Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intel muestra su nueva arquitectura de procesadores Tremont de 10 nm

Chocloo1975Hace 4 años16
Siempre es un nosecuanto porciento mas poderoso y a la realidad con suerte solo vas a 5 fps mas de media que el anterior y lo sabes xd
Caront3759Hace 4 años17
Increíble, gente en esta página hablando del nodo estándar de ASML sobre procesos finfet. Aún hay esperanza en esta página, espero que algún redactor se contagie de tecnología real.
Después hay hay otros aspectos más complejos de saber cómo la densidad del silicio(tamaño del transistor), fugas eléctricas (eficiencia) y el tamaño del chip rentable para fabricar. Esta muy bien fabricar chips de "7nm" pero son 3-5 veces más pequeños que uno hecho por Intel. Por eso la chapuza de los chiplets que también tiene Intel y que Ojo porque Intel viene muy fuerte con foveros.
EDITADO EL 26-10-2019 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 4 años18
@Guepard
Mostrar cita
@Joselu07
Mostrar cita
Me encanta ver a la gente defender su marca favorita como si le pagasen por ello, en lo personal a mi me gustaba intel, no habia por donde coger a AMD hasta Ryzen, desde entonces chao pescao a Intel
Con lo facil que es defender con datos reales. Los datos son indiscutibles. Por ejemplo los 14nm de Intel eran en realidad 13nm Los 14NM de AMD eran en realidad 17nm (que raro, AMD tirando de truquitos para engañar...) Siguiendo la regla que utilizan 10nm de AMD son en realidad 12nm, y 7 son en realidad casi 9.2. Mientras que Intel si dice que fabrica 10nm son en realidad 9,5nm, y 7nm son en realidad 5.9nm
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Para sobremesa Intel seguro tirará ya de los 7nm, se esta viendo el retraso que lleban con los 10 y justamente los estan utilizando para portátiles y ultabooks lo que me jode es que seguro esos 7nm superarán los de AMD y Intel se volverá a poner en cabeza con precios desorbitados así que el que quiera pillarse un I7 o i9 que lo haga ahora
Intel ya está a la cabeza, cuando Intel dice que fabrica 10nm está fabricando 9,5nm. Mientras que cuando AMD dice que fabrica 10nm fabrica 12. Los 7nm de AMD son en realidad 9,2nm. 7nm de Intel serian en realidad 5,9nm.
Curioso como nos engañan gracias por los datos
2 VOTOS
Doofenshmirtz1157Hace 4 años19
@Guepard
Mostrar cita
@Joselu07
Mostrar cita
Me encanta ver a la gente defender su marca favorita como si le pagasen por ello, en lo personal a mi me gustaba intel, no habia por donde coger a AMD hasta Ryzen, desde entonces chao pescao a Intel
Con lo facil que es defender con datos reales. Los datos son indiscutibles. Por ejemplo los 14nm de Intel eran en realidad 13nm Los 14NM de AMD eran en realidad 17nm (que raro, AMD tirando de truquitos para engañar...) Siguiendo la regla que utilizan 10nm de AMD son en realidad 12nm, y 7 son en realidad casi 9.2. Mientras que Intel si dice que fabrica 10nm son en realidad 9,5nm, y 7nm son en realidad 5.9nm
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Para sobremesa Intel seguro tirará ya de los 7nm, se esta viendo el retraso que lleban con los 10 y justamente los estan utilizando para portátiles y ultabooks lo que me jode es que seguro esos 7nm superarán los de AMD y Intel se volverá a poner en cabeza con precios desorbitados así que el que quiera pillarse un I7 o i9 que lo haga ahora
Intel ya está a la cabeza, cuando Intel dice que fabrica 10nm está fabricando 9,5nm. Mientras que cuando AMD dice que fabrica 10nm fabrica 12. Los 7nm de AMD son en realidad 9,2nm. 7nm de Intel serian en realidad 5,9nm.
Por fin alguien que defiende a intel con datos y sin ser fanboy. Y ojo, no digo que me parezca bien que intel tenga los precios como los tiene pero tampoco me parece bien toda la gente que desea que se vayan a la mierda como algunos fanboys de AMD.
EDITADO EL 26-10-2019 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel0001121Hace 4 años20
Solo por  3 fps mas ?.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel muestra su nueva arquitectura de procesadores Tremont de 10 nm

Hay 20 respuestas en Intel muestra su nueva arquitectura de procesadores Tremont de 10 nm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL