Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Dificultad del juego, liga máster

Aluquin1443Hace 4 años16
@Fer730728
Mostrar cita
Leyenda, velocidad cero. Para mi es lo mas real. A este juego solo le tocaría lo siguiente: 1.- El tema de los pases ( juego asistido ), ya van dos o tres veces que quiero pasar el balón solo para que el FW lo remate y me manda el pase hacia atrás a media cancha y al contrario pa' acabarla de joder. 2.- Los tiros de media distancia: Imposible meter un gol de esa forma. Así de fácil. No importa si tienes a un Kroos o a un killer en disparo de media, con 87 de finalización, 85 de potencia de tiro y "cañonero"...no importa que estés bien posicionado, balanceado...el tiro irá hacia afuera si o si, o en el mejor de los casos le cae al portero....es una basura!
El número 1 me ha pasado varias veces, pero creo que es error mío al apuntar o por dar demasiada fuerza al balón. A veces quiero que mande el centro fuerte y presiono de más el botón de centro, pero lo que logro es que el juego "crea" que quiero dar pase a un jugador más lejano y a veces por eso lo manda al de atrás del que en realidad quería, a veces éste puede estar hasta media cancha como dices, siendo muy probable que la corte un rival. Del número 2, no estoy de acuerdo, he anotado y me han anotado muchos goles de media distancia (unos metros fuera del área grande), sobre todo haciendo diagonales con jugadores tipo Messi, Coutinho, Neymar, etc. En algunos goles en contra he sentido incluso que mi portero debió poder hacer más, casi siempre hasta dejo la repetición. Los que no he intentado mucho pero he visto algunos videos son de cuando haces triple cuadrado.
Fer73072881Hace 4 años17
@Aluquin Pues pásate la receta porque yo nada más no logro anotar de esa manera...estoy empezando mi tercera con el Manu y si he anotado tres o cuatro goles de esos en todas las competencias me estoy yendo largo. Yo no digo que no me anoten de esa manera ( en off line ), y lo que dices de las diagonales es algo a lo que juego mucho...mis extremos llegan mucho de esa manera pero nada...disparo de fuera del area simplemente se va pa' fuera...¿Que gano con mentirte compadre?
Cesarinho1767Hace 4 años18
A mi me está costando mucho disfrutar del juego, sobretodo por la sensación de que cuando la IA decide no puedes hacer nada para evitar, un rebote tras un robo, un pase fácil que no caza el delantero, un empanamiento del defensa o una presión asfixiante imposible de evitar... Me pasó el año pasado y me pasa este.Pes está tomando un camino contrario a lo que quiero!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Dificultad del juego, liga máster

Hay 18 respuestas en Dificultad del juego, liga máster, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL