Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Habra esta semana jugadores del clasico al ser aplazado

RaseUC583Hace 4 años16
Solo me quedaban 200, Vinicius y Carvajal. Quería a Jovic y Casemiro
DoLsY583Hace 4 años17
2 messi (uno para el equipo suplente) y Luis suarez,q este último no sé si chetarlo o esperar al día q me toque lewandosky  
Matiasgore1093Hace 4 años18
No me puedo quejar, Messi y Busquets.
Esperando completar la semana para juntar 100 monedas más.
Gracias Pes!
Iluminati2174Hace 4 años19
@Lgi1 la caja normal esta con GPS hasta el jueves,esta semana están los mejores jugadores,no hay mucha diferencia entre el Messi de representante y el de club selection. 

Siempre está cn monedas y no suele estar messi..habrá que aprovechar aver si sale algo con gps
1 VOTO
Frannzx724Hace 4 años20
Una tirada y el que quería, Messi, no tiro más.
Danimateos44Hace 4 años21
Messi, Griezzman y Busquets. 
Casemiro, Marcelo y Modric. 
La semana pasada me tocó Lewandowski en modo Dios. Me he quedado sin monedas pero muy Agusto jajajajaj. Ya era hora un poco de suerte joder!!
NJM89188Hace 4 años22
Barsa: Suarez y 2 veces Piqué.
Real: Ramos (ya tenia uno anterior chetado) y Casemiro.

Queria a Griezmann o Messi en lugar de Piqué, pero no me quejo.
Ikerbilbao410Hace 4 años23
Messi Piqué y Alba.. Tengo tanto jugadorazo q tengo q jugar con un 3223 de Robert Moreno.. A veces sufro atrás pero adelante uff... De Gea.. Pique Virgil Bonucci... Pjanic de Bruyne de Jong y Salah.. Messi Lewandowski y mane o Coutinho.. Y de suplentes... Exagerado de jugadorazos... Ahora a disfrutar.. Me falta Cr7 y Neymar y bueno leyendas... Q solo tengo al park Jing sun
Lgi178Hace 4 años24
Yo estoy saturado de jugadores bola negra. Tengo demasiados. Creo que voy a empezar a chetar unas bolas negras con otras.

[b]Decepciones:[/b] Griezzman menos gol de lo que esperaba pero buenos movimientos como MP. Messi sus tiros no son muy acertados pero igual que Griezman se le nota. Mbappe chetado a medias y no tiene tanta velocidad ni gol como yo esperaba. Agüero de momento muy normal. Neymar bien para algunos regates y velocidad. Salah menos rápido de lo que esperaba pero aguanta bien. Mane muy desequilibrante. Alaba se le presupone más rápido. Lewandowski normal, de momento.

[b]Sorpresas:[/b] Piatek mucho gol. Kane mucho gol. Rodri con otro mcd o mc fuerte lo corta todo. Guendozi impresionante nivel plata, corta y es un perro de presa. Sergi Roberto y Wan bassaka, oro y plata respectivamente, rápidos, con salida de balón y avance en banda. CR7 muy muy efectivo. Van Dijk es el DFC definitivo, el chetado o el normal. David Luiz o Pique normal o chetado y Sule muy muy buenos. Kolasinac bola negra o Mendy oro son muy buenos LI. Joao Felix a poco que lo chetes tiene muy buen toque, buenos movimiento y gol.

Eso si, me hice una plantilla con todos los oros que tengo y me divierte más que todo bolas negras. Podría ser porque de las bolas negras siempre esperes más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Habra esta semana jugadores del clasico al ser aplazado

Hay 24 respuestas en Habra esta semana jugadores del clasico al ser aplazado, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL