Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Coches gratis para todos!!

Riu992Hace 13 años16
Hola :no se si antes me explique bien los pasos 1,2 y 3 los tengo claros el problema se me plantea en el paso 4. como se cargan los datos del backup?y donde?porque a mi me dice si quiero sobreinscribir los datos y entonces me borra los datos primitivos del pendrive .1-hacemos un backup de los datos del juego (con el dinero incluido)   i                                             
2-entramos en el juego y compramos el coche que queramos datos primitivos del pendrive
3-lo regalamos a la otra cuenta
4-salimos del juego y cargamos los datos del backup(con lo que el dinero volverá a estar en el juego)
Elcabedmc1237Hace 13 años17
El paso 4, fuera del juego, vas a tu pendrive con los datos previamente grabados, te metes dentro del pendrive, y te aperece el logo de gt5, triángulo y dice si quieres sobreescribir. dices que si y ya está. si vuelves a entrar en el juego verás que todo sigue igual que antes de realizar la compra del coche, con el dinero intacto, pero como ya has enviado el coche a la otra cuenta, el coche seguirá allí en la otra cuenta, sólo tienes que enviarlo de vuelta a la cuenta nueva. 
así lo entiendes mejor?

saludos
Manelriells1048Hace 13 años18
Saludos, yo no hago este truco porque te jode el cambio diario... pero esta bien¡¡, aunque creo que es mas dificil de conseguir experiencia que dinero en el juego... estoy a favor de estos "trucos" porque el juego esta mal echo,sobre todo las recompensas de resistencias,y ya que el juego vale una pasta,mejor aprovecharlo y disfrutarlo al 100 por 100¡
Para conseguir los coches de 20 kilos antiguos y ya que vamos a "chetar" prefiero el del cumpleaños a mi gusto, los puedes conseguir todos en un dia y ya no hace falta hacerlo mas, un saludo¡
EDITADO EL 18-01-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3lapolla2Hace 12 años19
Alguien sabe si hay algun coche que al venderlo te den mas de 1 millon de creditos?  
Ps380gb715Hace 12 años20
@Ps3lapolla
Mostrar cita
Alguien sabe si hay algun coche que al venderlo te den mas de 1 millon de creditos?
los cooches de mas de 500 mil nu se pueden vender........
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coches gratis para todos!!

Hay 20 respuestas en Coches gratis para todos!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL