Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Estoy mirando para importar un BMW M6

Chacalx98EVO3026Hace 4 años16
@Melfice
Mostrar cita
Consumo de combustible: 14,8 l/100 km (mixto) 22,7 l/100 km (urbano) 10,2 l/100 km (extraurbano) Solo con ver eso me echo a llorar, es una sangría considerable sin tener en cuenta el seguro y el impuesto de circulación. Hay mejores alternativas en el mercado pienso yo, para comprar un BMW no te hace falta buscar en países extranjeros, seguro que aquí en España tienes opciones mas económicas. Por ponerte un ejemplo, hace casi un año me ofrecieron un BMW M5 del 2007 por 7.500€.
¿Y la trampa en ese M5 cuál era?
1 VOTO
Melfice11779Hace 4 años17
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Consumo de combustible: 14,8 l/100 km (mixto) 22,7 l/100 km (urbano) 10,2 l/100 km (extraurbano) Solo con ver eso me echo a llorar, es una sangría considerable sin tener en cuenta el seguro y el impuesto de circulación. Hay mejores alternativas en el mercado pienso yo, para comprar un BMW no te hace falta buscar en países extranjeros, seguro que aquí en España tienes opciones mas económicas. Por ponerte un ejemplo, hace casi un año me ofrecieron un BMW M5 del 2007 por 7.500€.
¿Y la trampa en ese M5 cuál era?
No incluía gastos por cambio de nombre y tenía bastantes km.
Nainetsu5168Hace 4 años18
@Melfice
Mostrar cita
Consumo de combustible: 14,8 l/100 km (mixto) 22,7 l/100 km (urbano) 10,2 l/100 km (extraurbano) Solo con ver eso me echo a llorar, es una sangría considerable sin tener en cuenta el seguro y el impuesto de circulación. Hay mejores alternativas en el mercado pienso yo, para comprar un BMW no te hace falta buscar en países extranjeros, seguro que aquí en España tienes opciones mas económicas. Por ponerte un ejemplo, hace casi un año me ofrecieron un BMW M5 del 2007 por 7.500€.
Tendría el motor roto o algo así porque los M5 de 2007 no bajan de los 20k euros, de ahí para arriba. Estás hablando de que costaba 1/3 del precio que te digo. Definitivamente, como ha dicho otro usuario, tiene trampa.
EDITADO EL 22-10-2019 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
ArrozAlaCubana2772Hace 4 años19
Buscate otra cosa que no te da el sueldo. Un miata o algo así
AlphaGamingES35Hace 2 años20
Si estás pidiendo consejos en un foro y además cobras 800€ al mes, no puedes permitirte un M6. Un Fiat multipla es lo que está a tu alcance.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Coches y Motos > Estoy mirando para importar un BMW M6

Hay 20 respuestas en Estoy mirando para importar un BMW M6, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL