Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds
The Outer Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Outer Worlds

Merece la pena?

MonsterSigloXXI286Hace 4 años16
Yo estoy ya cansado de pantallas de carga. Te piden que vayas a un sitio y cargas para ir a la nave, cargas para salir de la nave, si está un poco lejos el mundo lo dividen como en escenarios, cada uno con su pantalla de carga, llegas al sitio, haces lo que tengad que hacer, a veces una tontería, y tienes que volver al principio para decirle a quien sea que ya lo has hecho y carga que te carga hasta que llegas, es muy pesado. A mi personalmente hay largos ratos que me parece que no juego. Por lo demás está chulo, las voces en inglés muy conseguidas, se apunta bien, la IA enemiga deja mucho que desear. Yo lo tengo en game pass y es como un lujo que te lo den gratis, pero no sé yo a 60, depende de la persona y del bolsillo que tenga. A mí me gusta. Nada de microtransacciones ni mierdas de esas, el juego está hecho por gente a la que le gusta jugar, se nota en los detalles, hace que te caiga simpático y es como si te cuenta un chiste alguien que te cae muy bien y por eso te hace más gracia. Saludos, compañeros!
Loliyo83283Hace 4 años17
Yo lo compré el día de salida por 50€. Llevare unas 30 horas jugando y aún me falta un rato para el final, voy haciendo las secundarias y hay muchísimas. El que dice que hay pocas es que no habla con los que tiene que hablar. Si es cierto que tienes mucha pantalla de carga, para mi es aceptable. Si te gustan los fallout este te gustará muchas historias sueltas en ordenadores para leer, es un rpg puro, puedes hacerte el juego a tiros o hablando casi por completo, puedes acabar con facciones enteras o hacer que firmen la paz con sus enemigos, casi todo lo que haces influye, no tendrás dos partidas iguales. Yo ya tengo ganas de acabar esta partida para empezar otra con otras habilidades
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Outer Worlds > Merece la pena?

Hay 17 respuestas en Merece la pena?, del foro de The Outer Worlds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL