Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan crea el gran juego de la saga Alien que siempre hemos querido jugar

Kerzos702Hace 4 años32
@Heskan1
Mostrar cita
Gráficamente esta muerto
Es un juego hecho por una sola persona y este aquí esperando que se vea como Isolation.
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años33
@Alsborg91
Mostrar cita
Me molaría mucho un juego de rol a lo XCOM basado en Alien. Algo parecido al juego de mesa "Némesis" pero para videojugadores.
Este mismo fin de semana lo he comprado. Inmerso en el pintado me allo.
1 VOTO
GordonF142986Hace 4 años34
"...Aliens: Colonial Marines, la terrible cacería de bichos organizada por Gearbox en 2013." Pero terrible, terrible, terrible xdddd

Pues olé los huevos (no de alien, espero) de este fan. Isolation estuvo muy, pero que muy bien. Pero no sigue la estela que pretendía dar Colonial Marines en plan shooter.

@Perr0Viejo
Mostrar cita
Chema arregla el copypaste de instagaming que has hecho sobre la noticia del jugador que jugara GTA V hasta que salga el VI, la noticia estaba mal redactada y la has copiado y ni la has editado para arreglarlo, que lleva más de 3 horas publicado y parece que te da igual, cada día te luces más y yo cada día tengo menos ganas de leerte
A parte de que se escribe "Hadley's Hope"; no "Hadly's"... En el vídeo sale y ni se molesta
GordonF142986Hace 4 años35
@Manurock
Mostrar cita
Randy pitchford y Gearbox se le deberia de caer la cara de vergunza de ver que un solo aficionado ha sido capaz de crear esto.Luego ellos todo un estudio con el respaldo de Sega y millones en presupuesto para luego haber hecho tal engendro y mierdi juego que sacarcon llamado aliens colonials marines.
Es lo que pasa cuando destinas el dinero que te dan en este juego, para otro de tu propio estudio...
GordonF142986Hace 4 años36
@Josebasm
Mostrar cita
Interesante, lo malo que ira Disney y dirá chato a cancelar el proyecto que no tienes la licencia, se rumoreado que Disney estaría interesada en hacer Rebbot de la franquicia de Alien haber que pasa
Pues si Disney mete la zarpa, hará una puta bazofia de películas igual que está haciendo con Star Wars. Aunque dudo que sean peores que las que está haciendo Ridley Scott.
@Thrillhouse
Mostrar cita
Vi mal el trailer o no hacen un solo disparo? Las mecanicas de James Cameron en Aliens, requiere rifles de puslo y escopetas como minimo... lanzallamas y las grandotas que no recuerdo el nombre, como cereza. Ir corriendo y escondiendome, esta Isolation para eso.
Esa grande se llama Smartgun
1 VOTO
GordonF142986Hace 4 años37
@Jk11
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
El tío se está pegando un currazo. Pena que nunca le dejarán sacarlo, y menos siendo ahora una IP de Disney. Es increíble que no se hagan juegos triple A de los más tochos basados en Alien y en Predator. Es que no tiene sentido, son monstuos con temáticas que se prestan a los videojuegos como anillo al dedo.
Terminator, predator, alien, TMNT, robocop, dredd, matrix, blade runner, MOTU, Tron..
Con lo guapo que estaría que hicieran hoy en día juegos de Robocop y Predator. Pero este último anunciado para PS4 no lo contaría, porque es uno tipo Evolve y como que no creo que tenga mucha repercusión. Si hacen uno de Predator como el Spiderman de PS4 se coronan.
Thrillhouse8662Hace 4 años38
@GordonF14
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Interesante, lo malo que ira Disney y dirá chato a cancelar el proyecto que no tienes la licencia, se rumoreado que Disney estaría interesada en hacer Rebbot de la franquicia de Alien haber que pasa
Pues si Disney mete la zarpa, hará una puta bazofia de películas igual que está haciendo con Star Wars. Aunque dudo que sean peores que las que está haciendo Ridley Scott.
@Thrillhouse
Mostrar cita
Vi mal el trailer o no hacen un solo disparo? Las mecanicas de James Cameron en Aliens, requiere rifles de puslo y escopetas como minimo... lanzallamas y las grandotas que no recuerdo el nombre, como cereza. Ir corriendo y escondiendome, esta Isolation para eso.
Esa grande se llama Smartgun
Essssssaaaa! Me venia solo en español a mi mente pero sonaba a doblaje "El arma innnnnnnnnnteligente!" o algo asi! Jajaja!
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años39
@Migovi
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Me molaría mucho un juego de rol a lo XCOM basado en Alien. Algo parecido al juego de mesa "Némesis" pero para videojugadores.
Este mismo fin de semana lo he comprado. Inmerso en el pintado me allo.
PFFFF! Que nerd! ... ...puedo ir a jugar a tu casa?
1 VOTO
Krauterol1300Hace 4 años40
Ese juego de la saga Alien que todos querríamos jugar ya existe y se llama Isolation. No creo que vuelva a surgir un juego en toda la saga que este a la altura. Es ya para muchos un título de culto para los fans de la peli original, entre los q me incluyo. Aun asi, es de valorar el esfuerzo de este aficionado.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años41
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Me molaría mucho un juego de rol a lo XCOM basado en Alien. Algo parecido al juego de mesa "Némesis" pero para videojugadores.
Este mismo fin de semana lo he comprado. Inmerso en el pintado me allo.
PFFFF! Que nerd! ... ...puedo ir a jugar a tu casa?
De hecho, se puede venir a jugar al local que tenemos preparado para ello. Mesas para juegos de tableto, zona de pintura y modelismo, consolas conectadas en LAN, 3 circuitos de SLOT (scalextric) de 6 metros cuadrados cada uno. Y la decoración, pues cuadros de Predator, Conan, Terminator, Alien, Expediente X, The Matrix, cuadros con dioramas de videojuegos, cuadros de comics. Puestos a ser Nerd's, pues ya, hasta el fondo.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años42
@Arcak
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
Ya está creado, se llama Alien isolation. Y estamos esperando secuela
Pues espera sentado, porque Assembly no acabaron contentos con el resultado en ventas.
Assembly en la decision no pinta nada,ellos simplemente son el estudio a cargo,quienes mandan,ponen la pasta y deciden lo que se hace con la ip es Sega.Assembly dijo en su momento que estaban bastante satisfechos con dichas ventas para el genero y tipo de juego que era,ellos mismo declararon que esperaban una secuela y ya tenian algunas ideas,pero entonces fue la propia Sega que parao el proyecto y les corto las alas.
Aquí tienes unas tristes declaraciones de Tim Heaton (Director de Assembly) [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156475/0/alien-isolation/secuela-sega/ventas/]diciendo que sudaron sangre y el resultado no ha ido acorde.[/url] Obviamente, si Sega quiere un Isolation 2, habrá un Isolation 2, pero dudo que Assembly, los genios tras el original estén de nuevo en el proyecto, ya que repito, no acabaron nada contentos con la equidad resultante entre esfuerzo y recompensa.
Yo es que tengo bastantes dudas de si SEGA todavía tiene los derechos. Es verdad que no han retirado ninguno de sus juegos de las tiendas digitales, pero desde Isolation no han hecho absolutamente nada con OP, mientras que la división de FOX sí que ha estado haciendo cosas.
EDITADO EL 21-10-2019 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 4 años43
@Migovi
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Me molaría mucho un juego de rol a lo XCOM basado en Alien. Algo parecido al juego de mesa "Némesis" pero para videojugadores.
Este mismo fin de semana lo he comprado. Inmerso en el pintado me allo.
PFFFF! Que nerd! ... ...puedo ir a jugar a tu casa?
De hecho, se puede venir a jugar al local que tenemos preparado para ello. Mesas para juegos de tableto, zona de pintura y modelismo, consolas conectadas en LAN, 3 circuitos de SLOT (scalextric) de 6 metros cuadrados cada uno. Y la decoración, pues cuadros de Predator, Conan, Terminator, Alien, Expediente X, The Matrix, cuadros con dioramas de videojuegos, cuadros de comics. Puestos a ser Nerd's, pues ya, hasta el fondo.
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 4 años44
Como ya han dicho antes, es prácticamente un calco de Isolation.

Así que aprovecho para decir que todo aquel que aún en el 2019 no haya jugado a Alien Isolation, lo haga, porque es un juego espléndido.

Yo lo jugué sin muchas expectativas debido a la tibieza con la que lo trató la crítica pero con ganas por ser una gran fan de la saga Alien y... Me encantó.

Exquisitamente ambientado, con una historia sencilla pero bien contada y que supieron hilar con las películas, una atmósfera asfixiante, buenos gráficos,... Entre mis favoritos de la generación.
2 VOTOS
Victorin741103Hace 4 años45
@KUR0GAMI
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Viva españa!
What?
Venga va, solo para ti eh? pero no te acostumbres.. Viva Canadá!!!
1 VOTO
Arcak5189Hace 4 años46
@Ice-cream
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
Ya está creado, se llama Alien isolation. Y estamos esperando secuela
Pues espera sentado, porque Assembly no acabaron contentos con el resultado en ventas.
Assembly en la decision no pinta nada,ellos simplemente son el estudio a cargo,quienes mandan,ponen la pasta y deciden lo que se hace con la ip es Sega.Assembly dijo en su momento que estaban bastante satisfechos con dichas ventas para el genero y tipo de juego que era,ellos mismo declararon que esperaban una secuela y ya tenian algunas ideas,pero entonces fue la propia Sega que parao el proyecto y les corto las alas.
Aquí tienes unas tristes declaraciones de Tim Heaton (Director de Assembly) [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156475/0/alien-isolation/secuela-sega/ventas/]diciendo que sudaron sangre y el resultado no ha ido acorde.[/url] Obviamente, si Sega quiere un Isolation 2, habrá un Isolation 2, pero dudo que Assembly, los genios tras el original estén de nuevo en el proyecto, ya que repito, no acabaron nada contentos con la equidad resultante entre esfuerzo y recompensa.
Yo es que tengo bastantes dudas de si SEGA todavía tiene los derechos. Es verdad que no han retirado ninguno de sus juegos de las tiendas digitales, pero desde Isolation no han hecho absolutamente nada con OP, mientras que la división de FOX sí que ha estado haciendo cosas.
Eso es otra... Puff, porque a Disney le flipa tener sus mejores Ips de videojeugos metidas en un cajón (Monkey Island....)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años47
@Arcak  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan crea el gran juego de la saga Alien que siempre hemos querido jugar

Hay 51 respuestas en Un fan crea el gran juego de la saga Alien que siempre hemos querido jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL