Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego

GAVM1980152Hace 4 años32
Wildlands es un juegazo ya con todas sus mejoras y actualizaciones,esperemos así este nuevo titulo,no se que tantas pajas hablan de división si es un juego brutal.yo estoy convencido los q hablan mal ni quisiera lo han jugado ni lo tienen,aprendan y jueguen de verdad
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años33
Presente= una decepción,un desastre,unfracaso
Futuro = no habrá más contenido para este, nos centraremos en el nuevo Ghost Recom
Dady10411Hace 4 años34
@Yoni-33
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Tipicas declaraciones a lo athem/fallout 76.
yo les daría un voto de confianza ubi a podido arreglar y remontar otros juegos que cualquier otro los hubiese dado por muertos como for honor/R6/the division 1... esos dos ejemplo que pusiste si que están muertos no llega nada relevante a esos juegos mas que micro pagos y enojo de la gente
Es verdad que con For honor y the division pudieron remontar pero con Rainbow 6 no han tenido que remontar nada porque desde el principio contó con una gran "salud". Y el problema de the division fueron sus métodos de pago. Ahora debatiendo el tema yo creo que el problema de este Ghost Recon es que no es un Ghost Recon su conexión permanente y ese componente Rpg looter shoter o como quieras llamarlo no funcionan en un Ghost Recon, aquí lo que se busca es que sea lo más "realista" posible porque para looter shooter ya tenemos the division 2 que es un gran juego con cientos de horas de entrenamiento y que esta pensado para eso. Yo desde mi punto se vista la cagaron con el juego desde que decidieron convertirlo en lo que es a día de hoy, aunque eso si siempre pueden mejorar. Un saludo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años35
Fíjate hasta dónde llega la broma que si hubiesen sacado el juego en condiciones habrían ganado 60€-70€ por juego, pero por avaricia (porque es lo que es, avaricia), muchos lo van a comprar a mitad de precio o menos, o como yo que ni regalado por culpa de la conexión permanente.

Cuando se hacen las cosas mal e intentan a ver si cuela, pues una lección severa es lo que pone en su sitio a Ubisoft.

En fin.
ThrashMetal583Hace 4 años36
No, si encima intentaran dar pena. Sacan un juego roto y tenemos que compadecerles... Para eso que hagan simplemente el juego Free To Play y lo vayan actualizando.
Ferrovax503Hace 4 años37
Ubi majo, si me dices lo mismo con cada juego tal vez podrías ahorrarte toda la mala imagen y lanzarlo más tarde y mejor.
Olivaw2514Hace 4 años38
Si el juego salio jodido el nuevo COD lo a rematado
AitorTuga657Hace 4 años39
Es una pena que le quiten la personalidad a las franquicias para hacerlas todas iguales y meterles el mismo modelo de micropagos, lo puedes hacer 1, 2, hasta 4 veces, pero hacerlo siempre y con juegos que no vienen a cuento, pues al final te estrellas. Es que han cogido lo malo de ese modelo de negocio y lo han metido con calzador, y no se han molestado en mejorar ningún aspecto que tenía el anterior juego. A pesar de que era mejorable en muchas cosas, me lo pasé genial con GRW y cuando vi el anuncio de éste, no me esperaba ni por asomo lo que pude probar en la beta. Por una parte me alegra saber que mejorarán el juego, quizás lo compre en alguna oferta si de verdad ha mejorado, pero por otra parte me da pena que saquen los juegos sin terminar de una manera tan habitual.
Bermithel23Hace 4 años40
@Ivanzr
Mostrar cita
...y yo pasándomelo como un enano con el juego..., pero bueno, si incluso lo mejoráis aún más pues bienvenido sea, no me quejaré
A mi me está entreteniendo también, sobre todo cuando juego con un par de amigos.. Tampoco veo caro el juego, pagué 46€ al reservarlo 2 días antes del lanzamiento en UPLAY. Un saludo.
Asabus1222Hace 4 años41
Una pregunta de verdad cuando dicen el juego roto 
que problemas tiene?
ojo yo solo jugué la beta y no recuerdo que le pasara nada
Restayu1189Hace 4 años42
Vuelta la burra al trigo!! de verdad sigo sin entender como Ubi no acaba de tomar nota de una puñetera vez y más teniendo la experiencia de que cuando se toman su tiempo y se lo curran, son capaces de sacar al mercado verdaderas joyas.
Sin embargo cuando les entran las prisas la cagan.
Seth00714Hace 4 años43
Cada vez que leo una declaracion de UbiSoft, en mi mente se convierte en:
bubububu bububu bubububububu bu bubu.

Vamos hombre, que vais a escuchar?  La mania de las empresas con creer que los clientes somos tontos e...

Sabeis perfectamente lo que la gente quiere, pero vuestro modus operandi es lanzar un juego incompleto conscientemente, a ver si cuela... y cuando el 99% de la gente se da cuenta, os poneis en plan: uiiiii que despiste! estamos escuchando las criticas y vamos a trabajar! bu bubububub bubububu

Dios... que pereza que dan ya
T-Philips490Hace 4 años44
¿Qué queréis, dar penita, Ubi? Venga ya. Si realmente fuéramos tan importantes para vosotros los jugadores y nuestras opiniones no nos habrías servido esa mierdita que se llama Breackpioint y que nos ha costado, en el mejor de los casos, 70 eurazos. Ahora pretendéis arreglar el estropicio a base de actualizaciones que nos acabarán petando el disco duro y meas culpas y mensajitos de agradecimiento eterno en las redes sociales. Poneos las pilas para los próximos juegos que lancéis o ahí sí que vais a saber lo que es sudar a chorros.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 4 años45
Muy bien todo esto, hay mas juegos, pero lo que me sigue sin gustar es que todos los titulos buenos los convierte a Servicio Online, en ves de no tocar esos titulos singleplayers offline, mantenerlos asi y crear nuevos titulos, asi como For Honor o The Division, y darles a estos mas contenidos, TD2 es muy bueno, pero segun Ubisoft no les dio buenos resultados de ventas, y ojala no termine en un Year 1 nada mas, Siege esta por el Year 4, asi deberian hacerlo con el TD2, mas contenido, mas mapas, en fin, opinion personal totalmente irrelevante
Ronyyoli6386Hace 4 años46
@Zeldadead
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Así no se puede sacar un juego, Days gone salió con muchos problemas y en una semana tenía 5 parches, este Ghost tiene uno en 20 días.
Pero lo del Days Gone era injugable y se comprueba en los muchos videos que salieron en los primeros dias. Con Breakpoint es distinto, ya que el juego presenta apenas un 30% de Bugs que el juego de Sony.
Days gone de lanzamiento se jugaba mejor que esté Ghost recon, y en dos semanas iba de lujo, breakpoint tras un mes presenta muchos errores.
Ivanzr1688Hace 4 años47
@Asabus
Mostrar cita
Una pregunta de verdad cuando dicen el juego roto que problemas tiene? ojo yo solo jugué la beta y no recuerdo que le pasara nada
Lo único que le veo es la IA del enemigo que a veces se dejan vendidos ellos solos o se cubren todo el rato y no salen a atacar. Alguna textura que carga tarde cuando vas en coche o en helicóptero muy rápido. El juego no tiene nada más que yo haya visto. Para mi, supera en todo lo demás al anterior. A ver si lo que dicen es verdad que de aquí a diciembre lo dejan pulido y hacen que la supervivencia en el juego sea más real también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego

Hay 53 respuestas en Los padres de Ghost Recon Breakpoint emiten una carta para hablar sobre el presente y futuro del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL