Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters

Radimov343Hace 4 años64
El watch dogs 2 es un buen juego muy infravalorado debido a la decepción que supueso el 1, espero con bastantes ganas watch dogs legión.
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 4 años65
Ya podían a ver retrasado el 60% de los assasins... como 40 o 50 años ..
Microvan2980Hace 4 años66
Habiendo probado su prealfa y generado muy buenas expectativas, me fastidia mucho que Roller Champions esté tan lejos de publicarse, aunque tratandose de un juego multijugador es mejor que lo haga bien pulido y sin falta de contenidos.
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años67
Quiero God and Monsters yaaaa
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años68
Jajajaj me descojono... Ubisoft retrasando juegos, y no será porque tienen tantos bugs que si los sacan cuando lo han prometido la gente se va a tirar en masa a por ellos???
Watch Dogs Legion la misma mierda que Ghost Recon Breakpoint, sinceramente esta empresa está KO.
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años69
@Radimov PUFFF me duró 2 días seguidos jugando, tuve un bugazo que se me congeló la imagen. Watch Dogs 2 es una mierda enorme, menos mal que me costo menos de 10 euros... vaya chusta.
2 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 4 años70
Hoy la cosa va de retrasos
1 VOTO
James-Finsff584Hace 4 años71
El panico que causa Cyberpunk 2077 al resto de las compañias es IMPRESIONANTE!!!
Por esas fechas sera el rey indiscutible
5 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años72
Hoy todo se está atrasando.
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años73
@Eternatus
Mostrar cita
Como huele a Next-Gen.
Huele a PC master race.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años74
@James-Finsff
Mostrar cita
El panico que causa Cyberpunk 2077 al resto de las compañias es IMPRESIONANTE!!! Por esas fechas sera el rey indiscutible
Pero salía antes. Solo esperp que no lo retrasen tambien
Dromarch1139Hace 4 años75
Es normal despues del chasco de BreakPoint.

Espero mucho del Gods & Monsters. Pinta genial, si lo hacen bien puede ser una pequeña maravilla
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años76
Mira, yo estoy que muero de ganas de jugar el Legion, pero me da que el crudo Breakpoint les hizo recular que quizas no es mejor volver a las andanzas de antes, de sacar juegos sin acabar. Prefiero esperar por algo bueno, como venian haciendo con WatchDogs2, Wildlands, FarCry 5, Odyssey, etc.
4 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años77
@Diegorp1
Mostrar cita
Hoy todo se está atrasando.
directamente debe de cambiar el FIJAR fechas, porque es impredecible y siempre lo será saber cuándo exactamente se acabará el juego, pero lo que se hace es que como se viene la fecha encima empiezan los nervios y a hacer las cosas rápido y entonces es cuando las prisas acaban con el arte de hacer bien los videojuegos y se hace mierdas pinchadas en un palo y luego vemos que están inacabados y quieren que paguemos 70 o 60 euros por él cuando si me espero no sólo lo pagaré a la mitad o más si no que encima le habrán corregido los numerosos bugs que debieron haberse solventado antes del estreno y bueno algunos ni acaban bien del todo, deben de poner una fecha estimativa o en todo caso un margen de 4 o 5 meses como mínimo
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años78
El retraso de Gods and monsters me duele en el alma. Mi juego mas esperada de Ubisoft y uno de los mas esperados para mi en 2020. Espero que al menos salga el año que viene aunque sea en el segundo semestre.
Docras2611Hace 4 años79
@Motix
Mostrar cita
@Eternatus
Mostrar cita
Como huele a Next-Gen.
Huele a PC master race.
Tendra mucho que ver el pc aqui si... Si las compañias retrasan juegos lo que menos imports es el pc. La llegada de las nuevas consolas si importa en el calendario de las compañias logicamente .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters

Hay 91 respuestas en Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL