Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Goat Simulator creen que las críticas a Epic Games Store vienen de "una ruidosa minoría"

Me89xx365Hace 4 años96
@Minato-hokage
Epic es bueno, epic es bello, no hay voluntad olvidate de ello
Fatalis226625Hace 4 años97
@CriticalZombie21
Mostrar cita
La gente por regla general ve normal lo que está haciendo Epic y no se cierra a comprar ningún juego en su plataforma, luego hay algunos fanáticos de Steam que adoran a una tienda digital. En fin... Algo muy parecido a lo que pasa con la política o el fútbol.
Claro, como adoro a una puñetera tienda es por eso que tengo todos los launchers existidos habidos y por haber. Si bien Origin me da por **** con sus políticas al menos lo hacen solo con sus juegos, lo que me putea pero no mucho (al fin y al cabo no compro sus productos, como mucho si lo encuentro tiradísimo de precio) y lo mismo con Rockstar, Ubi, Battlenet y lo que haga falta. El problema es cuando Epic llega con sus políticas basura que no hacen más que perjudicar al comprador y encima tienen la cara de decir que es algo bueno, será para ellos porque para mí...Mira que he soportado cosas pero se han pasado de la raya. Yo lo tengo claro, mientras me siga obligando a pasar por sus porquerías no van a oler ni un céntimo mío (y al igual que yo todo mi círculo, que no es pequeño pensamos igual). Así que eso de ruidosa minoría... No se, me parece que algo tienen que estar haciendo mal para que la gente se ponga así, pero eh, vamos a taparnos los oídos y los ojos y a hacer como que no pasa nada.
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 4 años98
No, boicotear a un estudio no PERO GASTAR MI DINERO donde me salga de los webos pues si, a día de hoy no hace falta enumerar las ventajas de Steam (y eso de que está dormido.. es muy discutible) 

Pero sobre todo viendo (malas maneras) que también está haciendo Epic 

Al principio es que si, tiene exclusivos y eso jodía a mucha gente pero después sale a la luz que si el dev no hace exclusivo su juego con ellos tampoco es capaz de publicarlo en su store 

Despues que si Steam que si Steam oprime a los dev y les deja sin un céntimo, con su gran porcentaje de ganancias bla bla 
Y al poco sale de qué TODOS repito TODOS con sus store se quedan con el 30% 

Está claro que es un negocio y que todos quieren ganar dinero 

Pero vamos solo hay que echar un ojo a internet (no solo el de España) para ver que los foros están llenos LLENOS de gente que no quiere ser obligada a gastar su dinero en Epic 

Una competencia leal es ofrecer MEJORES productos al consumidor 

Y Epic está ofreciendo TODO lo contrario si lo comparas con Steam
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 4 años99
@Furymole
Mostrar cita
Yo mejor me guardo mi opinión,soy defensor de Epic,y a mi me parece que esta rompiendo el mercado,steam esta muy dormida hace tiempo...
Lee mi anterior reseña y ahora dime tus motivos para decir esas 2 cosas
AllanZero13600Hace 4 años100
Pues razón nos les falta, quienes suelen hacer mucho ruido en la industria suelen ser una minoría ruidosa.
Si fuese una mayoría los cod, fifas, fornite y demás no serían los juegos más vendidos, habría online gratis, los juegos de teléfono hubiesen desaparecido ni tendríamos micro transacciones, etc.

Al final Epic eligió la mejor forma de hacerle competencia a Steam, que es a base de catálogo ya sea que guste o no.
Fatalis226625Hace 4 años101
@Furymole
Claaaro dormida desde hace tiempo. Por eso acaban de presentar un puñetero sistema que te permite jugar online juegos con multijugador local que no tienen online. ¿Tu sabes la pasada que es eso? Anda que no hemos dicho veces yo y mis amigos, "ojalá añadiesen un online a este juego, sería una pasada". Y antes de eso lanzaron la posibilidad de streamear con un clic tus juegos a tus amigos. Son "pequeños" detalles que mejoran la calidad de juego muchísimo, ¿y mientras Epic que me ofrece? ¿juegos exclusivos a 60€? Porque vamos, las empresas se estarán forrando pero lo que es a mí no me beneficia absolutamente nada, si tu quieres seguir regalando tus riñones por ahí pues tu mismo, yo seguiré llendo al que mejor me trate.
Si eso es ser un fanboy....Pos oiga, seré fanboy de Steam, Origin o lo que haga falta.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años102
@RubenIast
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Yo mejor me guardo mi opinión,soy defensor de Epic,y a mi me parece que esta rompiendo el mercado,steam esta muy dormida hace tiempo...
Lee mi anterior reseña y ahora dime tus motivos para decir esas 2 cosas
Sus motivos es que se aburre demasiado y no tiene nada mejor que hacer. Ya quisiera yo el tiempo libre que tiene
EDITADO EL 22-10-2019 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Badboy994949Hace 4 años103
Como la minoria de gente que os compró ese juego de mierda...
Gmasanfernando18776Hace 4 años104
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
La gente por regla general ve normal lo que está haciendo Epic y no se cierra a comprar ningún juego en su plataforma, luego hay algunos fanáticos de Steam que adoran a una tienda digital. En fin... Algo muy parecido a lo que pasa con la política o el fútbol.
Pos para ser un fanático de Steam mira todos los Launcher y tiendas que uso A ver cuando os enteráis de que el argumento "es solo un Launcher" o "son fanáticos" ya no cuela. No compramos en Epic porque es la mayor basura monopolística que ha salido en esta industria del videojuego.
Basta con no comprar juegos exclusivos para no apoyar su practica monopolica, no hay ninguna necesidad de no aceptar sus juegos gratis como tampoco evitar comprar en su tienda algun juego multiplataforma.
No tengo ninguna necesidad de crearme ninguna cuenta de epic ni de bajarme su launcher para los juegos gratis xd
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años105
@Rasty
Mostrar cita
Esa "minoría" es la que más sentido común tiene. Epic solo perjudica a los usuarios
Tengo 50 juegazos gratis en menos de un año... no veas lo perjudicado que me encuentro. Juegos como Control a 35 pavos, si la verdad que ser usuario de EPIC es todo un calvario. Y encima no me puedo quejar en los foros de que me regalen juegos o pongan a juegos de lanzamiento en ofertas, es todo un horror. Esa minoría ruidosa que le va el Salseo, son la vergüenza del PC Gaming. LLevan dando vergüenza ajena hace tiempo, y al final ni compran juegos ni nada son como esas viejas que se pelean en rebajas, muy combativas pero que se gastan poca pasta, y solo están en PC para jugar a juegos de Playstation con mejores gráficos les suda la plataforma.
EDITADO EL 22-10-2019 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años106
@Mictlan
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Esa "minoría" es la que más sentido común tiene. Epic solo perjudica a los usuarios
Tengo 50 juegazos gratis en menos de un año... no veas lo perjudicado que me encuentro. Juegos como Control a 35 pavos, si la verdad que ser usuario de EPIC es todo un calvario. Y encima no me puedo quejar en los foros de que me regalen juegos o pongan a juegos de lanzamiento en ofertas, es todo un horror. Esa minoría ruidosa que le va el Salseo, son la vergüenza del PC Gaming. LLevan dando vergüenza ajena hace tiempo, y al final ni compran juegos ni nada son como esas viejas que se pelean en rebajas, muy combativas pero que se gastan poca pasta, y solo están en PC para jugar a juegos de Playstation con mejores gráficos les suda la plataforma.
No se a que minoría te refieres exactamente. Pero yo tenia el dinero calentito para metro exodus a pocas semanas de su salida, lo retrasaron 1 año para steam, y a mi me jodieron porque queria gastar el dinero que tenía en la cartera de steam. Literalmente, [b]me perjudicaron[/b], ahora tu cuéntame lo que quieras, a mi, me perjudicaron, desde ahí, desinstale su launcher y adiós muy buenas. Así, toda la gente a la que les prometen que el juego saldrá para steam, y cambian, a eso se le llama mentir y no se tu, pero a algunos no les gusta, y si has apoyado el producto porque te dicen que saldrá para otra plataforma y al final no sale, se le llama estafa, perjudica a los usuarios también. Y también a los desarrolladores, menos ventas, menos fans, menos visibilidad, a cambio de dinero asegurado. ¿Como sé cuantos jugadores tiene world war Z? yo puedo saber cuantos jugadores diarios tiene un juego en steam con solo 1 click, vuelve a perjudicar a los jugadores, igual el WWZ ya no tiene jugadores, se lo compra uno y le tarda la vida en buscar jugadores. Que tu a simple vista no te veas perjudicado no significa que los demás no lo estén, menos egocentrismo y mas profundidad no estaría nada mal.
2 VOTOS
PanzerGrenadier81Hace 4 años107
No veo mal que una buena empresa le este dando competencia a Steam, una minoria de PC gamers serian capaces de darle el monopolio a Steam si tuvieran puestos en el gobierno, lamentable. Gracias a Dios aun existe el libre mercado.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años108
@Lokongo
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Esa "minoría" es la que más sentido común tiene. Epic solo perjudica a los usuarios
Tengo 50 juegazos gratis en menos de un año... no veas lo perjudicado que me encuentro. Juegos como Control a 35 pavos, si la verdad que ser usuario de EPIC es todo un calvario. Y encima no me puedo quejar en los foros de que me regalen juegos o pongan a juegos de lanzamiento en ofertas, es todo un horror. Esa minoría ruidosa que le va el Salseo, son la vergüenza del PC Gaming. LLevan dando vergüenza ajena hace tiempo, y al final ni compran juegos ni nada son como esas viejas que se pelean en rebajas, muy combativas pero que se gastan poca pasta, y solo están en PC para jugar a juegos de Playstation con mejores gráficos les suda la plataforma.
No se a que minoría te refieres exactamente. Pero yo tenia el dinero calentito para metro exodus a pocas semanas de su salida, lo retrasaron 1 año para steam, y a mi me jodieron porque queria gastar el dinero que tenía en la cartera de steam. Literalmente, [b]me perjudicaron[/b], ahora tu cuéntame lo que quieras, a mi, me perjudicaron, desde ahí, desinstale su launcher y adiós muy buenas. Así, toda la gente a la que les prometen que el juego saldrá para steam, y cambian, a eso se le llama mentir y no se tu, pero a algunos no les gusta, y si has apoyado el producto porque te dicen que saldrá para otra plataforma y al final no sale, se le llama estafa, perjudica a los usuarios también. Y también a los desarrolladores, menos ventas, menos fans, menos visibilidad, a cambio de dinero asegurado. ¿Como sé cuantos jugadores tiene world war Z? yo puedo saber cuantos jugadores diarios tiene un juego en steam con solo 1 click, vuelve a perjudicar a los jugadores, igual el WWZ ya no tiene jugadores, se lo compra uno y le tarda la vida en buscar jugadores. Que tu a simple vista no te veas perjudicado no significa que los demás no lo estén, menos egocentrismo y mas profundidad no estaría nada mal.
Moraleja,lo hubieas precomprado y lo hubieras tenido en steam. Por otro lado, digo yo que lo importante es que te guste el juego que estás jugando y no saber cuentos lo juegan. De no ser que queramos irnos a jugar siemrpe lo que esté de moda. Que entonces del fornite a saber cuándo sale la gente.
Rasty12025Hace 4 años109
@Mictlan
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Esa "minoría" es la que más sentido común tiene. Epic solo perjudica a los usuarios
Tengo 50 juegazos gratis en menos de un año... no veas lo perjudicado que me encuentro. Juegos como Control a 35 pavos, si la verdad que ser usuario de EPIC es todo un calvario. Y encima no me puedo quejar en los foros de que me regalen juegos o pongan a juegos de lanzamiento en ofertas, es todo un horror. Esa minoría ruidosa que le va el Salseo, son la vergüenza del PC Gaming. LLevan dando vergüenza ajena hace tiempo, y al final ni compran juegos ni nada son como esas viejas que se pelean en rebajas, muy combativas pero que se gastan poca pasta, y solo están en PC para jugar a juegos de Playstation con mejores gráficos les suda la plataforma.
Qué obliguen a usar su plataforma de mierda con exclusivos que iban a salir a semanas no perjudica por supuesto, claro que no es mala manera de hacer competencia. Quitar opciones al usuario es bueno. Pd:los juegos gratis se acaban este año, se acabó el chollo. A ver si el Fortnite as muere ya para dejar de ser el cancer que son.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años110
@Kira900
Mostrar cita
@CriticalZombie21
Mostrar cita
La gente por regla general ve normal lo que está haciendo Epic y no se cierra a comprar ningún juego en su plataforma, luego hay algunos fanáticos de Steam que adoran a una tienda digital. En fin... Algo muy parecido a lo que pasa con la política o el fútbol.
A esos que llamas fanáticos de Steam, suelen tener juegos comprados en Origin, Uplay, battle. Net, GOG y en mi caso hasta el launcher de Rockstar, bethesda, estuve una temporada jugando al fornite e incluso compré el salvar al mundo, así que si no compro nada más en esa plataforma no es especialmente por ser fanatico de Steam, dejad de contar mentiras y usad un poco la cabeza
Otro mas que se une aqui, menos por los launchers de Rockstar y Bethesda, por el momento y por supuesto, la puta Epic de los cojones. Soy tan fanboy de Steam que llevo casi 400 juegos en Gog y "solo" algo mas de un centenar en Steam. Payasos que siguen con esta mierda de excusas y a los señores de Goat Simulator, dejad de ser tan lameculos, que ya sabemos lo bien que paga Epic y lo dispuestos que estan a hacer cualquier guarrada o tonteria para joder a los demas, vease la exclusiva mensual de RDR 2 y la pasta que le habran soltado a Rockstar. Al menos vuestro proximo juego sera todo un Triple A gracias al dinero( sucio y de origen chino) de Epic Games.
2 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años111
@Lokongo
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Esa "minoría" es la que más sentido común tiene. Epic solo perjudica a los usuarios
Tengo 50 juegazos gratis en menos de un año... no veas lo perjudicado que me encuentro. Juegos como Control a 35 pavos, si la verdad que ser usuario de EPIC es todo un calvario. Y encima no me puedo quejar en los foros de que me regalen juegos o pongan a juegos de lanzamiento en ofertas, es todo un horror. Esa minoría ruidosa que le va el Salseo, son la vergüenza del PC Gaming. LLevan dando vergüenza ajena hace tiempo, y al final ni compran juegos ni nada son como esas viejas que se pelean en rebajas, muy combativas pero que se gastan poca pasta, y solo están en PC para jugar a juegos de Playstation con mejores gráficos les suda la plataforma.
No se a que minoría te refieres exactamente. Pero yo tenia el dinero calentito para metro exodus a pocas semanas de su salida, lo retrasaron 1 año para steam, y a mi me jodieron porque queria gastar el dinero que tenía en la cartera de steam. Literalmente, [b]me perjudicaron[/b], ahora tu cuéntame lo que quieras, a mi, me perjudicaron, desde ahí, desinstale su launcher y adiós muy buenas. Así, toda la gente a la que les prometen que el juego saldrá para steam, y cambian, a eso se le llama mentir y no se tu, pero a algunos no les gusta, y si has apoyado el producto porque te dicen que saldrá para otra plataforma y al final no sale, se le llama estafa, perjudica a los usuarios también. Y también a los desarrolladores, menos ventas, menos fans, menos visibilidad, a cambio de dinero asegurado. ¿Como sé cuantos jugadores tiene world war Z? yo puedo saber cuantos jugadores diarios tiene un juego en steam con solo 1 click, vuelve a perjudicar a los jugadores, igual el WWZ ya no tiene jugadores, se lo compra uno y le tarda la vida en buscar jugadores. Que tu a simple vista no te veas perjudicado no significa que los demás no lo estén, menos egocentrismo y mas profundidad no estaría nada mal.
Pero tú has visto lo que están vendiendo los juegos en el EGS. Sigues con el cuento de que los juegos en EPIC, no venden. ¿Nadie juega a Borderlands, ni a FORTNITE ? ¿ O es que ignoras todo lo que no sea propaganda pro VALVE ? Me alegro que haya gente como tú en el foro, deja bastante claro como piensa el Steamer medio. Gente que es capaz de instalarse el Laucher de Bethesda o el de Rockstar, y no instalarse EGS. Mientras tú te entretienes con las estadísticas que han puesto en Steam, yo vicio a Bordelands 3. Tengo el Metro Exodus desde día uno (lo hubiera podido jugar también el el Gamepass). Y mientras tú te dedicas a trolear en foros, y a ver estadísticas yo me dedico a disfrutar de los más de 50 juegos que ya me han regalado EPS, simplemente por tener el laucher. Es más he podido disfrutar de juegos de lanzamiento a 35 Euros como The Sinking City o COntrol, sin necesidad de recurrir a keys. Todavía estoy esperando a que baje el Sekiro en Steam para comprarle, y es que no se puede conseguir a este precio ni usando Keys.. El metro mismo lo compre mediante a key por 35 Euros, el día del lanzamiento. Efectivamente una minoría radical que solo juega lo que sale en Steam, pues esa es la minoría ruidosa a la que hace referencia. Y saben que son minoría porque ahora mismo están contando billetes del éxito que ha tenido su juegos en EGS. Prejudicial eres tú... y la verdad que nos importa un pimento tú opinión. O que tú te veas prejudicado, yo seguiré disfrutando de buenas ofertas y de juegos gratis. Y Steam , pues que sigan mejorando que siempre que interese compraremos ahí. Yo no juego en Steam o en EPIC, juego en PC. Los que se creen que PC es Steam, soys los prejudiciales.
@Rasty
Mostrar cita
Qué obliguen a usar su plataforma de mierda con exclusivos que iban a salir a semanas no perjudica por supuesto, claro que no es mala manera de hacer competencia. Quitar opciones al usuario es bueno. Pd:los juegos gratis se acaban este año, se acabó el chollo. A ver si el Fortnite as muere ya para dejar de ser el cancer que son.
Si se acabó el chollo, acabo de descargar Alan Wake Nighmare y >Observer_. Y ya están los 2 juegos siguientes. Y también han puesto las ofertas de Halloween, otra vez con ofertas en juegos de lanzamientos. Y si claro en el mundo de Yupi de los Steamers, van a dejar de regalar juego y van a dejar de comprar exclusivas. Incluso Fortnite ( el juego más existoso de todos los tiempos y el que más dinero hace desde que salio) se va ir a la mierda. No solo soys una minoría ruidosa, también soys una minoría delirante y divertidad. Muy similar a los piperos...una pena que estemos viendo cierto sector fanatizado en PC, porque siempre se ha caracterizado por una comunidad madura. PEro se ve que la facilidad de uso de Windows 7 y y el abaratmiento del hardware ha atraído a todo tipo de usuarios antes habituales en consolas, y encerrados en el mundo de la pipa.
EDITADO EL 22-10-2019 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Goat Simulator creen que las críticas a Epic Games Store vienen de "una ruidosa minoría"

Hay 137 respuestas en Los creadores de Goat Simulator creen que las críticas a Epic Games Store vienen de "una ruidosa minoría", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL