Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV

Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?

Vegeta4592Hace 14 años48
Cuando se hizo el tema aún no había salido ninguno a la venta. Yo lo que alucino es leyendo tekken es repetitivo y street fighter no  
JOSBEL68Hace 14 años49
Es una decision facil,tekken 6 si te gusta hacer combos,porque para mi es el juego de lucha que mas combos tiene por personaje,street fighter por la lucha de toda la vida puños,patadas,agarres y algunas magias,sin llegar a los combos de tekken que cuando juega online hay tipejos que parecen que juegan al volleyball contigo,que asco me dan que es un juego de lucha,en el aire no se devuelve los golpes.para mi el ganador es el street fighter 4.
Kikoken227Hace 14 años50
Vamos a ver... me e registrao en sta web pq m parecio mu interesante el debate ste... Lo 1º d to, yo votare x Street Fighter 4... aora dire las razones.
Street fighter 4 a vuelto con unos cambios o reformas bastantes increibles y muy distintos a sus predecesores (ya era ora), lo q le convierte en 1 juego mas innovador q Tekken 6, eso pa empezar.
Tekken 6, x lo poco q e visto, no es para nada tan innovador cm su predecesor Tekken 5 DR. Lo unico q veo innovador son la mejora en las posturas d combate d muxos luxadores (x fin Law no tiene postura d combate d subnormal), nuevos luxadores y unos qantos golpes mas. A parte qdan los modos online, el tekken force, los bolos... (tonterias q solo se juega qando se va 1 al WC).
Bien, aora are la comparativa en qanto a modo d juego. Si bien alguien critica q en Street Fighter los combates son irreales pq se lanzan bolas d fuego y dmas, yo tngo q dcir q prefiero eso 10000000 millones d veces al modo d combate d Tekken (combos en el aire q t convierten en una pelota d volley en vez d 1 luxador y ataqes x dbajo constantemnt... q t kitan 1 huevo d vida!!!). Esto llega a ser aburrido, puedes ir a tomarte 1 cafe o lo q sea, pq qando t piyen en el aire o t empiecen a pegar x dbjao, el combate suele llegar a ser absurdo, aburrio, y lo peor aun, t toca los cojones.
Otro factor negativo d Tekken q Street no lo tiene son sus combos infinitos, kien juegue a Tekken y diga q sabe acer todos los combos cn todos los luxadores, y lo mas gracioso aun, q la makina se los trague , sta mintiendo x partida doble (d q sirve aprenderse la sucesion d botones en las llaves d Nina x ejemplo???, si la makina nunk t djara q la cojas). El propio juego nos engaña...
En resumen, yo opino a favor d Street Fighter 4, el cual e jugao, y el cual veo muxo mas interesante. Tekken 6 y sus videos colgaos en internet, son solo 1 espejismo (stos japoneses saben acerlo bien pa ponernos la miel en los labios, pro decepcionaran). Aun asi, sigo viendo el mismo juego d siempre, pro tngo q reconocer, q las tias stan mu wenas toas XDDDD...y q tngo a todos los personajes d Tekken 5 DR en nivel Dark Lord...

PD: no m ire sin mencionar q algunos personajes d Tekken son una copia d los d Street Fighter (chun-li/ling xaoyu...ken y guile/paul... ryu/kazuya o jin... honda/ganryu... fei-long/law... y un largo etc...) q no se os olvide fans d Tekken
Kikoken227Hace 14 años51
Se m olvido ponerlo  ... Aquí os dejo un par d videos d ambos juegos, en panoramico y en HQ (dbereis pinxar sobre el video pa q os lleve directos a youtube y asi verlo en gran calidad)... Stos videos son d lo mjor q e buscao cn gran calidad... (Ay q ser justo y poner ambos videos cn igual calidad, no cm los q puso mi amigo Vegeta a favor d Tekken x supuesto...  ) 

http://www.youtube.com/watch?v=ZjFWdKZPF-E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JNSbEHLvOoQ
EDITADO EL 26-06-2009 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
Oscarbarrientos2Hace 14 años52
Sinceramente hago una pregunta a Yonarq y pejota q tienen en la cabeza caca??? mierda?? par de tapados malparidos el tekken es lo mejor, todo evoluciona y todo se mejora y el tekken evoluciono muchisimo a comparacion de street 4 para ser juego de ps3 es muy pero muy poca cosa cuando salga el tekken 6 veran q se meteran las palabras por el culo street esta bien no mas se ve la calidad comparando las plataformas sf 3 third strike parese el tekken 3 de ps one y el street 4 de ps3 parese de ps2 facilmente se da uno cuenta por el tamaño pues te apuesto q el street 4 no pasa de de 5 gb y el blu ray del ps3 contiene 3ogb osea el street 4 esta a su 6 parte del potencial q ofrece ok??? haci q al final de cuentas viva el tekken y lo q digan q no la puta q los pario abortos de gorila viva el tekken otra vez
Mami1Hace 14 años53
Bueno, bueno, bueno.
Vamos a ver chicos. Para empezar el tekken 6 más o menos tiene los mismos gráficos que el anterior, los mismos movimientos etc....cuando te compras el tekken ya sabes lo que te vas a encontrar, ¿es verdad o no?.
 Pero cuando te compras el street fighter 4 te encuentras una transformación total, los decorados son espectaculares, tienen movimiento se ven con fondo cuando te mueves vas viendo diferentes angulos etc. Vale que te muevas en 2d pero en el tekken llega el momento en que no dejas de moverte en circulos. Por lo que S.F.4 es más directo en la lucha.
Cuando vegeta puso los videos de los dos juegos decía que el sf4 tenía movimientos más rígidos, jajajajaj. solo tienes que ver en el video del tekken 21 segundos para ver como los luchadores cuando van a dar algún golpe, parece que flotan por el suelo  , cuando hacen movimientos parecen que les dan una especie de ticks (por el efecto del mando). Y aparte tienen una movilidad un tanto como de palo.
En el sf4 solo tienes que ver algún video, y cuando hacen alguna llave por encima del hombro el movimiento es totalmente natural.
Personalmente no me cabe ninguna duda de que sf4 está muy currado y cuando saquen el super street fighter 4 para el segundo semestre de 2010, cualquier fallillo que tenga lo subsanarán, aparte de meterle niveles de bonus como romper el coche etc...
 Viva el sf4    
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años54
La verdad sea dicha: estos dos títulos me encantan, tanto uno como otro, pero yo personalmente prefiero tekken. No pondre comparativas ni nada ya que gustos colores, pero para esa gente que dice por hay que se queda con Street Fighter porque parece que les esten timando con tekken, yo jugare a tekken con mis 40 y pico personajes, vosotros esperad a que os estaquen 70 euros por 8 "nuevos" o "rescatados" o "usados para sacarnos dinero" como lo querais llamar. Yo por mi parte suelo jugar en casa de un amigo mio y tenía pensado comprarmelo pero esperare a que saquen el Super Street Fighter IV y que por lo menos me den los personajes que ya tenian inventados.

PD: ¿Sabe alguien si aparte de los escenarios, los ultras y los personajes, traera algo más el nuevo juego?
-OMI-18461Hace 14 años55
DEFINITIVAMENTE ME KEDO CON STREET FIGTHER ...EL TEKKEN ME HA DESCEPCIONADO MUXISIMO...TIENE UNA HISTORIA BUENA Y MUXOS EXTRAS PERO FALLA EN LO MAS IMPORTANTE, LA JUGABILIDAD...ADEMAS COMPARADO CON EL STREET FIGTHER PARECE COMO SI EL TEKKEN STUVIERA A CAMARA LENTA (ADEMAS DE UN POBRE ONLINE)....EL TEKKEN ME PARECIO EXTREMADAMENTE FACIL YA Q ESTA BASADO EN COMBOS  LARGUISIMOS   MIENTRAS EL STREET FIGTHER SE HACE ADICTIVO EL INCREIBLE NIVELON Q LLEGA A ALCANZAR NA VEZ ENTRAS EN RANKING MUNDIAL...
PARA FINALIZAR TENGO Q DECIR Q AL TEKKEN HE JUGADO SOLO UN PAR DE SEMANAS Y ME CANSE, MIENTRAS Q AUN SIGO JUGANDO AL STREET FIGTHER IV  

EN CUANTO AL SUPER STREET FIGTHER IV 
APARECEN POR AHORA YURI, T HAWK, CODY, ADON, GUY POR AHORA, ADEMAS DE MUXISIMOS MAS MODOS ONLINE:

VIDEO DE LOS NUEVOS MODOS
http://www.youtube.com/watch?v=ge6C58a7Eu4 

VIDEO DE LOS NUEVOS PERSONAJES YURI, T HAWK, CODY, ADON, GUY
http://www.youtube.com/watch?v=XM1LpLC7dfU
3 VOTOS
Balaerpoiase1Hace 14 años56
Pues sinceramente, he jugado a todas las entregas de ambos juegos como fiel seguidor del género y son los dos mejores. Sin ninguna duda.

Pero a mi parecer tekken ya no es lo mismo que era antes y Street Fighter ha sabido aprovechar su esencia para pegar fuerte otra vez en el mercado y arrebatarle el trono que heredó tekken debido a su ausencia.

Tekken es un juego de movimientos muy complejos y más bien lentos, no tiene un timing-delay entre skills definido por lo que el juego carece de solidez a la hora de hacer blocks y counterbacks es más del estilo de soul calibur, dead or alive y la saga namco, veo muchas estupideces, que si interacción con el escenario intentando imitar a mortal kombat que si personalizar tus personajes que si modos historia increiblemente asquerosos. Street fighter tiene muchíssima más experiencia, habla de tú a tú con los hardcore players haciendo que la gente lleve ya meses y meses viciandose sin parar en las ladders por internet y no se canse nunca, sistema de movimientos rápidos e infinidad de combos dificilíssimos de ejecutar, en su ultima entrega han sabido plasmar la esencia de los antiguos SF y meterle cosas nuevas sin excederse, sin intentar aparentar cosas que no son como hace últimamente namco con sus juegos. Tekken intenta excederse siendo real pero peca de que sigue siendo un juego y los juegos no se basan en quién es más real que quién sino en cual te atrapa más que otro.

Yo personalmente el tekken 6 lo he jugado durante 2 semanas me lo he pasado entero me empezé a viciar por internet y a los 4 días me aburrió con la facilidad que te petas a la gente por internet de rankings altos, en el SF es increíblemente díficil cuando llegas a 4.000 de ranking como llevo yo y superar a gente contando que algunos ya están por los 10.000 de ranking.
Squall70001Hace 14 años57
Para gusto los colores:

Si te gusta un juego facil de utilizar, super fantasioso Juega SF  (Para niños)

Si te gusta lo complejo, y prosilibilidades enormes de estilos de pelea, ataques, contra ataques, aturdimientos, agarres increibles, mas de 85 movimientos diferentes para armar combos personalizados a placer,  Juega Tekken 6 (Para expertos). http://www.youtube.com/watch?v=SUC6xkD0lzU
Manuel2453Hace 14 años58
Yo e tenido el street fighter 4 y lo vendi yo me kedo con el tekken 6 es mas realista k street fighter 4 el tekken es lucha de verdad no como street fighter 4 aciendo magias k no existen mi primer street fighter lo tube en play station 1 era el street fighter alpa 2 aparte de los recreativos soy un fan de este juego pero me kedo con tekken 6 hay k decir la verdad es un pepino de juegaso y ademas el online va mejor k del estreet fighter 4 yo creo ke tekken se merece un 10 los trofeos facil y no como comerte la cabeza con el street fighter con los trofeos de prueba es inposible dentro de nada sacara nuevo super street fighter 4 y lo k canbia de este juego son 6 personajes mas lo veo una tonteria comprarse este juego por 6 personajes mas cuando fueran aver puesto en la store pakete de personajes y no de trajes sera una estafa para los usuarios......saludos desde algeciras al foro entero.
Manuel2453Hace 14 años59
ME KEDO CON EL TEKKEN 6
Thebigboss14260Hace 14 años60
Para jugar con bolitas y super saltos me compro el Dragon ball no el street fighter , claramente me quedo con el tekken 6 que eso son peleas, no fantasmadas de personajes de comic y bolitas de mierda...  
Markitos1351407Hace 13 años61
Si te gustan los juegos de pelea te quedaras con los 2, son los dos muy buenos
Jafp1Hace 13 años62
Bueno no quise registrarme en el foro no por qu eno me guste si no por que soy ocioso, vago me cansa estar registrandome pero queria contar algo mio.

Yo soy fanatico de Tekken, SF, Y Kof bueno aunque este ultimo las nuevas sagas que sacan no me gustan oara nad a mi personaje favorito pues el lobo Terry Bogard, soy un vicioso,  en SF, pues Kensito  con mi FOOOOORIUKEEEN como lo digo yo jugue desde muy niño SF, es un clasico sin lugar a duda pero .. lo deje por Kazuya, Jin ,   King, por el TEKKEN!!  por el tekken 3 ya que el  2 er auna porqueria...  desde alli comenze a jugar tekken al comienzo me parecia facil puñete patada nada mas....  y muy feo ...

pero tube la suerte de conocer a unos tipos que jugaban de marabilla jugue el tekken  3 , luego el tekken TAG!! Y ALLI ME QUEDE COMO  3 AÑOS JUGANDO Y MAS.. hasta ahora pero ya no mucho... jugue a diario les dire el tekken no se aprende de una semana para otr el tekken es muy complicado sus combos sus jugadas se realizan por medio de diagonales, medias U ,  etc erc,  en cambio SF,        los combos son saltas con puñete o patada  otro puñete gancho y poder y en el poder haceee todooo el movimiento,  EN TEKKEN  TU HACES PUÑETE POR PUÑETE  ES COMO SI TU ESTARIAS PELEANDO TUU  Y LOS COMBOS SE REALIZAN CON EL TIEMPO NO PUEDES MACHUCAR POR MACHUCAR ES COMO SI PELEAS TIENES QUE CALCULAR EL TIEMPO DE TU PUÑETE UN PUÑETE BANG!  OTRO PUÑETE ! BANG! ESPERA QUE CAIG AUN PUQUITO.... UN UN APATADA PARA LEVCANTARLO Y OTRA VES!! BANG!  3 GANCHOS ELECTRICOS BANGS!!!   CORRES PUÑETE AGACHADO!! BANG!! Y OTRO GANCHO ELECTRICO!!!!  KAZUYA MICHIMA... soy fan de estos tres juegos TEKKEN, KOF, SF ,       pero en verdad yo e jugado todo lo mejor para sentirte tu mismo en el campo de batalla te sientes alli es TEKKEN!!! solo aprendan a jugarlo bien y conoscan  personas que sepan el tekken no es machucar tirar patada al aire, son estrategias,   esquivar golpes y contratacar y atar y  cubrite ES UNA PELEA REAL!!


atte:

ah.. quiero hacer una web de los mejores juegos de lucha haber quien se apunta para hacerlo juntos ^^ alguien dedicado,   sera .com

Terry Bogard 
EDITADO EL 17-08-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Uncharted18101Hace 13 años63
 yo me quedo con street fighter 4 el tekken 6 ni se mueben los perdonajes y es vatalloso luchar   

agregenme id: wesker_301
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?

Hay 72 respuestas en Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL