Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1538

Call of Duty: Modern Warfare: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Call of Duty: Modern Warfare. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Calecx16Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Reconduciéndose a los Cod de 2010 2011 2012 etc.
Muy buen COD, campaña cómo las de antes aunque evidentemente tenemos la vista tan acostumbrada a efectos buena narrativa etc que ya no sorprende como tal. Multijugador de los de toda la vida de las de viciadas y viciadas y con mapas que pueden llegar a ser top dentro de unos mesos y años. CANTIDAD BESTIAL DE COMPLEMENTOS PARA EL ARMA. AAAAAH Y SONIDO DE BALAS Y DISPARO BRUTAL! ( EJ : CUÁNDO DAS UN ESCOPETAZO PARECE REALMENTE QUE REBIENTES DE VERDAD ).
3 VOTOS
Beher8746Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un buen shooter pero un mal COD
Hago este análisis bastante decepcionado porque esto no es COD. ¿Es un buen shooter? Sí. Tiene gráficos, sonido, ambientación, si todo eso es muy bonito. Pero tú te pones a jugar y terminas de mala ostia. Los mapas están horriblemente hechos, son enormes, aparte de ser enormes tienen diez mil recovecos y esquinas. En todas las killcams ves que te mata alguien puesto en una esquina o posición estratégica sin moverse. ¿Quieres sentir esa sensación que podías tener jugando a MW2, MW3 o BO2? Entonces no lo compres. Incluso si eres bueno, tú también te vas a frustrar. No puedes controlar el mapa, no puedes sacarte rachas altas con tu habilidad. Dependes totalmente de tu equipo, y todos están igual. La gente se mueve sin sentido, sin saber dónde ir porque nadie entiende este juego. Siento ser tan crítico, de hecho estoy editando mi primer análisis. La campaña es magnífica, el sonido, y que sí, que sí, todo eso genial. Pero como quieras divertirte con el multijugador estás apañado. Dudo que los youtubers digan eso estas semanas, pero antes de Navidades están tirando cuchillos. Al tiempo, cuando comprobéis esto venís y me dais MG tranquilamente. Suerte.
EDITADO EL 25-10-2019 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Skvolcomps4249Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Las reglas han cambiado: Me gusta
Soy de los que se dejan llevar por las primeras sensaciones tras probar algo; de ahí, juzgo. Call of Duty ha renacido, y para bien cuanto menos. Por fin tenemos en nuestras manos un videojuego de acción táctica realista que refleja el gran trabajo del equipo de desarrollo. La conclusión de esto es simple: con presión se trabaja mejor. Infinity War nos deleita con un FPS a la altura de CoD 4 y cod 5 (world at war) que por lo menos yo llevaba tiempo esperando. La campaña es de cine, el multijugador es multi-tudinario, colosal; por fin le dan el protagonismo a las armas, que al fin y al cabo, es lo que palpamos. Apartado técnico impecable, sonido brutal e inmersivo, animaciones que te dejan con la boca abierta, mapas asimétricos donde lo que premia es la habilidad y no la memoria. Multitud de modos de juegos para todos los gustos... Son muchas cosas las que han cambiado este año y de verdad que es para aplaudir. Ya no es el juego genera-ingresos-para-youtubers-sacando-rachas. (Ahora os lo tendréis que currar mas) Mi conclusion: Si te gusta la acción en primera persona y solo quieres pasar un buen rato pegando tiros, este cod es el juego que buscas. Cosas negativas: El modo cooperativo tiene que pulirse más. La gente tiene miedo: camperos por todos lados. No te gastes 70 euros para quedarte en un esquina Campaña un poco corta.
5 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Si lo que buscas es diversiòn y adrenalina... es tu juego.
Pues eso, muchos modos, muchas armas, muchos mapas... el juego está realmente increible. El modo dominio sigue siendo genial, y el modo guerra llevsndo helicopteros y tanques es bestial. Muchas horas de jueg quedan por delante. La personalizaciòn de las armas como siempre muy buena. Los gráficos son muy buenos tambièn. El sonido del juego brutal. En definitiva, uno de los juegos del año sin duda.
2 VOTOS
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Decepcionante
Tiene una cantidad de personalizacion( camuflajes,accesorios... ) absurda,el sonido no hace falta ni decir que bueno es,probablemente el mejor que yo haya escuchado en un shooter,el juego realmente es bestial,tanto la campaña como el multijugador está a años luz de lo que nos venían trayendo los últimos años.En definitiva el juego es de 10. Lo único decepcionante es la gente que no es capaz de ver esto,y lees cosas absurdas,es tremendamente divertido,pero si lo que buscas es dar un salto de 10 metros y matar volando,o ir corriendo como un loco por medio del mapa y pretender no morir(y después dirás que la gente campea) este no es tu juego,si buscas acción rápida pero inteligente,si.Juegazo.
4 VOTOS
IvaNciLLoo0505Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Call of Duty vuelve a lo grande
Sorprende como después de tantos años, y un género tan explotado como es el de los shooters bélicos, Modern Warfare consigue sorprender. La campaña, solamente superada por la de Call of Duty 4, es sencillamente espectacular. La historia, el realismo, puro y duro, la sensación de estar pasándolo mal, en mitad de un conflicto, el sonido de las balas, las explosiones... Sencillamente perfecto. En cuanto al multijugador, me parece un soplo de aire fresco a la saga que ya hacía falta y lo pedíamos a gritos. Te podrá gustar más o menos, pero no se puede negar que este año sí se han esforzado y no poco, precisamente. Infinity Ward nos deleita con un shooter mucho más táctico y renovado, donde se premia la habilidad. Lógicamente hay margen de mejora, pero confiemos. Quizás algún mapa sí que eliminaría, pues abundan los camperos, pero por lo general el juego sorprende y eso ya es motivo de aplauso. Lo recomiendo.
3 VOTOS
RubenD8650Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
JUEGAZO
Pues para mi que llevaba años sin jugar un COD este me ha gustado mucho, que hay camperos? cuando no los hay? es que vamos es lo de siempre , lloros en Hd... el juego esta de lujo. Como juego con amigos he disfrutado especialmente jugando buscar y destruir e ataque cibernetico. La gran variedad de armas de salida, el gran contenido de accesorios , el sonido de las mimas....es una gozada , las armas se sienten y se escuchan brutal, es de agradecer. Es un Juegazo .
3 VOTOS
SeLoKo731Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Clásico pero juegazo
Bien. Llevo ya unos dias dándole manteca al juego. Para los que tienen tantas dudas sobre si vale la pena o no.. Pues aquí dejo mi opinión mi análisis. Para empezar, en cuestiones gráficas y técnicas, el juego por fin ha dado un paso adelante. Aunque el motor sea nuevo, es cierto que sigue teniendo el mismo aire que los anteriores. Pero mejorando muchos aspectos. Iluminación... Texturas... Animaciones... Las caras... Etc. Un acabado muy redondo. Hay momentos que se ven unas estampas muy guapas. En las secuencias, el salto ha sido tremendo. Las caras y animaciones hay ocasiones que se ven muy fotorrealistas. En fin. Esta bien. Además de una ambientación brutal. En rendimiento, que decir. En ps4 fat, todo a 60 fps. En la campaña quizás haya algún momento puntual que se resiente un pelín, pero va muy fluido. El multi perfecto. Ojalá en ps5 vaya todo asi, a 60 estables. En tema sonoro, es un pasote. Buen doblaje... Momentos muy épicos, y unos efectos sonoros muuy currados. Disparos, explosiones, voces...todo redondo. En cuanto al contenido, la campaña se hace cortita como viene siendo habitual, pero lo que dura, a mi me ha gustado mucho. Hay mucha variedad de situaciones y jugabilidades diferentes entre misiones. La puesta en escena es bestial y aunque tenga sus scrips, es muy divertida de jugar. Brutal la velocidad y realismo con la que reaccionan los npc. Momentos de infiltracion en casas... Es genial. Vaya. Cortita pero intensa. Ojalá durara el doble con ese ritmo de juego. El coop aun no lo he provado, pero al multi llevo ya unas horas. No entiendo la gente que se queja tantísimo de los mapas. En duelo por equipos, no son tan grandes. Sigue siendo frenético y partidas rápidas. Un control veloz y añadiendo el movimiento de coverturas. Vaya sigue teniendo el clásico gunplay, que a quien le guste, pues se lo pasará bien. De todas formas, a pesar de tener fibra y estar por cable... Hay momentos que cara a cara me matan antes, sin darles nada de tiempo.. Y cuando veo la cámara de muerte, noto que ellos han tenido un poco mas de tiempo, desde que me ven a que me maten... Creo que no nos cruzamos exactos al mismo milisegundo...y si eso es asi, es una desventaja que deberian remediar... En fin. Cod con campaña frenética y guapa pero algo corta y un multi como los de la época de mw2, y renovado gráficamente. No es nada revolucionario, pero quien tenga ganas de un cod guapete como el primero y segundo, y le mole el multi, tiene ahí horas de juego. De notas, hay juegos mas potentes en graficos, pero valoro que vaya a 60 fps. Jugabilidad, la de un buen cod y sonido buenisimo. Innovacion no tiene nada demasiado revelador... Aunque eso comparándolo con anteriores. Como juego individual eso no cuenta mucho si es el primero que juegas xd Saludos!
2 VOTOS
LINX1030799Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
El fin delos FPS militares.
Esperaba con ilusion un COD que siguiera la cronologia de la aclamada trilogia inicial, esperaba encontrarme personajes tan carismaticos como los que le dieron tan buen argumento a la saga Modern. Pero me encontre con el mismo producto de hace una decada, esta vez con el atenuante de ser un titulo totalmente politizado y con tintes absurdos. La decepcion llego casi a los 10 minutos de jugar, es la sensacion de monotonia, es lo mismo que se viene lanzando desde hace 15 años, disparar, cubrirse, regenerar salud y cinematica. No hay vehiculos controlables o aspectos tacticos relevantes y tampoco se pueden dar ordenes a tus compañeros (SOCOM - Arma). No solamente es su poca innovacion tecnologica a nivel escenico, es tambien su monotona y predecible IA, o el pobre comportamiento de las armas sin retroceso tipo arcade. La historia es una mezcla de guerra de medio oriente , con terroristas que al principio son los malos pero al final son buenos. Lejos quedan los personajes (a excepcion de Price) memorables (Soap, Yuri, Marakov, Ghost, Shepard) y en lugar de ellos incluyen a otros bastante mejorables en cuanto a sus motivaciones, y como de costumbre (por el motivo de la igualdad de genero - battlefield V) metieron con calzador a una femina (Farah) que en mi opinion es un bache desde el punto de vista narrativo; ya que es un personaje como Rei de Star Wars.... no se sabe como entreno o a que fuerza especial (SAS, Seals, Spetnaz) pertenecio...... pero en el juego tiene mas poderes que Goku en DBZ. En cuanto al Multi...se resume como un nido de Campers esperando escondidos en las esquinas en mapas minusculos....el tipico nido de ratas. Un titulo inflado tal vez por la publicidad que paga y que en mi opinion es un gasto innecesario, ya que la evolucion es CERO.
6 VOTOS
CrazyBall4Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Le di una segunda oportunidad y me engancho
Vengo jugando Cod desde el MW 2. De ahi he comprado todos los Cod no me han gustado ninguno de los futuristas. Tipo Advance warfare, ni el ghost, ni el black ops 4. Me gustan loa clásicos como el Wwii me parecio buen cod. Pero este la primera vez quw lo jugué quise botarlo a la basura. Porque no es un cod como los demas es diferente. Pero le di una oportunidad y la verdad no me desagrado mucho. Lo estoy jugando y como un buen gamer adaptandome a la nueva jugabilidad. Si lo recomiendo.
TotoRosa823Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego pero...
El juego tiene unos graficos impresionantes, nunca antes visto en cod anteriores: las armas estan muy bien; sonido excelente menos los pasos que se escuchan mucho; pero lo malo de este cod es que es diferente respecto a los otros, al ser mas realista los movimientos son un poco lentos. No obstante, lo mas criticado fueron las mapas con muchas ventanas, tan grandes que te "aburres"; la verdad, en tema de mapas me espero algo mejor pero en general el juego esta muy bueno y divertido, lo recomiendo comprar
IRaiAx7Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un pequeño paso para cod
Este COD a mi opinión, ha sido un buen paso en adelante de la saga, primero en mi opinion desde la decadencia de esta (desde ghost). -Gráficos: impresionantes, aunque en ocasiones, sobretodo en el multi, se nota que la PS4 le cuesta, aunque no suele tener bajadas de FPS -Sonido: El mejor que he visto en cualquier otro juego, exceptuando el tema de los pasos en el multi, que son demasiado altos y se confunden muy facilmente los del aliado con el del enemigo. -Campaña: Una gran campaña comprada a la de los demas cods. Me ha encantado, y me ha enganchado como ninguna otra campaña me ha hecho. Puntos negativos, es que a veces no me entero de porque la trama, ni porque estoy haciendo lo que hago. -Multijugador: La verdad, aqui ha sido el punto de innovación mas grande de este cod, o mejor dicho, de cambios. Los mapas a mi parecer, me gustan bastante, aunque hecho en falta algunos mas. Es cierto que tienen muchas esquinas y puntos estratégicos, pero una vez te acostumbras, te gustan incluso más. Ahi que ir siempre con mil ojos, no ir a saco y jugar más táctico (como Willyrex). Ahi camperos? Si. En algun cod no los ha habido? No. Tiene una cantidad impresionante de accesorios y personalizacion de armas, y a mi eso me flipa. Finalmente, opino que es un Cod diferente, viendo que siguiendo las bases de siempre no les ha ido bien, han intentado cambiar las bases para mejorar la saga, lo cual a mi parecer me parece una excelente idea!
Zeltiko20181088Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Modern Warfare, la vuelta a los CoD como Dios manda
Jopelas, vaya juegazo!! Esto es lo que me dije a mi mismo cuando jugué la campaña del CoD modern Warfare. Hiperrealismo a más no poder con una historia buena aunque los rusos salen mal parados. El juego vuelve a la esencia que hizo de CoD un dignísimo sucesor de Medal of Honor. La campaña te hace sentir muy dentro de las batallas que hay acompañada de una IA que es muy buena. Vuelvo a lo mismo, se siente uno dentro de una acción trepidante, la semilla de todos los CoD. Los detalles están muy cuidados desde las armas en su interacción en el DualShock, hasta la sensación de que los personajes manejados por la IA cuidan de ti. Analicemoslo: JUGABILIDAD: cumple el objetivo mínimo de cualquier juego, cual es que te entretenga unas horitas y perderte en la profundidad del juego. Las misiones te introducen en la historia de la campaña y siempre dices, venga unos minutos más!!! El multijugador competitivo no es de mi gusto, pero no le doy mucha importancia porque no le veo mucha salida al multijugador de este tipo de juegos donde no hay tacticismo y lo que importa es apostarse con un franco en una ventana de cualquier edificio y esperar a que vengan los enemigos. Multijugador competitivo pasable. El cooperativo es mucho mejor y agradable, sin depender de los típicos camperos. GRAFICOS: sorpresa muy agradable al ver los gráficos. Parece mentira que una consola de hace seis años sea capaz de mover gráficos tan buenos con esa fluidez. De 10, y por ahora no he encontrado Bugs. Se ve que han hecho un buen trabajo los chicos de Infinity SONIDO: exquisito. Te mete de lleno en el juego y se agradece lo bien cuidado que está. De 10 también. INNOVACION: pues hombre, no es que haya un salto en innovación respecto a otros CoD, pero la vuelta a los origenes es de agradecer. Se nota la influencia de otros juegos en los diferentes modos de multijugador. Puntos a favor, la historia, los gráficos, los efectos, ... Puntos en contra, quizás la falta de innovación, y el multijugador competitivo. De todas formas, un juegazo. De 9,5.
4 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Regreso a las Raices
Luego de un par de semanas de haber jugado lo que para mi es el mejor Call of Duty en 10 años, puedo hacer una valoracion punto por punto, puedes estar o no de acuerdo conmigo, esta es una apreciacion personal: - Jugabilidad: en este apartado siento un cambio importante no se si el motor grafico tendra que ver o no, pero se siente la diferencia cuando tienes un arma distinta, ejemplo Rifle de Asalto, Francotirador se siente una diferencia de peso muy grande, lo cual hace muy importante saber seleccionar las clases a la hora de jugar un mapa concreto. En cuanto a la campaña realmente me gusto mucho, este capitan price nuevo tiene un caracter brutal, me encanto, los personajes manejables no son nada del otro mundo, diria nada memorables cumplen su rol y ya esta, el desarrollo de la campaña es un poco mas de lo mismo eso si, ir por distintos paises buscando al malo, pero esta bien desarrollada, la vi un poco corta eso si.- Graficos: tenia años rogando por un cambio de motor grafico, hasta que finalmente lo hicieron y se nota en todo aspecto, nada que añadir o profundizar tanto.- Sonido: una bestialidad de las cosas que mas me ha gustado, juego con audifonos y el sonido es super inmersivo las armas son geniales no las he probado todas, pero las que probe me dejaron con ganas de mas.- Innovacion: como siempre el campo mas dificil para estos juegos, porque simplemente se trata en campaña de ir punto a punto matando enemigos, y el online los mismos modos de juego que llevamos años viendo, a excepcion de Cyber Attack que es parecido a search and destroy, me gusto muchisimo eso si el modo ground war se parece mucho a battlefield.- En resumen, una compra obligada para los que conocimos call of duty desde hace años, se sentiran identificados con muchas cosas.-
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impresionado
El juego destaca en todos los sentidos,comparado a la basura que venía últimamente,la campaña muy buena aunque aveces te pierdes un poco en la trama,el multi muy bueno muy divertido,se cambia el frenetismo por frenetismo un poco más táctico e inteligente pero igualmente es muy bueno,me impresiona que un análisis más arriba ponga que es lo de siempre...es un shooter aparte de disparar,apoyarte en la pared etc no se que más quiere que haga un simple soldado,si,si quieres vehículos y todo eso casi mejor el bf5 pero en lo que cod respecta y siempre ha sido este es el mejor desde el mw3 sin duda.Un 10.Saludos.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > El análisis de los lectores

Hay 30 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL