Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Juansi69587
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 4562

Call of Duty: Modern Warfare: Cuenta compartida AYUDA URGENTE!!

Tengo el juego digital en mi cuenta compartida con mi hermano.

Siempre bos han funcionado todos los juegos  pero a el no le funciona nada mas que el modo cooperativo, ni campaña ni multiplayer.

Lo a borrado y descargado TODO 3 veces y le sigue sin dejar.

AYUDA POR FAVOR

Se que ya hay un tema creado,pero que le pongan chincheta los moderadores para ayudar a gente que haya encontrado solucion o ayudarnos.

GRACIAS.
Whopper70Hace 4 años1
Me encuentro igual,encima mo me deja jugar en ninguna cuenta,ni primaria ni secundaria y mi colega si le deja con las 2 cuentas.
Juansi69587Hace 4 años2
@Whopper yo puedo jugar a todo. Mi hermano solo cooperativo
LucasGO5650Hace 4 años3
Que error les sale? No los deja conectarse a los servidores o que?
Facu471100Hace 4 años4
Estan seguros que hicieron bien los pasos ala hora de comprar el juego? (Activando y desactivando las cuentas) 
Fijense en reiniciar su internet y comprobar conexion a internet en la play yo haria eso

Porque es muy raro que solo con este juego les pase
Me voy a poner investigar si encuentro algo les digo.
1 VOTO
Juansi69587Hace 4 años5
@Facu471 gracias crack.

Le sale a mi hermano una cosa muy rara. Cuando mira los paquetes del juego sale el juego el pakete normal ok?? Y luego los demas paquetes con candado
Whopper70Hace 4 años6
Lo mismo me pasa pero solo con candado el pakete del multiplayer.
Juansi69587Hace 4 años7
@Whopper creo k se xk puede pasarnos.

Tenemos mas cuentas en la os4 aparte de las 2 k compartimos
FerrariF612405Hace 4 años8
No puedo jugar ni a multi ni a campaña. Es la primera vez que me pasa algo asi. Nunca he tenido ningun problema y comparto plus y todos los juegos con un amigo. Yo tengo su cuenta como principal en mi play y no he tocado nada para no poder jugar a este juego
Solo me pasa con este.
Juansi69587Hace 4 años9
@FerrariF61 y tienes mas cuentas aparte de la de tu amigo???
Huev03Hace 4 años10
Hola buenas. Me he registrado solo para comentaros.
A mi me ha pasado lo mismo lo he borrado e instalado unas cuantas de veces y tambien he reestablecido licencias desde mi usuario.
He probado a restaurar licencias en mi ps4 pero rn la cuenta desde la que hemos comprado el juego y me ha funcionado.
A la primera he podido entrar en el multijugador.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 4 años11
@Juansi69 si, pero es que eso no afecta
FerrariF612405Hace 4 años12
@Huev0 pero eso no afectaría en nada de los juegos que yo tengo comprados con mi cuenta no? Porque el FIFA por ejemplo me lo compré en mi cuenta y solo es para mí
Juansi69587Hace 4 años13
@Huev0 explicate todo por favor
Pablinho9629Hace 4 años14
Confirmo!! Restaurar las licencias en la cuenta donde habeis comprado el juego! Yo lo he hecho y ya me deja!
1 VOTO
Huev03Hace 4 años15
Intentare explicarme mejor.
Lo que hay que hacer es entrar en la ps4 con el usuario que ha comprado el juego y desde esa cuenta restaurais las licencias.
En mi caso he entrado en mi ps4 con la cuenta de mi amigo (desde donde compramos los juegos) y he restablecido las licencias desde ese usuario. He vuelto a entrar con mi usuario y me funcionaba.
No se si me he explicado mejor.
Espero que si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Cuenta compartida AYUDA URGENTE!!

Hay 25 respuestas en Cuenta compartida AYUDA URGENTE!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL