Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare

El análisis de los lectores

DankBunny2Hace 3 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Jugar con la nostalgia y cagarte en ella: El videojuego
No me voy a extender mucho porque no quiero perder el tiempo en una reseña que no le importa a nadie y mucho menos a los hijos de la gran p*ta de Activision. No tenía esperanzas en este título viendo la trayectoria que llevaba la saga desde Ghost pero me animé y probé la beta de este. Gran sorpresa me llevé ya que me recordaba esas ganas que me daban de jugar y jugar al CoD 4 así que una vez salió a la venta me decidí a comprarlo... Craso error. La primera semana todo perfecto, igual que la beta. Hasta que un día le dieron al botón de activar el gran SKILL BASE MATCHMACKING (SBMM) Una joya sumada a la ausencia ver la posición del enemigo al disparar cuando este no lleva silenciador (El silenciador en el juego es un gran accesorio que no sirve para una mierd*) Mapas hechos para pararte a esperar ya que el juego te premia por ello y si no solo basta jugar a los mapas remaster de la saga original y darte cuenta que no funcionan como lo hacían en el pasado PORQUE NO ES EL MISMO PUT* JUEGO. También la gran apuesta que hicieron para contentar a la comunidad de eliminar el seasson pass que no sé si reír o llorar porque el contenido de mapas es mitad remasters de mierd* y la otra mitad mapas que debieron salir con el juego base PORQUE RECORDEMOS QUE EL MULTI SALIÓ CON 4 MAPAS DE MIERD* PARA DUELO POR EQUIPOS. Tiene mas basura pero ya paso de extenderme más, sólo queda hablar del trashzone, la campaña-película y las inexistentes operaciones especiales. Bueno pues ya he resumido esos tres modos en su propio nombre. Activision, disfruta de esos 60 euros que te dí, gástalo en furcias y cocaína que es el último dinero que vas a ver de mi persona.
Pedrosaa1164Hace 3 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Call if Duty: Modern Warfare
Lo que pudo ser y no fue, ese es el mejor resumen de este juego, un título que nos llego como una renovación total, un simulador de guerra, algo que superaba todo lo visto anteriormente y que al final se quedó en la intención. Vayamos por partes, lo primero de todo, el modo campaña. Esta divertido, es frenético, interesante y tiene la duración justa para no hacerse repetitivo, me ha gustado. La comenzé por no quedarme con la sensación de haber tirado el dinero y al final me enganchó. Creo que, para ser un COD, la historia es buena, aunque aquí llegan los primeros "peros". El problema más importante que tiene este título es la obligación de estar conectado a los servidores para jugar el modo campaña, que no sería un gran problema si los servidores fueran estables, pero no lo son. En las 4/5 horas que dura la campaña, me ha echado del juego 3 veces por culpa de los servidores, algo totalmente inaceptable y que te borra de un plumazo las ganas de jugar. Otro problema es la lentitud para reaparecer después de morir, algo que debería ser instantáneo, pero que en cambio se demora alrededor de 1-2 minutos, otra cosa que es totalmente inaceptable. En cuanto al rendimiento del juego, me ha sorprendido, porque viendo cómo empezó, que era inmutable totalmente, a día de hoy es todo lo contrario, tengo una 1060 y lo he jugado con todo al máximo en 1080p y 60fps, en ese aspecto, perfecto. Hablemos ahora del multijugador, porque da para hablar. Creo que el sistema de juego, los controles, la fluidez, todo lo que es referente a la tecnología y jugabilidad es una maravilla, da gusto jugarlo, o lo daría si no fuera por su pésimo diseño de mapas, sus miles de "camperos" que te arruinan la experiencia de juego y que se ven protegidos por el mapa y por el propio juego. Es hasta frustrante ver que no puedes disfrutar el juego como te gustaría por culpa de algo tan estúpido, una verdadera pena. Gráficamente me ha gustado, creo que es un claro paso adelante. Las cinemáticas son muy vistosas y aunque los personajes tienen unas expresiones demasiado extrañas, creo que es de lo mejor del juego. Y en el apartado sonoro, tengo sentimientos enfrentados, porque los efectos de sonido son perfectos, simplemente espectaculares, así como el doblaje al castellano, pero la descordinacion de las voces con el movimiento te saca totalmente de la historia, así que me ha gustado, pero me vuelve a dejar con esa sensación de, quiero y no puedo. En definitiva, yo no lo recomiendo, a no ser que rebaje mucho su precio, porque teniendo Warzone free to play, no hay necesidad alguna de hacerse con el título completo, porque si, la campaña es buena, pero no necesaria y si, el multijugador es entretenido, pero es infinitamente mejorable y llega a ser muy frustrante, así que no, no es necesario comprar el juego completo.
DeathMaster666175Hace 3 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El reinicio en la saga que todos los veteranos esperábamos..
Un gran juego que incluye a un excelente actor que participo en una serie que a mi me gustaba y que se cancelo por falta de audiencia lamentablemente ("SIX" con dos temporadas y una tercera cancelada). Al principio estaba en duda al saber que se reemplazaba al actor que había dado vida al mítico y legendario personaje de "Capitán Price", pero el actor "Barry Sloane" estuvo a la altura del personaje y hasta me atrevería a decir que es el que mas me gusto de todas las versiones del personaje. En cuanto al juego propiamente dicho, la campaña es corta para mi gusto (como en todos los COD) pero bastante intensa y entretenida; te mete en misiones de todo tipo que la verdad no se podría considerar como un prologo propiamente dicho. En cuanto al MP es claramente el fuerte del juego y muy entretenido, el COOP es solo divertido con amigos porque con randoms es muy aburrido. Lo Bueno: â— Gran variedad de mapas y modos de juegos. â— Gran cantidad de armas y accesorios para personalización (stickers, retículas y colgantes/llaveros) â— Modo Guerra terrestre es muy divertido para jugar con amigos. â— Pase batalla brindaba una gran cantidad de objetos cosmeticos y con solo pagar una vez los 1000cp, ya tenias asegurado el resto de temporadas (porque te daba 1300cp) Lo Malo: â— Se demoraron 1 año en PC para poder sacar los paquetes que no usas del juego (Campaña, MP, COOP o Warzone). â— Warzone debería estar a parte, porque la verdad rompió el launcher de MW con la salida de CW. â— Se debería poder jugar de mas de 4 en grupo en "Guerra Terrestre", como se hacia en COD anteriores que se enfrentaban clanes contra clanes (sino mal recuerdo era de 12-16 por equipo).
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL