Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral

Pintxo74348Hace 4 años16
Lo que entreveo en la respuesta de @BlueVigilant es que esto no debería de ser noticia, debería ser la normalidad, ahora, si eso es lo que querias decir, macho dilo mas claro   .
Grande Iwata, un grande entre los grandes   .
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años17
@Ramonium
@AllanZero
@KaixoLink

Opino exactamente igual que vosotros y creo que esta persona ha tenido la piel muy fina ante vuestra respuesta.

@SerDeLuz777

Contigo creo estar de acuerdo, pero la verdad es que no puedo estar seguro. Si te fijas en tus respuestas no das realmente nunca tu opinión.

[spoiler] Has tergiversado sus palabras con una pregunta sarcástica y en tu segunda respuesta ya entras en la descalificación. No has fomentado en absoluto el diálogo.

Creo que sabías perfectamente que no estaba afirmando que "los equipos de trabajo diversos sean un infierno". Es normal que se defienda diciendo que "se han puesto palabras en su boca". 

A las personas en general no les gusta que les digan que están equivocadas. Menos aún que se lo digan faltando al respeto. Si crees que la persona con la que discutes está equivocada, en mi opinión (y la de varios grupos AntiRumor y en defensa de los derechos de personas de origen extranjero) es mejor tomártelo desde la perspectiva de "generarle una duda razonable" que desde "convencerle de su error".

Lo segundo rara vez se consigue, suele tornarse en discusión y te deja un mal sabor de boca. Lo segundo ha demostrado tener mucho mejores resultados[/spoiler]

Creo que todos hemos perdido una perfecta ocasión para discutir acerca de cómo algunas compañías mercantilizan ciertas luchas sociales en forma de Responsabilidad Social Corporativa y cómo, a la hora de la verdad, cuando las cosas se ponen serias tenemos casos como el de Blizzard.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 4 años18
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Ramonium @SerDeLuz777 @AllanZero @KaixoLink No se si merece la pena hablar con ninguno de vosotros viendo lo que habéis puesto sinceramente. -.- Y el tema no es sencillo de abarcar y requiere de una profunda madurez y no de unas palabras que apelan al sentimiento más que a la coherencia. De hecho comencé a darme a la tarea de argumentar y buscar noticias, pero pare a mitad por que se que ese esfuerzo es en vano y siempre acaba igual en este foro. Entonces.... ¿merece la pena "debatir" con vosotros cuando claramente solo os interesa sacar de contexto o directamente tergiversar lo que he dicho, con el único fin de obtener ese subido efímero de tener una razón que no es solida ni trascendente? Nop. Ea, ya, podéis seguir con vuestras chorradas. Insultarme, poner cosas que jamas dije en mi boca. Ya sabéis como funciona en este foro. ^^ Bye. PD: Al que hablo de conspiranoias insinuando que me las creo, que sepas que no podías estar más equivocado sobre mi, yo pienso que los humanos siempre tenemos la necesidad de pensar que hay alguien detrás manejando todo, llámalo Dios, los iluminatis, etc, por que no nos atrevemos a aceptar la horrible verdad. Todos los humanos somos gilipollas, desde el primero hasta el ultimo, yo incluido. Socrates lo sabía, Einstein le puso medida y yo lo acepto. Bye otra vez ^^.
Lo gracioso es que te estás haciendo la víctima cuando todos te han respondido con argumentos y sin insultarte. Pero bueno, cosas de dictadores políticamente correctos supongo.
KaixoLink316Hace 4 años19
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Ramonium @SerDeLuz777 @AllanZero @KaixoLink No se si merece la pena hablar con ninguno de vosotros viendo lo que habéis puesto sinceramente. -.- Y el tema no es sencillo de abarcar y requiere de una profunda madurez y no de unas palabras que apelan al sentimiento más que a la coherencia. De hecho comencé a darme a la tarea de argumentar y buscar noticias, pero pare a mitad por que se que ese esfuerzo es en vano y siempre acaba igual en este foro. Entonces.... ¿merece la pena "debatir" con vosotros cuando claramente solo os interesa sacar de contexto o directamente tergiversar lo que he dicho, con el único fin de obtener ese subido efímero de tener una razón que no es solida ni trascendente? Nop. Ea, ya, podéis seguir con vuestras chorradas. Insultarme, poner cosas que jamas dije en mi boca. Ya sabéis como funciona en este foro. ^^ Bye. PD: Al que hablo de conspiranoias insinuando que me las creo, que sepas que no podías estar más equivocado sobre mi, yo pienso que los humanos siempre tenemos la necesidad de pensar que hay alguien detrás manejando todo, llámalo Dios, los iluminatis, etc, por que no nos atrevemos a aceptar la horrible verdad. Todos los humanos somos gilipollas, desde el primero hasta el ultimo, yo incluido. Socrates lo sabía, Einstein le puso medida y yo lo acepto. Bye otra vez ^^.
Si te he molestado lo siento, pero dime en qué momento te he insultado o tergiversado lo que has dicho. He argumento porque para mí lo de Reggie no era para quedar bien, sino que él (igual que yo lo pienso) puede ver ventajas en tener equipos formados por colectivos, etnias o sexualides diversas.
KaixoLink316Hace 4 años20
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Creo que todos hemos perdido una perfecta ocasión para discutir acerca de cómo algunas compañías mercantilizan ciertas luchas sociales en forma de Responsabilidad Social Corporativa y cómo, a la hora de la verdad, cuando las cosas se ponen serias tenemos casos como el de Blizzard.
Ni se me había pasado. Yo trabajo en temas medioambientales, y a veces es difícil diferenciar green washing respecto a acciones realizadas por una verdadera preocupación por el medio ambiente. Me recuerda a lo que comentas
1 VOTO
ChicodiscO75Hace 4 años21
@BlueVigilant:
"En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás."

Porqué será que lo presentías?


En fín, volviendo a la noticia. Yo siempre he admirado a Regie se le ve una persona trabajadora desde joven. Bravo por su carrera y posición que tuvo en Nintendo.
EDITADO EL 23-10-2019 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
BlueVigilant935Hace 4 años22
@KaixoLink
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Ramonium @SerDeLuz777 @AllanZero @KaixoLink No se si merece la pena hablar con ninguno de vosotros viendo lo que habéis puesto sinceramente. -.- Y el tema no es sencillo de abarcar y requiere de una profunda madurez y no de unas palabras que apelan al sentimiento más que a la coherencia. De hecho comencé a darme a la tarea de argumentar y buscar noticias, pero pare a mitad por que se que ese esfuerzo es en vano y siempre acaba igual en este foro. Entonces.... ¿merece la pena "debatir" con vosotros cuando claramente solo os interesa sacar de contexto o directamente tergiversar lo que he dicho, con el único fin de obtener ese subido efímero de tener una razón que no es solida ni trascendente? Nop. Ea, ya, podéis seguir con vuestras chorradas. Insultarme, poner cosas que jamas dije en mi boca. Ya sabéis como funciona en este foro. ^^ Bye. PD: Al que hablo de conspiranoias insinuando que me las creo, que sepas que no podías estar más equivocado sobre mi, yo pienso que los humanos siempre tenemos la necesidad de pensar que hay alguien detrás manejando todo, llámalo Dios, los iluminatis, etc, por que no nos atrevemos a aceptar la horrible verdad. Todos los humanos somos gilipollas, desde el primero hasta el ultimo, yo incluido. Socrates lo sabía, Einstein le puso medida y yo lo acepto. Bye otra vez ^^.
Si te he molestado lo siento, pero dime en qué momento te he insultado o tergiversado lo que has dicho. He argumento porque para mí lo de Reggie no era para quedar bien, sino que él (igual que yo lo pienso) puede ver ventajas en tener equipos formados por colectivos, etnias o sexualides diversas.
Te contesto por que veo genuino interés en hablar y no soltar chorradas como el resto. No me has insultado, así que no tienes que pedir perdón. La parte donde doy permiso para que digan lo que quieran "insultar etc" no es por que lo han hecho, era por que simplemente era una de tantas opciones. Ya sabes, la típica respuesta de auto convencimiento ajena a la realidad de las palabras o personas, made in 3Djuegos. Por dar un ejemplo, el mensaje de Ramonium. Ni se a que videos de youtube se refiere, ni he visto anime en 5 años... pero a el y sus votantes le vale para darse ese subidon efímero de superioridad que mencione antes, sea cierto o no. Triste, pero dentro de una semana a nadie, le importara. Es la magia de Internet. Una vez aclarado eso, prosigo con lo tuyo. Jamás quise atacar a Reggie, pero esta claro que en estados unidos las cosas están como están. Se valora la inclusividad por encima incluso del talento, disfrazándose esa inclusividad como si fuera un paso adelante en lugar de un desprecio al talento en base a tú color de piel, genitales o preferencia sexual. Por ejemplo, aquí tenemos la nueva serie de Batwoman.
Todo bien, hay personajes afroamericanos, creo que asiáticos, la protagonista homosexual y mujer. Pero, resulta que esa diversidad da igual, por que en cuanto este personaje abre la boca para soltarse su discurso o vez el cliche de turno en la trama.... la serie te ha perdido. Por desgracia este pensamiento de "inclusividad" por encima de calidad o talento, es algo que cada vez se ve más. Por ejemplo lo primero que supimos de "Los eternos" es que iba a tener un protagonista Gay. Como si eso realmente fuera lo más importante en una película de superheroes. En Star Wars también hemos tenido mucha inclusión con Episodio 7, 8 y probablemente el 9. Pero lo que no hemos tenido precisamente es una buena historia o personajes interesantes, supongo que por eso la gente a dejado vacía las instalaciones de Star Wars en el parque Disney. No es casualidad que lo diera en una clase... Evidentemente no estoy en contra de trabajar con gente de otros países, todo tipo de sexos u orientación sexual. Pero se vuelve un problema cuando intentas convencer a la gente de que es más importante un grupo "diverso" que talentoso. Que si, que la diversidad puede estar bien y todo eso, pero lo que me quejo es que creo que Reggie no a sacado el tema por casualidad o por que simplemente quería.... No me voy a poner en plan conspiranoico por que no hace falta, estos movimientos se han dado antes, solo que ahora al ser innecesarios se hiperbolizan hasta el punto de llevar a cabo movimientos en esencia estúpidos y decir que lo haces por una buena razón... Y así empieza el ciclo sin fin. Hay ventajas si, hay que sacrificar el talento por esas ventajas. En mi opinión JAMAS, debería primar el talento y ganas por encima de todo independientemente de lo que seas. Ya esta, me vuelvo a Overwatch a ver si paso de Platino de una santa vez. PD: El resto, animo con lo vuestro ^^ la verdad es que estoy orgulloso que de un solo mensaje en el que ni siquiera voy en serio salga tanto escocido.
EDITADO EL 23-10-2019 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años23
@ChicodiscO
Mostrar cita
@BlueVigilant: "En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás." Porqué será que lo presentías? En fín, volviendo a la noticia. Yo siempre he admirado a Regie se le ve una persona trabajadora desde joven. Bravo por su carrera y posición que tuvo en Nintendo.
Por que claramente lo soy, no por que este foro funcione así.... [spoiler="Spoiler"] Modo sarcasmo: Off [/spoiler]
Kaland837135Hace 4 años24
Nadie es perfecto, ni lo fue el mismísimo Iwata, evidentemente con sus aciertos y errores, viendo su compañía tanto en lo más alto como en verdaderos problemas. 

Lo verdaderamente importante, es que dejó huella, a modo de consejos, sugerencias o incluso clases, a la gente que le rodeaba, para que otras generaciones contasen con esa experiencia ya adquirida con los años. Seguramente Iwata vio como WiiU no despegaba y se convertía en la otra cara de la moneda del exitazo de Wii, pero estaría orgulloso de ver como sus compañeros remontaron esa situación con Switch, y volviendo a poner a Nintendo en el lugar que se merece.

Para nosotros, los jugadores...hace unos años se murió el presidente de Nintendo, para ellos, se fue un compañero, amigo, mentor, ejemplo a seguir...veo totalmente natural que Iwata siga tan presente.
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años25
Una persona que cae bien, trabaja mejor y nunca habla mal de nadie. Mucha gene deberia aprender de este señor
1 VOTO
Raggi27Hace 4 años26
@BlueVigilant
Mostrar cita
"Reggie aseguró que era importante contar con variedad de géneros, razas y orientaciones sexuales en un mismo grupo de trabajo" -.- políticamente correctos hasta en la sopa. Me quejo de españa, pero menudo infierno hay en estados unidos con el temita. En fin, a ver cuanto tarda en venirme el típico ofendido diciendo que soy un machista, racista, homofobo y demás. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que no tengo nada en contra de la gente que forme parte de esos colectivos y que solo me quejo de que usen su figura como un instrumento publicitario más para crear buena imagen del que lo diga que para ayudar. Pero bueno. En cuanto a la noticia, hecho de menos a Satoru Iwata, un grande entre los grandes y siempre me sentiré orgulloso de tener la Wii U en mi colección, gran infravalorada, en mi colección.
A ver, esto es como todo. Hay gente que pensará que lo dice porque lo siente, y hay quienes pensarán que lo dice por echarae flores a sí mismo. Luego está la opción de que lo sienta de veras pero lo haya dicho para echarae flores igualmente. Hay que acostumbrarse a que las figuras públicas siempre digan lo que les da mejor imagen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral

Hay 26 respuestas en El expresidente de Nintendo América destacó la figura de Satoru Iwata en una clase magistral, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL