Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LOLiTO Fdez. anuncia que emitirá a partir de ahora sus partidas en Facebook Gaming en exclusiva

Chelios861929Hace 4 años48
@Aioria23
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
Me parece de risa que en el pais de los ladrones la gente se queje de que este y otros piren a andorra para pagar menos impuestos...
No has debido de trabajar mucho. Cuando te paguen 900 o 1000€ por trabajar de 8 a 10 horas como un desgraciado, cotizando un 7% y veas a estos tios ganando cientos de miles de euros cotizando lo mismo que tú en otro país, te va a dar la risa.
Yo estoy a favor de que cualquier se gane su dinero de la forma que quiera, siempre y cuando no perjudique a nadie ¿que va a evitar los impuesto? si mañana en un pais cualquier dice que ahora los impuestos se pagaran de forma voluntaria nadie los pagaria, a nadie le gusta que le toquen su bolsillo y buscara la forma de evitar que el dinero que generan, de la manera que sea, queden en un estado donde deciden por el como gastar su dinero. Porque de todo el dinero que generas el 50% tiene que ir a las arcas del estado, porque, ya de por si casi toda las transacciones que se hacen ahi algun tipo de impuesto, el mas conocido es el IVA, porque tenes que alimentar siempre las arcas del estado, porque no te podes beneficiar tu con el dinero que generas.
¿Estamos tontos o qué? Cuanto más generas más debes contribuir, y la gente que genera más de 150.000€ al año paga entre el 42 y el 48%. Lo que sigue siendo menos en proporción a alguien que gana 1700€ y tiene que cotizar un 16%. El dinero con el que se contribuye al estado sirve para pagar todo aquello a lo que se accede por derecho. Educación, sanidad, carreteras e infraestructuras del estado. Ningún país podría mantenerse sin contribución, ni siquiera los paraísos fiscales. Así que no me vengas con milongas de que el dinero que generas es tuyo porque es una falsedad y de muy ingenuo el creerse eso.
Porque? porque el 50% de lo que yo genero debe ir al estado, si me lo ponen asi me voy donde me saquen menos y si me dan la opcion que los impuestos los pague haciendo caridad, osea eligiendo a quien quiero ayudar yo con mi dinero que despues sera debitado, dame esa opcion a mi. Primero tenes que saber que es un impuesto y quien lo genera, es una fuente coactiva de finaciamiento de los politicos, vos con menos impuestos de los que pagas en la actualidad cubris todo lo que me decis, sanidad, educacion, carreteras, la irresponsabilidad politica hace que por cada alimento tengas que pegar el 21% de su valor adicional. Tiene que haber impuesto a la riqueza, si, tiene que haber subvencion para los pobres, claro, debes dar el 50% de lo que tu generas de la forma que sea, siempre que sea honesta al fisco ¿Porque? porque el 50% de mi esfuerzo va al fisco, ese es el problema de porque muchos se van donde le dan un mejor trato, cobrame impuesto yo quiero colaborar, quiero un bien comun con mi comunidad, pero no me venga a decir te vas a llevar el 50% de lo que YO genero.
Si es así el día de mañana cuando se tenga que jubilar no tendría derecho a cobrar nada ya que no cotiza en España. No te das cuenta de eso??? Sino aportara nadie en España adiós jubilaciones y eso sí que sería un problema muy grave que parece que no entendéis. Y eso es un punto de muchos que nos afectaría si nadie cotizase. Los que más ganan más tienen que cotizar es simple.
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años49
@Chelios86
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
Me parece de risa que en el pais de los ladrones la gente se queje de que este y otros piren a andorra para pagar menos impuestos...
No has debido de trabajar mucho. Cuando te paguen 900 o 1000€ por trabajar de 8 a 10 horas como un desgraciado, cotizando un 7% y veas a estos tios ganando cientos de miles de euros cotizando lo mismo que tú en otro país, te va a dar la risa.
Yo estoy a favor de que cualquier se gane su dinero de la forma que quiera, siempre y cuando no perjudique a nadie ¿que va a evitar los impuesto? si mañana en un pais cualquier dice que ahora los impuestos se pagaran de forma voluntaria nadie los pagaria, a nadie le gusta que le toquen su bolsillo y buscara la forma de evitar que el dinero que generan, de la manera que sea, queden en un estado donde deciden por el como gastar su dinero. Porque de todo el dinero que generas el 50% tiene que ir a las arcas del estado, porque, ya de por si casi toda las transacciones que se hacen ahi algun tipo de impuesto, el mas conocido es el IVA, porque tenes que alimentar siempre las arcas del estado, porque no te podes beneficiar tu con el dinero que generas.
¿Estamos tontos o qué? Cuanto más generas más debes contribuir, y la gente que genera más de 150.000€ al año paga entre el 42 y el 48%. Lo que sigue siendo menos en proporción a alguien que gana 1700€ y tiene que cotizar un 16%. El dinero con el que se contribuye al estado sirve para pagar todo aquello a lo que se accede por derecho. Educación, sanidad, carreteras e infraestructuras del estado. Ningún país podría mantenerse sin contribución, ni siquiera los paraísos fiscales. Así que no me vengas con milongas de que el dinero que generas es tuyo porque es una falsedad y de muy ingenuo el creerse eso.
Porque? porque el 50% de lo que yo genero debe ir al estado, si me lo ponen asi me voy donde me saquen menos y si me dan la opcion que los impuestos los pague haciendo caridad, osea eligiendo a quien quiero ayudar yo con mi dinero que despues sera debitado, dame esa opcion a mi. Primero tenes que saber que es un impuesto y quien lo genera, es una fuente coactiva de finaciamiento de los politicos, vos con menos impuestos de los que pagas en la actualidad cubris todo lo que me decis, sanidad, educacion, carreteras, la irresponsabilidad politica hace que por cada alimento tengas que pegar el 21% de su valor adicional. Tiene que haber impuesto a la riqueza, si, tiene que haber subvencion para los pobres, claro, debes dar el 50% de lo que tu generas de la forma que sea, siempre que sea honesta al fisco ¿Porque? porque el 50% de mi esfuerzo va al fisco, ese es el problema de porque muchos se van donde le dan un mejor trato, cobrame impuesto yo quiero colaborar, quiero un bien comun con mi comunidad, pero no me venga a decir te vas a llevar el 50% de lo que YO genero.
Si es así el día de mañana cuando se tenga que jubilar no tendría derecho a cobrar nada ya que no cotiza en España. No te das cuenta de eso??? Sino aportara nadie en España adiós jubilaciones y eso sí que sería un problema muy grave que parece que no entendéis. Y eso es un punto de muchos que nos afectaría si nadie cotizase. Los que más ganan más tienen que cotizar es simple.
Fue una forma de explicarlo, los impuesto lo pagamos porque estamos obligados, no nos importa, hay un beneficio para la comunidad, pero no me vengas a decir que te vas a llevar el 50% de lo que gano, te buscas un lugar mejor, donde haya una mejor legislación sobre tus ingresos y colaboras como cualquier ciudadano y obviamente aportar para tu propio futuro, reglas claras, eso es lo que muchos buscan, te guste o no la forma de obtener el dinero por parte de los streamers. Decir lo que digo no es estar a favor de la evacion impositiva, porque no estas dejando de aportar como ciudadano, solo que cuidas tus propios intereses de la garra de los politicos que no saben o no quieren legislar esta nueva forma de generar ingresos, eso es lo que parece no entender.
Maodeidad428Hace 4 años50
@Migovi
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
Me parece de risa que en el pais de los ladrones la gente se queje de que este y otros piren a andorra para pagar menos impuestos...
No has debido de trabajar mucho. Cuando te paguen 900 o 1000€ por trabajar de 8 a 10 horas como un desgraciado, cotizando un 7% y veas a estos tios ganando cientos de miles de euros cotizando lo mismo que tú en otro país, te va a dar la risa.
Yo estoy a favor de que cualquier se gane su dinero de la forma que quiera, siempre y cuando no perjudique a nadie ¿que va a evitar los impuesto? si mañana en un pais cualquier dice que ahora los impuestos se pagaran de forma voluntaria nadie los pagaria, a nadie le gusta que le toquen su bolsillo y buscara la forma de evitar que el dinero que generan, de la manera que sea, queden en un estado donde deciden por el como gastar su dinero. Porque de todo el dinero que generas el 50% tiene que ir a las arcas del estado, porque, ya de por si casi toda las transacciones que se hacen ahi algun tipo de impuesto, el mas conocido es el IVA, porque tenes que alimentar siempre las arcas del estado, porque no te podes beneficiar tu con el dinero que generas.
¿Estamos tontos o qué? Cuanto más generas más debes contribuir, y la gente que genera más de 150.000€ al año paga entre el 42 y el 48%. Lo que sigue siendo menos en proporción a alguien que gana 1700€ y tiene que cotizar un 16%. El dinero con el que se contribuye al estado sirve para pagar todo aquello a lo que se accede por derecho. Educación, sanidad, carreteras e infraestructuras del estado. Ningún país podría mantenerse sin contribución, ni siquiera los paraísos fiscales. Así que no me vengas con milongas de que el dinero que generas es tuyo porque es una falsedad y de muy ingenuo el creerse eso.
Cuando sepas la diferencia entre presion fiscal y esfuerzo fiscal, leas informes de los paises de la ocde indicando la libertad economica y como afecta la creacion de empleo y calidas de vida , dejes de informarte por la sexta, sepas el % de los presupuestos del estado que van a sanidad y educacion, aprendas economia, entiendas que problemas complejos no tienen explicaciones sencillas, veas como estamos comparando con otros... Habras madurado.
1 VOTO
Kaught10109Hace 4 años51
El subnormal este que se vaya a emitir a Andorra Gaming
1 VOTO
Biker104994Hace 4 años52
No entiendo el movimiento a facebook gaming de varios streamers, personalmente no lo veo tan completo como es twitch.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 4 años53
@Chelios86 pues tendra lo mismo de entretenido, que ver a otros dar patadas a un balón, meter una pelotita en un hoyo con un palo, o dar tropeecientas vueltas a un circuito, o ver como forjan espadas, cocinan o arreglan casas.

no tiene nada que ver con que la sociedad sea mas o menos estúpida, lo estúpido es comparar dos cosas distintas, si tuviera alguna relación entre entretenimiento, y estupidez, vayámonos diez años atrás con las rocas mascotas, los muelles o el blandiblu, o las peonzas guerreras.

@Chelios86
Mostrar cita
Sigo sin entender que tiene de entretenido ver a otro jugar a videojuegos. Que sociedad más estupida que vivimos de verdad.
EDITADO EL 25-10-2019 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 4 años54
@Aowyn
Mostrar cita
@Chelios86 pues tendra lo mismo de entretenido, que ver a otros dar patadas a un balón, meter una pelotita en un hoyo con un palo, o dar tropeecientas vueltas a un circuito, o ver como forjan espadas, cocinan o arreglan casas. no tiene nada que ver con que la sociedad sea mas o menos estúpida, lo estúpido es comparar dos cosas distintas, si tuviera alguna relación entre entretenimiento, y estupidez, vayámonos diez años atrás con las rocas mascotas, los muelles o el blandiblu, o las peonzas guerreras.
@Chelios86
Mostrar cita
Sigo sin entender que tiene de entretenido ver a otro jugar a videojuegos. Que sociedad más estupida que vivimos de verdad.
Que tendrá que ver una cosa con las otras qué dices. Enserio que ver a alguien jugar en pc o consola es igual que ver un partido de fútbol por ejemplo??? Lo entendería si fuese un torneo de un videojuego, pero verlo jugar partidas al fornite!!?? Pff me parece absurdo. A no ser que los niños que lo vean estén castigados sin consola y no les quede otra que ver a otro jugar. nunca entenderé esa mentalidad. Cuando era pequeño íbamos a los recreativos a jugar no a ver cómo jugaban otros. Yo no quería ver a otros jugando quería jugarlo yo. Por eso digo que está sociedad a cambiado mucho y a peor.
Aowyn1513Hace 4 años55
@Chelios86 no todo el mundo tiene acceso a todo juego que sale, a mi por ejemplo me gustan juegos que no tengo, que no podre tener o simplemente no tengo la habilidad suficiente para entretenerme, sin embargo me distrae ver como otra persona que juega mejor que yo, se pasa el juego y puedo concentrarme en la historia en vez de pelearme con los controles.

o por ver las reacciones de otros a un juego que me a gustado, o por ver como se pasa una parte difícil del juego para luego hacerlo yo.

o simplemente porque es un streamer que habla con la gente que le esta viendo y pasamos todos un rato agradable charlando, y viendo sus reacciones.

sobre shooters no se, a mi no me gustan, pero muchos lo ven para aprender de alguien que juega mejor que ellos.

cada cual con lo suyo, si hablamos de los tiempos de las recreativas, yo jugaba, pero también me quedaba a mirar como otro con mas habilidad que yo se pasaba el juego, y con consolas si tienes hermanos o primos mayores, quien no se a sentado a mirar mientras se se pasaban el resident evil, porque yo me ponia tan nerviosa que era incapaz, y oye, que yo también queria disfrutar el final.

evidentemente hay juegos que no veo, porque los quiero jugar yo misma, por muy nerviosa que me ponga, como el last of us.
EDITADO EL 25-10-2019 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
SpanishMafia2480Hace 4 años56
@Feelfist
Mostrar cita
"estoy muy contento de llevar mis directos a otro nivel" Ya llevo sus directos a 1.023 m sobre el nivel del mar cuando se piró a Andorra, como siga subiendo, va a acabar siendo el primer jugador de Fortnite del Everest.
hay algo de malo que quiera irse a Andorra para pagar menos? Si no me equivoco no es ilegal hacer eso y más de uno aquí también lo haría no sean amarillistas
1 VOTO
Astruil129Hace 4 años57
Hombre! Pero si es el que empezó con chetos en el Rust y se hizo famoso con el Fortnite. Le compra facebook y se va con sus impuestos a Andorrita. En España no le queremos y si se pone enfermo que le atiendan en Andorrita.
Chelios861929Hace 4 años58
@Aowyn
Mostrar cita
@Chelios86 no todo el mundo tiene acceso a todo juego que sale, a mi por ejemplo me gustan juegos que no tengo, que no podre tener o simplemente no tengo la habilidad suficiente para entretenerme, sin embargo me distrae ver como otra persona que juega mejor que yo, se pasa el juego y puedo concentrarme en la historia en vez de pelearme con los controles. o por ver las reacciones de otros a un juego que me a gustado, o por ver como se pasa una parte difícil del juego para luego hacerlo yo. o simplemente porque es un streamer que habla con la gente que le esta viendo y pasamos todos un rato agradable charlando, y viendo sus reacciones. sobre shooters no se, a mi no me gustan, pero muchos lo ven para aprender de alguien que juega mejor que ellos. cada cual con lo suyo, si hablamos de los tiempos de las recreativas, yo jugaba, pero también me quedaba a mirar como otro con mas habilidad que yo se pasaba el juego, y con consolas si tienes hermanos o primos mayores, quien no se a sentado a mirar mientras se se pasaban el resident evil, porque yo me ponia tan nerviosa que era incapaz, y oye, que yo también queria disfrutar el final. evidentemente hay juegos que no veo, porque los quiero jugar yo misma, por muy nerviosa que me ponga, como el last of us.
En esos casos si lo entiendo ya que todos lo hemos hecho alguna vez. Yo suelo ver algún juego que no esté decidido en descargarme lo veo un rato para ver cómo es y así hacerme una idea. Y como también dices para aprender de los buenos. Yo por ejemplo la semana pasada me vi un vídeo de un mega pro jugando al apex se ganaba la partida el solo. Lo que pasa es que al verlo no me puedo resistir y acabo quitando el vídeo y poniendo el juego jejeje
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años59
@SpanishMafia
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
"estoy muy contento de llevar mis directos a otro nivel" Ya llevo sus directos a 1.023 m sobre el nivel del mar cuando se piró a Andorra, como siga subiendo, va a acabar siendo el primer jugador de Fortnite del Everest.
hay algo de malo que quiera irse a Andorra para pagar menos? Si no me equivoco no es ilegal hacer eso y más de uno aquí también lo haría no sean amarillistas
Te lo explico fácil. Naces en España, mientras no generas ni un solo Euro, la sociedad te cría, te ofrece una sanidad, una educación, una protección, una inversión, creces, y te conviertes en un autónomo, que vive principalmente de un público casi exclusivamente de ese mismo país que te ha criado (desde luego cuando crecen, tienen muchos seguidores de otros países, pero sinceramente me importa poco para analizar la moral de esta persona), y en lugar de sentirte afortunado de estar ganando mucho dinero haciendo algo que te gusta, y entonces ponerte a devolver parte de todo eso que tu país te ha dado, lo que haces es salir corriendo a buscar otro país en el que puedas contribuir menos, para llenarte más los bolsillos, porque cuando contribuyes con el país que te ha criado sientes que te están quitando el dinero de los bolsillos, en lugar de pensar que estás ayudando a tus vecinos. ¿Es legal? Por supuesto. ¿Es moral? NO. Es una basura de pensamiento egoísta que si tuviésemos un mínimo de civismo y de sentimiento de patriotismo, pero patriotismo del bueno, no del de sacar la bandera al balcón y defraudar a hacienda, el de ayudar a que tu país sea un lugar mejor para todos, si tuviésemos un poco más de ese sentimiento, censuraríamos estos comportamientos a tope, y lo que les supondría pirarse del país para no contribuir con los que vivimos aquí y pagamos impuestos, debería ser una pérdida masiva de seguidores españoles. Todo lo que se ahorra en impuestos lo iba a perder con creces con el rechazo que recibiría de la gente de su país. Pero en lugar de eso, lo que pensamos es que "cualquiera haría lo mismo en su situación", y por eso estamos como estamos, con políticos corruptos que nos roban en la cara y a los que seguimos votando porque "bah, cualquiera haría lo mismo que ellos". Para mi esta gente es despreciable, pero como digo, es una cuestión de moral, no de legalidad. A este tío legalmente no puedo, ni pretendo reprocharle nada legalmente hablando, pero moralmente, tiene todo mi desprecio por un sentimiento de patriotismo bien entendido que tengo muy interiorizado. Tú puedes pensar lo que quieras claro, pero ya que me preguntas, pues te digo cual es el problema para mi. Saludos
Aowyn1513Hace 4 años60
@Chelios86 porque tu puedes!, yo veo el apex, y si,me entran ganas de jugar, pero como se me dan muy mal los shooters pues se que si yo lo jugara no me divertiría, morirte cada vez que apareces no es muy divertido.

ahora me voy a comprar el primer shooter, solo porque probe la beta y aunque no  juego muy bien, juego lo justo para no morir cada dos minutos y me divierte, espero que el juego final sea igual.

un saludo!!
Cerberuss25415Hace 4 años61
Como afecta esto a Francisco Franco? Ave rapaz de España y cadáver volador
Cerberuss25415Hace 4 años62
@Craftyxbox sabes que esa idea te la venden ellos para dar pena no? Ellos ya solo con un directo ganan lo mismo que tu en un año
Shi-Mortis2238Hace 4 años63
Me pregunto cuanto dinero le habrán pagado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LOLiTO Fdez. anuncia que emitirá a partir de ahora sus partidas en Facebook Gaming en exclusiva

Hay 73 respuestas en LOLiTO Fdez. anuncia que emitirá a partir de ahora sus partidas en Facebook Gaming en exclusiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL