Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Luigi's Mansion 3

Perroscrit892Hace 4 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años129
Llevamos años esperando este título que desde game cube son 2 solo y este es el más grande ,,estamos de enhorabuena menos los sectarios y sufridores fans de algo extremadamente seamos fans de todos lo bueno de la industria ,hay que meterle caña a quien vende el juego cada año el mismo aunque sea bueno pero pueden dar más si venden micro transacciones y juegos cada años a granel en UK por eso digo ,la gran mayoría de gamers estamos de enhorabuena y más en halloween y al que no le guste pues a jugar a otros ,por suerte hay mucha variedad .
Scyriuls184Hace 4 años130
@Santiking14
Mostrar cita
El problema que tengo con nintendo son la duración de los juegos. Este lo agarro y en 3 días me lo paso,y después que hago? el multijugador no me llama en casi ningún juego. Si al menos bajara de precio,pero con nintendo es imposible. No estoy diciendo que el juego sea malo ni mucho menos,la calidad está ahí,pero claro,decir que un juego no aburre cuando solo dura 13h es algo,como decirlo,obvio. Estos juegos que saca nintendo no son para todos los bolsillos creo yo (como el astral chain o el links awakening).
Por eso sale rentable reservar en FNAC... (cupón de -10€) y luego vender. Astral Chain y Link's Awakening, pasarme ambos me costo 10€. No está mal. El Luigi's Mansion ni se como es, pero leere y vere videos y quien sabe, con el mercado de segunda mano sale rentable.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 4 años131
Menudo añazo el de switch, Nintendo se la vuelve a sacar, el jueves a buscarlo
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 4 años132
Reservado desde la semana pasada  
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años133
@Carnudo
Mostrar cita
El mario verde esta desde el viernes pasado en la switch verde...ya lo probe y es un juegazo, y como es de merecer el viernes paso por caja
En la switch verde lleva mas d 2 semanas xd. En mi switch no verde esta precargado y listo para darle el 31.
Chuardo9581Hace 4 años134
@MarcosReus
Mostrar cita
Lo que yo entiendo por esto es que, la persona que analiza el 90% de los juegos exclusivos de Switch, es fan de Nintendo. Es como que esté todo el día Feliz con estas cosas, amor, nostalgia, alegría. Sino no me explico porque el catálogo exclusivo de Swicht es tan bestia en cuanto a 9 y 10... Ojo que tranquilamente puede ser problable, pero no me cierra. de todo lo que he probado y está a la altura de la nota es BOTW, el resto no hace justicia a la nota. No se. Desconfió bastante de la sinceridad y transparencia que pregonan.
¿Viviste la era de Wii U? Buenas ventas o no, también contó con muchos exclusivos de mucha calidad y grandes puntajes. Nintendo por excelencia derrocha calidad desde 1985, muchos estudios han nacido y muerto pero Nintendo siempre está con sus títulos con notas altas todas las generaciones. Bayonetta 2, Breath of the Wild, Super Mario 3D World, los Super Mario Galaxy, literalmente cualquier Smash Bros o Mario Kart, Zelda Ocarina of Time, Super Mario 64, A Link to the Past, Super Mario RPG, Super Metroid, Metroid Prime, no sé, digo algunos nombres sueltos de juegos excelentes en sus varias épocas, puedes nombrar consolas de Nintendo las que tú quieras y yo te puedo nombrar fácil 4 o 5 juegos con notas 9/10 o 10/10 y merecidas no, lo siguiente. No sé que te sorprende, es la norma esperar títulos de calidad de Nintendo, desde que existen en el mercado vamos. La diferencia es que hay mucha gente que recién con la Switch les da una oportunidad y se están dando cuenta. Ese es el único cambio. He escuchado demasiadas veces gente que dice que Breath of the Wild es su primer Zelda, o Mario Odyssey su primer juego de Mario en años, y luego van probando juegos para atrás viendo todo lo que se perdieron.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 4 años135
Estamos en la segunda época dorada de Nintendo desde SNES. Hay que aprovecharlo.
1 VOTO
Pacamari344Hace 4 años136
Que mania con las batallas finales, ni que fueran imprescindibles.
Vuelve el síndrome del hater que tanto menospreció a un extraordinario Mass Effect 3, entre otros.
1 VOTO
Aljacadi503Hace 4 años137
@Witcher5
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Otras perdiendo exclusivos y nintendo solo sacandolos de calidad.
Unos potenciando las guerras de consolas, mientras otros disfrutan realmente de los videojuegos. Sobre el juego, cae de salida. No he jugado a los dos primeros, imagino que no será necesario jugarlos, o sí?
Hombre! ya salió el de la guerra de consolas. ¿Te digo quién empezó esa guerra cuando le interesaba? Mira, mira, sin salir de 3DJuegos [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127585/sony-pictures-registra-dominios-relacionados-con-la-guerra/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137217/0/sony-guerra-consolas/proxima-generacion/maraton/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136826/0/playstation-4/sony/jack-tretton/[/url]
"Ya salió el de la guerra de consolas" Imagino que lo dices en plan crítica. Si es así, bravo, te quejas de que alguien se queje de la guerra de consolas para meter aún más mierda del año, 2012 era? Imagino que te va lo bélico
No que vá, si a mi me parece estupendo que se critique la guerra de consolas, lo que pasa es que se está acusando a usuarios particulares de crearla y propagarla, cuando la que creó esta guerra fue Sony aprovechando su situación privilegiada. Nunca se criticó la guerra de consolas hasta que Microsoft y Nintendo se pusieron por encima de Sony. Ahora son todos lloros sobre la guerra de consolas, empezando la prensa y por los directivos de Sony. Así que es eso, no personifiques en nadie la guerra de consolas, ve al problema de raíz, algo que la prensa de este país no se va a tener los suficientes cojones de hacer nunca. No me vá lo bélico pero desde que estoy en este foro digo mi opinión tal y como la siento, sin importar a quién pueda molestarle. Insisto en que no es una crítica hacía tí ni hacia tu mensaje, muchos de tus comentarios me han parecido acertados, es una crítica hacia la tendencia que hay en los últimos tiempos en este foro.
La guerra de consolas existe desde que el mundo es mundo, desde mucho antes de que Sony se dedicara al negocio. Ya en la época de Game boy Vs Game Gear, NES vs Master system...... Pues anda que no había anuncios en revistas o tv criticando al rival de forma poco sutil. Ya más adelante Nintendo mofándose de Sony con un eslogan poco acertado "¿Platinum? no, Gold" (el Platino es más valioso que el oro) Las eternas peleas de patio de colegio, que si Nintendo era mejor que Sega, o al revés. Que si Aladdin de una es mejor que el Aladdin de la otra... Y como olvidar las peleas de los usuarios en las cartas que publicaban en Hobby Consolas, con los mismos comentarios que vemos ahora en este mismo foro. Decir que Sony empezó la guerra de consolas es absurdo, o es que lo mismo empezaste con los videojuegos en 2013, cosa que dudo.
Totalmente de acuerdo. Pero mi comentario iba dirigido a esta generación en particular, donde me parece que el nivel de hipocresía ha superado todos los límites, donde la guerra se ha convertido en un pataleo absurdo, en entrar en masa a Metacritic para darle ceros a un juego, en crear términos como nintenfermos, xlosers etc, donde tenemos una prensa que es una absoluta basura porque no puedes decirme que vas a analizar Luigi's Mansion 3 (por ejemplo) teniendo toda la puñetera página llena de banners publicitarios. Y estas guerras las empiezan siempre las propias compañías y ahora se culpa a usuarios "tóxicos". La guerra más fuerte que yo he vivido fue la de Nintendo y Sega donde directamente se tiraban mierdas en promos mundiales, pero ¿sabes la diferencia? Cada nintendero que "odiaba" a Sega sabía la calidad que sus juegos y consolas albergaban y morían de envidia en muchos aspectos, lo mismo en caso contrario.
Muy acertado análisis. ''Cada nintendero que "odiaba" a Sega sabía la calidad que sus juegos y consolas albergaban y morían de envidia en muchos aspectos, lo mismo en caso contrario.'' Yo creo que esto último que añades también pasa hoy en día. Lo único es eso, que nadie se atreve a reconocerlo. Y pasa en todas las plataformas, añado.
Seguro que en muchos casos es así pero la diferencia con respecto a esa época es que ahora los videojuegos se han masificado, están de moda. En los 90 éramos los "apestados". Esto ha hecho que la masa consumidora sea de un nivel más que dudable. ¿Como puede ser que se critique una medida abusiva de X compañía y salgan de debajo de las piedras en ese mismo foro a lapidarte entre todos? Estoy seguro de que a ese tipo de gente ni les gustan los videojuegos, están aquí porque está de moda, pero están haciendo mucho daño a la industria. ¿Alguien se imagina en los 90 o en los años 2000 saliendo a la venta un juego como Fallout 76?
La guerra de consolas pudo tener algo de sentido en los 90s. El costo de una consola era mayor en relación a los salarios en esa época y eran nuestros padres quienes las costeaban y no nosotros por lo que resultaba lo más común escoger entre una u otra. Además, particularmente la guerra más importante que ha existido en la historia de la industria es que la libraron SNES y Mega Drive. Ambas eran consolas con un hardware muy, muy similar, pero con diferencias muy grandes en cuanto a catálogo, por lo que pelear por qué catálogo es mejor era pan de cada día. Al día de hoy, la guerra de consolas carece totalmente de sentido. En primer lugar, el costo de las consolas ha bajado significativamente en relación al poder adquisitivo de las personas, por lo que es muy normal que alguien tenga más de una consola. En cuanto al software, Xbox One y PS4 comparten el 95% de su catálogo, por lo que pelear por si una es mejor que otra es ridículo, cuando son prácticamente lo mismo. En el caso de PC si puede haber cierta diferencia en cuanto a potencia y prestaciones, pero de todos modos el catálogo es casi igual que el de una PS4 y una Xbox One con el añadido de que incluso en PC se lanzan gran parte de los exclusivos de ambas gracias a programas como el PS Now. Entonces sea que alguien tenga una PS4, Xbox One o PC va a disfrutar de manera casi igual porque el catálogo de ellas es muy, muy similar. La diferencia únicamente se la podría hacer con Switch, ya que su catálogo si difiere de manera radical con las otras, pero por el tipo de producto que es, no tiene tampoco sentido pelear por cuál es mejor. Switch no pelea en la misma categoría, ya que es la única consola de ese tipo que existe, así que su uso se da más por conveniencia, para personas que prefieran la portabilidad o puede resultar una excelente opción para quienes ya tengan una PS4, PC o Xbox One. El tener una Switch no excluye de jugar otras consolas, de hecho la mejor experiencia al día de hoy es tener una Switch y una consola más o PC para disfrutar tanto de juegos en modo sobremesa y portátil y gozar de la gran mayoría de lanzamientos importantes que salen cada año.
1 VOTO
Aljacadi503Hace 4 años138
@Witcher5
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Otras perdiendo exclusivos y nintendo solo sacandolos de calidad.
Unos potenciando las guerras de consolas, mientras otros disfrutan realmente de los videojuegos. Sobre el juego, cae de salida. No he jugado a los dos primeros, imagino que no será necesario jugarlos, o sí?
Hombre! ya salió el de la guerra de consolas. ¿Te digo quién empezó esa guerra cuando le interesaba? Mira, mira, sin salir de 3DJuegos [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127585/sony-pictures-registra-dominios-relacionados-con-la-guerra/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137217/0/sony-guerra-consolas/proxima-generacion/maraton/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136826/0/playstation-4/sony/jack-tretton/[/url]
"Ya salió el de la guerra de consolas" Imagino que lo dices en plan crítica. Si es así, bravo, te quejas de que alguien se queje de la guerra de consolas para meter aún más mierda del año, 2012 era? Imagino que te va lo bélico
No que vá, si a mi me parece estupendo que se critique la guerra de consolas, lo que pasa es que se está acusando a usuarios particulares de crearla y propagarla, cuando la que creó esta guerra fue Sony aprovechando su situación privilegiada. Nunca se criticó la guerra de consolas hasta que Microsoft y Nintendo se pusieron por encima de Sony. Ahora son todos lloros sobre la guerra de consolas, empezando la prensa y por los directivos de Sony. Así que es eso, no personifiques en nadie la guerra de consolas, ve al problema de raíz, algo que la prensa de este país no se va a tener los suficientes cojones de hacer nunca. No me vá lo bélico pero desde que estoy en este foro digo mi opinión tal y como la siento, sin importar a quién pueda molestarle. Insisto en que no es una crítica hacía tí ni hacia tu mensaje, muchos de tus comentarios me han parecido acertados, es una crítica hacia la tendencia que hay en los últimos tiempos en este foro.
La guerra de consolas existe desde que el mundo es mundo, desde mucho antes de que Sony se dedicara al negocio. Ya en la época de Game boy Vs Game Gear, NES vs Master system...... Pues anda que no había anuncios en revistas o tv criticando al rival de forma poco sutil. Ya más adelante Nintendo mofándose de Sony con un eslogan poco acertado "¿Platinum? no, Gold" (el Platino es más valioso que el oro) Las eternas peleas de patio de colegio, que si Nintendo era mejor que Sega, o al revés. Que si Aladdin de una es mejor que el Aladdin de la otra... Y como olvidar las peleas de los usuarios en las cartas que publicaban en Hobby Consolas, con los mismos comentarios que vemos ahora en este mismo foro. Decir que Sony empezó la guerra de consolas es absurdo, o es que lo mismo empezaste con los videojuegos en 2013, cosa que dudo.
Totalmente de acuerdo. Pero mi comentario iba dirigido a esta generación en particular, donde me parece que el nivel de hipocresía ha superado todos los límites, donde la guerra se ha convertido en un pataleo absurdo, en entrar en masa a Metacritic para darle ceros a un juego, en crear términos como nintenfermos, xlosers etc, donde tenemos una prensa que es una absoluta basura porque no puedes decirme que vas a analizar Luigi's Mansion 3 (por ejemplo) teniendo toda la puñetera página llena de banners publicitarios. Y estas guerras las empiezan siempre las propias compañías y ahora se culpa a usuarios "tóxicos". La guerra más fuerte que yo he vivido fue la de Nintendo y Sega donde directamente se tiraban mierdas en promos mundiales, pero ¿sabes la diferencia? Cada nintendero que "odiaba" a Sega sabía la calidad que sus juegos y consolas albergaban y morían de envidia en muchos aspectos, lo mismo en caso contrario.
Muy acertado análisis. ''Cada nintendero que "odiaba" a Sega sabía la calidad que sus juegos y consolas albergaban y morían de envidia en muchos aspectos, lo mismo en caso contrario.'' Yo creo que esto último que añades también pasa hoy en día. Lo único es eso, que nadie se atreve a reconocerlo. Y pasa en todas las plataformas, añado.
Seguro que en muchos casos es así pero la diferencia con respecto a esa época es que ahora los videojuegos se han masificado, están de moda. En los 90 éramos los "apestados". Esto ha hecho que la masa consumidora sea de un nivel más que dudable. ¿Como puede ser que se critique una medida abusiva de X compañía y salgan de debajo de las piedras en ese mismo foro a lapidarte entre todos? Estoy seguro de que a ese tipo de gente ni les gustan los videojuegos, están aquí porque está de moda, pero están haciendo mucho daño a la industria. ¿Alguien se imagina en los 90 o en los años 2000 saliendo a la venta un juego como Fallout 76?
La guerra de consolas pudo tener algo de sentido en los 90s. El costo de una consola era mayor en relación a los salarios en esa época y eran nuestros padres quienes las costeaban y no nosotros por lo que resultaba lo más común escoger entre una u otra. Además, particularmente la guerra más importante que ha existido en la historia de la industria es que la libraron SNES y Mega Drive. Ambas eran consolas con un hardware muy, muy similar, pero con diferencias muy grandes en cuanto a catálogo, por lo que pelear por qué catálogo es mejor era pan de cada día. Al día de hoy, la guerra de consolas carece totalmente de sentido. En primer lugar, el costo de las consolas ha bajado significativamente en relación al poder adquisitivo de las personas, por lo que es muy normal que alguien tenga más de una consola. En cuanto al software, Xbox One y PS4 comparten el 95% de su catálogo, por lo que pelear por si una es mejor que otra es ridículo, cuando son prácticamente lo mismo. En el caso de PC si puede haber cierta diferencia en cuanto a potencia y prestaciones, pero de todos modos el catálogo es casi igual que el de una PS4 y una Xbox One con el añadido de que incluso en PC se lanzan gran parte de los exclusivos de ambas gracias a programas como el PS Now. Entonces sea que alguien tenga una PS4, Xbox One o PC va a disfrutar de manera casi igual porque el catálogo de ellas es muy, muy similar. La diferencia únicamente se la podría hacer con Switch, ya que su catálogo si difiere de manera radical con las otras, pero por el tipo de producto que es, no tiene tampoco sentido pelear por cuál es mejor. Switch no pelea en la misma categoría, ya que es la única consola de ese tipo que existe, así que su uso se da más por conveniencia, para personas que prefieran la portabilidad o puede resultar una excelente opción para quienes ya tengan una PS4, PC o Xbox One. El tener una Switch no excluye de jugar otras consolas, de hecho la mejor experiencia al día de hoy es tener una Switch y una consola más o PC para disfrutar tanto de juegos en modo sobremesa y portátil y gozar de la gran mayoría de lanzamientos importantes que salen cada año.
Granaster12486Hace 4 años139
En mi opinion este luigi mansion elimino dos de los fallos destacabkes del 1 y el 2,en caso del uno, siendo un grandisimo juego, alomejor pecaba de corto y el 2 siendo divertidisimo, paso de fantasmas con aspecto y personalidad diferenciada a ser algo genericos, eliminaron en el 3 las dos cosas de sopeton y se quedaron del 2 el unico fantasma que tenia personalidad como es el ectochucho

Lo han hecho genial, especialmente artisticamente!
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 4 años140
@AllanZero
Mostrar cita
Pero bueno disfrutar Marios verdes que al mes ya nos habremos olvidado de este juego.
Espero que si... por tu salud. Solo se puede decir que Nintendo sigue en racha y yo sin tiempo de jugar tanto juego. Ya con mas 700 juegos pendientes en pc y otros 50 que poseo en switch sin siquiera haber empezado y lo peor es que se siguen sumando. Antes tenia tiempo pero no dinero ahora tengo dinero pero no tengo tiempo. Que cruel es la vida
1 VOTO
Clasiko862
Expulsado
Hace 4 años141
Otro pelotazo para el catálogo de juegos de SWITCH, Nintendo nos está mal acostumbrando con verdaderos juegazos que están convirtiendo a la Consola híbrida en una de las mejores que ha lanzado Nintendo al mercado... Y eso es mucho decir... 
Tiene mucho mérito lo que están demostrando día a día la compañía del sol naciente de que no todo es POTENCIA si no los JUEGOS EXCLUSIVOS que la diferencian de la competencia...
Es que todavía hay gente que no se entera de cómo funcionan las cosas y están a verlas venir
Enhorabuena NINTENDO por el gran trabajo con SWITCH
1 VOTO
LeonelSole334Hace 4 años142
El Goty

2 VOTOS
Chocochipi238Hace 4 años143
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Otras perdiendo exclusivos y nintendo solo sacandolos de calidad.
Bueno, la misma que saca juegos de calidad, que Luigis Mansion 3 la tiene y de sobra, también es capaz de venderte humito del bueno en un E3... Para luego al cabo de un largo tiempo, decirte que cancela el juego que estaban haciendo para volver a hacerlo de nuevo. Aquí todos cometen cagadas, así que menos hipocresía.
Joer, si te refieres al tema del Metroid 4, donde tú ves una cagada, yo veo una profesionalidad, una responsabilidad y respeto al usuario como no he visto desde... mmmm... eeeeh... Pues desde nunca, en realidad. Ya podrían todas ser así de consecuentes y respetuosas con sus ips.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Luigi's Mansion 3

Hay 221 respuestas en Comentarios del análisis de Luigi's Mansion 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL