Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Bajada de mercado ?

Javi869666Hace 4 años16
@Alecarraro
Mostrar cita
El mercado baja a mi modo de ver,por que a ea le interesa que los jugadores pierdan poder adquisitivo,y así no tener fondos para comprar cartas nuevas,que Irán sacando continuadamente,también por lo que se ve los tradeadores también están jodidos,de ese amplio núcleo afectado por las ansias de tener a los mejores y tener muchas monedas,al no poder hacerlo,un alto porcentaje recurrirá a comprar fifa points,y multiplicado por miles de usuarios,es un dineral. Mi equipo ha pasado de un millón a 550000,si yo quiero seguir mejorandolo con las cartas nuevas,ya no me llega jajajajaja Aunque bueno aquí en el foro es normal,estamos los más ludopatings,rara vez me encuentro equipos mejores jugando rivals y fut champions.
Lo puedes ver a la inversa....si quieres un jugador y baja pues lo puedes comprar más barato y te sobran monedas para seguir mejorando tu equipo... Cuanto más baje más accesible son los jugadores... Tú lo ves desde la perspectiva de quien ha comprado y quiere vender y no puede porque bajan... Desde la perspectiva de quien quiere comprar lo tiene mucho mejor y más poder adquisitivo... Este año para mí es el más fácil para tener jugadores y más barato...
EDITADO EL 24-10-2019 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kinkos83562Hace 4 años17
@Javi86 El caso siempre es fomentar la idea de la ludopatía y que la gente compre FIFA Points, si regalan iconos es por eso, si el Mercado Baja también, si sube se dice lo mismo, digamos que es la respuesta comodín cuando no sabemos lo que decir...
1 VOTO
Zippo9011136Hace 4 años18
Es brutal lo que esta bajando el mercado, yo mucho no perdi pero si algo, fichando a ibra por 310k cuando estaba a 360k el domingo y ahora va por los 260k, espero que se estanque en 250k porque este año soy pobre  
Kinkos83562Hace 4 años19
Yo creo que están intentando regular un poco el Mercado, por eso meten los SBCs de ligas de Nuevo para darle un empujoncito al precio de las cartas, por el momento con los SBCs diarios producen un ligero hype, pero una hora despues el precio vuelve a su sitio, debe haber demasiadas cartas en el Mercado y es complicado subirles el precio, algo se inventarán seguro, lo que está claro es que es momento de comprar cartas de todo tipo sobre todo de ligas importantes para cuando salgan los SBCs liga
EDITADO EL 24-10-2019 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 4 años20
@Javi86 totalmente de acuerdo.
Yo siempre fichó y voy progresando,si hace un mes no fichó a bale y me guardo las 185k,esta claro que ahora tendría un dineral,lo digo por que es todo mi equipo.
Realmente si guardas las monedas siempre hay momentos muy buenos para comprar,pero yo no lo hago,yo voy mejorando siempre,y si puedo tener a bale hoy,mejor que en una semana.
Yo no soy mucho de vender y recompra,hay jugadores que me van también por mi firma de jugar,que solo los puedo cambiar por una versión superior,por ejemplo griezmann. 
Y para eso tengo que tener suerte en sobres,yo no tradeo ni gasto dinero.
Las recompensas oro2 no me dan para mejorar mi equipo.
1 VOTO
Barrichelos189Hace 4 años21
@Javi86
Mostrar cita
@Barrichelos
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Locura de bajada... El jueves con las recompensas compre a Manolas por 80k....hoy 50k Bale 154k.....hoy 115k Dembele 57k.....hoy 43k William Carvalho 60k.....hoy 42k I Venga a palmar monedas...+ De 100k cuando se suponía que era más barato e iba a subir...
Particularmente lo de Bale es de locos, en una semana ha pasado de mas de 170k a 100K que está ahora mismo. Yo lo compre por 140K pensando que era buen precio y vaya sablazo me han dado... encima no me está gustando
@Barrichelos Es que aún así 140 o 150 es buen precio...y respecto al año pasado le han bajado un poco stats y mucha media....lo que ha provocado un bajo de precio....pero va mejor un game.. No hay ED potentes...solo Messi, Salah, Sterling, Bale y Dembele... La putada es la perdida de monedas de no predecir el bajón xq ha sido imprevisible... Pues yo voy con esta plantilla y Bale me flipa tío (y lo he probado todos los años y nunca me ha gustado, pero lo noto más ágil y se mueve mejor que otros años y más rápido....) Dale partidos y adáptate a el que va bien... Si no hubiera palmado tantas monedas podría meter a Ramos ya pero habrá que esperar....
Pues llevaré ya unos 20 partidos y no hay manera tío (también he probado como delantero) de hecho ya últimamente hay veces que no lo pongo ni como revulsivo Usaba a Dembelé y no me terminaba de convencer (me gusta más Martial),pero ahora he vuelto a él y parece que me funciona mejor. Hice bien en no venderlo jeje. Creo que voy a optar por vender a Bale y con lo que tengo pillo a Son (a ver que tal) porque en la delantera se me empieza a quedar corto Rashford y Laca no me termina de encajar (aunque es instranferible), así que voy a dejar las bandas asi por ahora me parece Juego con algo asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Bajada de mercado ?

Hay 21 respuestas en Bajada de mercado ?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL