Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra!

Adrian09952171Hace 4 años32
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
A mi lo que me gustaría es un teclado mecánico para shooters de Corte competitivo, pero que sea silencioso a su vez, pues suelo stremear a veces y no quiero que suene mucho como el actual de membrana que tengo que es uno que quiere pasar por uno mecánico. No sé si alguien puede recomendarme uno de estas características.
Cualquiera con switches silent red
LadyBoy3375Hace 4 años33
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
A mi lo que me gustaría es un teclado mecánico para shooters de Corte competitivo, pero que sea silencioso a su vez, pues suelo stremear a veces y no quiero que suene mucho como el actual de membrana que tengo que es uno que quiere pasar por uno mecánico. No sé si alguien puede recomendarme uno de estas características.
Cualquier switch silent (sea red o de cualquier otro tipo) o incluso switches lineares (red y black) sin necesariamente ser silent. Ando tecleando ahora mismo desde unos Outemu Red y, la verdad, me llevé bastante sorpresa cuando empecé a usar el teclado, suena incluso más bajo que el de membrana que usaba antes con el plus de que las teclas requieren menos presión para ser pulsadas (No hace falta llevar la tecla hasta abajo del todo para activarla, lo que hace menos ruido). En cualquier caso: [list] [*] [b]¿Tienes pasta?[/b] Pilla el Fnatic MiniStreak que mencionan en el tema, usa switches Cherry MX Silent Red. Silencio asegurado. [*] [b]¿Andas justillo de pasta?[/b] Pilla un teclado como el Krom Kernel con switches red y métele o-rings o espuma dentro de la caja para aislar el sonido, o incluso ambos . Reza para que el sonido metálico de los muelles de los switches Outemu no te molesten mucho, también. [/list]
Jiaxinz20123203Hace 4 años34
@Adrian0995
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
A mi lo que me gustaría es un teclado mecánico para shooters de Corte competitivo, pero que sea silencioso a su vez, pues suelo stremear a veces y no quiero que suene mucho como el actual de membrana que tengo que es uno que quiere pasar por uno mecánico. No sé si alguien puede recomendarme uno de estas características.
Cualquiera con switches silent red
Gracias por el Consejo.
Jiaxinz20123203Hace 4 años35
@LadyBoy
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
A mi lo que me gustaría es un teclado mecánico para shooters de Corte competitivo, pero que sea silencioso a su vez, pues suelo stremear a veces y no quiero que suene mucho como el actual de membrana que tengo que es uno que quiere pasar por uno mecánico. No sé si alguien puede recomendarme uno de estas características.
Cualquier switch silent (sea red o de cualquier otro tipo) o incluso switches lineares (red y black) sin necesariamente ser silent. Ando tecleando ahora mismo desde unos Outemu Red y, la verdad, me llevé bastante sorpresa cuando empecé a usar el teclado, suena incluso más bajo que el de membrana que usaba antes con el plus de que las teclas requieren menos presión para ser pulsadas (No hace falta llevar la tecla hasta abajo del todo para activarla, lo que hace menos ruido). En cualquier caso: [list] [*] [b]¿Tienes pasta?[/b] Pilla el Fnatic MiniStreak que mencionan en el tema, usa switches Cherry MX Silent Red. Silencio asegurado. [*] [b]¿Andas justillo de pasta?[/b] Pilla un teclado como el Krom Kernel con switches red y métele o-rings o espuma dentro de la caja para aislar el sonido, o incluso ambos . Reza para que el sonido metálico de los muelles de los switches Outemu no te molesten mucho, también. [/list]
Gracias por las recomendaciones.
SHA-DOX68Hace 4 años36
Relación calidad/precio no se me ocurre ninguno mejor que el KROM Kernel TKL, por 50€ es difícil de superar.
Cronos123462891Hace 4 años37
Para mi pagar más de 40$ en un teclado es desperdicio, un mouse por el otro lado si es dia y noche, ahi si vale la pena pagar un premium por el mejor sensor y excelente ergonomía.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra!

Hay 37 respuestas en Los mejores teclados para jugar en 2019 ¡estas son nuestra recomendaciones de compra!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL