Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games

Chuntaco16451Hace 4 años16
@Tallac
Mostrar cita
Menuda trilogía con Bioshock, sobre todo el primero y el segundo. Desgraciadamente a día de hoy la primera persona me resulta muy incómoda para jugar, llegando a tener ciertos "mareos", o mejor dicho, cansancio de vista. Esto ya me empezaba a pasar con Xbox 360 y PS3, y una de las razones era la constante recogida de objetos y los giros de cámara, que en primera persona me resulta algo agotador para la vista La edad …
Lo de los FPS no me pasa, pero te comparto lo de la vista, no importa el juego, no soy capaz de estar mas de 2 horas pegado a la consola, ya siento mi vista cansada si a eso le sumamos que yo tengo ambliopía en el ojo derecho y hacer todo el esfuerzo con un solo ojo es un cáncer y bueno ya la vida de adulto es mas distinta de que la de niño o adolescente, las obligaciones laborales y universitarias me dan poco tiempo para el ocio (lo único a lo que si le dedico 2 horas diarias es al deporte)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años17
Qué maravilla!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games

Hay 17 respuestas en El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL