Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demuestra que estás preparado para Halloween reconociendo todos estos juegos de terror

Alucardoff6880Hace 4 años112
Solo me equivoque en 1 por que me confundió la imagen pero bueno 14 de 15 esta bien.
Alucardoff6880Hace 4 años113
@Kaland83
Mostrar cita
14 de 15, curiosamente fallé el de FEAR por lo de monolith y puse condemned que es otro juego de monolith. He de reconocer que se me escapó una lagrimilla de nolstalgia al ver la de Silent Hill...quien la ha visto y quien la ve. Una pena que Konami maltrate y abandone esta saga.
En el mismo igual yo fallé y puse lo mismo que pusiste!!! Jejeje bueno a pesar de que me termine FEAR hace mucho no recuerdo ese tipo de imagen se me viene ALMA solo a la mente.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 4 años114
@Vendetta79
Bioshock tiene unos tramos que vas con mucho miedito, es ver al Big Daddy y salir por patas 
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años115
@Alexlc10
Mostrar cita
@Vendetta79 Bioshock tiene unos tramos que vas con mucho miedito, es ver al Big Daddy y salir por patas
Menos mal que no soy el único ATENCIÓN A CONTINUACION SPOILER A mi me dio más cague un momento que entras a una habitación, se apaga la luz y cuando vuelve y te das la vuelta ¡BOOOM!, un splicer ahí detrás tuyo. Casi me quedo en el sitio. Lo lamentable es que lo volví a rejugar a los 4 o 5 años y me volvió a dar un telele en el mismo sitio
EDITADO EL 27-10-2019 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años116
12/15, y eso que soy un negao en este genero 
Ice-cream13814Hace 4 años117
@Atari2600
Mostrar cita
@Ice-cream until daw por la pregunta que dice eso de cinematográfica sale la bruja de blair tambien ,en realidad es que el juego de la bruja de blair no es cinematográfico ,,esta bien ,esta sección es buenísima.
Ya, por la pista yo también pensé que podría ser la Bruja de Blair, pero la imagen claramente no es de ese juego.
@Atari2600
Mostrar cita
@Ice-cream y el proyect zero 2 por los gráficos también lo sabes
Pues sí, por lo gráficos y porque sé que del primer juego no era porque pasa enteramente en una mansión, en la imagen se ve un exterior, y sé que el segunda se ambienta en un pueblito. Que a ver, muchos no los he jugado, pero, como me gusta el género, hasta cierto punto tengo conocimiento de todos.
DenzelTX313Hace 4 años118
11/15 GG fucking ez
Larax78508Hace 4 años119
12/15 y eso que no me gusta el genero  no me gusta jugarlo pero he visto unos cuantos.
Kaland837135Hace 4 años120
@Alucardoff
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
14 de 15, curiosamente fallé el de FEAR por lo de monolith y puse condemned que es otro juego de monolith. He de reconocer que se me escapó una lagrimilla de nolstalgia al ver la de Silent Hill...quien la ha visto y quien la ve. Una pena que Konami maltrate y abandone esta saga.
En el mismo igual yo fallé y puse lo mismo que pusiste!!! Jejeje bueno a pesar de que me termine FEAR hace mucho no recuerdo ese tipo de imagen se me viene ALMA solo a la mente.
Tal cual y tuve FEAR 1 y FEAR 2....
NikoBlueWing933717Hace 4 años121
10 de 15, no tán mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demuestra que estás preparado para Halloween reconociendo todos estos juegos de terror

Hay 121 respuestas en Demuestra que estás preparado para Halloween reconociendo todos estos juegos de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL