echais chispas porque PSMove es una copia descara de la Wii y frente a Kinect está vendiendo menos que una pescaderia a la salida de un colegio, pero....realmente os creeis que Kinect es una copia/plagio del Eye Toy?? De verdad lo pensais o es que en realidad os dejais llevar por ese fanatismo que os recorre de arriba a abajo hasta el punto de que no sabeis de lo que hablais? Según vosotros Kinect es una copia descarada del Eye Toy, ya dejais claro que no teneis ni la más remota idea de como funcionan ni un dispositivo ni otro, si lo supierais, os dariais cuenta de que compararlos es como comparar un Televisión HD con un transistor. Creo que pensais que Kinect es una copia del PS Move porque lleva una camara incorporada, no? por eso lo decís. Por esa regla de tres, el Eye Toy es una copia de las web cam que existian mucho antes, no?? claro, total, tiene un objetivo... Deberíais saber que Kinect no tiene una camara, si no dos, ademas de un infrarojo, y resulta que no sirve para proyectar nuestra imágen en la televisión como una simple camara (vease web cam, eye toy, etc) si no que lo que hace es capturar los mivimientos de nuestro cuerpo para plasmarlos al personaje u objeto que controlamos en el juego... pero, para que me molesto en explicaros esto si los que decis que Kinect es una copia del Eye Toy realmente no os interesa la verdad y solo buscais hablar por hablar de algo que no entendeis? Para acabar una última cosa, una pregunta, por aquello de haceros pensar un poco y que le deis vueltas: cuantos medios especializados y entendidos, cuantos analístas del sector, cuantos responsables de compañías y estudios tecnológicos de los videojuegos han, siquiera, insinuado que Kinect sea una copia del Eye Toy?? No hace falta que busqueis, ya los lo digo yo, NINGUNO. Por que?? pues a ver...dejadme pensar... ah si!! ya lo tengo! porque ellos saben de lo que hablan y saben de que manera funcionan ambos dispositivos y la idea de que Kinect sea una copia del Eye Toy es ABSURDA, para los que saben de lo que hablan claro, para los demás... Además, si hubiera una mínima posibilidad de tomarlo asi, Sony ya habria dicho algo al respecto, pero es que incluso para la propia Sony, el hecho de comparar su Eye Toy con Kinect es demasiado absurdo como para decirlo, si no ya lo habrian hecho. Cuando una compañia la caga, hay que ser realistas y honestos, y aceptarlo, y no tratar de defender lo indefendible con cosas que muchos saben que son absurdas incluso en el momento de estar diciendolas. A veces hay que bajarse del burro y aceptar la realidad. Yo por ejemplo, me cago en la estampa de Microsoft con el tema de las tres luces rojas, que me tuvo cerca de un mes sin poder usar mi consola y despues de repararla acabó fallando de nuevo y tuve que comprarme otra, y por favor...el servicio de Xbox Live, funciona como el mejor, pero que tengamos que pagar por ello tambien me toca las narices cuando las demas consolas tienen juego online gratuito (no entro ya en tema de calidad de servidores). Pero en este caso concreto... en fin, ya digo, hay que reconocer las cosas tal y como son y no tratar de defender lo indefendible. Si una compañia lo hace mal, lo hace mal y punto, y en este caso Sony ha hecho muy mal con esas declaraciones.
EDITADO EL 17-01-2011 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josedgb602Hace 13 años361
@Quetzsnake
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Jr-pain
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Thewargod
Mostrar cita
Nunca pense de otra manera ... Me alegro por ti Sony piensas como muchos gamers,pero se ve que tu no has podido crear un sensor sin mandos...
Aqui tienes otro sensor sin mandos.... Y aquí otro..... Eso si, el sensor sin mandos lo invento Microsoft....
hey novato esa madre eye toy vendio 1 millon en 2 meses kinect a vendido 4 veces ams so demuestra q eye toy era yes basura el eyetoy era una camarita el kinect es 3 camaras hasta mide q tan cerca estan las cosas asi q no vengas con choradas jajajajesa es basura comparada con kinect eytoy era una camara q era como papel sin grasias kinect es otra cosa totalmente diferente y kinect tiene ams uss q juegos meroa la interfaz y se puede usar como microfono para la consola para prtys etc asi q no vengas con tonterias y comparaciones inutiles y porcierto dime las difenrecias q tiene el move del wiimoteplus la verdad ninguna el motion plus mide la inclinacion igual y tambien el balance no hay ninguna diferencia noob si alguien se puede quejar de plagios es Nintendo
Escribi despacio lo unico que entendi es Noob ams?? para prtys?? Naa jodeme y lo ultimo la frutillita del postre
@
Mostrar cita
se puede quejar de plagios es Nintendo
Claro claro la xbox es la santa nunca hizo plagio no y en la foto que veo kinect(xbox360) es una copia de la eye toy kinetic(ps2)
exactamente mi hermano, kinect es una copia casi exacta de kinetic hasta el nombre es igualito jajajaja, ya vez que todos dicen que move le copio a wii, pero nadie menciona que kinect le copia a kinetic, solo que los dos perifericos estan mejorados tecnologicamente
100% de acuerdo con este usuario. Ambos periféricos se han basado en tecnologías ya existentes las cuales mejoraron. En definitiva ambas se ppuede decir que son "[i]copias[/i]". Y respecto de las ventas si las tomamos globalmente creo que la diferencia no será tan abismal como si lo es en EE.UU, aunque de todas maneras sigue ganado Kinect por una diferencia considerable (no tanto como abismal). Saludos.
EDITADO EL 17-01-2011 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Josedgb602Hace 13 años362
@DREAMER360
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Jr-pain
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Thewargod
Mostrar cita
Nunca pense de otra manera ... Me alegro por ti Sony piensas como muchos gamers,pero se ve que tu no has podido crear un sensor sin mandos...
Aqui tienes otro sensor sin mandos.... Y aquí otro..... Eso si, el sensor sin mandos lo invento Microsoft....
hey novato esa madre eye toy vendio 1 millon en 2 meses kinect a vendido 4 veces ams so demuestra q eye toy era yes basura el eyetoy era una camarita el kinect es 3 camaras hasta mide q tan cerca estan las cosas asi q no vengas con choradas jajajajesa es basura comparada con kinect eytoy era una camara q era como papel sin grasias kinect es otra cosa totalmente diferente y kinect tiene ams uss q juegos meroa la interfaz y se puede usar como microfono para la consola para prtys etc asi q no vengas con tonterias y comparaciones inutiles y porcierto dime las difenrecias q tiene el move del wiimoteplus la verdad ninguna el motion plus mide la inclinacion igual y tambien el balance no hay ninguna diferencia noob si alguien se puede quejar de plagios es Nintendo
Escribi despacio lo unico que entendi es Noob ams?? para prtys?? Naa jodeme y lo ultimo la frutillita del postre
@
Mostrar cita
se puede quejar de plagios es Nintendo
Claro claro la xbox es la santa nunca hizo plagio no y en la foto que veo kinect(xbox360) es una copia de la eye toy kinetic(ps2)
Yo entiendo que los fanboys de Sony esteis que echais chispas porque PSMove es una copia descara de la Wii y frente a Kinect está vendiendo menos que una pescaderia a la salida de un colegio, pero....realmente os creeis que Kinect es una copia/plagio del Eye Toy?? De verdad lo pensais o es que en realidad os dejais llevar por ese fanatismo que os recorre de arriba a abajo hasta el punto de que no sabeis de lo que hablais? Según vosotros Kinect es una copia descarada del Eye Toy, ya dejais claro que no teneis ni la más remota idea de como funcionan ni un dispositivo ni otro, si lo supierais, os dariais cuenta de que compararlos es como comparar un Televisión HD con un transistor. Creo que pensais que Kinect es una copia del PS Move porque lleva una camara incorporada, no? por eso lo decís. Por esa regla de tres, el Eye Toy es una copia de las web cam que existian mucho antes, no?? claro, total, tiene un objetivo... Deberíais saber que Kinect no tiene una camara, si no dos, ademas de un infrarojo, y resulta que no sirve para proyectar nuestra imágen en la televisión como una simple camara (vease web cam, eye toy, etc) si no que lo que hace es capturar los mivimientos de nuestro cuerpo para plasmarlos al personaje u objeto que controlamos en el juego... pero, para que me molesto en explicaros esto si los que decis que Kinect es una copia del Eye Toy realmente no os interesa la verdad y solo buscais hablar por hablar de algo que no entendeis? Para acabar una última cosa, una pregunta, por aquello de haceros pensar un poco y que le deis vueltas: cuantos medios especializados y entendidos, cuantos analístas del sector, cuantos responsables de compañías y estudios tecnológicos de los videojuegos han, siquiera, insinuado que Kinect sea una copia del Eye Toy?? No hace falta que busqueis, ya los lo digo yo, NINGUNO. Por que?? pues a ver...dejadme pensar... ah si!! ya lo tengo! porque ellos saben de lo que hablan y saben de que manera funcionan ambos dispositivos y la idea de que Kinect sea una copia del Eye Toy es ABSURDA, para los que saben de lo que hablan claro, para los demás... Además, si hubiera una mínima posibilidad de tomarlo asi, Sony ya habria dicho algo al respecto, pero es que incluso para la propia Sony, el hecho de comparar su Eye Toy con Kinect es demasiado absurdo como para decirlo, si no ya lo habrian hecho. Cuando una compañia la caga, hay que ser realistas y honestos, y aceptarlo, y no tratar de defender lo indefendible con cosas que muchos saben que son absurdas incluso en el momento de estar diciendolas. A veces hay que bajarse del burro y aceptar la realidad. Yo por ejemplo, me cago en la estampa de Microsoft con el tema de las tres luces rojas, que me tuvo cerca de un mes sin poder usar mi consola y despues de repararla acabó fallando de nuevo y tuve que comprarme otra, y por favor...el servicio de Xbox Live, funciona como el mejor, pero que tengamos que pagar por ello tambien me toca las narices cuando las demas consolas tienen juego online gratuito (no entro ya en tema de calidad de servidores). Pero en este caso concreto... en fin, ya digo, hay que reconocer las cosas tal y como son y no tratar de defender lo indefendible. Si una compañia lo hace mal, lo hace mal y punto, y en este caso Sony ha hecho muy mal con esas declaraciones.
Anda amigo que también te puedo poner diferencias técnicas de Move con Wii Mote, pero en definitiva la idea en la que se basaron es en la observación y mejora de tecnologías ya existentes, lo mismo que Kinect, mejoró la idea que se comenzó con PS2, y esto, al menos para mi, no tiene nada de malo. Les recuerdo que las tecnologías dichas no poseen una patente o algo por el estilo. En lo demas concuerdo con tigo. Simplemente Kinect vendió mas y punto. [i]La excusa solo agrava la falta[/i].
EDITADO EL 17-01-2011 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bigbosscqc870Hace 13 años363
Con solo ver el titulo de la noticia pude adivinar los comentarios de algunos Xboxer: que el ego de sony, que tiene envidia, bla, bla, bla, estos niños creen que sony cita a entrevistadores solo para hablar mal de la competencia.
Todas estas noticias son fragmentos de una entrevista general acerca de su producto, en este caso Move, en la cual le preguntan por la competencia y simplemente ellos responden lo que muchos de nosotros (Gamers) pensamos "Con las limitaciones de Kinect no van a poder crear los títulos que quieran", acaso no es cierto?, en lo personal viendo y jugando Kinect lo he pensado muchas veces, como jugar un shooter?, como jugar un hack and slash?, un sandbox?, etc, etc.
Si Microsoft no agrega un dispositivo fisico a su Kinect solo se van a ver jueguitos estaticos donde solo se pueda mover las manos,  saltar, agacharse y moverse de izquierda a derecha.
Con esta noticia solo puedo decir [b]"la verdad duele"[/b] y no se lo digo a Microsoft, si no a todos los usuarios de Xbox que postearon en esta noticia en contra de Sony, donde con quien deberian estar realmente molestos es con el famoso Kinect ya que por su culpa este año se quedaron con solo 2 exclusivos de renombre (gears 3 y forza 4).
Castellanos734Hace 13 años364
@DREAMER360
Mostrar cita
Jajaja ...estos de Sony, son todos humoristas y de los buenos. en cuanto he visto que era Sony la que hablaba de Kinect ya me imaginaba algo asi jaja, tremendos, son la bomba esta gente. -"Eh, oye, vamos a hablar mal de la competéncia porque si, aunque no tengamos ni idea de lo que decimos" -"No tio, eso no seria profesional, además, seria mejor hablar de nosotros e intentar mejorar nuestros errores en vez de hacer eso, no crees?" -"Que va! Somos de Sony tio, asi es como trabajamos, despotricamos de la competéncia porque no tenemos éxitos propios de los que hablar, seguro que acabaremos copiando a Kinect en el futuro, pero ahora toca echarle mierda encima, aunque en el fondo sepamos que es mucho mejor que nuestra copia de la Wii, nos pagan para esto" Dos trabajadores de Sony, un día cualquiera. Lo que no entiendo es que esta gente se supone son adultos y profesionales... pero desde luego demuestran día tras día que no. A Microsoft no le hace falta decir que PSMove es una "mierda" porque las ventas ya lo estan demostrando y el mercado habla por ellos, pero Sony tiene que tomar esta actitud de patio de colegio, de "mi padre es mejor que el tuyo" o "mi perro es más bonito que el tuyo" porque no tienen argumentos coherentes ni de peso. El problema es que no entienden que la solución de sus males no es echar mierda sobre la competéncia, da igual la competéncia, se tienen que centrar en ellos y punto, esforzarse y trabajar duro para hacer las cosas bien, así consigues superar a la competéncia, no con la actitud que estan teniendo de prescolar. Sinceramente, la imágen que está dando Sony con este tipo de declaraciones y actitudes es lamentable, para una compañia de su categoría.
Excelente comentario, nunca mejor dicho.
Jericho197615Hace 13 años365
Si el PS Move, más conocido como WiiMove, ofrecerá la jugabilidad vista en el Socom 4 para los shooters?? (http://www.youtube.com/watch?v=SkHwaXcXumo&translated=1)..Señores, decepción total, me quedo con el pad, porque lo visto en el video realmente APESTA, a parte de ser una copia barata del Wii (por eso el apelativo de WiiMove). Y es que en realidad ese juego es muy malo, los gráficos y el sonido son lamentables...Luego se jactan de tener más exclusivas este año. Si esa son exclusivas y ese WiiMove su bendita innovación?, mejor dediquense a invertir millones en seguir comprando las exclusivas de Xbox, como el Mass Effect 2. Es más que evidente que la verdadera innovación la tiene Kinect, y con el tiempo su potencial se verá plasmado en más aplicaciones, no solo juegos.
Guilcrone552Hace 13 años366
Eso es lo que pensamos todos (la comundad Playstation)  pero no se asombren que luego saquen un control similar al Move... ya que hasta lo que he podido ver Microsoft sigue fielmente los pasos de su competencia y le mete millones en publicidad para vender màs agarrando  a todos  los desinformados por sorpresa y si que conozco a varios....   
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años367
@Josedgb
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
@Jr-pain
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Thewargod
Mostrar cita
Nunca pense de otra manera ... Me alegro por ti Sony piensas como muchos gamers,pero se ve que tu no has podido crear un sensor sin mandos...
Aqui tienes otro sensor sin mandos.... Y aquí otro..... Eso si, el sensor sin mandos lo invento Microsoft....
hey novato esa madre eye toy vendio 1 millon en 2 meses kinect a vendido 4 veces ams so demuestra q eye toy era yes basura el eyetoy era una camarita el kinect es 3 camaras hasta mide q tan cerca estan las cosas asi q no vengas con choradas jajajajesa es basura comparada con kinect eytoy era una camara q era como papel sin grasias kinect es otra cosa totalmente diferente y kinect tiene ams uss q juegos meroa la interfaz y se puede usar como microfono para la consola para prtys etc asi q no vengas con tonterias y comparaciones inutiles y porcierto dime las difenrecias q tiene el move del wiimoteplus la verdad ninguna el motion plus mide la inclinacion igual y tambien el balance no hay ninguna diferencia noob si alguien se puede quejar de plagios es Nintendo
Escribi despacio lo unico que entendi es Noob ams?? para prtys?? Naa jodeme y lo ultimo la frutillita del postre
@
Mostrar cita
se puede quejar de plagios es Nintendo
Claro claro la xbox es la santa nunca hizo plagio no y en la foto que veo kinect(xbox360) es una copia de la eye toy kinetic(ps2)
Yo entiendo que los fanboys de Sony esteis que echais chispas porque PSMove es una copia descara de la Wii y frente a Kinect está vendiendo menos que una pescaderia a la salida de un colegio, pero....realmente os creeis que Kinect es una copia/plagio del Eye Toy?? De verdad lo pensais o es que en realidad os dejais llevar por ese fanatismo que os recorre de arriba a abajo hasta el punto de que no sabeis de lo que hablais? Según vosotros Kinect es una copia descarada del Eye Toy, ya dejais claro que no teneis ni la más remota idea de como funcionan ni un dispositivo ni otro, si lo supierais, os dariais cuenta de que compararlos es como comparar un Televisión HD con un transistor. Creo que pensais que Kinect es una copia del PS Move porque lleva una camara incorporada, no? por eso lo decís. Por esa regla de tres, el Eye Toy es una copia de las web cam que existian mucho antes, no?? claro, total, tiene un objetivo... Deberíais saber que Kinect no tiene una camara, si no dos, ademas de un infrarojo, y resulta que no sirve para proyectar nuestra imágen en la televisión como una simple camara (vease web cam, eye toy, etc) si no que lo que hace es capturar los mivimientos de nuestro cuerpo para plasmarlos al personaje u objeto que controlamos en el juego... pero, para que me molesto en explicaros esto si los que decis que Kinect es una copia del Eye Toy realmente no os interesa la verdad y solo buscais hablar por hablar de algo que no entendeis? Para acabar una última cosa, una pregunta, por aquello de haceros pensar un poco y que le deis vueltas: cuantos medios especializados y entendidos, cuantos analístas del sector, cuantos responsables de compañías y estudios tecnológicos de los videojuegos han, siquiera, insinuado que Kinect sea una copia del Eye Toy?? No hace falta que busqueis, ya los lo digo yo, NINGUNO. Por que?? pues a ver...dejadme pensar... ah si!! ya lo tengo! porque ellos saben de lo que hablan y saben de que manera funcionan ambos dispositivos y la idea de que Kinect sea una copia del Eye Toy es ABSURDA, para los que saben de lo que hablan claro, para los demás... Además, si hubiera una mínima posibilidad de tomarlo asi, Sony ya habria dicho algo al respecto, pero es que incluso para la propia Sony, el hecho de comparar su Eye Toy con Kinect es demasiado absurdo como para decirlo, si no ya lo habrian hecho. Cuando una compañia la caga, hay que ser realistas y honestos, y aceptarlo, y no tratar de defender lo indefendible con cosas que muchos saben que son absurdas incluso en el momento de estar diciendolas. A veces hay que bajarse del burro y aceptar la realidad. Yo por ejemplo, me cago en la estampa de Microsoft con el tema de las tres luces rojas, que me tuvo cerca de un mes sin poder usar mi consola y despues de repararla acabó fallando de nuevo y tuve que comprarme otra, y por favor...el servicio de Xbox Live, funciona como el mejor, pero que tengamos que pagar por ello tambien me toca las narices cuando las demas consolas tienen juego online gratuito (no entro ya en tema de calidad de servidores). Pero en este caso concreto... en fin, ya digo, hay que reconocer las cosas tal y como son y no tratar de defender lo indefendible. Si una compañia lo hace mal, lo hace mal y punto, y en este caso Sony ha hecho muy mal con esas declaraciones.
Anda amigo que también te puedo poner diferencias técnicas de Move con Wii Mote, pero en definitiva la idea en la que se basaron es en la observación y mejora de tecnologías ya existentes, lo mismo que Kinect, mejoró la idea que se comenzó con PS2, y esto, al menos para mi, no tiene nada de malo. Les recuerdo que las tecnologías dichas no poseen una patente o algo por el estilo. En lo demas concuerdo con tigo. Simplemente Kinect vendió mas y punto. [i]La excusa solo agrava la falta[/i].
[b]Kinect: "Con las envidias de SONY no van a poder crear los títulos que quieran"[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Con las limitaciones de Kinect no van a poder crear los títulos que quieran"

Hay 443 respuestas en Sony: "Con las limitaciones de Kinect no van a poder crear los títulos que quieran", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL