Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020

No han cambiado NADA

Eliluminati993Hace 4 años16
@Rafa407 yo creo que vas más por el camino de que te encanto la demo y el juego te desilusión mx.

A mi también me paso,estaba flipando con la demo,hasta decidi jugar siempre con disparos avanzados de lo que me divertía... pero la verdad que es una putada muy grande,tu no sabes la rabia que me da,era el mejor juego que e probado nunca...pero los HDP dijeron que no les da la gana volver a la demo y hay que aguantarse e intentar divertirse con este que también está guapisimo.


PD:DEMO AILOVIU 
2 VOTOS
Rafa407957Hace 4 años17
@Eliluminati
Mostrar cita
@Rafa407 no tiene que ver nada que hallan cambiado cosas a que fuese mejor la demo.. A mi me encanta el juego,pero pagaría ahora mismo 70 euros si me dieran la jugabilidad de la demo,pero porque hallan hecho eso los petardos de konami,no tienes que decir que no han cambiado nada porque hay muchas cosas que las han pulido y funcionan perfectamente.
yo los pagaria con los ojos cerrados, pero por lo que tenemos ahora.. sinceramente.. lo pillaba mas adelante o me esperaba al lite en to caso....
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años18
@Rafa407 a mi me encanta este juego,pero en realidad es un timo muy grande enseñar una demo de una forma y luego hacer un juego distinto..habría que denunciarlos todo el mundo la verdad.
Kikoalco8715Hace 4 años19
@Rafa407
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cq/cqmq.jpg[/img] según el pro-player de arriba esto es ser malo 😅
No soy proplayer pero tengo un 73% de victoria, llevas pocos partidos y bajo porcentaje eres mediocre no pasa nada asumelo, no se te da bien el juego.
Kikoalco8715Hace 4 años20
@Eliluminati
Mostrar cita
@Rafa407 a mi me encanta este juego,pero en realidad es un timo muy grande enseñar una demo de una forma y luego hacer un juego distinto..habría que denunciarlos todo el mundo la verdad.
Correcto eso si es verdad dan a probar algo que luego el juego final cambia por completo, gran error. Tambien tener en cuenta que jugaba mucha gente que no tenia ni idea de pes yo roce el 95% de victoria, y al verse ganar tanto también gusta. Pero si prefería la demo.
PpRoo89373Hace 4 años21
Me encantaba el 19, este no esta mal pero hay cosas que me desquician y me hacen que disfrute, ayer iba ganando 3-1 y me hacian faltas casi para matarme y nada y al contrario pitandole faltitas inexistentes a favor todo el rato hasta que me empato claro, los pases aveces no hay manera de que los de bien, los rebotes y lo de tropezarse y resbalarse es una loteria, etc etc. tiene tantas interaciones los jugadores que al final le resta muchisima jugabilidad y fluidez al juego, eso de que des un pase y no llegue y deje de correr y se lleve las manos a la cabeza el jugador y deje de correr y tonterias asi nose a que viene.
Aveces parecen agotados y miras y la mitad d la barra, nose cambiaria muchisimas cosas
EDITADO EL 26-10-2019 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa407957Hace 4 años22
@Kikoalco87
Mostrar cita
@Rafa407
Mostrar cita
según el pro-player de arriba esto es ser malo 😅
No soy proplayer pero tengo un 73% de victoria, llevas pocos partidos y bajo porcentaje eres mediocre no pasa nada asumelo, no se te da bien el juego.
Lo que tu digas jugón
Eliluminati993Hace 4 años23
@Kikoalco87 si,había mucha gente que no sabía jugar pero no me divertía por eso,es que era bastante fácil regatear y las jugadas las tenías que pensar rápido y hacerlas lento y molaba mucho porque costaba la vida hacer un simple pase pero también era la defensa casi manual de el todo,y tenías que tener cuidado con las trayectorias de las carreras porque no habían raíles como en este pes.

Cada pared que me salía era para celebrarlo por lo que cuesta y lo gratificante que era..ahora es fácil hacer una pared con cualquiera que no sepa hacer un pase y la defensa es mucho más automática,los jugadores van sobre raíles al defender y sólo tienes que pulsar la"X" para robarla.
Rafa407957Hace 4 años24
@Eliluminati
Mostrar cita
@Kikoalco87 si,había mucha gente que no sabía jugar pero no me divertía por eso,es que era bastante fácil regatear y las jugadas las tenías que pensar rápido y hacerlas lento y molaba mucho porque costaba la vida hacer un simple pase pero también era la defensa casi manual de el todo,y tenías que tener cuidado con las trayectorias de las carreras porque no habían raíles como en este pes. Cada pared que me salía era para celebrarlo por lo que cuesta y lo gratificante que era..ahora es fácil hacer una pared con cualquiera que no sepa hacer un pase y la defensa es mucho más automática,los jugadores van sobre raíles al defender y sólo tienes que pulsar la"X" para robarla.
Exacto, en términos jugables es un juego totalmente distinto.
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > No han cambiado NADA

Hay 24 respuestas en No han cambiado NADA, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL